Albion Parapsicologia

meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Merkaba - El Tubo de Luz

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Empty Merkaba - El Tubo de Luz

    Mensaje  fantasma Dom Jun 14, 2009 6:42 pm

    Por lo general, cuando respiramos tomamos del exterior dos cosas: el aire y el prana. El prana es la fuerza vital de la propia energia, mas importante para nuestra existencia que el mismo aire. El prana no solo se encuentra en el aire, no existe lugar alguno en el que no se halle; incluso en el vacio hay prana.

    El prana existe como un campo energetico unido tan estrechamente al espiritu, que este no puede existir sin el. Si a usted se le priva de aire, morira en unos pocos minutos; si carece de agua, podra resistir mas tiempo, y todavia podra resistir mas tiempo si carece de alimento; pero si su espiritu deja de recibir prana, la muerte es instantanea. Asi pues, el tomar el prana con la respiracion adecuada constituye un acto crucial para nuestra existencia y evolucion.

    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz TuboLuz


    Hacer hace 13 mil años, tras el ultimo cambio de polos, dejamos de respirar de la forma correcta, y empezamos a tomar el prana a traves de la boca y de la nariz, igual a como respiramos el aire. En el espacio que nos sostiene, esta el aire, el oxigeno, el nitrogeno y los elementos, todo. Pero hay algo mas que los hindues llaman Prana. Es la energia de vida en si misma y ahora nosotros mesclamos estas dos cosas. La diferencia entre el Prana y el aire, es que, el aire no pasa a traves de paredes de plomo solido, y el Prana si pasa a traves de todo. Y nosotros hemos olvidado, hacer que el prana pase por el tubo de luz y la glandula pineal que se halla en el centro de la cabeza, debemos ahora, reeducar nuestra respiracion, para que, el aire penetre en nuestro cuerpo a traves de la boca o de la nariz, y el prana entre en nuestro cuerpo por la parte superior de la cabeza, exactamente por la zona del craneo que en los primeros anos de vida se mantuvo blanda. Al mismo tiempo, tomamos prana desde abajo, a traves del perineo. El canal del prana o TUBO DE LUZ, que atraviesa el cuerpo tiene, aproximadamente, 5 cm de diametro y se prolonga unos 20,32 cm por encima de la cabeza y otros 20,32 cm por debajo de los pies. Se encuentra unido a la red cristalina que rodea nuestro cuerpo. El prana entra, pues, en nuestro cuerpo por arriba y por abajo y se encuentra en uno de los chakras. El chakra en el que se reunen las dos corrientes de prana, es aquel con el que nos encontremos sintonizados, mental, dimensional y emocionalmente. El conocer esto constituye una base muy concreta e indispensable para el trabajo a realizar. Es tu punto de partida.

    El resultado de esa forma de respiracion no diferenciada es lo que nos lleva a lo que se llama conciencia del bien y del mal. Somos conciencias polarizadas, vemos todo negro y blanco, bueno y malo, femenino y masculino. Nos vemos como dentro de un cuerpo y todo lo de afuera, separado, como sin relacion, lo cual no es cierto, es una ilusion. La verdad es que todo esta relacionado a todo lo demas, pero no vemos esto por la manera en que respiramos. Y claro que muchas otras cosas comenzaron a suceder. Comenzamos a alimentarnos de comida, cosa que nunca haciamos antes, nuestro cuerpo se densifico y entramos en un nivel mas denso de existencia.

    La Glandula Pineal es un ojo, el Tercer Ojo, y tiene la forma del globo ocular, redonda, hueca, y con unas lentes que focalizan y sirven de receptores de la luz y el color. Esta disenada para recibir la luz que ingresa desde arriba, y la distribuye instantaneamente por todas las celulas del cuerpo. Su diseno en forma de un ojo, corresponde a la forma de la Vessica Piscis, la figura de la Geometria Sagrada que surge del primer dia del Genesis. Esta forma geometrica es el principio de toda la creacion, y contiene en si toda la informacion sagrada del universo.

