Albion Parapsicologia

poder - escudos de energia Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

poder - escudos de energia Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
poder - escudos de energia EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
poder - escudos de energia EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
poder - escudos de energia EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
poder - escudos de energia EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
poder - escudos de energia EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
poder - escudos de energia EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
poder - escudos de energia EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
poder - escudos de energia EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
poder - escudos de energia EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Lucy
kuruta
Delgado666
White Raven
8 participantes

    escudos de energia

    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    poder - escudos de energia Empty escudos de energia

    Mensaje  White Raven Lun Ene 31, 2011 10:28 pm

    me explican que son? Question Question Question Question Question Shocked confused bounce study scratch geek
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 1:38 am

    basicamente, energia preparada para cubrirte de otros ataques energicos.. bloquea todo ataque dañino que quiera atravesarlo, si es lo suficientemente fuerte como para detenerlo.. normalmente se hacen con energia pura de luz blanca..

    saludos Smile
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  kuruta Mar Feb 01, 2011 2:27 am

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    poder - escudos de energia Empty escudos de poder

    Mensaje  Lucy Mar Feb 01, 2011 5:10 pm

    Buenas Nuevas Mis Fiiieles Parapsicólogos de la red!! lamento con cierta incertidumbre no haberme presentado o aparecido otra vez por acá, indudablemente creo qe no extrañaron mi presencia y eso no me molesta! Very Happy Espero qe la hayan pasado biien y este es mi 1er mensaje de autoaparición porqe desde hoy, voy a seguir con mi fluida visita x este lugar y...Me tienen de vuelta! Razz Hablando de escudos de energía...¿Qe onda con ellos? ¿Chicos como de 13 o 14 años pueden crearlos? ?


    La Reaparecida Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 8:57 pm

    Lucy escribió: Buenas Nuevas Mis Fiiieles Parapsicólogos de la red!! lamento con cierta incertidumbre no haberme presentado o aparecido otra vez por acá, indudablemente creo qe no extrañaron mi presencia y eso no me molesta! Very Happy Espero qe la hayan pasado biien y este es mi 1er mensaje de autoaparición porqe desde hoy, voy a seguir con mi fluida visita x este lugar y...Me tienen de vuelta! Razz Hablando de escudos de energía...¿Qe onda con ellos? ¿Chicos como de 13 o 14 años pueden crearlos? ?


    La Reaparecida Lucy

    jaja extrañaba ver tus comentarios.. es como que se ve.. diferente Smile

    emm hasta donde yo se si, es una forma de protegerse de otras energias, si tenes el suficiente poder psiquico podrias Smile

    saludos Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  Lightning Chain Mar Feb 01, 2011 9:04 pm

    Delgado666 escribió:
    Lucy escribió: Buenas Nuevas Mis Fiiieles Parapsicólogos de la red!! lamento con cierta incertidumbre no haberme presentado o aparecido otra vez por acá, indudablemente creo qe no extrañaron mi presencia y eso no me molesta! Very Happy Espero qe la hayan pasado biien y este es mi 1er mensaje de autoaparición porqe desde hoy, voy a seguir con mi fluida visita x este lugar y...Me tienen de vuelta! Razz Hablando de escudos de energía...¿Qe onda con ellos? ¿Chicos como de 13 o 14 años pueden crearlos? ?


    La Reaparecida Lucy

    jaja extrañaba ver tus comentarios.. es como que se ve.. diferente Smile

    emm hasta donde yo se si, es una forma de protegerse de otras energias, si tenes el suficiente poder psiquico podrias Smile

    saludos Smile

    A Lucy: Podría crearlos un niño de 2 años y un viejo de 150... solo si practica, todos podemos, quizas algunos tengamos el cerebro menos desarrollado para hacerlo, es decir, nuestra mentalidad bloqueativa nos impide avanzar, pero todo aquel que esté listo puede hacerlo, y uno mismo sabe cuando lo está.

    A Delgado, si, yo tambien extrañaba ver un par de letritras en rojo... mejor dicho, a Lucy. (Me provocas hacerte bromas, lucy, ppor favor no te ofendas, es solo para darte un poco de alegría. Bajo esa capa de sangre roja y tristeza, estoy seguro que tenes una jóven chica llena de alegría... vamos, DESPIERTARLA JODER!!! xD)

    A Lucy: Lucy por Lucia u otro nombre o Lucy por abreviatura a Lucifer?.

