Albion Parapsicologia

Un Angel o Un Espiritu?  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Un Angel o Un Espiritu?  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Un Angel o Un Espiritu?  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Un Angel o Un Espiritu?  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Un Angel o Un Espiritu?  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Un Angel o Un Espiritu?  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Un Angel o Un Espiritu?  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Un Angel o Un Espiritu?  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Un Angel o Un Espiritu?  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Un Angel o Un Espiritu?  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Un Angel o Un Espiritu?  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Delgado666
Zoee
6 participantes

    Un Angel o Un Espiritu?

    Zoee
    Zoee
    Nuevo


    Femenino Géminis Mono
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Zoee Mar Feb 01, 2011 1:21 am

    Veo un angel va pienso que es un angel por que es una chica vestida de blanco muy linda! me cuidaa osea mayormente cuando veo este tipo de cosas me asusto pero ella me transimite mucha paz hace poco yo estaba durmiendo una luz muy fuerte me despierta y miro y era ella se aserca me sonrie me da un beso y se va! anteriormente ya se ne ha aparecido. Soñe con ella va como ella se moria... entonces le preg a un amigo si mi angel queria mi ayuda entonces me explico que los angeles nunca se mueren desde siempre que son ageles eso es verdad? pero yo siento que esta chica no es un espiritu por que es muy angelical y me cuida siempre que estoy mal se aparece,,,, pero nose por que me mostro como se murio necesitara mi ayuda?
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 1:37 am

    Zoee escribió:Veo un angel va pienso que es un angel por que es una chica vestida de blanco muy linda! me cuidaa osea mayormente cuando veo este tipo de cosas me asusto pero ella me transimite mucha paz hace poco yo estaba durmiendo una luz muy fuerte me despierta y miro y era ella se aserca me sonrie me da un beso y se va! anteriormente ya se ne ha aparecido. Soñe con ella va como ella se moria... entonces le preg a un amigo si mi angel queria mi ayuda entonces me explico que los angeles nunca se mueren desde siempre que son ageles eso es verdad? pero yo siento que esta chica no es un espiritu por que es muy angelical y me cuida siempre que estoy mal se aparece,,,, pero nose por que me mostro como se murio necesitara mi ayuda?

    trata de hablar con ella mentalmente.. si conseguis respuesta tal vez quiera ayuda para liberarse de su muerte y poder estar en paz.. sino quiere decir que te cuida, puede ser como un espiritu protector (o un angel xq no Razz)

    explicame mas, cuando la ves, el ambiente se torna liviano, ves todo blanco, sentis como que flotas, son solo ustedes 2 en la inmensidad blanca que los rodea? te digo xq yo he visto dos veces a mi abuelo muerto, la primera que me aviso apenas murio y luego dsp d 4 años decidio mirarme mientras dormia.. el nos cuidaba..

    x casualidad alcanzaste a verle alas? x ahi las tienen y x ahi no, pregunto x eso.. vestida de blanco? ese angel que vi tambien estaba de blanco, un blanco muy penetrante, que tiene su propia luz.. algo asi como la luz del sol, un brillante muy fuerte pero a la vez tranquilizador y atrapante.. te entiendo..

    dame mas detalles de como es, pero estoy un 90% seguro de que es un angel que te protege (puede ser un antepasado o alguien que te queria mucho en otra vida)

    saludos Smile
    Zoee
    Zoee
    Nuevo


    Femenino Géminis Mono
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Zoee Mar Feb 01, 2011 1:47 am

    Es de cara muy linda con un vestido blanco largo... pelo muy largo color rubio con rulos y no no tenia alas... osea atras de ella se ve mucha luz y es como que te sentis feliz osea como que nada malo te puede pasar... no es de aparecesrse muy seguido pero siempre siento su presencia y se que me cuida pero la ultima vez que vino nose note que me necesitaba pero nose como ayudarla! por que en el sueño yo veiaa como ella se moriaa osea en ralidad cunado yo llegue ya era tarde ella cruzo por al lado mio va lo que cruzaba era su alma! y ahi aparece un chico que estaba con ella y yo le gritoo por quee la mato y ahi el chico me agarra y se vienen imagenes re feas y me despierto!
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  kuruta Mar Feb 01, 2011 2:25 am

    soñar con que este angel se muere no quiere decir que necesariamente va a pasar eso sino lo ayudas , puede haver un significado indirecto como en cualquier sueño tal ves tenga que ver contigo qizas estas haciendo las cosas mal o hay algo que no esta bien en tu familia o con algun pariente , no lo que pasa en el sueño es un hecho sino que te ayuda para sacar los significados detras de eso pueden ser muchas cosas iniate en las meditaciones y podras descubrir que es lo que esta pasando y si estas insegura que se aun angel o algo malo tambien lo vas a averiguar y lo que le digo a todos cuando te empiezas a concoer a vos misma veras que nadie es mas fuerte que nadie podras enfrentar cualquier cosa no hay que ponerse debajo o decir este ser divino tiene mas fuerza, te dejo algo que encontre en la web tambien:

