Albion Parapsicologia

Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  GordonZombie Sáb Mar 12, 2011 10:17 am

    Hola a todos, perdon por al ausensia pero hice varais cosas en ele verano xD, muchos no me conoceran, no importa no tienen que hacerlo.
    Hoy estaba soñando, y me encontraba en un ambiente que sería "mi ciudad" , como siempre cambiada. Me acuerdo de estar en una fiesta con un traje viene una compañera de colegio me empuja vuelo como 2 metros me golpeo xD, me voy de ahi y me dei ceunta que estaba soñando, intente controlar el sueño y no pude asique solo decidi continuarlo, porque savia que ahora el sueño duraria menos. Entro en la casa de una amiga y aparecen otras personas nada que ver, bueno salgo y veo a mi hermano menor y a una amiga mia que murio el año pasado caminando en i direccion. Siguen de largo y yo saviendo que es un sueño o pensando que tal vez si sea mi amiga como ente le dije:

    "Flor! ¿como estas? veni dame un abrazo!" y nos abrazamos y senti una felicidad abrazadora, como si fuera caliente y la sentia en todo mi cuerpo, pero ella dice: "ya esta sangrando devuelta". No se porque pero miro abajo y yo estaba descalzo y con un poco de sangre al laod de mis pies, como si estuviera lastimado. Ella me dice lo siento o algo asi.
    Empiezo a sentir una trizteza y miedo de la misma o mas intencidad de la filicdad anterior. Con una cara de mucho panico le digo: "¿Flor, estoy muerto? y ella me responde que si. Y esa corrupcion de trizteza, miedo, agonia se intencifico e intente despertarme y depsues de unos segundos lo logre.

    Porfavor quisiera saver su opinion, que quiso representar el sueño yo tengo una idea pero quisiera saver su opinion.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Soñe con un muerto, pero al final cambiamos roles

    Mensaje  Lucy Sáb Mar 12, 2011 1:47 pm


    Bueno, psicológicamente quiere decir que tenés un gran compromiso con tus compañeros de colegio, que esa amiga muerta la extrañás y posiblemente te guste y que la sangre de tus pies es porque sentis una perdida en tu autoestima y tu integridad social, es una manifestacion del miedo de ke algo como a ella qe le pasó, qe te pase a vos también...Me baso en mi psicologia. Calmate,,,vas a superarlo pronto.

    Muchos Saludos Lucy
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  GordonZombie Sáb Mar 12, 2011 10:17 pm

    Lucy gracias por tu respeusta, aunque sinceramente considero el sueño de otra forma. No se porque pero mi primero interpretacion con el sueño fue por decir de un modo un mensaje bueno. La primera itenrpretacion la senti como una iluminacion en mi cabeza, me dije: Tal vez que este muriendo significa como que estoy sufriendo por lo de ella, y como ella en el sueño estaba viva seria que esta bien. Es como si ella me dijera que no me ponga triste que ella estaba bien, que estabaa feliz, aun asi no se porque tuve miedo en el sueño.

    Lo que si em serivria saver son 2 cosas que me pasaron en otros sueños:
    1º ¿Que significa estar desalzo? En muchos sueñso vi niños en camison blanco descalsos, a otra niña descalsa, no se porque relaciono eso y el frio con los fantasmas o la muerte, tal vez sea eso, sai conocen otro significado porfavor diganmelo.

    2º Es la primera vez que siento una felicidad tan abrazadora, peor no la primera que siento una corrupcion horrible.
    La primera vez fue cuando quede paralizado en el sueñoe scuhcando susurros a muy alto volumen en mi cabeza, que me aturdian y sentia una corrupcion que em entraba al cuerpo, pero no era de miedo, era de agonia trizteza y devilidad. Si tiene alguna idea de que peuda ser eso, si todo esto es mi mente, un sueño o es mi amiga como ente que deveras me econtre, porfavor diganmelo Very Happy

    Muchas gracias
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  GordonZombie Sáb Mar 12, 2011 11:37 pm

    Aqui tambien les dejo una nota que publique en el facebook recien acerca del tema:

    Vivir el ahora

    Esta es una nota para reflexionar, si vaan a comentar piensen bien antes de escribir, y no pongan me gusta porque le saca lo serio. La reflexion esta al final, pero antes les voy a decir lo que me me paso.
    Hoy como casi todas las noches, tuve un sueño. Empezo siendo un sueño comun, no los aburro con todo lo largo y voy al grano. Salgo de una casa en y en la vereda veo que se acercan mi hermano menor y Flor vicente caminando, y siguen de largo. Desde ya hace unos segundos atras sabia que estaba soñando, pero aun asi tube la esperanza de que de alguna manera no sea solo produciond e mi emnte y que deveras sea ella. Entonces le dije: "Floor, ¿Como estas? dame un abrazo!
    Nos abrasamos y raramente en el sueño senti una felizidad abrasadora en todo el cuerpo. De la nada me dice algo como "huy esta sangrando denuevo". Yo como si supiese mire para bajo, y me encuentro con que estoy descalzo y con algo de sangre en el piso y los pies. Fue ahi cuando se me borro la sonrisa de la cara. Me dijo "perdon", mire abajo devuelta y habia mas sangre. Con miedo le dije: "Flor, ¿estoy muerto?" y ella asintio con la cabeza. Ahora no era mas alegria, era una corrupción, una mescal de trizteza con horror y miedo, algo realmente horrible, queria despertar e intentandolo lo consegui.
    Si, se que no soy el primero ni el ultimo en soñar con flor. ¿Porque publico esto? Porque este sueño, experiencia, llamenlo como sea, me dejo un mensaje, apesar de lo espantoso del sueño, un mensaje bueno. Analizando todo llegue a lo siguiente: "Que yo estoy muerto o muriendo significa que yo estoy sufriendo, o me siento culpable o la extraño, pero elale staba viva, eso lo interprete como que esta bien, que esta feliz."
    Ahora bien, con respecto al titulo que hasta ahora no tiene nada que ver. Quiero decirles, o perdirles que vaivan el ahora. Sus posiblesinterpretaciones de loq ue acabo de decir pueden estar erroneas. Piensen, ¿Nosotras las personas deeveras vivimos en el presente, o estamos recordando el pasado y preocupandonos por el futuro? Incluso cuando creemos estar en el presente estamos hablando de lo que hicimos lo que vamos a hacer o estamos dibagando en la mente, siempre en un estado de pensamiento compulsivo. Estoy seguro de que Flor no huviera querido que nos quedemos sufriendo toda la vida, no huviera querido que nos quedemos estancados viviendo el pasado. Ahora, no digo que la olvidemos, digo que no la mantengamos viva en el pasado de neustra mente, sino en el presente en el corazon, no es dedicarle cosas por lo que fue, es tenerla y sentirla presente, sentir no es lo mismo que pensar, y en cualquier caso saver que esta en vez de pensar que estuvo.
    ACLARACIÓN VIVIR EL AHORA NO ES VIVIR A FULL Y QUE TE CHUPE UN HUEVO TODO, VIVIR EL AHORA ES SENTIR TU PRESENCIA EN EL PRESENTE, QUE NO SE TE VALLA LA CONCIENCIA DEL PRESNTE, QUE NO TE CONTROLE TU MENTE. HASTA AHORA SU MENTE LLOS CONTROLA A USTEDES, SI NO EM CREEN RESPONDANSE, ¿PUEDEN DEJAR DE PENSSAR CUANDO QUIEREN, NO TENER NADA IMAGINADO , NI PENSAR EN UNA PUBLICACION NI NADA?.
    Segun lo que yo creo flor sigue existiendo, yo tengo creencias multiples y raras, pero bue, no va al caso, ustedes crean lo que quieran yo escribo esto para que dejen el pasado en el pasado y vivan en el ahora, que eso no implica olvidar y mucho menos perder, porque como ya dije flor existe en el presente, aunque sea para mi.
    Espero que esto le halla servido a alguien en especial a cierta persona que etiquete qeu se va a dar cuenta de quien es, si vos, espero que te haga reflexionar y asi que no vivas en el pasado que te hace sufrir.
    Cualquier duda o cosa, si quieren saver como dejar de pensar, como vivir el ahora o algo me preguntan, si quieren coemntar comenten sino, vallanse a poner me gusta en sus otras fotitos mostrando el culo (:
    Perdon si me faltaron etiquetas, como saven me da paja agegar a todos y no tengo muchos amigos en face, asique no se, efuofaasdasfasognadgagagsdasdgsdfgvsd parangaricutirimicuaro (:

    Aerith-new reborn Salomon
    Aerith-new reborn Salomon
    Nuevo


    Femenino Tauro Rata
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 27

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  Aerith-new reborn Salomon Dom Mar 13, 2011 12:55 am

