Albion Parapsicologia

viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Empty viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 6:12 am

    buenas Smile

    paso a detallarles Razz..

    paso que ayer estube todo el dia rarisimo, no me sentia bien, pero a la vez tampoco mal, no me sentia enfermo ni nada.. solamente, raro..
    como a las 16.30 estaba acostado en la cama, aburrido y comence a dormirme, pero entre en esa frecuencia entre alfa y theta (sin querer, solo tratando de dormir) y cuando estoy un rato entre esas frecuencias, fluctuando, es normal que me despierte cada 30 min aprox, con un estado de consciencia muy alto en los sueños, comprendo todo lo que pasa.. pero esta vez tambien sentia en mi cuerpo cada cosa que pasaba..


    por ej: en este sueño estaba en un "camping" con mis amigos de curso, estabamos todos re bien, pero de repente me metia a "mi cabaña" en la que descansaba por las noches, eran 5 camas.. estaba charlando con mis otros amigos, mientras 1 de ellos fumaba, pero de la nada me aparecia un cigarrillo a mi en mi boca (nunca he fumado y tampoco quiero hacerlo, odio el cigarro :S), entonces al estar lucido, lo sacaba de mi boca, lo apagaba y lo tiraba.. pero a los segundos tenia otro, y al no estar muy "fuerte" en el tema de sueños lucidos no podia hacer mas que eso..

    despues empezaban a salir todos de aquella habitacion, y me quedaba con el chico que estaba fumando.. en ese momento yo sacaba el segundo cigarrillo de mi boca y lo tiraba (a todo esto, cada vez que tenia un cigarrillo en mi boca, me daba cuenta x el sabor que sentia en mi boca.. ahora sin haber nunca probado un cigarrillo, se su sabor, y eso no me gusta :S) el tiraba un banquito, lo pateaba (no se xq razon xD) y sacaba otro cigarro y se ponia a fumar devuelta, pero esta vez me miraba como esperando que le diga algo.. y yo le dije "fuma tranquilo, QUE A MI NO ME MOLESTA", y en ese momento me desperte Neutral, siempre odie el cigarrillo y en un sueño lucido voy a venir a aceptarlo? obvie este sueño y me levante de mi cama para no volver a algo asi, porque cuando estoy en ese estado que especifique mas arriba, vuelvo a soñar con lo mismo, modificando un par de cosas.. como que me induzco en el sueño que yo quiero, pero al estar pensando en el anterior, solo puedo hacer pequeños cambios


    entoncs paso la tarde.. con ganas de que el dia termine rapido, me fui a acostar a las 23.30, apenas termine de cenar..

    pero volvi a entrar en ese estado sin querer :S.. creo que fue porque estaba recien durmiendome y mi perra me ladró en el oido, cosa que me hizo despertarme, y reanudar el sueño a los segundos xD..

    pero despues de dormir devuelta, comence a soñar que estaba en el ejercito.. todo bien por 2 hs, soñaba, me desperte 2 o 3 vcs (no recuerdo) pero el sueño continuaba, sin grandes complicaciones..
    despues de las 3am aprox, se volvio insoportable.. me despertaba cada 15 min cuando no me gustaba algo del sueño, lo modificaba o agregaba algo que quisiera y volvia a soñar, pero en estado consciente, y pensando que queria en el sueño (es raro, nunca habia podido de una forma tan clara.. actuaba como si actuara en la vida real, pero era un sueño, supongo)

    pero hubo un momento, en el que todo se fue (y perdonen por la expresion) relativamente a la MIER**.. trate de cambiar el sueño drasticamente, pense en mis amigos y un dia de campo, para hacerlo lindo, salir de toda la sangre que dejaba la guerra para un dia de paz.. pero fue el efecto contrario.. entró una amiga en mi sueño :S..
    al ser la unica mujer, parece que mi subconsciente la paso como que era mi "novia" (y claro, no me va a elegir otro soldado no? jajajajja xD) y se armaba toda una historia de amor (es que estuve leyendo un libro romantico muy interesante, supongo que se relaciono con eso, justamente esa amiga me lo habia recomendado..) y que tenia que escapar con ella porque la querian matar desde mi mismo bando, porque era un general muy competente (yo) y ella me distraia.. bueno muchas cosas mas que no van al tema pasaron, pero el sueño termino en que le disparaban, entonces en ese momento abri los ojos de golpe, pero el sueño seguia, mientras yo tenia los ojos abiertos.. para saber que era solo un sueño, movi mi pierna.. pero me encontre con una "sorpresita", una mano me toco el pie, exactamente como pasaba en el sueño Neutral, ahi nomas saque el pie, y aunque estaba medio dormido, logre tomar causa de lo que habia pasado..