    Soñar uno o más ángeles de vez en cuando es por lo general un buen presagio, pues indica alegría, felicidad, protección y ayuda constante en todos sus asuntos.
    Este sueño equivale a ver al ángel de la guarda, cuyo símbolo actúa a largo plazo, es decir durante toda la vida del soñante.
    Cuando el ángel aparece luminoso y volando, pero sin alejarse, insinúa que el soñante está destinado a gozar de éxito y fortuna en el curso de su vida.
    Cuando en el sueño aparece un ángel cercano, severo y estático, es un reproche por la conducta indebida del soñante, y si además aparece con una espada, es una condenación con amenaza de serio castigo.
    Cuando en el sueño aparecen varios ángeles discutiendo, y peor si entran en pelea, insinúa que los asuntos del soñante marcharán muy mal, y si ya están en terreno judicial indica el riesgo de perder el pleito.
    Los sueños de ángeles tienen algunas variantes; por ejemplo, si se les sueña con exagerada frecuencia y en actividades diversas y poco definidas, suelen revelar que existen alteraciones psíquicas que lo mismo pueden ser por su propia culpa o por una acción ajena.
    Cuando se sueñan ángeles con mucha frecuencia y se goza del sueño (se recibe con alegría y desea que se repita) indica que el soñante tiende hacia el misticismo.
    En cambio, cuando el sueño produce una sensación desagradable suele referirse a mala salud de parientes o amistades.

    mucha suerte
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 1:47 pm

    Zoee escribió:Es de cara muy linda con un vestido blanco largo... pelo muy largo color rubio con rulos y no no tenia alas... osea atras de ella se ve mucha luz y es como que te sentis feliz osea como que nada malo te puede pasar... no es de aparecesrse muy seguido pero siempre siento su presencia y se que me cuida pero la ultima vez que vino nose note que me necesitaba pero nose como ayudarla! por que en el sueño yo veiaa como ella se moriaa osea en ralidad cunado yo llegue ya era tarde ella cruzo por al lado mio va lo que cruzaba era su alma! y ahi aparece un chico que estaba con ella y yo le gritoo por quee la mato y ahi el chico me agarra y se vienen imagenes re feas y me despierto!

    Dios dile que me visite a comola describiste ya me enamore de la Angelita, hablando enserio ya ese tema es dimensión demasiado alta para mi gusto y no suelo dar conclusiones ni explicaciones ha ningún argumento o duda que se escape de mi nivel de consciencia, pero si la vez así como dices WOW algo tiene que a ver en ti para que eso pase y creo estar en lo cierto diciendo esto pero por logica quiere decir que eso significa algo bueno, muy bueno nunca he visto el aura de alguien que tenga este tipo de encuentros, los he leido pero nunca en un foro dandome la oportunidad impersonal de conocer a esa persona, pero me llama muchicimo la atención el ese algo que debe de aver en ti para que esto pase, ya que casualidad no debe de ser no creo en eso causalidad si y la causa de ese efecto (Ver el angel) debe de ser muy buena y positiva saludos y dile que visite a Ulises Gonzalez America-Venezuela-Monagas-Maturí-Av libertador conjunto residensial tama torre A piso 10 apt A (por este mes por que me mudo). ¿Que se siente ver y que hay al rededor de ella como es su aura se ve a color es pura luz es como en las peliculas es más mejor que en las peliculas no es tan exagerada la luz como en las peliculas que te hace en que te ayuda ah ah ha ha ha si me pongo a escribir todas las preguntas me dolerian los dedos?

