Albion Parapsicologia

Mini Guia 2: LA pureza de la INTROSPECCIÓN personal Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mini Guia 2: LA pureza de la INTROSPECCIÓN personal Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mini Guia 2: LA pureza de la INTROSPECCIÓN personal EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mini Guia 2: LA pureza de la INTROSPECCIÓN personal EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mini Guia 2: LA pureza de la INTROSPECCIÓN personal EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mini Guia 2: LA pureza de la INTROSPECCIÓN personal EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mini Guia 2: LA pureza de la INTROSPECCIÓN personal EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mini Guia 2: LA pureza de la INTROSPECCIÓN personal EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mini Guia 2: LA pureza de la INTROSPECCIÓN personal EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mini Guia 2: LA pureza de la INTROSPECCIÓN personal EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mini Guia 2: LA pureza de la INTROSPECCIÓN personal EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Mini Guia 2: LA pureza de la INTROSPECCIÓN personal

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mini Guia 2: LA pureza de la INTROSPECCIÓN personal Empty Mini Guia 2: LA pureza de la INTROSPECCIÓN personal

    Mensaje  Lucy Sáb Mar 05, 2011 3:16 pm

    Mini Guia Parte 2: La INTROSPECCION personal


    Hola Foris, antes de irme quiero dejarles mis mas sinceros consejos para una introspección exitosa, comparto con ustedes esta Segunda Parte de Mi Mini Guia, para que gocen del bienestar interior tan complejo y extraño al cual llamamos: Espiritu, Mente, Cuerpo, y Alma.
    A continuación, voy a darles algunos pasos para que (los interesados) puedan lograr su cometido: Una instrospeccion personal, que logre descongestionarlos, abrirles los ojos, y darles un rumbo distinto a su vida de ahora en adelante, sea para bien, y en algunos casos raros, el resultado puede ser negativo.


    *Estas sutilezas psicológicas, son mías, acepto sus crítcas, opiniones y dudas.[/color]









    COMIENZO:El Porqe De Nuestra Introspección

    ¿Nunca sintieron, más allá de ustedes, que algo les faltaba, que algo no tenían, que algo lo consideraban malo sin saberlo realmente, sin conocer sus debilidades, sus anhelos ocultos, toda esa clase de arte, a la que llamamos ''Conocernos y saber que nos pasa y porqué'' ?
    A lo largo de nuestra vida, las encrucijadas y las circunstancias nos cambian el rol, la prespectiva y nuestras creencias, no solo hacia los demas o lo que amamos o lo que odiamos o lo que vivimos y sentimos, sino ADEMÁS, de lo que separamos desde que tenemos razón: Lo Malo, y Lo Bueno. Ahora bien, conocemos que algo es bueno, pero porque sabemos que es bueno, sentimos que es bueno, creemos que es bueno, LO MIRAMOS DIA A DIA Y LO MIRAMOSY SEÑALAMOS COMO BUENO. Lo mismo pasa con el mal. Con la tristeza ajena, con el remordimiento, la culpabilidad, el pánico, el nerviosismo y como no, esa enemiga antigua: La Depresion.
    La Introspeccion nos ayuda a desenmascaran todos nuestros sentimentos que algo tienen que ver (y mucho) con nuestras sensaciones, emociones y comportamientos. La verdad es que este tema de saber o no saber en nosotros porque sentimos eso, porque aquello, a algunos les agobia para toda la vida...No saber porque estan mal. No conocer la verdad. No conocernos lo suficiente como para decir ''Ya se lo que me pasa, TODO APUNTA A ESTO, todo me ha hecho esto y aquello, ahora voy a cambiarlo y vivir sin esto, para comenzar otra vez...'' Bueno, gracias a la instrospeccion diaria, detallada y paciente, lograrán desentrañar todo.
    Lo que ni los psicologos, lo que ni sus propios padres ni lo que nuestros mejores amigos supieron calmar: La necesidad de saber porqué estamos así, y tener concsiencia de saber cuando o no podemos seguir ADELANTE.
    Ustedes...Son ustedes sus guias, porfavor, no les dejen el trabajo a OTROS quienes pueden darles mal el camino y llevarlos a terapias, actividades o cosas que no van a dejarlos seguir solos. NO hay nada MEJOR, que el Autodescubrimiento y nuestro Redescubrimiento.

    Lean porfavor y piénsenlo, indágenlo.




    Lucy.




    DESARROLLO: Como Cambiar lo Desconocido, Por, CONOCIDO

    Este desarrollo involucra porsobretodo, a nosotros mismos, la consciencia y más que nada en el mundo, la confianza.
    NO estén influenciados por nada ni nadie al comenzar este proceso único y lento (depende de ustedes, claaaro) de conocernos, reconocer nuestro dolor, acordarnos del pasado, superarlo y comenzar no otra vez sino a valorar lo que podemos hacer y comenzar de a poquito a lograr acercarnos a lo que todavia no está en nuestras manos. Sino en nuestro espiritu y el tiempo.

