Albion Parapsicologia

telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Artemisa.05.-
rey
6 participantes

    Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda.

    rey
    rey
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. Empty Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda.

    Mensaje  rey Dom Abr 24, 2011 6:30 pm

    Ya tengo unos meses practicando telekinesis, pero sin razon alguna comence a sentir una brisa por mi cuerpo y el objeto (papel) se movia...pense que era el viento y cerre todas las ventanas y puertas....y volvia a aparecer el viento que recorre mi cuerpo y choca con el objeto....mi pregunta es ¿es posible absorber energia de la naturaleza (aire, tierra, agua) para asi poder mover objetos mas pesados?


    Espero sus respuestas amigos... king
    Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : en todos lados

    telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. Empty Re: Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda.

    Mensaje  Artemisa.05.- Dom Abr 24, 2011 8:17 pm

    Claro que es posible absorber la energia de la naturaleza.. pero si fué asi tu tema , es raro que lo hayas echo sin ningun tipo de consciencia.. lo hisiste como naturalmente.. sin esfuerzo y sin pensarlo... Y si no fue eso, la verdad nose.. pudo haber sido tu energia pero.. es raro.. seria mucha energia y no se siente asi..
    Bueno espero que logues resolver la duda
    saludos ^^ cheers
    rey
    rey
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2010

    telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. Empty Re: Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda.

    Mensaje  rey Dom Abr 24, 2011 10:18 pm

    hey graxxx por responderme cheers

    Tengo esta duda tambien....como dije cierro las ventanas y puertas para que no entre viento ala sala y igual siento viento por mi cuello y cara y se mueve el papel y ya no es con el psi well porque lo tumbo de su lugar..ahora practico con un papel normal...como segia diciendo si abro la ventana, y practico telekinesis el papel sale volando con mucha fuerza...sospecho que podria ser aerokinesis, pienso esto, porque donde vivo no hace mucha brisa y es mucha coincidencia que venga una brisa y se lleve por delante el papel en el que me estoy enfocando....que opinan es aerokinesis o telekinesis??? esto me tiene muy confundido confused pero igual sigo practicando....
    Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : en todos lados

    telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. Empty Re: Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda.

    Mensaje  Artemisa.05.- Lun Abr 25, 2011 12:56 pm

    Intenta mover el psiwell dentro de un boll de vidrio.. u objeto transparente que cubra toda la psiwell.. si es telekinesis y puedes moverla,,bien.... y si es aerokinesis no creo q puedas moverla ya que no entraria el aire.. bueno espero que sigas practicando y mejorando Smile
    saludos! ^^ cheers
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. Empty Re: Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda.

    Mensaje  KURONEKO94 Lun Abr 25, 2011 3:22 pm

    Entonces tu podrias ser igual que yo, yo antes creia que al mover la psiwheel era con telekinesis, pero luego de la nada sentia el viento en mis manos, yo decia a mi mismo es energia, pero antes en otro foro me dijeron que necesitaba bastante energia para que sintiera eso, asi que bueno me dije talvez soy un airokinetico ya que redirecciono el viento, luego hize eso a fuera de mi casa y me di cuenta de que puedo controlar un poco el viento pero nomas si son brisas suaves, asi que tu practica lo que estabas haciendo y si es airokinesis te va a resultar muy facil hacerla pero a la vez dificil y si te gusta me dices y te envio unas cuantas tecnicas que me pasaron y que ahora practico
    avatar
    pablo3run
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. Empty Re: Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda.

    Mensaje  pablo3run Miér Jul 27, 2011 7:53 am

    respecto a lo q dice artemisa:
    Intenta mover el psiwell dentro de un boll de vidrio.. u objeto transparente que cubra toda la psiwell.. si es telekinesis y puedes moverla,,bien.... y si es aerokinesis no creo q puedas moverla ya que no entraria el aire.. bueno espero que sigas practicando y mejorando
    eso a mi parecer cierto xq, aqunque, no logres mover la psiwheel dentro del boll de cristal dentro del boll ai aire, esta ccerrado, si pero siguee abiendo airre
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. Empty Re: Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda.

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Jul 27, 2011 10:42 am

    Hmmm...
    Like a Star @ heaven Cada quien tiene su forma particular de energía, que se da en forma innata cuando la usa sin ninguna programación (por ejemplo, mi energía se siente naturalmente como presión, pero puedo "programarla" para que se manifieste en forma de calor/frío/viento/etc).

    Like a Star @ heaven Aerokinesis requiere movimiento, movimiento del aire es lo que significa la palabra literalmente. Pero es un movimiento ordenado y coordinado. La sola brisa sobre tu piel no es aerokinesis, pero se puede aprovechar para la realización de esa psicokinesia.

    Like a Star @ heaven No hay que olvidar los fenómenos físicos tampoco. Aún sin aplicar energía es probable que el psiwheel se mueva (aleatoriamente) si tienes las manos muy cerca: el calor que se produce en el hueco entre tus manos hace subir el aire en forma de espiral y este aire mueve el psiwheel. Por eso sólo podemos decir que movemos el psiwheel cuando se mueve a nuestra voluntad, lo movemos con una sola mano (o sin las manos cerca) o con las manos a bastante distancia. Esto se neutraliza con el boll de vidrio porque no deja pasar el calor ni subir el aire. Aunque si dices que practicas con un papel simple, no deberían haber trucos de la física xD

    Like a Star @ heaven Quiero citar algo que dijo Artemisa:
    lo hisiste como naturalmente.. sin esfuerzo y sin pensarlo...
    Esa es la mejor manera de trabajar las psicokinesias, el manejo de energías y estas disciplinas en general: Son habilidades que tenemos, pero ocultas. Así como un bebé tiene la capacidad oculta de caminar. Y nosotros, ahora que ya no somos bebés no pensamos "Voy a separar mi pie del suelo flexionando mi tobillo. Voy a alzar mi rodilla contrayendo los músculos de mi pierna... etc" cada vez que vamos a dar un paso, es algo que hacemos con naturalidad y sin pensar y es a eso a lo que hay que aspirar.
    Raphaelangel
    Raphaelangel
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2013

    telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. Empty Re: Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda.

    Mensaje  Raphaelangel Lun Nov 04, 2013 11:23 am

    Hola, oye, soy muy buen aerokinetico para mi nivel y algo que debes saber es que hay dos cosas posibles que te están pasando:

    1)Tu conocimiento de la aerokinesis es innato(como el mio) lo que hace que, inconscientemente, crees viento.

    2)La visualización es incorrecta, no importa como lo visualices, de color azul, blanco, como una energía sutil, hay algo crucial en la visualización del aire.

    Soy un buen aerokinetico MAGO2
    Libro2 
    santaaa 
    Feliz navidad. 
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. Empty Re: Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda.

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Nov 04, 2013 4:52 pm

    Recomendación práctica: Fíjate en la fecha de los mensajes.

    Esto es de principios del 2011 y el usuario ya no se pasa por estos lares xD
    Raphaelangel
    Raphaelangel
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2013

    telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. Empty Re: Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda.

    Mensaje  Raphaelangel Lun Nov 04, 2013 8:01 pm

    Si.

    Contenido patrocinado


    telekinesis - Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda. Empty Re: Wenas amigos, soy practicante de telekinesis y aerokinesis....tengo una duda.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:53 am