    Zoee escribió:Veo un angel va pienso que es un angel por que es una chica vestida de blanco muy linda! me cuidaa osea mayormente cuando veo este tipo de cosas me asusto pero ella me transimite mucha paz hace poco yo estaba durmiendo una luz muy fuerte me despierta y miro y era ella se aserca me sonrie me da un beso y se va! anteriormente ya se ne ha aparecido. Soñe con ella va como ella se moria... entonces le preg a un amigo si mi angel queria mi ayuda entonces me explico que los angeles nunca se mueren desde siempre que son ageles eso es verdad? pero yo siento que esta chica no es un espiritu por que es muy angelical y me cuida siempre que estoy mal se aparece,,,, pero nose por que me mostro como se murio necesitara mi ayuda?

    Introducción: me disculpan lo mod este doble post pero, la cosa esta en que quiero que lso mensajes sean diferentes entre si por que lo son uno no tiene nada que ver con el otro de cierta forma, en algún punto de vista si cualquier queja no importa os juntare en tanto mejor que se queden divididos para facilitar su lectura:

    Zoe era enserio lo de la visita que te dije que le dijeras al Angel eso noe s un sarcasmo y te respondere definitivamente tu duda.

    En el viejo testamento de la biblia son mencionados unas 108 Veces y en el nuevo y 164 veces en el nuevo testamento (el calculo es aproximado pero una aproximación muy cercana con el numero exacto de veces) los libros que más los mensionan son Mateo, Lucas Isaias y Apocalipsis, su nombre deriva de la palabra hebrea aggelo que signifca mensajero si la duda es si lo que vez es un Angel o un espiritu la respuesta es Si para ambas por que es lo mismo es como decir veo una luz o veo algo que hace luz es lo mismo los angeles son seres entidades del universo espiritual creados directamente por dios son tambien una raza una organización cuya consciencia colectiva crea el universo mental, este es el creador del material.

    Los angeles traen consigo un mensaje especial a personas especiales, cadesen de cuerpo fisico como nos dice cristo en el libro de lucas, sin embargo pueden tomar forma de humanos sólo la forma y esa forma va a ser siempre la de la raza blanca que fue intrudcida por Dios en la tierra tal como dice el libro Genesis, el poder ver a más de un Angel es sinonimo de glandulas pineales y pituitarias sumamente desarrolladas en la biblia en el libro de reyes Eliseo oro para que su sirviente los pudiera ver y habian muchos angeles por hay.

    En esto se parecen los Angeles a nosotros
    * Son mas fuertes que el hombre, pero no son omnipotentes (Salmos 103:20; 2 Pedro 2:11)
    * Son mayores en sabiduría que el hombre, pero no son omniscientes (2 Samuel 14:20; Mateo24:36)
    * Los ángeles tienen mayor nobleza que el hombre, pero no son omnipresentes (Daniel 9:21-23; 10:10-14).

    Sólo quienes tienen mayor nobleza fortaleza y sabiduria podrán parecerse a los Angeles hasta el punto de poder recibir uno en su morada (No se de donde lo saque pero en la biblia sale, la cosa es que esto esta parafraseado)

    Conclusión: Bueno mi niña linda ahora sabes viniste a este mundo con un software por decirlo así diferente al de los demas con un mayor nivel de espiritualidad que la gran mayoría de nosotros, y pues no te puedo ayudar a desarrollarlo por completo pero si te podre ayudar a estar en un punto en donde tu andes sóla y segura feliz y contenta (palabras del filosofo Ulises en el libro como dominar las habilidades psicoquineticas)
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 3:50 pm

    Thelordforo escribió:
    Zoee escribió:Veo un angel va pienso que es un angel por que es una chica vestida de blanco muy linda! me cuidaa osea mayormente cuando veo este tipo de cosas me asusto pero ella me transimite mucha paz hace poco yo estaba durmiendo una luz muy fuerte me despierta y miro y era ella se aserca me sonrie me da un beso y se va! anteriormente ya se ne ha aparecido. Soñe con ella va como ella se moria... entonces le preg a un amigo si mi angel queria mi ayuda entonces me explico que los angeles nunca se mueren desde siempre que son ageles eso es verdad? pero yo siento que esta chica no es un espiritu por que es muy angelical y me cuida siempre que estoy mal se aparece,,,, pero nose por que me mostro como se murio necesitara mi ayuda?

    Introducción: me disculpan lo mod este doble post pero, la cosa esta en que quiero que lso mensajes sean diferentes entre si por que lo son uno no tiene nada que ver con el otro de cierta forma, en algún punto de vista si cualquier queja no importa os juntare en tanto mejor que se queden divididos para facilitar su lectura:

    Zoe era enserio lo de la visita que te dije que le dijeras al Angel eso noe s un sarcasmo y te respondere definitivamente tu duda.