    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Vesica3
    Vessica Piscis

    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Campoattractor
    Campo Attractor

    Cuando la glandula pineal no se activa, termina por anularse, como consecuencia directa de la forma incorrecta de respirar se produce la atrofia de la glandula pineal generando la conciencia de polaridad o dualidad: bueno y malo, recto e incorrecto. Su tamano normal deberia ser de unos 2.5 cm. pero, debido al desuso en que se encuentra desde hace unos 13.000 anos, apenas alcanza en nosotros una dimension menor a 1 cm., que nos lleva a ver las cosas en terminos de bien y mal; viviendo en un mundo de ilusion, virtual, cuando en la realidad no existe esta dimension de polaridad. En verdad, todas las cosas tienen tres componentes -la santa trinidad-; y al margen de lo que le dicte su conciencia de polaridad siempre habra un tercer elemento en todo; por ejemplo lo caliente y lo frio incluyen el concepto de calor; arriba y abajo, incluyen el centro, etc. En los niveles superiores de la existencia, la polaridad es solo una ilusion. En realidad todo existe en la unidad; hay un solo Dios y un Espiritu unico que todo lo mueve. Por tanto, todo cuanto sucede esta sucediendo porque asi lo creo un Dios unico.

    Pero en nuestro nivel de existencia interpretamos las cosas de modo diferente, vemos en todo el bien y el mal, cuando, lo que sucede es, simplemente, una cuestion de medida. Las fuerzas de la polaridad son necesarias para el correcto funcionamiento del universo. Recuerde que las potencias de la oscuridad hacen cuanto pueden para ocultar una zona de la conciencia, ya sea a escala planetaria o individual; Por el contrario, las fuerzas de la luz hacen todo lo posible para estimular la expansion de nuestra conciencia y de nuestra atencion. Tal oposicion eleva a la conciencia a su lugar exacto. En el nacimiento de un ser, por ejemplo, el tiempo adecuado de la gestacion es de nueve meses, y no de tres o de quince. Las fuerzas de la polaridad establecen que el nino nazca al cabo de ese tiempo exacto.

    Una vez que se reestablece la respiracion, se reestablece tambien la conexion con el Yo Superior, tu esencia de vida, entonces tu vida cambia y empiezas a ver que no hay ninguna diferencia entre tu y los demas seres, perosnas, animales, la naturaleza, el planeta, el Universo y Dios. Todo es vida, todo es consciente, y hay un solo espiritu moviendose a traves de todo. Por otro lado, tu conciencia de la realidad toma otro significado.


    Última edición por Ikmes el Dom Jun 14, 2009 6:59 pm, editado 1 vez
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Empty Reestructurar el Tubo de Luz

    Mensaje  fantasma Dom Jun 14, 2009 6:47 pm

    Reestructurar el Tubo de Luz

    Ejercicio preliminar:

    Empiece por sentarse en un lugar comodo y en una posicion relajada con la espina dorsal recta para asegurarnos una respiracion ritmica y por la nariz, apoyamos la punta de la lengua en el paladar. Cierre los ojos y despreocupese de las contingencias del mundo exterior.

    Respire por la nariz de manera profunda, relajada y ritmica durante unos siete segundos, aproximadamente llevando la respiracion hacia el estomago, despues al diafragma y por ultimo al pecho, en un solo y unico movimiento respiratorio.

    Despues sin hacer una pausa al termino de la inhalacion. empiece a exhalar, hagalo lentamente por la nariz durante otros siete segundos, descanse por unos cinco segundos aproximadamente e inicie la siguiente inhalacion.

    Cuando se sienta calmado y relajado, expanda su sentimiento de amor y unidad hacia todo lo viviente.

    Entre en oracion repitiendo:

    “Amado Padre ten misericordia de mi, de nosotros y del mundo entero, Amados Maestros ascendidos, reverente y humilde me inclino ante Ustedes, que su luz ilumine para siempre el santuario de mi devocion y que pueda Yo Soy irradiar el amor en todos los corazones donde quiera que vaya y este, Asi sea.

