Albion Parapsicologia

como practico la telekinesis  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como practico la telekinesis  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como practico la telekinesis  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como practico la telekinesis  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como practico la telekinesis  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como practico la telekinesis  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como practico la telekinesis  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como practico la telekinesis  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como practico la telekinesis  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como practico la telekinesis  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como practico la telekinesis  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Thelordforo
kiluas
6 participantes

    como practico la telekinesis

    avatar
    kiluas
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 29

    como practico la telekinesis  Empty como practico la telekinesis

    Mensaje  kiluas Sáb Feb 05, 2011 2:51 am

    pues uso un psiwheel

    para los que no sepan

    como practico la telekinesis  Psiwheel1

    luego se pone sobre (en mi caso ) una tapia con una aguja atravesada Very Happy

    pero ultima-mente un amigo me a dicho eso es el viento bla bla bla y se me ocurrió una genial forma de demostrar que es verdad y de practicar bien Very Happy pues ponerle numero a cada lado y a ser que diga el numero que quiere ver y a si ponérselo adelante Very Happy después de eso no pudo decir nada

    se los recomiendo para lograr un mayo control Very Happy
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    como practico la telekinesis  Empty Re: como practico la telekinesis

    Mensaje  Thelordforo Sáb Feb 05, 2011 9:35 am

    SP sería más facil para que no diga nada que hagas un barquito de papel y lo mueves con telequinesis como si se tratase de un carro a control remoto xD
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    como practico la telekinesis  Empty Re: como practico la telekinesis

    Mensaje  Delgado666 Sáb Feb 05, 2011 3:27 pm

    podes ponerlo en un frasco de vidrio y no te van a tratar de mentiroso Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    como practico la telekinesis  Empty Re: como practico la telekinesis

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Feb 05, 2011 3:40 pm

    Delgado666 escribió:podes ponerlo en un frasco de vidrio y no te van a tratar de mentiroso Smile

    El Frasco o vaso es para telekinesis avanzada, es mujcho más dificil hacer pasar la energía por un vaso o recipiente transparente o al aire libre. Pero si sos capaz, haz lo que dice Delgado y chau al trato de mentiroso, y si no, tu sigue practicando... vos sabes a consciencia si es verdad o mentira, no?. Lo que digan los demás no importa... si no, mira a tod el foro...

    Saludos!
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    como practico la telekinesis  Empty Re: como practico la telekinesis

    Mensaje  0silver Sáb Feb 05, 2011 5:10 pm

    Pasar la energía a traves del frasco es igual de facil (telequineticamente) que hacerlo sin el, pero lo que te frena son las barreras mentales, por que uno cree que la energía no pasa.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    como practico la telekinesis  Empty Re: como practico la telekinesis

    Mensaje  Delgado666 Sáb Feb 05, 2011 5:32 pm

    pero en su post de bienvenida dijo que llevaba 6 meses aprox practicando, no creo que tenga ya tantas barreras mentales Smile.. seria cuestion de probarlo Smile, cualquier cosa avisa y veremos en que podemos ayudarte Smile

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    como practico la telekinesis  Empty Re: como practico la telekinesis

    Mensaje  Thelordforo Sáb Feb 05, 2011 6:13 pm

    Lightning Chain escribió:
    Delgado666 escribió:podes ponerlo en un frasco de vidrio y no te van a tratar de mentiroso Smile

    El Frasco o vaso es para telekinesis avanzada, es mujcho más dificil hacer pasar la energía por un vaso o recipiente transparente o al aire libre. Pero si sos capaz, haz lo que dice Delgado y chau al trato de mentiroso, y si no, tu sigue practicando... vos sabes a consciencia si es verdad o mentira, no?. Lo que digan los demás no importa... si no, mira a tod el foro...

    Saludos!

    Sertifico eso cuando le di mis primeras vueltas al psiwhel luego de intentar hacerlo con el frasco no tube exito, una cosa es la barreramental y otra cosa es la potencia a ver si eso fuese así tan literal que la energía no pasa por que uno cre que no, ps entonces anda al GYM y levanta 5kg en biceps, y has 10 series y luego te buscas una de 45kg y levantala del mismo modo que la enterior si es así como dices entonces no velvantas los 45kg por que cres que no y ya, las cosas con la psicoquinesia requiere su entrenamiento y adiestramiento si influyen las barreras mentales en retrazar el avance pero por Dios tampoco nos creamos Dios
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    como practico la telekinesis  Empty Re: como practico la telekinesis

    Mensaje  Delgado666 Sáb Feb 05, 2011 6:27 pm

    Thelordforo escribió:
    Lightning Chain escribió:
    Delgado666 escribió:podes ponerlo en un frasco de vidrio y no te van a tratar de mentiroso Smile

    El Frasco o vaso es para telekinesis avanzada, es mujcho más dificil hacer pasar la energía por un vaso o recipiente transparente o al aire libre. Pero si sos capaz, haz lo que dice Delgado y chau al trato de mentiroso, y si no, tu sigue practicando... vos sabes a consciencia si es verdad o mentira, no?. Lo que digan los demás no importa... si no, mira a tod el foro...