    En el viejo testamento de la biblia son mencionados unas 108 Veces y en el nuevo y 164 veces en el nuevo testamento (el calculo es aproximado pero una aproximación muy cercana con el numero exacto de veces) los libros que más los mensionan son Mateo, Lucas Isaias y Apocalipsis, su nombre deriva de la palabra hebrea aggelo que signifca mensajero si la duda es si lo que vez es un Angel o un espiritu la respuesta es Si para ambas por que es lo mismo es como decir veo una luz o veo algo que hace luz es lo mismo los angeles son seres entidades del universo espiritual creados directamente por dios son tambien una raza una organización cuya consciencia colectiva crea el universo mental, este es el creador del material.

    Los angeles traen consigo un mensaje especial a personas especiales, cadesen de cuerpo fisico como nos dice cristo en el libro de lucas, sin embargo pueden tomar forma de humanos sólo la forma y esa forma va a ser siempre la de la raza blanca que fue intrudcida por Dios en la tierra tal como dice el libro Genesis, el poder ver a más de un Angel es sinonimo de glandulas pineales y pituitarias sumamente desarrolladas en la biblia en el libro de reyes Eliseo oro para que su sirviente los pudiera ver y habian muchos angeles por hay.

    En esto se parecen los Angeles a nosotros
    * Son mas fuertes que el hombre, pero no son omnipotentes (Salmos 103:20; 2 Pedro 2:11)
    * Son mayores en sabiduría que el hombre, pero no son omniscientes (2 Samuel 14:20; Mateo24:36)
    * Los ángeles tienen mayor nobleza que el hombre, pero no son omnipresentes (Daniel 9:21-23; 10:10-14).

    Sólo quienes tienen mayor nobleza fortaleza y sabiduria podrán parecerse a los Angeles hasta el punto de poder recibir uno en su morada (No se de donde lo saque pero en la biblia sale, la cosa es que esto esta parafraseado)

    Conclusión: Bueno mi niña linda ahora sabes viniste a este mundo con un software por decirlo así diferente al de los demas con un mayor nivel de espiritualidad que la gran mayoría de nosotros, y pues no te puedo ayudar a desarrollarlo por completo pero si te podre ayudar a estar en un punto en donde tu andes sóla y segura feliz y contenta (palabras del filosofo Ulises en el libro como dominar las habilidades psicoquineticas)

    Más claro, echale agua...

    Quiero decirte, Zoe, que ahora que sabes lo que sabes debes hacerte una o dos preguntas y en base a ellas comenzarás a buscar y preguntar tanto en el foro, como en todo el mundo que se te ofrece por delante:

    Preguntate a ti misma: "¿Quiero seguir explorando y avanzando?". Si la respuesta es "SI", sigue con esta... : "¿Que haré con todo esto?" Cuando me digo "Todo esto" me refiero a tu espiritulidad, fortaleza y sabiduría mayores a las de una persona "normal", por decirlo así. Seguiras aprendiendo o lo ignorarás?, y... a que dedicarás tus aprendizajes?... Seguiras el camino de la luz o la oscuridad?... en que te desarrollaras o que prefieres hacer con todas tus "ventajas" sobre humanos "normales". En base a eso sabras que preguntas hacer y que camino seguir para mejorarte y ampliarte las posibilidades.

    Tienes algo muy grande, no lo desperdicies.

    Saludos!

    PD: Eso que sentis al estar con el angel, felicidad y paz, como si lo conocieras de toda la vida y supieras que puedes confiar en ella en todo, es justo lo que siento yo al sentir energías postivas.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 4:18 pm

    eso ultimo que escribiste zoe demuestra sinceramente lo que es.. es un angel, obviamente, conozco el sentimiento de paz y tranquilidad que te depositan.. yo x mi parte te aconsejaria que (si la ves muchas veces, o sea, es recurrente) trates de hablar con ella, comunicarte, preguntarle xq esta con vos.. puede ser tambien que quiera dejarte un mensaje y no podas interpretarlo.. te aconsejo que cuando la veas medites, estes en plena armonia y silencio para poder escuchar lo que te dice.. no desperdicies la oportunidad Smile.. tene en cuenta que sos especial, no todos hemos visto un angel en nuestras vidas y eso demuestra que tenes algo especial que quiere salir, aprovechalo Smile