    Bueno ya por lo q e leeido segun mi teoria es q en realidad tu amiga flor no te trata de decir q moriras envcambio puede tratar de decir el camino q recorres descalso,incubierto no estando protegido de los liquidos q podras de tocar de otras personas puede ser haciendote algun mal o algo q te atrae q caigas en mentiras etc. Es algo bueno en realidad ya q ella te esta mostrando probablemente tu futuro y en ese futuro habra una falta una falta[falta implica algo perderas de ti mismo en el camino a eso me refiero] q te llenara de tristeza por el error q vas a cometer[Quizas alguna confianza o creer q no es el tuyo si no de alguien mas] un error q tu espiritu se rompera en cantos de cristales. No olvides a tus seres queridos jamas pq se ve q ellos te protegen y te avisan de lo q ven en tu recorrer[camino] un espiritu del bien claro. Pero como veras solo tu sabras la respuesta no hay necesidad de buscarlla aqui pq las respuesas estan aveces solamente Aveces adentro de unos mismo y como cualquier ser humano es el error de buscar afuera pq de afuera es donde se alimentan sus palabras. Esta es mi teoria.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 13, 2011 2:48 pm

    bueno llego un poco tarde en respuestas, pero tal vez pueda ayudarte..

    yo pienso que esa "sangre" que supuestamente salia de vos, significa que te sentis en su lugar, como que te sentis culpable x todo eso que le paso :S..

    no creo que vaya mas alla de tu propia psicologia, solo que en tu mente sigue rondando ella y lo ves como un caso "sin resolver" dentro tuyo..

    si podrias, y si no te molesta (si te hace mal, no hace falta que lo pongas), pero me gustaria saber como murio ella, como para tener una idea mas de lo que puede resultar en tu mente..

    aclaro que todo esto es mi interpretacion.. no x eso tiene que ser asi, solo son mis "suposiciones"

    saludos Smile
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  GordonZombie Dom Mar 13, 2011 7:30 pm

    La verdad no se bien de que murio. Se podria decir que sin razon. Ella llegaba a su casa de jugar volley y se sentia mareada la llevarona la hospital sse desmayo y murio. no se si de un paro cardiaco o que... fue algo asi de la nada.

    No se si sirve como detalle pero vivo a una cuadra de su casa, no creo qeu sea detalle pero bue.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  Delgado666 Lun Mar 14, 2011 12:38 am

    GordonZombie escribió:La verdad no se bien de que murio. Se podria decir que sin razon. Ella llegaba a su casa de jugar volley y se sentia mareada la llevarona la hospital sse desmayo y murio. no se si de un paro cardiaco o que... fue algo asi de la nada.

    No se si sirve como detalle pero vivo a una cuadra de su casa, no creo qeu sea detalle pero bue.

    mm no pense que si habia muerto por desangramiento podria haber sido con lo que se relacionase con tu sueño, solo creia que podria unirse mas :S.. yo diria que debe haber sido un sueño mas, pero si decis que lo sentiste muy vivamente puede que no.. trata de no sugestionarte con ello..

    decime algo, has estado pensando en el ultimo vez x lo menos alguna vez en ella? xq normalmente en los sueños se plasma lo mas cercano a un mes, aunque tambien hay excepciones de mas tiempo, pero es normal soñar con cosas que pueden haber afectado tu psiquis..

    saludos Smile
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  GordonZombie Lun Mar 14, 2011 3:08 pm

    Ehh no se, no em acuerdo. No digo que lo senti vividamente, lo que senti fuero las emociones vividas o algo asi... no se en cuanto lo de mes, si saco bueno dels ueñoe s que volvi al foro y a reinteresarrme con estos temas devuelta Very Happy
    Gracias franco, saludos.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  rattor8 Mar Mar 15, 2011 10:06 pm

    GordonZombie escribió:Hola a todos, perdon por al ausensia pero hice varais cosas en ele verano xD, muchos no me conoceran, no importa no tienen que hacerlo.
    Hoy estaba soñando, y me encontraba en un ambiente que sería "mi ciudad" , como siempre cambiada. Me acuerdo de estar en una fiesta con un traje viene una compañera de colegio me empuja vuelo como 2 metros me golpeo xD, me voy de ahi y me dei ceunta que estaba soñando, intente controlar el sueño y no pude asique solo decidi continuarlo, porque savia que ahora el sueño duraria menos. Entro en la casa de una amiga y aparecen otras personas nada que ver, bueno salgo y veo a mi hermano menor y a una amiga mia que murio el año pasado caminando en i direccion. Siguen de largo y yo saviendo que es un sueño o pensando que tal vez si sea mi amiga como ente le dije:

    "Flor! ¿como estas? veni dame un abrazo!" y nos abrazamos y senti una felicidad abrazadora, como si fuera caliente y la sentia en todo mi cuerpo, pero ella dice: "ya esta sangrando devuelta". No se porque pero miro abajo y yo estaba descalzo y con un poco de sangre al laod de mis pies, como si estuviera lastimado. Ella me dice lo siento o algo asi.
    Empiezo a sentir una trizteza y miedo de la misma o mas intencidad de la filicdad anterior. Con una cara de mucho panico le digo: "¿Flor, estoy muerto? y ella me responde que si. Y esa corrupcion de trizteza, miedo, agonia se intencifico e intente despertarme y depsues de unos segundos lo logre.