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 9:08 pm

    esperemos que no x lucifer xq sino me parece que tendria que alejarme :O jajajajja..

    ya sabia de que lucifer te tienta pero no sabia que se meteria a albion a molestarme u.u jajajajajaj Razz..

    todo lo anterior fue broma x una experiencia lucy.. no lo tomes a mal xD

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  Thelordforo Mar Feb 01, 2011 10:36 pm

    Delgado666 escribió:esperemos que no x lucifer xq sino me parece que tendria que alejarme :O jajajajja..

    ya sabia de que lucifer te tienta pero no sabia que se meteria a albion a molestarme u.u jajajajajaj Razz..

    todo lo anterior fue broma x una experiencia lucy.. no lo tomes a mal xD

    saludos Smile

    Unju tu como que no lesite la advertencia del uso del sarcasmo con Lucy esperemos que no te trate como a Chain No lo digo en chiste tambien espero que no me trate a mi así Sad
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  White Raven Lun Feb 07, 2011 11:22 pm

    si los fieles mantenganse firmes, aunque los enemigos nos rodeen nosotros recorreremos la senda sagrada, y todos los que creen seran salvados
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  Lightning Chain Lun Feb 07, 2011 11:56 pm

    White Raven escribió:si los fieles mantenganse firmes, aunque los enemigos nos rodeen nosotros recorreremos la senda sagrada, y todos los que creen seran salvados

    Que carajo?
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  White Raven Lun Feb 07, 2011 11:59 pm

    lo saque de halo 3
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 09, 2011 6:41 am

    White Raven escribió:si los fieles mantenganse firmes, aunque los enemigos nos rodeen nosotros recorreremos la senda sagrada, y todos los que creen seran salvados

    post innecesario realmente xD
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  Gloknar Miér Feb 09, 2011 12:13 pm

    White Raven escribió:si los fieles mantenganse firmes, aunque los enemigos nos rodeen nosotros recorreremos la senda sagrada, y todos los que creen seran salvados



    post innecesario realmente xD

    Delgado666, haces bien predicando con el ejemplo XD


    Respecto a ese comentario, si te hacechan entes energeticos fuertes, siempre puedes pedir ayuda a ese de ahi arriba, si, a ese.... a DUFFMAN!!!!
    Pandora-nekita
    Pandora-nekita
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/02/2011

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  Pandora-nekita Miér Feb 09, 2011 1:47 pm

    konichiwa chic@s. pus yo soy nuevita pero aun asi puedo decir mi opinion, y a mi me parece q es solo cuestion de visualizacion, xq yo he podido crear muchas campos energeticos a mi alrededor, y al rededor de alguien o de algo. no es tan complicado como se pinta. solo hay q consentrarce, visualizar y crear. la luz interna y la fuerza de dentro es lo q hace q esto se manifieste en el mundo fisico.

    besos fantasmales Pandita
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    poder - escudos de energia Empty escudos de poder

    Mensaje  Lucy Miér Feb 09, 2011 6:52 pm

    Pandora-nekita escribió:konichiwa chic@s. pus yo soy nuevita pero aun asi puedo decir mi opinion, y a mi me parece q es solo cuestion de visualizacion, xq yo he podido crear muchas campos energeticos a mi alrededor, y al rededor de alguien o de algo. no es tan complicado como se pinta. solo hay q consentrarce, visualizar y crear. la luz interna y la fuerza de dentro es lo q hace q esto se manifieste en el mundo fisico.

    besos fantasmales Pandita

    Creo que tenés razón, pero a la vez acordate: No somos todos iguales y no tenemos el mismo nivel de parapsicología que vos, capaz que l logrés más de lo que yo puedo lograr...Es simplemente cuestión de intentar tal y como decís.
    Valoro Tu Aporte, Muchos Saluudos. Lucy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  Lightning Chain Miér Feb 09, 2011 9:24 pm

    Pandora-nekita escribió:konichiwa chic@s. pus yo soy nuevita pero aun asi puedo decir mi opinion, y a mi me parece q es solo cuestion de visualizacion, xq yo he podido crear muchas campos energeticos a mi alrededor, y al rededor de alguien o de algo. no es tan complicado como se pinta. solo hay q consentrarce, visualizar y crear. la luz interna y la fuerza de dentro es lo q hace q esto se manifieste en el mundo fisico.

    besos fantasmales Pandita

    Será quizas por que tanto un "campo magnetico" como un "escudo de energía" no son manifestaciones físicas propiamente dichas, tanto uno como otro actuan bajo leyes físicas por presentarse en este plano, pero no es "Materializacion" como para que sea tan complicado crearlos visualizando. Es mucho más fácil visualizar que la energía del campo proviene de otro sitio, pero al ser una manipulación energética, tal como lo dices, esta bien y es una técnica buena, quizas algo avanzada por el hecho de hacerlo sin una fuente de energía. Y eso dice que tenés buena manipulación de energía, bien hecho Very Happy

    Esto aparte: Creo que los escudo de energía son completamente inservibles, o cosas preferenciales. Por más que defiendan y bla bla, me parece que el punto no es esconderse.... (Cof cof) digo....