    saludos Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 4:30 pm

    Delgado666 escribió:eso ultimo que escribiste zoe demuestra sinceramente lo que es.. es un angel, obviamente, conozco el sentimiento de paz y tranquilidad que te depositan.. yo x mi parte te aconsejaria que (si la ves muchas veces, o sea, es recurrente) trates de hablar con ella, comunicarte, preguntarle xq esta con vos.. puede ser tambien que quiera dejarte un mensaje y no podas interpretarlo.. te aconsejo que cuando la veas medites, estes en plena armonia y silencio para poder escuchar lo que te dice.. no desperdicies la oportunidad Smile.. tene en cuenta que sos especial, no todos hemos visto un angel en nuestras vidas y eso demuestra que tenes algo especial que quiere salir, aprovechalo Smile

    saludos Smile

    Yo en el sueño que conté en el post de tus "imagenes en el piso", no me acuerdo el nombre, vi al angel más hermoso del mundo... Satanás. Y mi tio tambien lo vió y su auto quedó destrozado a su causa. Ver un ángel no siempre es bueno, aunque no es el caso, Zoe, si sentís felicidad y paz con ella es señal de que es un ángel y no un ángel caído, (además, el diablo es hombre).

    Apoyo lo que dice Delgado, sería interesante saber para que está ahí, por más que ya sabes que tu eres especial es importante saber que quiere contigo/de ti y poder obtener algo de su sabiduría, si puedes conectarte y establecer conversación con el ángel, lo mejor será que le preguntes todo lo que necesites saber, no te guardes nada.

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 4:33 pm

    No entendi esa clave de "Más claro hechale agua" que quisite decir con eso? y se me paso por alto decir que tengo mucha más información sobre los angeles que si la quieres me la pides
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 4:41 pm

    Thelordforo escribió:No entendi esa clave de "Más claro hechale agua" que quisite decir con eso? y se me paso por alto decir que tengo mucha más información sobre los angeles que si la quieres me la pides


    jajajajaaja. No te pongas a la defensiva, theLord. La frase "más claro hechale agua" es una forma de decir en Argentina que la información o lo que se dice es tan claro o tan exacto que si lo pones más claro o más obvio se convertiría en agua. Básicamente, es una forma de decir "Exacto".

    Saludos!


    PD: XDDDDDD
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 4:41 pm

    Thelordforo escribió:No entendi esa clave de "Más claro hechale agua" que quisite decir con eso? y se me paso por alto decir que tengo mucha más información sobre los angeles que si la quieres me la pides

    mas claro hechale agua quiere decir que lo dejaste re claro, y que si no lo entiende estamos hablando de coeficientes intelectuales demasiado bajos xD..

    son "claves sociales" thelord jajajaja Razz

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 4:52 pm

    ja jaja ja a la defensiva no es que no entendia ósea Dios me tome 14 años para entender las claves sociales de Venezuela ahora voy a tener que entender las de Argentina menos mal que no hya un Chileno por hay ja ja ja ja ja ja ja ja bueno si mal no recuerdo la Venezolana sería más claro no canta un gallo pero la de Argentina tiene mucho más sentido por lo visto, y otra es más claro que el agua esa fue la primera que entendi Very Happy
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Un Angel o un Espíritu?

    Mensaje  Lucy Mar Feb 01, 2011 5:13 pm

    ¿En serio? O.O jamas en mi triiste vida tuve esa oportunidad de tener un angel al lado miio, estas segura qe era un angel o una alucinación>? Tomá en cuenta eso. O.O
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 6:00 pm

    Lucy escribió: ¿En serio? O.O jamas en mi triiste vida tuve esa oportunidad de tener un angel al lado miio, estas segura qe era un angel o una alucinación>? Tomá en cuenta eso. O.O

    Sintió su energía, nada más que acotar.

    Miss Celosa, desea algo? xD

    Saludos!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Miss What??

    Mensaje  Lucy Mar Feb 01, 2011 6:10 pm

    Lightning Chain escribió:
    Lucy escribió: ¿En serio? O.O jamas en mi triiste vida tuve esa oportunidad de tener un angel al lado miio, estas segura qe era un angel o una alucinación>? Tomá en cuenta eso. O.O

    Sintió su energía, nada más que acotar.

    Miss Celosa, desea algo? xD

    Saludos!