    Saludos!

    Sertifico eso cuando le di mis primeras vueltas al psiwhel luego de intentar hacerlo con el frasco no tube exito, una cosa es la barreramental y otra cosa es la potencia a ver si eso fuese así tan literal que la energía no pasa por que uno cre que no, ps entonces anda al GYM y levanta 5kg en biceps, y has 10 series y luego te buscas una de 45kg y levantala del mismo modo que la enterior si es así como dices entonces no velvantas los 45kg por que cres que no y ya, las cosas con la psicoquinesia requiere su entrenamiento y adiestramiento si influyen las barreras mentales en retrazar el avance pero por Dios tampoco nos creamos Dios

    no es creerse dios, sino que es tenerse fe en uno mismo.. mira yo te digo lo que hago, yo me esfuerzo de sobremanera la primera, terminare reventado energicamente o en el caso del gym, reventado muscularmente por unos 2 o 3 dias, pero eso te fortalece, a tal punto que nunca necesitaste trabajar el primer ejercicio, y ya lo podes hacer de manera facil y rapida, y el dificil que practicaste primero, lo ves mas facil, pero aun no lo dominas completamente.. asi avanzo yo en la vida, en las psicoquinesis, en el GYM o donde queras.. es un metodo que a muchos les va a parecer una locura (y que digan que no funciona) pero teniendo un poco de fe y creyendo que vas a poder se soluciona facil el problema..

    tal vez el "entrenamiento fuerte" en las energias cueste mas que una o dos veces, tal vez pases dos semanas practicando ese, pero luego cuando probes el "entrenamiento basico" vas a ver que lo haces simple..

    es solo mi punto de vista teorico de la vida xD.. yo voy asi x la vida y no me va tan mal jajajaj, y si hay muchas cosas que no logro es xq no les pongo empeño y las llevo como hobbies haciendolas cuando quiero.. esto que digo es para personas que se cansan muy rapido de hacer las cosas en una etapa de tiempo larga (yo soy asi, apuro todo..) y van a ver que a muchos les va a funcionar.. solo pruebenlo (y eso tmb va pra vos thelord.. vos que vas a GYM deberias notarlo mas que nadie Smile )

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    como practico la telekinesis  Empty Re: como practico la telekinesis

    Mensaje  Thelordforo Sáb Feb 05, 2011 7:34 pm

    Claro es así como dices lo que cuestione con ese ejemplo es decir que es lo mismo hacerlo con frasco que sin frasco -.- lo que se cuestiona es que todo lo vean como si fuse un proceso de simplemente creencias y no de adaptación y avance, y ps es por eso que se clasifican los ejercicios de manera que hayan unos que sean lo suficientemente facil como para que tengan exito sin mucho esfuerzo la emoción de ese lograra que hagas otro sencillo que dependa del avance del anterior y sea superado con la misma facilidad, y así crear sed de dificultad, de manera que si se colocacen unos demasiado dificiles aunque posibles y que no requieran de mucha preparación previa pero si de mucho esfuerzo ese sentimiento de fracaso es el que hace que abandonen aun logrando ya la gente de sólo pensar que el otro va a ser peor que el anterior no siguen por que dicen ni imaginar lo que vendra despues o cuexiones así por el estilo, de hecho hace 9 meses fui al GYM me cambia del anterior por la gente y el entrenador de este otro gym me veia que em esforzaba mucho con ese peso y me desia de todo para que entrenara con menos, el como que es de los que saben esto, durante 2 semanas le hice caso, pero me aburri de ese regimen y me coloque uno más intenso que el que hacia antes por que era más interesante así, el sabia su porque de menos peso y yo sabia mi porque de mayor peso, y hay sigo, claro tube una pausa de 4 meses por falta de tiempo pero llevo 3 semanas desde que volvi, observaciones como la que relate es lo que le da sentido logíco del porque clasifique y nivele los ejercicios de psicoquinesis por etapas y categorias según la dificultad,
    avatar
    kiluas
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Edad : 29

    como practico la telekinesis  Empty Re: como practico la telekinesis

    Mensaje  kiluas Vie Feb 11, 2011 12:50 am

    -.- muchas gracias a todos fueron de gran ayuda y si tuve éxito con un frasco es mas asta lo tire (no el frasco XD)
    avatar
    pablo3run
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2011

    como practico la telekinesis  Empty Re: como practico la telekinesis

    Mensaje  pablo3run Jue Jul 28, 2011 9:29 am

    enhorawena a ver si consigo yo lo mismo cn el frasco xd

    Contenido patrocinado


    como practico la telekinesis  Empty Re: como practico la telekinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:07 am