    Saludos!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    poder - escudos de energia Empty Lucy?

    Mensaje  Lucy Jue Feb 10, 2011 5:39 pm

    Lightning Chain escribió:
    Delgado666 escribió:
    Lucy escribió: Buenas Nuevas Mis Fiiieles Parapsicólogos de la red!! lamento con cierta incertidumbre no haberme presentado o aparecido otra vez por acá, indudablemente creo qe no extrañaron mi presencia y eso no me molesta! Very Happy Espero qe la hayan pasado biien y este es mi 1er mensaje de autoaparición porqe desde hoy, voy a seguir con mi fluida visita x este lugar y...Me tienen de vuelta! Razz Hablando de escudos de energía...¿Qe onda con ellos? ¿Chicos como de 13 o 14 años pueden crearlos? ?


    La Reaparecida Lucy

    jaja extrañaba ver tus comentarios.. es como que se ve.. diferente Smile

    emm hasta donde yo se si, es una forma de protegerse de otras energias, si tenes el suficiente poder psiquico podrias Smile

    saludos Smile

    A Lucy: Podría crearlos un niño de 2 años y un viejo de 150... solo si practica, todos podemos, quizas algunos tengamos el cerebro menos desarrollado para hacerlo, es decir, nuestra mentalidad bloqueativa nos impide avanzar, pero todo aquel que esté listo puede hacerlo, y uno mismo sabe cuando lo está.

    A Delgado, si, yo tambien extrañaba ver un par de letritras en rojo... mejor dicho, a Lucy. (Me provocas hacerte bromas, lucy, ppor favor no te ofendas, es solo para darte un poco de alegría. Bajo esa capa de sangre roja y tristeza, estoy seguro que tenes una jóven chica llena de alegría... vamos, DESPIERTARLA JODER!!! xD)

    A Lucy: Lucy por Lucia u otro nombre o Lucy por abreviatura a Lucifer?.

    Saludos!



    A Light: Jajajaa no, no me jode qe hagas bromas, acordate qe yo me contengo de decirte bromas por eso de ''Letras Azules'' jaja, en fiin. Razz Ahh, no, no es Lucy de Luciana o Lucifer (¿¿¿LUCIFER??? NOOO!!!) Detesto los demonios y esas porkerías, nii creo en ellos y no me llamo Luciana. Me puse Lucy solamente pke vi esa serie Elfen Lied* y la chica en su niñez me hizo acordar a mi, T.T (No, posta, me hizo acordar a mi y las ganas ke tengo ahora en el futuro de haberles hecho al similar a lo qe les hizo Kaede, la nenita esa con cuernitos,, ahyy pobreciita Kaede) eN FIN, ME puse así. Pero yo no mato gente, de personalidad soy algo parecida pero no pke se me ocurrió, sino pke la gente con la ke me relacionaba me lastimaba mucho y ya no creo en los amigos o el amor. Se ke suena algo triste, o muy dark...Pero es la historia de tda mi vida y no me averguenza decirte ke soy asi desde hace uno o dos años. Disculpá si la alargué a la charla comentario pero tenía ke explicártelo bien para ke no creyeras cosas raras Razz
    Ademas no tenia otro nombre en mi cabeza ese día...Aunke me diferencio con Lucy de ke amo la musica, amo la justicia, y otras ideologías Very Happy

    A Delgado: jaja okss graciias x la info :DD


    En fin chicos, un salu2 Smile




    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    poder - escudos de energia Empty escudos de...lo ke sea

    Mensaje  Lucy Jue Feb 10, 2011 5:46 pm

    Delgado666 escribió:esperemos que no x lucifer xq sino me parece que tendria que alejarme :O jajajajja..

    ya sabia de que lucifer te tienta pero no sabia que se meteria a albion a molestarme u.u jajajajajaj Razz..