    Siga tomando el aire por la nariz, de manera profunda, relajada y ritmica durante unos 7 segundos, aproximadamente, (tanto para la inhalacion como para la exhalacion sin hacer pausa entre la inhalacion y la exhalacion), al inhalar lleve la respiracion hacia el estomago, despues al diafragma y por ultimo al pecho, en un solo y unico movimiento respiratorio, a continuacion exhale lentamente por la nariz durante otros siete segundos. Tras haber concluido su exhalacion, relajese y contenga la respiracion durante unos cinco segundos.

    Durante todo el ejercicio visualice el canal del prana o TUBO DE LUZ, que atraviesa el cuerpo y tiene, aproximadamente, 5 cm de diametro y se prolonga unos 20,32 cm por encima de la cabeza y otros 20,32 cm por debajo de los pies.Visualice y sienta como el Prana ingresa por la parte superior e inferior del tubo y se une en uno de sus chakras. No trate de condicionar que chakra recibe el Prana, pues es necesario identificar el chakra con el cual es necesario empezar a trabajar.


    Mudras que puede emplear durante el ejercicio con cada Chakra

    7° Corona
    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Crown
    6° Entrecejo
    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Ajna
    5° Garganta
    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Throat
    4° Corazon
    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Heart1meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Heart2
    3° Plexo Solar
    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Solarplexus
    2° Bazo (Femenino y Masculino)
    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz SacralFmeditacion - Merkaba - El Tubo de Luz SacralM
    1° Raiz
    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Root1meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Root2
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Empty MEDITACION CON EL TUBO DE LUZ

    Mensaje  fantasma Dom Jun 14, 2009 6:49 pm

    MEDITACION CON EL TUBO DE LUZ

    Empiece por sentarse en un lugar comodo y en una posicion relajada con la espina dorsal recta para asegurarnos una respiracion ritmica y por la nariz, apoyamos la punta de la lengua en el paladar. Cierre los ojos y despreocupese de las contingencias del mundo exterior.


    Respire por la nariz de manera profunda, relajada y ritmica durante unos siete segundos, aproximadamente llevando la respiracion hacia el estomago, despues al diafragma y por ultimo al pecho, en un solo y unico movimiento respiratorio.

    Despues sin hacer una pausa al termino de la inhalacion, empiece a exhalar, hagalo lentamente por la nariz durante otros siete segundos, descanse por unos cinco segundos aproximadamente e inicie la siguiente inhalacion. / Pausa /.

    Cuando se sienta calmado y relajado, expanda su sentimiento de amor y unidad hacia todo lo viviente. / Pausa /.



    Entre en oracion repitiendo:



    “Amado Padre ten misericordia de mi, de nosotros y del mundo entero, Amados Maestros ascendidos, reverente y humilde me inclino ante Ustedes, que su luz ilumine para siempre el santuario de mi devocion y que pueda Yo Soy irradiar el amor en todos los corazones donde quiera que vaya y este, Asi sea.

    Siga tomando el aire por la nariz, de manera profunda, relajada y ritmica durante unos 7 segundos, aproximadamente, (tanto para la inhalacion como para la exhalacion sin hacer pausa entre la inhalacion y la exhalacion), al inhalar lleve la respiracion hacia el estomago, despues al diafragma y por ultimo al pecho, en un solo y unico movimiento respiratorio, a continuacion exhale lentamente por la nariz durante otros siete segundos. Tras haber concluido su exhalacion, relajese y contenga la respiracion durante unos cinco segundos.

    Visualice el TUBO DE LUZ, que atraviesa el cuerpo y tiene, aproximadamente, 5 cm de diametro y se prolonga unos 20,32 cm por encima de la cabeza y otros 20,32 cm por debajo de los pies, y deje que la Energia Divina fluya por el tubo. Ahora proyecta un haz de Luz hasta el centro de la tierra, anclate y permite que la energia de la tierra suba, encontrandose con la Energia Divina en el chakra del corazon, mezclandose para proyectarla hacia fuera.



