Albion Parapsicologia

chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda)

    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) Empty Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda)

    Mensaje  Unnatural Lun Mar 14, 2011 6:06 pm

    he notado q varios usan distintas mantras para abrir esos chakras q nombre, x ejemplo segun "el gran libro de los chakras" la meditacion para el 5to es HAM, el 6to ka sham(no era asi pero era algo similar) y el del 7mo es el OM. lo mismo pasa en las meditaciones q subio kuruta hace un tiempo.
    en cambio tamb hay usuarios q utulizan (les dio resultado) e hicieron sus guias con los siguientes mantras 5to JA, 6to OM y para el 7mo silencio absoluto.

    q opinan? XD, x mi parte no me animaria a decir q alguno es erroneo xq no se, pero en los 2 casos tengo entendido q han dado buenos resultados :S
    Dyeks
    Dyeks
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2009

    chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) Empty Re: Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda)

    Mensaje  Dyeks Lun Mar 14, 2011 11:13 pm

    Puedes usar cualquier forma con la que te sientas comodo, recuerda que las herramientas para llegar a un objetivo se pueden sustituir, es como cuando quieres saca un tornillo, si te la ingenias podrias sacarlo hasta con un clavo...
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) Empty Re: Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda)

    Mensaje  Delgado666 Mar Mar 15, 2011 1:03 pm

    como dijo el usuario de mas arriba Razz.. son distintas formas, basicamente es como vos te seientas mas comodo.. yo, por mi parte antes utilizaba para los ultimos tres HAM, OM y OM (en ese orden, de 5 a 7) pero ahora utilizo JA OM y silencio, xq se me volvieron mas simples..

    es cuestion de gustos.. cada cual con su ieleccion Razz

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) Empty Re: Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda)

    Mensaje  Thelordforo Mar Mar 15, 2011 1:42 pm

    Ps cuestion de gusto y de adaptación, ya que claro puedes sacar un tornillo con un clavo, pero eso en caso de no tener destornillador, si tienes la herramienta adecuada entonces la manera de lograr el resultado es mejor, y en este caso pasa que para potenciación y equilibrio de los chacras de 5to a 70m es JA OM Silencio, todo lo demas son metodos para hacer cosas diferentes con los chacras como por ejemplo vibración que es diferente a aumento de potencia.

    Ahora luego de usar los chacras en el orden de la meditación del fluir de la energía por ejemplo y del post potenciación de todos los chacras aquel que pruebe mover consciencia corporal no a los chacras sino al NAdis princiapl, se va a llevar una buena y agradable sorpresa si ya ha tenido resultados buenos con practicas para las mejorias con los chacras
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) Empty Re: Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda)

    Mensaje  Unnatural Mar Mar 15, 2011 11:43 pm

    ok gracias, y x cierto hacia rato q no t veia x el foro lord, bienvenido otra vez Razz XD

    Contenido patrocinado


    chakra - Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda) Empty Re: Diferencias entre 5, 6 y 7 chakra (duda)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:21 pm