    PERDÓN??? >(jaja) yo no soy celosa, y entendí perfectamente su indirecta Mister Altruista. La verdd es qe NUNCA tuve acontecimientos de esos, solamente fueron malos acontecimientos, como espíritus, o niños malvados qe iban a mi cama y me gritaban y eso me pasaba de chiquita y me HICIERON CREER qe eran alucinaciones...Eso era nada más, si conocieras mis circunstancias no me dirías Miss Celosa, sino, más bien Miss Pesimista, Miss Incrédula o Miss Agresiva...
    ¡Vengo a Albion y Mister Altruista me dice Miss Celosa! uhhhhh -_- !

    jaja xD


    Miss Pesimista, o debería decirme Miss Lucy .:PP
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 6:12 pm

    Lucy escribió: ¿En serio? O.O jamas en mi triiste vida tuve esa oportunidad de tener un angel al lado miio, estas segura qe era un angel o una alucinación>? Tomá en cuenta eso. O.O

    No crea que no contemple la posibilidad de decirle eso a ella que pudo a ver sido una alusinación pero llegue a la misma conclusion que lightning claro que no por que las alucinaciones no se sienten, y menos como ella dijo que se sentia
    Zoee
    Zoee
    Nuevo


    Femenino Géminis Mono
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 31

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Zoee Mar Feb 01, 2011 8:49 pm

    de lo que estoy segura es que no es ninguna alusinacion... adema smi hermano una noche la vio acostada en mi cama abrazandome! el se levanto al baño y fue a mi pieza.. y vea a alguin vestida de balnoc durmiendo conmigo penso que era mi hermna menor.. y se fue al otro dia le preg a mi hna si habia dormido conmigo y mi mama le contesta que no que mi hna esa noche durmio con ella y me preg ami entonces quien era la chica de balnco que dormia con vos.. y yo nunca le habia dicho nada... y ahi me di cuenta que no era mi imaginacion.... y que me estaba cuidando... ! ahh gracias a todos por los consejos voy a intentar hablar con ella cuando la vuelva a ver pero me siento tan tarnquila que nose no puedo solo puedo mirarla y sonreir.....
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 8:59 pm

    Zoee escribió:de lo que estoy segura es que no es ninguna alusinacion... adema smi hermano una noche la vio acostada en mi cama abrazandome! el se levanto al baño y fue a mi pieza.. y vea a alguin vestida de balnoc durmiendo conmigo penso que era mi hermna menor.. y se fue al otro dia le preg a mi hna si habia dormido conmigo y mi mama le contesta que no que mi hna esa noche durmio con ella y me preg ami entonces quien era la chica de balnco que dormia con vos.. y yo nunca le habia dicho nada... y ahi me di cuenta que no era mi imaginacion.... y que me estaba cuidando... ! ahh gracias a todos por los consejos voy a intentar hablar con ella cuando la vuelva a ver pero me siento tan tarnquila que nose no puedo solo puedo mirarla y sonreir.....

    Bueno cariño ahora sólo falta saber que vas a desarrollar o que cres tener ya más o menos desarrollado puedes desircelo en pm al que creas más indicado cualquier cosa me ofrezco, espero qeu todo lo que se sepa de algo, y se que pronto tendré que ser el que aprenda de tí, en un futuro no muy lejano
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 9:00 pm

    Zoee escribió:de lo que estoy segura es que no es ninguna alusinacion... adema smi hermano una noche la vio acostada en mi cama abrazandome! el se levanto al baño y fue a mi pieza.. y vea a alguin vestida de balnoc durmiendo conmigo penso que era mi hermna menor.. y se fue al otro dia le preg a mi hna si habia dormido conmigo y mi mama le contesta que no que mi hna esa noche durmio con ella y me preg ami entonces quien era la chica de balnco que dormia con vos.. y yo nunca le habia dicho nada... y ahi me di cuenta que no era mi imaginacion.... y que me estaba cuidando... ! ahh gracias a todos por los consejos voy a intentar hablar con ella cuando la vuelva a ver pero me siento tan tarnquila que nose no puedo solo puedo mirarla y sonreir.....

    es normal, esa paz que se siente.. dan ganas de olvidarte de todo.. tenes ganas de permanecer ahi de por vida.. no alejarte nunca mas.. es hermoso (L.. x eso digo que aproveches cada segundo con ella.. ella te puede mostrar el camino a la iluminacion Smile

    saludos Smile

    Contenido patrocinado


    Un Angel o Un Espiritu?  Empty Re: Un Angel o Un Espiritu?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:09 am