Albion Parapsicologia

meditacion -  MEDITACION BASICA  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

meditacion -  MEDITACION BASICA  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
meditacion -  MEDITACION BASICA  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
meditacion -  MEDITACION BASICA  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
meditacion -  MEDITACION BASICA  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
meditacion -  MEDITACION BASICA  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
meditacion -  MEDITACION BASICA  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
meditacion -  MEDITACION BASICA  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
meditacion -  MEDITACION BASICA  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
meditacion -  MEDITACION BASICA  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
meditacion -  MEDITACION BASICA  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
Mistic
Lucy
Soleil Belle Rose
Unnatural
Alastar
L
susanoo
11 participantes

    MEDITACION BASICA

    susanoo
    susanoo
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty MEDITACION BASICA

    Mensaje  susanoo Miér Mayo 11, 2011 8:10 pm

    Miren este ejercicio es básico sirve para absorber el bendito prana solar es recomendable hacer este ejercicio en la mañana pero si quieren háganlo a cualquier hora.

    1 - Pónganse en un lugar que no haya nada que los distraiga y siéntese respiren calmados sin pensar en nada solo en la respiración que va hacer la siguiente

    2 - Inhalen lento por la nariz por 6 segundos inflando el estomago y sin levantar el pecho y al inhalar piensen que absorben luz blanca y esa luz envuelve su cuerpo

    3 - Después de inflar el estomago retengan el aire hay por 4 segundos solo cuatro no se pasen que también causaría problemas aguantar mas.

    4 - Por ultimo exhalar lento por la nariz unos 6 segundos.

    Repitan esto a diario por que esto produce la energia cinetica por que nos estamos cargando de ki que necesitamos en nuestro cuerpo, y al practicar esto a diario uno se va limpiando y despues de unas semanas (si lo practican todos los dias) la vision de aura se ira desbloqueando sola por el motivo que estas limpiando tu ki y tu energia empezara a tener cambios de manera positiva y este ejercicio es esencial si es que quieren dominar alguna hablilidad psiquica



    Última edición por susanoo el Jue Mayo 12, 2011 3:42 pm, editado 1 vez
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  L Jue Mayo 12, 2011 1:25 pm

    buena tecnica pero por dios, un horror,unos de los peores "aiga" WTF
    comprate un diccionario
    susanoo
    susanoo
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  susanoo Jue Mayo 12, 2011 3:13 pm

    disculpa ya lo corregi
    Alastar
    Alastar
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 32

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  Alastar Dom Mayo 15, 2011 1:39 pm

    Muy buena la meditacion, lo are todos los dias. Pero lo de levantar el pecho es muy dificil hacerlo jeje ya que estava practicando pero solo se me infla el estomago y ahorita intente levantar el pecho por mi propia cuenta y es muy dificil jeje ( Bueno para mi). No hay mucha preocupacion en ese aspecto para mi...
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  L Dom Mayo 15, 2011 4:37 pm

    no te digo por esa H es porque es un horror poner aiga, incluso haiga, se dice haya
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  Unnatural Vie Mayo 20, 2011 12:46 am

    esta buena la meditacion y no es q quiera arruinarte el post pero los monjes de niveles mas alto (x asi decirlo) tengo entendido q meditan 8-16-16...
    osea 8 segs inspiran, 16 segs aguantan y 16 exalan.
    a lo q voy es q cn pracitca y de a poco no creo q sea malo apra el corazon aguantar al aire xq sino no lo harian Razz
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  Soleil Belle Rose Vie Mayo 20, 2011 12:42 pm

    =S yo aguanto la respiracion abajo del agua...no es lo mismo????creo qe no pasa nada si lo haces de mas...pero igual por ahi me equivoqe o entendi mal...con qe te referis a lo ultimo??respirar te puede hacer mal al corazon??=/ me gustaria qe me lo expliqes antes de qe empiece a practicar...solo por precaucion mia...si entendi mal disculpa mi ignorancia n.n
    buen aporte igual =)
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  Unnatural Vie Mayo 20, 2011 12:47 pm

