Albion Parapsicologia

Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Thelordforo
Lightning Chain
Lucy
7 participantes

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  rattor8 Lun Feb 07, 2011 9:26 pm

    Delgado666 escribió:
    rattor8 escribió:Te dire delgado que creo que esas clasificaciones estan hechas muy mal ya que no veo el sentido de clasificarlos asi. Si de verdad quieren saber sobre espiritus y clasificaciones lo mejor es que busquen en foros de magia y ritualistica como ekiria, no creo que un practicante de psicokinesis pueda darles unas buenas clasificaciones.


    sinceramente y con todo respeto creo que gloknar pedia una "clasificacion" para saber que tipos de espiritus hay y a que podria enfrentarse cuando abra su tercer ojo, yo solo le di DESDE MI EXPERIENCIA una clasificacion que creo justa, desde mi punto de vista.. no me referia a una clasificacion PROFESIONAL ni mucho menos, sino que MI PROPIA CLASIFICACION.. a esta clasificacion solo queria darle una ayuda a gloknar para que sepa a lo que YO me he enfrentado y con ello darle una idea de "algunos" espiritus que puedan acercarse a el, y con esto poder estar preparado previamente para reconocer su tipo.. si encuentra uno distinto, ¡genial! se puede agregar a clasificaciones si necesita mas informacion buscar con google, pero esto era solo una "introduccion" para que no se sienta perdido cuanto enfrente a su primer espiritu y que pueda decir "este espiritu tiene una densidad baja, pero aun asi es electrico.." y desde ahi preparar una respuesta ante el..

    saludos Smile

    PD : el "chiste" que publico rattor me sono mas a "creer para ver" Smile
    Exacto Twisted Evil y porque hay que creer para ver, es por eso que te digo, ¿que creencias le dices? Olvidalo, hice mal en criticarte asi bom
    El vigilante
    El vigilante
    Iniciado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 07/02/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  El vigilante Lun Feb 07, 2011 10:04 pm

    Hola soy nuevo y este tema me llamo la atencion.

    Lucy yo creo que quiza fuiste tu misma o ya no los ves por que a lo mejor te auto bloqueaste y por eso ya no los ves o sientes. Por cierto, no creo que lo tuyo sea ezquizofrenia, me parewce mas bien un desarrollo que se produjo en su momento y te permitio ver cosas que otros no. Y enfrentarse a las almas es posible, hay muchos metodos que seguro los del foro peseen, recuerda que todo es posible, solo es nesesario tener voluntad.

    Thelord parece que sabes bastante, das envidia, o por lo menos a mi, tus explicaciones son buenas, si bien las das por el lado cientifico seria exelente darla tambien por el lado espiritual y asi la satisfaccion de todos estaria asegurada y parece que te gusta pelear con rattor y si dices que no, al menos velo como algo positivo, sin peleas todo seria monotono y aburrido.

    Delgado, parece que tienes mucha experiencia y tu clasificacion no creo que sea mala, es un punto de vista y toda clasificacion es valida.

    rattor creo que tienes razon cuando dices que los espiritus no son malos, en mi opinion son como niños, hacen las cosas por querer saber y a veces se pasan de la raya y por cierto, el cuento es bastante bueno, parece que te gusta investigar sobre estos temas.

    Perdon si hable de mas, sin conocerlos y me fui por las ramas, es un mal habito. Neutral
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  rattor8 Lun Feb 07, 2011 11:28 pm

    Lucy escribió: Mmmmhh sencillamente, rattor, aunqe tenía una mala idea de kiien eras, por lo qe otros foristas han ''revelado'' ''reflexionado'' o ''expresado'' creo qe sos muy elocuente XD, pues, tu mensaje contesta a una pregunta y crea otra, con el cuenTo S Así lo pienso yo, ¿Quisiste deciir, qe para un ''problema imaginario'' ¿Se necesita una solución imaginariia?? Es tan solo una incógniita qe kapaz yo malinterpreté...Pero en fin, inteligente, extraño pero...Inteligente man.

    Salu2s, Lucy
    Si tu lo quieres llamar imaginario, no digas despues que yo soy el que digo que eres ezquisofrenica(Broma) lol!. Enrrealidad el cuento se refiere a otra cosa pero tambien se pone para resolver algo aqui. La pregunta enrrealidad creo es ¿que diferencia tiene lo imaginario y lo real en ese momento? pero si tienes un problema real, lo resuelves con una solucion real, si tienes un problema imaginario, lo resuelves con una solucion imaginaria.

    Contenido patrocinado


    Enfrentar a Las Almas...¿Funciona? - Página 2 Empty Re: Enfrentar a Las Almas...¿Funciona?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:23 am