Albion Parapsicologia

[Ayuda]Como poner energia a un Objeto Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

[Ayuda]Como poner energia a un Objeto Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
[Ayuda]Como poner energia a un Objeto EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
[Ayuda]Como poner energia a un Objeto EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
[Ayuda]Como poner energia a un Objeto EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
[Ayuda]Como poner energia a un Objeto EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
[Ayuda]Como poner energia a un Objeto EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
[Ayuda]Como poner energia a un Objeto EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
[Ayuda]Como poner energia a un Objeto EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
[Ayuda]Como poner energia a un Objeto EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
[Ayuda]Como poner energia a un Objeto EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    [Ayuda]Como poner energia a un Objeto

    Alexs Steel
    Alexs Steel
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2011

    [Ayuda]Como poner energia a un Objeto Empty [Ayuda]Como poner energia a un Objeto

    Mensaje  Alexs Steel Mar Mayo 24, 2011 5:27 pm

    Ceran soy bastante nuevo en esto de las energias he hecho Psi Balls poderosas pero aun no visibles y tengo un amigo que comparte mi interes en la energia Psi y la parapsicologia y me preguntaba si alguien me enseñaria como poner Energia Positiva en una pulsera manual que le hice.....
    Laughing Very Happy Razz Embarassed
    BKing
    BKing
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    [Ayuda]Como poner energia a un Objeto Empty Re: [Ayuda]Como poner energia a un Objeto

    Mensaje  BKing Miér Mayo 25, 2011 11:29 am

    no nesesitas algun objeto material, yo la guardo en una pierna o un brazo o aluna otra parte del cuerpo pero lo raro es que cuando la saco tiene 2/3 de la energia que tenia antes osea pierdo aproximadamente 1/3 o 1/4 no se bien cuanto pierde y se que es un problema al sacarla

    para guardarla agarrala con una mano (mas comodo) y visualiza como entra a una parte del cuerpo o a donde la quieras guardar (no probe con objetos) y si la guardas en el cuerpo vas a sentir como una acumulacion de energia
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    [Ayuda]Como poner energia a un Objeto Empty Re: [Ayuda]Como poner energia a un Objeto

    Mensaje  Ruzert Jue Mayo 26, 2011 11:38 am

    En el proceso de creación de una mascota/herramienta espiritual se aplica energía a un objeto para que la mascota/herramienta se alimente, para mí sólo tienes que visualizar que la energía sale de ti y luego entra en el objeto, así de simple, pero si quieres asegurar que esa energía se quede deberías hacerle una "cáscara".
    Practica programación, una vez que hayas practicado lo suficiente, programa la energía para que absorba energía positiva del ambiente, y que se la pase al portador.
    Saludos!
    Alexs Steel
    Alexs Steel
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/05/2011

    [Ayuda]Como poner energia a un Objeto Empty Re: [Ayuda]Como poner energia a un Objeto

    Mensaje  Alexs Steel Vie Mayo 27, 2011 11:29 am

    Ruzert escribió:En el proceso de creación de una mascota/herramienta espiritual se aplica energía a un objeto para que la mascota/herramienta se alimente, para mí sólo tienes que visualizar que la energía sale de ti y luego entra en el objeto, así de simple, pero si quieres asegurar que esa energía se quede deberías hacerle una "cáscara".
    Practica programación, una vez que hayas practicado lo suficiente, programa la energía para que absorba energía positiva del ambiente, y que se la pase al portador.
    Saludos!
    Algun Link con alguna guia de programacion Energetica??
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    [Ayuda]Como poner energia a un Objeto Empty Re: [Ayuda]Como poner energia a un Objeto

    Mensaje  Ruzert Vie Mayo 27, 2011 7:54 pm

    No me dan ganas de buscar xD
    Pero igualmente sé de programación, un ejercicio simple es que al hacer la psiball, con tu voluntad digas que esa psiball generará calor (puedes imaginarte que la energía se frota entre sí), si tienes la voluntad suficiente como para hacer que la energía tenga forma de esfera supongo que también la tendrás para ordenarle que produzca calor.
    Luego que lo hayas hecho, cámbiale la programación, haz que en vez de generar calor, que genere frío, es el mismo procedimiento.
    Práctica, práctica, y más práctica, además de fuerza de voluntad.
    Para hacer que absorba energía sólo tienes que programar la energía para ello; si le quieres programar otra cosa sólo hazlo, las posibilidades son casi ilimitadas.
    Saludos!

    PD: aquí algunos links:
    http://www.albionparapsicologia.com/t2091-guia-como-lanzar-psiballs
    http://www.albionparapsicologia.com/t735-manejo-de-energias-hacer-psiball-para-pricipiantesvarias-tecnicas

    Contenido patrocinado


    [Ayuda]Como poner energia a un Objeto Empty Re: [Ayuda]Como poner energia a un Objeto

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:04 am