    Soleil escribió:
    =S yo aguanto la respiracion abajo del agua...no es lo mismo????creo qe no pasa nada si lo haces de mas...pero igual por ahi me equivoqe o entendi mal...con qe te referis a lo ultimo??respirar te puede hacer mal al corazon??=/ me gustaria qe me lo expliqes antes de qe empiece a practicar...solo por precaucion mia...si entendi mal disculpa mi ignorancia n.n
    buen aporte igual =)

    tranqui q no pasa nada, d todas formas como dijo susano cuando respiras ondo es mejor q respires por la boca del estomago y no por el pecho, lo de aguantar es de a poco, yo x ejemplo q nunca hice natacion ni nada d eso me cuesta muchisimo esta meditacion y siento malestar en el pecho... pero como todo al principio cuesta.
    si no me equivoco cn el tema de la respiracion se empiesa 4/6/6, luego 6/12/12 y despues muy avanzado 8/16/16 (una locura esta) XD
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  Soleil Belle Rose Vie Mayo 20, 2011 12:51 pm

    a ver si entendi...la idea entonces es respirar con el diafragma?como los bebes??
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  Unnatural Vie Mayo 20, 2011 3:40 pm

    Soleil escribió:
    a ver si entendi...la idea entonces es respirar con el diafragma?como los bebes??
    no estoy seguro cual es el diafragma pero si jajaja, sino respira como quieras pero no tanto con el pecho XD
    susanoo
    susanoo
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  susanoo Vie Mayo 20, 2011 11:13 pm

    Soleil escribió:
    a ver si entendi...la idea entonces es respirar con el diafragma?como los bebes??



    pero si los bebes respiran con el diafracma es por k es una respiracion natural
    susanoo
    susanoo
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  susanoo Vie Mayo 20, 2011 11:18 pm

    Unnatural escribió:esta buena la meditacion y no es q quiera arruinarte el post pero los monjes de niveles mas alto (x asi decirlo) tengo entendido q meditan 8-16-16...
    osea 8 segs inspiran, 16 segs aguantan y 16 exalan.
    a lo q voy es q cn pracitca y de a poco no creo q sea malo apra el corazon aguantar al aire xq sino no lo harian Razz

    claramente tu lo dijiste maestros pueden aguantar mas por la practica diaria k tienen y si no te diste cuenta el pos dice meditacion basica no avansada
    mas adelante pienso poner lo k sigue despues de esta meditacion.
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  Unnatural Sáb Mayo 21, 2011 11:44 am

    susanoo escribió:
    Unnatural escribió:esta buena la meditacion y no es q quiera arruinarte el post pero los monjes de niveles mas alto (x asi decirlo) tengo entendido q meditan 8-16-16...
    osea 8 segs inspiran, 16 segs aguantan y 16 exalan.
    a lo q voy es q cn pracitca y de a poco no creo q sea malo apra el corazon aguantar al aire xq sino no lo harian Razz

    claramente tu lo dijiste maestros pueden aguantar mas por la practica diaria k tienen y si no te diste cuenta el pos dice meditacion basica no avansada
    mas adelante pienso poner lo k sigue despues de esta meditacion.

    oka Razz
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  Lucy Miér Mayo 30, 2012 6:25 pm

    susanoo escribió:miren este ejercicio es basico sirve para absorber el bendito prana solar es recomendable aser este ejercicio en la mañana pero si quiieren aganlo a cualquier hora.

    1.ponganse en un lugar que no haiga nada que los distraiga y sientese respiren calmados sin pensar en nada solo en la respiracion que va aser la siguiente

    a.inhalen lento por la nariz por 6 segundos inflando el estomago y sin levantar el pecho y al inhalar piensen que absorben luz blanca y esa luz envuelve su cuerpo

    b.despues de inflar el estomago retengan el aire hay por 4 segundos solo cuatro no se pasen k tambien causaria problemas aguantar mas.

    c.por ultimo exalen lento por la nariz unos 6 segundos.

    repitan esto a diario por que esto produce la energuia cinetica por que hay nos estamos cargando de ki que necesitamos en nuestro cuerpo, y al practiicar esto a diario uno se va limpiando y despues de unas semanas (si lo practican todos los dias) la vision de aura se ira desbloqueando sola por el motivo que estas limpiando tu ki y tu energuia enpesara a tener cambios de manera positiva
    y este ejercicio es esencial si es que kieren dominar alguna ablilidad psiquica


    precausiones:al hacer la meditacion es importante que no levanten el pecho por que asi lo iran agrandando y el corazon tendra mas espacio y podria darles un ataque al corazon
    otro la retencion del aire tienen que ser 4 segundos no mas por que o sino al corazon empiazan a salirle heridas como que se descuera.

    por favor sigan al pie de las intrucciones








    Che amigo iba todo 'de maravilla' hasta que pusiste que el corazon se me podia descuerar......Ay dios........... Mejor no hago este ejercicio XDD

    Pero lo voy a tener en cuenta , buen aporte!
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  Mistic Jue Mayo 31, 2012 10:40 am

    Esto no es meditación !!! es una limpieza de aura, la meditación es un proceso que tiene otros objetivos, es una preparación para realizar algo, alguna actividad.