    Segui durmiendo, esta vez habia un compañero que me estaba consolando por la perdida de mi amiga, y no me gusto ese sueño, era pura tristeza, y no podia ver mas fuera de la figura de ese compañero de guerra (que de por cierto, no conozco ni reconoci quien era..) y abri los ojos nuevamente..

    paso que yo estaba durmiendo "abrazando" con el brazo derecho mi cabeza, y al abrir los ojos, veo una mano que me toca el brazo.. mi perrita estaba justo entre el cuerpo que acompañaba ese brazo, y mi cuerpo.. al moverme por haber sentido y visto esa mano, mi perra se despertó y le ladró a esa mano(no estoy seguro si la mordio).. acto seguido, se esfumo..

    ya despues de esto no queria dormir mas, si empeoraba no me hubiese gustado.. eran las 5am, y aparte de no querer dormir mas, me di cuenta de que estaba totalmente descansado.. mi padre se estaba levantando para trabajar y le hice compañia.. a todo esto, son 7.11am y a esta hora estoy escribiendo el post.. mis ganas de dormir desaparecieron, como si pudiese haber descansado en esas horas horrorosas :S

    fue algo demasiado raro para mi, por eso pregunto.. puede que haya sido viaje astral consciente y que yo haya creido que era un sueño? si era viaje astral, xq fluctué tanto entre el astral y el fisico?


    espero que puedan responderme..

    saludos..

    PD: ahora mi perrita no se anima a estar sola en mi cama, yo me levante a las 5am, ella a las 5.30am (cuando se desperto.. si, es bastante vaga esta perrita Razz) vino y se acosto a mis pies, mientras escribia en albion..
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Empty Re: viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S

    Mensaje  washichu Jue Ene 27, 2011 8:26 am

    Hola delgado666

    que nombre, jajajaja perdona, no trato de ofender, pero es gracioso delgadodemonio...uuuuu jej bueno, los sueños lucidos son asi de bonitos, y lo que dices está bien, la mayoria del sueño es un sueño karmico, esto es que fuertes emociones que te vnieron, como el libro que te dejo tu amiga y esta historia, son vibraciones que te dieron fuerte, y en los sueños tus cuerpos se limpian, asi como al recordarlo, aprendes de ello, asta ki todo normal, cosas que le pasan a cualquier niño, este o no en temas espirituales.

    Despues la otra experiencia, por la cual e pasado yo tambien, solo puedo decirte una explicacion brebe y sencilla, cuando comienzas a entrar en los reinos espirituales o de luz, y estos seres que viven ahi, se dan cuenta de que alguien esta penetrando en esos reinos, primero te tocan, para saber quien está entrando.

    Seguirar teniendo esa capacidad de si no te gusta, salir del sueño, despues controlaraslos, y iras teniendo experiencias con la luz, recordandolas, asi aprenderas de la luz. Estamos avanzando todos juntos, recuerda esto ermano. Todo esta junto.

    El mejor libro de sueños es: el Yoga de los sueños de Rimploche, te lo recomiendo.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Empty Re: viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 8:48 am

    washichu escribió:Hola delgado666

    que nombre, jajajaja perdona, no trato de ofender, pero es gracioso delgadodemonio...uuuuu jej bueno, los sueños lucidos son asi de bonitos, y lo que dices está bien, la mayoria del sueño es un sueño karmico, esto es que fuertes emociones que te vnieron, como el libro que te dejo tu amiga y esta historia, son vibraciones que te dieron fuerte, y en los sueños tus cuerpos se limpian, asi como al recordarlo, aprendes de ello, asta ki todo normal, cosas que le pasan a cualquier niño, este o no en temas espirituales.