    Porfavor quisiera saver su opinion, que quiso representar el sueño yo tengo una idea pero quisiera saver su opinion.
    Jajaja por lo que veo tienes muchos amigos en el mundo de los muertos, te la vives soñandoo con ellos lol!

    Volviendo al tema, te lo pondre asi, suponte que los sueños surgen de nuestro propio inconsciente y nuestros mapas mentales que hemos hecho, nosotros mismo, con el tiempo... Entonses lo que significa para mi, puede ser muy distinto a lo que significa algo para ti... ¿Crees que alguiem o algun libro o alguna guia, te puede decir, de verdad, que significa ese sueño? si crees que si, bueno debes ser practicamente igual a todos en el mundo, lo raro es que todos se supone que somos diferente...

    En el inconsciente hay mas locuras que en nuestra sociedad...
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  GordonZombie Mar Mar 15, 2011 10:15 pm

    Rattor porfavor lee biend e una evz, no quiero que analizene l tema con uan verdad absoluta SINO QUE OPINEN. AHORA PORFAVOR SI VAS A RESPONDER RESPONDE ALGO BIEN, EN VEZ DE ANDAR ROMPPIENDO LAS... LETRAS... POR NO DECIR OTRA COSA QEU TU Y YO Y TODOS SAVEMOS.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  rattor8 Mar Mar 15, 2011 10:23 pm

    GordonZombie escribió:Rattor porfavor lee biend e una evz, no quiero que analizene l tema con uan verdad absoluta SINO QUE OPINEN. AHORA PORFAVOR SI VAS A RESPONDER RESPONDE ALGO BIEN, EN VEZ DE ANDAR ROMPPIENDO LAS... LETRAS... POR NO DECIR OTRA COSA QEU TU Y YO Y TODOS SAVEMOS.
    Coño joder amigo, te lo pondre asi:

    Si le pides una opinion a alguien, el te la dara atravez de la mierda que el tenga en la cabeza entonses sigue siendo la cabeza de otro y no la tuya, utiliza a la tuya, en esos casos tu no nesesitas ayuda de nadie, de hecho, la ayuda de alguien mas lo unico que hara es confundirte mas de lo que estas pero bueno relajate, no importa, si eso es lo que quieres por mi bien, en ningun momento te dije nada malo para que me respondieras de esa forma, pero si me tienes rabia como todos los de este foro por... bueno por como ser todos los de el este foro, me parese bonito.

    Yo no respondo lo que quieres oir, yo respondo lo que pienso yo y si te molesta me parese bien, lastima que no existe departamente de quejas en este foro... En vez de andar buscando tus respuestas en los demas, empiesa a confiar en ti, no nos tendras toda tu vida...
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  GordonZombie Mar Mar 15, 2011 10:31 pm

    Rattor, no dije anda malo, te diria que te quiero, per no te conosco, me haces acordar a otro tipo que consoco, ambos savemos que te diviertes con esto, epro bue, una vez mas repondo, que yo ya di mi opinion, yo solo quiero mostrarle al foro, lo que me paso y mi opinion para que vean, y den las sullas, pero di la mia.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  rattor8 Miér Mar 16, 2011 8:43 am

    GordonZombie escribió:Rattor, no dije anda malo, te diria que te quiero, per no te conosco, me haces acordar a otro tipo que consoco, ambos savemos que te diviertes con esto, epro bue, una vez mas repondo, que yo ya di mi opinion, yo solo quiero mostrarle al foro, lo que me paso y mi opinion para que vean, y den las sullas, pero di la mia.
    Revisa tus palabras, debes estar bajo efectos de psicoactivos si me dices que no hay nada malo hay y lo de te quiero guardatelo, me parese ridiculo. Y si me divierto con esto pero no lo hago directamente por eso.
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  GordonZombie Miér Mar 16, 2011 11:26 am

    Rompes las letras, todos las rompemos, cada vez que las oprimimos en el tecaldo las rompemos un poco, por ejemplo yo ya tengo undida la "a la "d" la "s" y la "e"
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  rattor8 Jue Mar 17, 2011 12:09 pm

    GordonZombie escribió:Rompes las letras, todos las rompemos, cada vez que las oprimimos en el tecaldo las rompemos un poco, por ejemplo yo ya tengo undida la "a la "d" la "s" y la "e"
    Que profundas tus palabras ._. (LOL)

    Contenido patrocinado


    Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles. Empty Re: Soñe con un muerto, pero al final cambiamos de roles.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:54 am