    todo lo anterior fue broma x una experiencia lucy.. no lo tomes a mal xD

    saludos Smile

    Delgado: NO SEAS TONTO...¿¿Cmo me pondría Lucy, de ''Lucifer''?? (No te me enojes pero es el colmo, mi amigo) Además, te lo digo con sinceridad Very Happy Si algo mas detesto es esa apocalíptica creencia de los demonios y esas babosadas. Para mi no existen. Y si existen, pueden irse a la reverenda....Eejmm...(No, en serio ODIO a esas cosas, si es ke existen) Además, no sé ke extraña experiencia habrás vivido acerca de ese tema, pero te aconsejo (De Buenas=) Qe no te metas en estupideces paranormales serias, o vas a terminar de verdd maal. Yo, aunke tenga ese carácter medio fuerte ke ya están conociendo, jamás he sido de esas ''darks'' satánicas qe hacen cosas feas :S (Ni sikiera soy dark, pero, podría llmarme ''emo-gótica'' o algo así ._.) Además, si te metiste en algún lio, juntá coraje y enfrentalo, no se ke pasó (Podrías contarlo en un post Exclamation) pero juntá esperanza y estate del lado de Dios. Ni yo soy tremenda creyente, pero estoy del lado de Dios y no de lo otro...Very Happy


    Espero ke te haya servido mi consejo, cuidate y no te metas en tonteras...Lucy (De Lucy Elfen Lied........ -.-)


    Very Happy Saludos
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  Delgado666 Jue Feb 10, 2011 6:12 pm

    Lucy escribió:
    Delgado666 escribió:esperemos que no x lucifer xq sino me parece que tendria que alejarme :O jajajajja..

    ya sabia de que lucifer te tienta pero no sabia que se meteria a albion a molestarme u.u jajajajajaj Razz..

    todo lo anterior fue broma x una experiencia lucy.. no lo tomes a mal xD

    saludos Smile

    Delgado: NO SEAS TONTO...¿¿Cmo me pondría Lucy, de ''Lucifer''?? (No te me enojes pero es el colmo, mi amigo) Además, te lo digo con sinceridad Very Happy Si algo mas detesto es esa apocalíptica creencia de los demonios y esas babosadas. Para mi no existen. Y si existen, pueden irse a la reverenda....Eejmm...(No, en serio ODIO a esas cosas, si es ke existen) Además, no sé ke extraña experiencia habrás vivido acerca de ese tema, pero te aconsejo (De Buenas=) Qe no te metas en estupideces paranormales serias, o vas a terminar de verdd maal. Yo, aunke tenga ese carácter medio fuerte ke ya están conociendo, jamás he sido de esas ''darks'' satánicas qe hacen cosas feas :S (Ni sikiera soy dark, pero, podría llmarme ''emo-gótica'' o algo así ._.) Además, si te metiste en algún lio, juntá coraje y enfrentalo, no se ke pasó (Podrías contarlo en un post Exclamation) pero juntá esperanza y estate del lado de Dios. Ni yo soy tremenda creyente, pero estoy del lado de Dios y no de lo otro...Very Happy


    Espero ke te haya servido mi consejo, cuidate y no te metas en tonteras...Lucy (De Lucy Elfen Lied........ -.-)


    Very Happy Saludos

    u.u sisi ahora que lo leo veo que como que me "sobrepase" del chiste :S.. mis mas sinceras disculpas si te ofendi Smile

    y con respecto a "experiencias", x ahi habia un post que habia creado contando experiencias y hasta subi un par de fotos en las que se veia la cara de lucifer :S.. tuve un buen problemita con eso aunque no creo que haya sido directamente el, sino que un demonio al que luego pude enfrentar :/.. no es que ande metiendome en cosas raras, sino que por ahi se presenta, y este demonio al que me enfrente solo lo hice xq estaba amenazando con hacer algo a mi hermana, y no tolero que se metan con mis seres queridos :S..

    por eso de que me ande metiendo en cosas raras, quedate tranqui que no quiero ni acercarme a lucifer ni nada parecido, es mas, cuando enfrente al demonio que te digo, le nombre varias veces a Dios y se me burlaba.. yo no soy de ser religioso ni nada asi, sinceramente la religion para mi es algo que quiere atarnos a algo mas grande qe nosotros para doblegar nuestra voluntad, pero de por si soy catolico y no quiero darle la espalda a la religion.. digamos que es mi "plan b" cuando ya no pueda valerme por mi solo con el tema de los espiritus.. solo invoco a su fuerza cuando sea necesario, no quiero depender de algo mas grande (a esto me refiero segun la definicion de dios que tengas, obviamente.. si me refiero a dios como energia universal obviamente lo creo y lo he visto a proposito, pero si creo en dios como un señor de tunica blanca y barba, no me la creo tanto :/)..

    creo que aca pude dejar claro mi punto de vista con respecto a eso xD.. cualquier cosa si te deje alguna duda sobre mi ideologia preguntame xq la verdad siento que me olvide algo xD..