    Despues la otra experiencia, por la cual e pasado yo tambien, solo puedo decirte una explicacion brebe y sencilla, cuando comienzas a entrar en los reinos espirituales o de luz, y estos seres que viven ahi, se dan cuenta de que alguien esta penetrando en esos reinos, primero te tocan, para saber quien está entrando.

    Seguirar teniendo esa capacidad de si no te gusta, salir del sueño, despues controlaraslos, y iras teniendo experiencias con la luz, recordandolas, asi aprenderas de la luz. Estamos avanzando todos juntos, recuerda esto ermano. Todo esta junto.

    El mejor libro de sueños es: el Yoga de los sueños de Rimploche, te lo recomiendo.

    jajajaj si lo del nombre te lo acepto xD.. yo antes me hacia el maalo xD.. pro cuando llegue aca me di cuenta k no vale la pena creer lo que uno no es, o mejor dicho, lo que uno dejo de ser Razz

    uhh muchas gracias Smile, yo ya lo sentia mas como otra cosa, crei que podia ser algo mas feo :S.. es que mira, te cuento..

    hace como 2 semanas no le preste mas atencion a los espiritus que me rondan (vivo viendo espiritus, lo primero que hic fue abrir mi tercer ojo xD) y me empezaron a perseguir, a mostrarse en el momento menos indicado asi les tenia miedo o les prestaba atencion, al ver que los obviaba, dejaron de perseguirme y ahora de vez en cuando veo uno.. pense que tal vez esto que me habia pasado era algo como "venganza" x no hacerles caso.. o sino un caso de "violacion espiritual" jajajajaja xD (quien se cree para tocarme mientras duermo Neutral.. jajaja Razz)

    hacia tiempo que venia buscando la forma de entrar facilmente al astral y no solo una vez cada tanto e inconscientemente Razz.. ahora como me decis, estoy mas cerca Smile me alegraste el dia Razz..

    jajaja saludos Smile
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Empty Re: viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S

    Mensaje  washichu Jue Ene 27, 2011 9:40 am

    si, e considerado oportuno responderte cuanto ante, ya que e visto tu preocupacion, y e recordado la mia cuando me paso lo mismo.

    ya e leido varios post tuyos sobre lo que ves, esa facilidad no la tiene todo el mundo, yo uso mucho mi tercer ojo, y tambien me cuesta mucho entrar en el astral, pero es igual, solo luz; cuando se es bueno, estando aki se nos premia solo con luz. Es lento el proceso de purificación, pero las experiencias son dignas de observar y asimilar poco a poco, ¡estoy contigo hermano!

    Yo veo algunas cosas tambien, pero como todos, solo veo lo que quiero ver, por ahora; siento mucho, pero no se que seria de mi si tubiese tus facilidades y tus visiones...jejeje yo esas cosas solo las siento, y uso mi razon y mi fuerza o mi sabiduria para obrar.. De todas formas nos queda mucho por ver a ambos, y esto es lo que nos hace vivir como niños; de echo el Padre es un joben, siempre joben, y asi nos gusta ser a nosotros, ya que si no, no eres; te crees que eres. bua, como estoy de melancolico, jajajajaja que la luz te guie; yo digo padre yo soy tu flecha tu eres mi arco, lanzame!; a su vez nosotros tambien somos creaores y por lo tanto arquitos, jeje mas asi, sabiendo todo esto es mas facil aceptar lo que realmente somos.

    No se por que digo todo esto, ni que tiene que ver, pero es que me e puesto el programa este de las ondas, y me esta dando muy buen royo, igual te siente bien leer estas palabras, no lo se...