    Tecnica de Respiracion

    Inhalar profundamente sintiendo como absorbemos la Luz Divina del Cielo a traves de nuestra coronilla pasando hasta nuestro corazon, que se llena de Luz y brilla como un fuego. Mentalmente repetimos: "La Luz esta en mi".

    Exhalamos, sin retener, con un fuerte soplido, visualizando como esta Luz se expande desde nuestro corazon, formando una esfera dorada e impregnando todo nuestro sery envolviendolo en una esfera de Luz Dorada muy brillante, que alcanza y bendice a todos los seres en el Universo. (Puede visualizar el dibujo de Leonardo Da Vinci, la esfera con las proporciones del cuerpo humano, para tener una idea).Repetimos en voz alta: "La Luz es como Yo Soy".

    Continuamos con este proceso hasta completar 14 respiraciones completas.


    Tecnica del Aplauso

    Con el proposito de despertar los centros que se encuentran localizados en nuestras manos comenzaremos a golpearlas una contra otra (aplaudir) de una manera ritmica.

    Pronuncia el sonido (Mantram) con cada aplauso y por sobre todo SIENTE LA PALABRA. Esto es lo mas importante. La palabra en si misma no es lo fundamental sino sentir la energia que ella representa. ("JAI" = "SI", "HU" = "DIOS", "OPEN" = "ABIERTO/A")

    Aplaude ritmicamente mientras pronuncias el Mantram “JAI”.
    No te limites a aplaudir y a decir la palabra mas bien sientela.

    Realiza esta actividad por tres o cuatro minutos. Cuando hayas terminado cierra los ojos y vuelve a la Tecnica de Respiracion completando 7 respiraciones.

    Comienza a aplaudir otra vez y repite la palabra "HU"
    (se pronuncia "JU").
    Esta es la palabra sufi para DIOS. Imagina que el "Poder de Dios" esta fluyendo dentro de todo tu cuerpo.

    Realiza esta actividad por tres o cuatro minutos. Cuando hayas terminado cierra tus ojos y vuelve a la Tecnica de Respiracion completando 7 respiraciones.

    Aplaude otra vez y pronuncia la palabra "OPEN" .
    (Aplaude una vez para el sonido de la "O" y otra para "PEN"). A medida que lo hagas afirma que ya estas abierto. Tu no estas demandando esta apertura sino que estas afirmando que la misma ya existe.

    Deberas sentir las tres palabras fundiendose en una sola: "SI" ("JAI"), "DIOS" ("JU") y "Abierto" (“OPEN”).

    Con estos ejercicios sentiras el despertar de centros de energia de los que no tenias conciencia anteriormente. Quizas sientas rafagas de energia, especialmente en sus brazos y manos. Sea lo que sea que tu experimentes, ten por seguro que esa es la apertura perfecta que tu necesitas.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Empty MEDITACION PARA UNIFICAR LOS HEMISFERIOS CEREBRALES

    Mensaje  fantasma Dom Jun 14, 2009 6:50 pm

    MEDITACION PARA UNIFICAR LOS HEMISFERIOS CEREBRALES

    Empiece por sentarse en un lugar comodo y en una posicion relajada con la espina dorsal recta para asegurarnos una respiracion ritmica y por la nariz, apoyamos la punta de la lengua en el paladar. Cierre los ojos y despreocupese de las contingencias del mundo exterior.

    Respire por la nariz de manera profunda, relajada y ritmica durante unos siete segundos, aproximadamente llevando la respiracion hacia el estomago, despues al diafragma y por ultimo al pecho, en un solo y unico movimiento respiratorio.

    Despues sin hacer una pausa al termino de la inhalacion, empiece a exhalar, hagalo lentamente por la nariz durante otros siete segundos, descanse por unos cinco segundos aproximadamente e inicie la siguiente inhalacion. / Pausa /.