    saludos Smile

    PD: este año comienzo confirmacion xD.. todo el año yendo a la iglesia, siendo que hace 4 años que no piso una :S

    PD2: no estoy tan loco como para meterme con lucifer xD.. es mas, le tengo dudas a entrar con el tema de la ouija Razz (aunque de por si estuve investigando, y solo es un metodo para atraer espiritus.. podria probarlo, pero obviamente con precauciones y con mi amigo practicante de estos temas.. primero hay que quitar todo miedo a los espiritus x parte de mi amigo y un poco mio, todavia tengo algo de miedo cuando estoy totalmente oscuro y se me aparece uno :S)
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  Lightning Chain Jue Feb 10, 2011 6:14 pm

    Lucy escribió:
    Lightning Chain escribió:
    Delgado666 escribió:
    Lucy escribió: Buenas Nuevas Mis Fiiieles Parapsicólogos de la red!! lamento con cierta incertidumbre no haberme presentado o aparecido otra vez por acá, indudablemente creo qe no extrañaron mi presencia y eso no me molesta! Very Happy Espero qe la hayan pasado biien y este es mi 1er mensaje de autoaparición porqe desde hoy, voy a seguir con mi fluida visita x este lugar y...Me tienen de vuelta! Razz Hablando de escudos de energía...¿Qe onda con ellos? ¿Chicos como de 13 o 14 años pueden crearlos? ?


    La Reaparecida Lucy

    jaja extrañaba ver tus comentarios.. es como que se ve.. diferente Smile

    emm hasta donde yo se si, es una forma de protegerse de otras energias, si tenes el suficiente poder psiquico podrias Smile

    saludos Smile

    A Lucy: Podría crearlos un niño de 2 años y un viejo de 150... solo si practica, todos podemos, quizas algunos tengamos el cerebro menos desarrollado para hacerlo, es decir, nuestra mentalidad bloqueativa nos impide avanzar, pero todo aquel que esté listo puede hacerlo, y uno mismo sabe cuando lo está.

    A Delgado, si, yo tambien extrañaba ver un par de letritras en rojo... mejor dicho, a Lucy. (Me provocas hacerte bromas, lucy, ppor favor no te ofendas, es solo para darte un poco de alegría. Bajo esa capa de sangre roja y tristeza, estoy seguro que tenes una jóven chica llena de alegría... vamos, DESPIERTARLA JODER!!! xD)

    A Lucy: Lucy por Lucia u otro nombre o Lucy por abreviatura a Lucifer?.

    Saludos!



    A Light: Jajajaa no, no me jode qe hagas bromas, acordate qe yo me contengo de decirte bromas por eso de ''Letras Azules'' jaja, en fiin. Razz Ahh, no, no es Lucy de Luciana o Lucifer (¿¿¿LUCIFER??? NOOO!!!) Detesto los demonios y esas porkerías, nii creo en ellos y no me llamo Luciana. Me puse Lucy solamente pke vi esa serie Elfen Lied* y la chica en su niñez me hizo acordar a mi, T.T (No, posta, me hizo acordar a mi y las ganas ke tengo ahora en el futuro de haberles hecho al similar a lo qe les hizo Kaede, la nenita esa con cuernitos,, ahyy pobreciita Kaede) eN FIN, ME puse así. Pero yo no mato gente, de personalidad soy algo parecida pero no pke se me ocurrió, sino pke la gente con la ke me relacionaba me lastimaba mucho y ya no creo en los amigos o el amor. Se ke suena algo triste, o muy dark...Pero es la historia de tda mi vida y no me averguenza decirte ke soy asi desde hace uno o dos años. Disculpá si la alargué a la charla comentario pero tenía ke explicártelo bien para ke no creyeras cosas raras Razz
    Ademas no tenia otro nombre en mi cabeza ese día...Aunke me diferencio con Lucy de ke amo la musica, amo la justicia, y otras ideologías Very Happy

    A Delgado: jaja okss graciias x la info :DD


    En fin chicos, un salu2 Smile





    Jaja, perfecto. Tanquila, si voy a pensar cosas raras de vos, no va a ser por "Lucy", ya de por si por las letras rojas...... bleh, no es ese el tema xD.

    Bueno, me alegra que aceptes bromas y demás... parece justo... si queres decirme "Letritas azules", hacelo, así veo que estas viva xD si vos soportas mis bromas, es justo que me hagas bromas a mi.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    poder - escudos de energia Empty Re: escudos de energia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:45 am