    Bendiciones Very Happy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Empty Re: viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 9:59 am

    sep, supongo que la "facilidad" como decis se me ha dado por ver cosas desde muy pequeño :/, un tiempo las ignore, hasta que ahora con 15 años decidi que soy lo suficientemente maduro como para enfrentarlos y preferi verlo desde un angulo mas informado, ahora veo que no hay mucho en lo cual temer.. sinceramente cada vez que veo a uno yo me rio y no le presto mucha atencion, o me burlo de ellos cuando me amenazan, porque normalmente los debiles amenazan creyendo que les vas a tener miedo.. demostrarles lo contrario es un buen punto para fortalecernos nosotros mismos..

    dentro de un tiempo (y si acelero a mis padres xD) voy a tener una habitacion para mi solo que es perfecta para seguir mejorando el tercer ojo, y tambien tenia planes para pasar toda una noche meditando para una purificacion perfecta de los chakras.. con eso, y un poco que voy a empezar yoga y aikido, voy a elevar mi kundalini y desde ahi va a empezar el verdadero progreso en las psicoquinesis, que hasta ahora no he prestado mucha atencion a esos temas Razz..

    como "dato curioso": dicen que cuando se eleva la kundalini y le prestas atencion, sentis un "escalofrio" en tu coronilla, pero normalmente me pasa cuando estoy prestandole atencion a algun espiritu o algo "raro".. parece que voy por buen camino ^.^..

    saludos, y suerte en tus proximas practicas Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Empty Re: viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 27, 2011 10:08 am

    Delgado666 escribió:sep, supongo que la "facilidad" como decis se me ha dado por ver cosas desde muy pequeño :/, un tiempo las ignore, hasta que ahora con 15 años decidi que soy lo suficientemente maduro como para enfrentarlos y preferi verlo desde un angulo mas informado, ahora veo que no hay mucho en lo cual temer.. sinceramente cada vez que veo a uno yo me rio y no le presto mucha atencion, o me burlo de ellos cuando me amenazan, porque normalmente los debiles amenazan creyendo que les vas a tener miedo.. demostrarles lo contrario es un buen punto para fortalecernos nosotros mismos..

    dentro de un tiempo (y si acelero a mis padres xD) voy a tener una habitacion para mi solo que es perfecta para seguir mejorando el tercer ojo, y tambien tenia planes para pasar toda una noche meditando para una purificacion perfecta de los chakras.. con eso, y un poco que voy a empezar yoga y aikido, voy a elevar mi kundalini y desde ahi va a empezar el verdadero progreso en las psicoquinesis, que hasta ahora no he prestado mucha atencion a esos temas Razz..

    como "dato curioso": dicen que cuando se eleva la kundalini y le prestas atencion, sentis un "escalofrio" en tu coronilla, pero normalmente me pasa cuando estoy prestandole atencion a algun espiritu o algo "raro".. parece que voy por buen camino ^.^..

    saludos, y suerte en tus proximas practicas Smile

    Para mi... sobre lo que tuviste fue un viaje astral, eso explicaría por que no tenes sueño despues de estar 5-8hs entre sueños feos y despertandote a cada rato. Quizas lo que veias ene sas fluctuaciones no era tu habitación real, sino una "Vista" desde el astral sobre tu situacion en el plano físico. Cuando se sale al astral, supuestamente (digo así por que nunca salí al astral) tu cuerpo queda duirmiendo como si nada, pero vos vivis esas aventuras en el astral, por ende, cuando volves a tu cuerpo, es como si hubiese dormido la noche perfecta y algo así te pasó.

    Respecto a la kundalini... yo estuve meditando un poco estos días si despertarla o no.... y decidí que no, estoy seguro que me ayudará mucho y bla bla... pero hay riesgos que no estoy dispuesto a tomar. Puedo quedar paralitico, morir, perder movilidad en medio cuerpo, etc. En clases de "yoga" para despertar la Kundalini, son respiraciones tan profundas que pueden provocar un ataque cerebral por falta de oxigenación y es irreversible. Por otra parte, con la Kundalini se estimula mucho la "glandula pineal" y el 3er ojo, empezas a ver cosas que nunca viste en tu vida (y te lo digo a vos, Delgado, que viste más cosas que 10 halcones juntos) empezas a alucinar por la sobrestimulación de la glandula pineal, la cual, al estar sobreestimulada, empezará a mostrarte imagenes que no son reales y pueden volverte loco, muchos practicantes avanzados fueron internados en loqueros por este motivo y muchisimas cosas más solo por conseguir "Paz"... prefiero la paz meditando (Si, la ayuda en la psicokinesias viene de la Paz que te da la kundalini, es como estar meditando en TODO MOMENTO del día)... yo voy bien como estoy ahora, que la Kundalini no me joda... (Hice un verso sin esfuerzo xD).