    Cuando se sienta calmado y relajado, expanda su sentimiento de amor y unidad hacia todo lo viviente. / Pausa /.



    Entre en oracion repitiendo:



    “Amado Padre ten misericordia de mi, de nosotros y del mundo entero, Amados Maestros ascendidos, reverente y humilde me inclino ante Ustedes, que su luz ilumine para siempre el santuario de mi devocion y que pueda Yo Soy irradiar el amor en todos los corazones donde quiera que vaya y este, Asi sea.

    Siga tomando el aire por la nariz, de manera profunda, relajada y ritmica durante unos 7 segundos, aproximadamente, (tanto para la inhalacion como para la exhalacion sin hacer pausa entre la inhalacion y la exhalacion), al inhalar lleve la respiracion hacia el estomago, despues al diafragma y por ultimo al pecho, en un solo y unico movimiento respiratorio, a continuacion exhale lentamente por la nariz durante otros siete segundos. Tras haber concluido su exhalacion, relajese y contenga la respiracion durante unos cinco segundos.

    Visualice el TUBO DE LUZ, que atraviesa el cuerpo y tiene, aproximadamente, 5 cm de diametro y se prolonga unos 20,32 cm por encima de la cabeza y otros 20,32 cm por debajo de los pies, y deje que la Energia Divina fluya por el tubo. Ahora proyecta un haz de Luz hasta el centro de la tierra, anclate y permite que la energia de la tierra suba, encontrandose con la Energia Divina en el chakra del corazon, mezclandose para proyectarla hacia fuera.



    Tecnica de Respiracion

    Inhalar profundamente sintiendo como absorbemos la Luz Divina del Cielo a traves de nuestra coronilla pasando hasta nuestro corazon, que se llena de Luz y brilla como un fuego. Mentalmente repetimos: "La Luz esta en mi".

    Exhalamos, sin retener, con un fuerte soplido, visualizando como esta Luz se expande desde nuestro corazon, formando una esfera dorada e impregnando todo nuestro sery envolviendolo en una esfera de Luz Dorada muy brillante, que alcanza y bendice a todos los seres en el Universo. (Puede visualizar el dibujo de Leonardo Da Vinci, la esfera con las proporciones del cuerpo humano, para tener una idea).Repetimos en voz alta: "La Luz es como Yo Soy".

    Continuamos con este proceso hasta completar 14 respiraciones completas.

    Con el proposito de despertar los centros que se encuentran localizados en nuestros brazos y manos estiramos el brazo izquierdo hacia adelante, con la palma de la mano hacia abajo, y con la palma de la mano derecha empezamos a a palmotear el brazo izquierdo desde el hombro hacia la mano hata llegar a los dedos, luego volteamos la palma hacia arriba y regresamos palmoteando hacia el hombro, luego cambiamos de brazo y palmoteamos el derecho, repetiremos esto hasta que se sienta que la energia se activa en los brazos y las manos.

    Luego cruzamos los brazos sobre el pecho, tomandonos los hombros como si nos abrazaramos (o tambien podemos tomar con los dedos los lobulos de las orejas) y permanecemos en esta posicion visualizando y sintiendo como la luz ingresa por el tubo de luz, y se torna especialmente activa circulando por todo nuestro cerebro especialmente entre los dos hemisferios cerebrales.

    Este ejercicio busca que unificar los registros de memoria de los dos hemisferios, liberandonos de traumas, paradigmas y otras trabas que impiden el flujo de la energia del amor que todos tenemos en nuestro interior.

    Puedes usar dos cristales de cuarzo, programados para que te ayuden a mantener un flujo constante y equilibrado de la energia.

    Con este ejercicio, tambien podras sentir el despertar de algunos centros de energia de los que no tenias conciencia anteriormente. Sea lo que sea que tu experimentes, ten por seguro que esa es la apertura perfecta que tu necesitas.

    Contenido patrocinado


    meditacion - Merkaba - El Tubo de Luz Empty Re: Merkaba - El Tubo de Luz

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:45 am