    A continuacion, esto es lo que deben HACER:


    * Primero y principal, aléjense de todo y todos. Estén en un lugar tranquilo y no piensen en nada como por 10 minutos, o 20 máximo. Pongánse como quieran, pero no lean nada no miren nada tampoco y no piensen en nada, que ese momento sea un proyecto no de relajacion o de meditacion con objetivo, sino un recurso sanador del ''No Hacer Nada'' suena vago, absurdo y fácil. Pero tiene otro fin. Lograr la capacitacion necesaria para que la mente reaccione levemente hacia sensaciones e impulsos que los distraen e inquietan.

    * Despues de...''No Hacer Nada'' Escuchen una canción. Esta canción: Wake Me Up When September Ends. (Green Day) Quiero que la analicen, piensen en qué significa para ustedes y después, lo escriban en un papel en blanco. Después, dibujen lo primero que se les venga a la mente. E indagen, ¿Que les produjo esa canción? ¿Tristeza, nostalgia, alegría? ¿Dolor quizás...? Eso depende de ustedes. Escriban como se sienten. No se supriman escrban hasta descargarse completamente.

    * Tómense un tiempo para releer lo que escribieron. Pregúntense, ¿Porque esto me produce tal cosa?¿Porque NO me produce lo otro? ¿Porque pienso en TAL persona? ¿Porque todavía no logro olvidarme de TAL persona? Esto es para rememorar secuencias pasadas y hacer un anexo a sus patrones de conducta actuales.


    * Después, acuéstense y recuerden los PEORES momentos de sus vidas, recuerden como se sentian, recuerden que les hicieron aunque sea duro, recuerden quienes eran, qué pensaban...Que vvían...Que eran, entonces. ¿Niños? ¿Jovenes sin rumbo? ¿Adultos con desesperanza? Recuerden sus frustraciones, sus engaños, sus dolores, toda su culpa, toda su tristeza, EL TODO QUE LOS AQUEJA.
    Escriban el primer recuerdo, que les vino a la mente, en la lista de los sufrimientos, humanos..
    Piensen...¿Porque siguen mal, interiormente por eso? TODOS tenemos efectos en cosas o personas segun lo que hemos vivido y ciertamente la infancia es lo mas importante AHORA asi que piensen en su infancia y agradezcan a Dios que aun están aquí. Lo segundo es quedarse cmo ''mediando'' en esos recuerdos, ''entrar'' a su ''espiritu''.



    FINAL: Entrar al espíritu y practicarlo




    Bueno, no sé si habrán leido los posts, anteriores, pero, sin embargo hay un arte al cual yo llamo ''Psicologia Interior'' es esa capacidad de ''autocontrol'' que yo logré hacer. Es cuando posiblemente dormimos. O estamos adormecidos. O simplemente ''meditamos'' pero de manera diferente, con otro objetivo: encontrarnos a nosotros mismos. En mi oportunidad logré entrar en un lugar en especial mi mente o mi espíritu era un lugar en donde no sentiias tu cuerpo, no sentias tu cara no sentias nada, simplemente podias verte desde afuera (aun cuando tenes los ojos cerrados) y aparecés vos mismo/a hablándote de cosas como de sabiduría.
    Tu ''concsciencia'' existe y es capaz de hacerte entrar n razón o darle un giro insesperado a tus creencias o perspectivas.
    Para lograr adentrarnos al interior debemos quedarnos en un estado de pacificacion y pureza muy extraños, de serenidad, porque después de aquel sueño, es como si yo ya no tuviera un lado malo o un lado bueno, me sentía completa, me sentia con serenidad como si tuviera LUZ adentro mío. Y lo siento cada día. Es como ya no tener ningun camino. Es como si ''empezaras de nuevo'' pero sin saberlo. Es raro describirlo pero...
    Lo primero es estar quietos y que nuestro espiritu esté por ''salir'' es decir, sentir prevenir algo, cerrar los ojos y preguntarnos qué nos está pasando, estar en una poscición de ''meditación'' y lograr ese efecto. Cuando estamos dormidos puede pasarnos, que una voz (la nuestra) nos hable y nos diga la verdad o simplemente nos acompañe.
    Lo segundo es tener paciencia y no sentir nada. Ni mal ni bien. Ni felices o tristes. NADA, solamente estar ''neutros'' hasta ''navegar'' en nosotros y vernos desde afuera y mientras nos ''vemos'' desde afuera que nos hable la presencia del espiritu o la mente.
    Y lo tercero es que eso nos pase una o dos o tres veces en lA vida, al adentrarte al ''interior tuyo'' vas a encontrarte con colores, mis colores fueron azul oscuro oscuro y negro, estaba mezclado y era un fondo oscuro.
    Cuando esto ocurre nosotros vamos a sentirnos diferentes, nada va a dolernos o gustarnos, vams a conocernos mas, y sentir ''serenidad'' es decir, sentirnos limpios, puros, como si acabáramos de nacer.


    * Algunos efectos secundarios son: Insensibilidad, amnesia, olvido, frialdad...entre otros.




    Espero que esta guia de la introspección les allegue al fondo de su interior, ya que después de esto no seran los mismos. Ante alguna duda, posteen, consulten o pregunten. Responderé todas sus preguntas si no comprendieron o están algo confundidos.


    Espero que su introspección sea exitosa. Y cambie su existir.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:43 am