    Saludos!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Empty Re: viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 10:23 am

    :S si mas o menos estuve leyendo sobre los problemas que puede traer.. tambien se que eso de las respiraciones en yoga, cuando te pasa eso es hiperventilacion, eso puede traer mas problemas detras.. x eso pensaba en empezar yoga, pero ver que no sea tan exigido.. voy a empezar a probar, si se va de "mis manos", lo abandono y sigo con mi propia energia..

    los riesgos son altos, y no lo niego, pero por ahi me siento tan confiado.. xq al hacer una meditacion normal, ya empiezo a sentirla elevandose, pero no ha llegado a mas que el segundo chakra y se keda al subir al tercero..

    gracias x avisarme =mente, cuando empiece los voy a mantener al tanto para ver como va eso de los riesgos en mi.. normalmente soy del que piensa que si no lo vivo no lo creo xD..

    aparte, en cualquier caso.. he visto muchas cosas horrible, creo que una que otra ilusion no me haria mal no (? jajajajja Razz

    gracias x la recomendacion.. la voy a tner en cuenta Smile

    saludos Smile

    PD: eso que me dijiste de que he visto mucho, fui a revisar mi cuaderno de "hechos", llevo 72 hechos SIN contar algunas apariciones que han sido muy minusculas :S
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Empty Re: viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S

    Mensaje  washichu Jue Ene 27, 2011 5:30 pm

    Hola

    Llevo cuatro años practicando yoga, varios o todos los tipos, y debo deciros que el cundalini no es algo que se deba forzar, es algo que sube solo cuando uno ya está preparado, yo aun no lo tengo subido del todo oi mismo senti como me llegaba ya por l mitad de la garganta, me queda bien pokito Smile , y bueno, lo suyo es que el progreso sea real en todos los aspectos de la vida, para que pueda subir del todo.

    Algunas veces puede subir por algun accidente y que no se controle al principio todos los acontecimientos que vengan, pero si se llega a controlar esa fuerza, no pasa nada malo, se sigue progresando como otro niño mas...

    El yoga nunca puede ser perjudicial, y ademas a alguien tan joben como vos, delgado, se va a venir muy bien este tipo de practicas para avanzar a zancadas largas el sendero, pero con paso firme, teniendo el motor siempre controlado, es una disciplina muy bonita en la que una de las normas o la unica, es no forzar.

    namasté
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Empty Re: viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 27, 2011 5:50 pm

    washichu escribió:Hola

    Llevo cuatro años practicando yoga, varios o todos los tipos, y debo deciros que el cundalini no es algo que se deba forzar, es algo que sube solo cuando uno ya está preparado, yo aun no lo tengo subido del todo oi mismo senti como me llegaba ya por l mitad de la garganta, me queda bien pokito Smile , y bueno, lo suyo es que el progreso sea real en todos los aspectos de la vida, para que pueda subir del todo.

    Algunas veces puede subir por algun accidente y que no se controle al principio todos los acontecimientos que vengan, pero si se llega a controlar esa fuerza, no pasa nada malo, se sigue progresando como otro niño mas...

    El yoga nunca puede ser perjudicial, y ademas a alguien tan joben como vos, delgado, se va a venir muy bien este tipo de practicas para avanzar a zancadas largas el sendero, pero con paso firme, teniendo el motor siempre controlado, es una disciplina muy bonita en la que una de las normas o la unica, es no forzar.

    namasté

    entonces, la regla para el yoga seria "dejar que todo fluya"?? perfecto.. dejare que avance sola.. solo ayudare con limpieza de chakras y mantras que la favorezcan.. no estoy apurado en hacerla avanzar.. que suba cuando sea necesario Smile

    gracias por aclararme todo Smile

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Empty Re: viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 27, 2011 8:26 pm

    La ultima respuesta que diste indica que has comprendido todo bien y que tu duda o problema ha sido resuleto y es exactamente eso lo que tienes que hacer vas por exelente camino en tu entendimiento y aumento de consciencia, Felicidades por ello y sólo se quiere en este respuesta reafirmar lo que ya esta establecido, para que lo hagas con aun más seguridad de la que tienes, y a veces es bueno saber que ya estas listo y que se note tanto que otro tambien pueda nortarlo (Exteriorización, vista desde un interiorizador)
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Empty sueño astral...?