    Mistic
    avatar
    naru
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  naru Sáb Jun 15, 2013 11:53 pm

    hola, bueno, solo como un pequeño aporte, no es mi intencion ni ofender ni contradecir a nadie....
    la respiracion, cuando se lleva a cabo desde el diafragma suele ser mas profunda ya que el diafragama almacena una cantidad mayor de aire que los pulmones, claro siempre y cuando se esté acostumbrado a trabajar con el. Es por ejemplo, el caso de los musicos de alientos y cantantes, que la mejor forma de respiracion es la del diafragma pues es menos cansado que con los pulmones y permite una mayor calidad de sonido al exhalar; quienes ya llevan tiempo practicando son capaces de aguantar exhalando por mas de 15 segundos (hay quienes hasta mas) y ligado a este tema, la verdad es que la respiracion te permite concentrarte mejor en lo que estas haciendo.
    aparte de esto, se encuentra la respiracion circular, que tambien era usada por ciertas tribus australianas (hay mas, pero son de las que he sabido) para meditar durante largos periodos de tiempo y que consiste en una respiracion continua (inhalar mientras exhalas), pero claro todo es llevado a cabo por personas que han llevado un proceso y si es peligroso aguantar las respiracion si no estas acostumbrado (te puedes desde marear hasta desmayar, y a la larga la falta de oxigeno daña el cerebro) en cuanto a lo del corazon, eso lo desconozco.
    y pues asta donde se, la respiracion con el diafragma es natural, de echo, mientras duermes lo haces.
    Sombrade_Sonido
    Sombrade_Sonido
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2013
    Localización : México

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  Sombrade_Sonido Vie Jul 05, 2013 7:52 pm

    susanoo escribió:
    precausiones:al hacer la meditacion es importante que no levanten el pecho por que asi lo iran agrandando y el corazon tendra mas espacio y podria darles un ataque al corazon
    otro la retencion del aire tienen que ser 4 segundos no mas por que o sino al corazon empiazan a salirle heridas como que se descuera.

    por favor sigan al pie de  las intrucciones

    Hablas enserio con lo del corazón? .-.
    Artemisa
    Artemisa
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/07/2013

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  Artemisa Miér Jul 17, 2013 1:10 pm

    Riesgos puede haber en todo, pero no sucede nada con el corazón.
    Un ser humano puede contener la respiración por 20 segundos o más son problema.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  rattor8 Jue Jul 18, 2013 6:08 am

    Dejarme contarles un poco sobre la meditación y porque cerrare el tema.

    Hay una gran diferencia entre una limpieza de Ki o de aura y una meditación. La limpieza de ki podría ser una meditación pero no al contrario.

    La meditación es un tema muy extenso que creo que definirlo conceptualmente no nos llevara a mucho, la meditación no es exactamente algo que vaya a mejorar sus poderes psiquicos, al menos no la meditación como tal, no les diré "Mediten para mejorar sus habilidades" eso no los llevara a ningún lado. La meditación es algo de búsqueda propia, es estar en uno mismo, es una técnica de relajación que con la practica que se puede volver algo mucho mas allá de una simple relajación. Ahora, si meditan o hacen simplemente una respiración, podría mejorar su concentración y algunos otros puntos clave, pero lo del ki y las habilidades y la cosa serian algo mas a consecuencia de ello.

    Cerrare el tema porque el autor tiene una pésima ortografía y le pediré de favor que se ubique en las normas del foro. No digo que el tema este mal, simplemente esta mal explicado, también hay ciertas cosas como lo del ataque al corazón que mejor es que lo borren de su mapa mental jajajajaja

    Contenido patrocinado


    meditacion -  MEDITACION BASICA  Empty Re: MEDITACION BASICA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:47 pm