    Mensaje  Lucy Dom Feb 06, 2011 2:18 pm

    Mirá Delgado, yo sigo pensando qe no es posible tener ''viajes astrales'' así nomás, me imagino qe, siimplemente hay qe tener cierta preparación, pero, como ME RE-INTERESA LA PSICOLOGÍA, creo, qe tuviste una clase vaga de ''ensoñacioón'' en donde en esa clasesita de ''sueño'' o estando inconsciente, se MATEREALIZARON tus ideales (Como el ideal de no fumar, ja, te apoyo!) con, también tu entorno, como tenés un amigo qe fuma, posiblemente él lo haga para ''kerer tener superioridad o hacerse el grande'' (Mis compas igual, una y uno peor qe otros/as) Justo cuando estabas con tus compañeros y te relacionabas con ellos, viene ese cuestionamiento: ''No me gusta fumar, pero él lo hace'' ''No me gusta fumar y no kiero qe esas ideas me consuman''.
    Además, como en estados inconcsientes (Ya se sabe, obvio) La mente ''se divide'' entre MIEDOS y DESEOS es posible ke ése haya sido una interiorización de tu ''miedo'' o tu ''temor'' y tus expectativas qe lo combatían ''no yo no fumo, y no kiero ¿¿porke tengo esto en la boca???'' ¿T das cuenta? Mi opinión es similar a la de TheLord, ADEMAS, según los graandes de la psicología humana, para mi, ke ese era un miedo qe se oponía a tu ideal de no fumar y ke eso estaba mal, era como ke representaba OTRA realidad en la ke si vos llegases a fumar o no, iigual el cigarrillo aparecía, como una iniciativa qe NO estabas dispuesto a comenzar pero si a considerar, no sé si me entendés, pero kreo qe todo es en realidad tu interior y como todos estamos creciendo en esta etapa no sieempre pensams igual pero si nuestros ideales siguen vigentes o se deterioren.

    No te estoy dando una buchoneada de decir: BUUU naaa no fue nada. Nii tampoko te estoy diciendo: KAPOOO HICISTE UN SUEÑO ASTRAAL, yo tengo una mirada mas apuntando al interior humano y ser místico, y opino esto. Hojalá te sirva y lo pienses Smile

    Y sobre las guerras, y todo lo demás: Eso de las guerras también son miedos, Delgado, no sos el único qe pasa por esto, a mi también, antes yo soñaba cosas inimaginables respecto al Holocausto y una vez soñé qe yo estaba con mi mamá, y alguien más, de la mano, en una estación del tren, creo y no era yo la ke miraba, alguien más me miraba DE LEJOS, y pasaban caminando los terribles nazis y algunos alemanes, lo peor es qe en un momento dado todas nuestras caras se distorionaron y yo no fui mas yo, fui ANNE FRANK!!!! y la pobrecita estaba...tomada...de la mano de mi vieja y mi vieja no se kien era O.O el punto de todo esto es ke siempre tuve un sentimiento de ''hermandad'' con Anne Frank y no sabía porke, kizás me identificaba con ella o kapaz qe simplemente la compadecía y la entendía, si hubiera tenido una hermana mujer, la hubiera kerido a ella de hermana...Burhh emm me parece qe me puse muii sentimental jejejee emmm, pues.....:S

    Razz Te felicito por tus ideales, mantenelos FIRMES y ENFRENTÁ TUS MIEDOS yo los he enfrentado varias veces...pero no tuve buenos resultados...en Fin.

    Saluds, Lucy


    Última edición por Lucy el Dom Feb 06, 2011 2:26 pm, editado 2 veces (Razón : upzZ ME OLVIDE DE ALGO shet)
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Empty Re: viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S

    Mensaje  Delgado666 Dom Feb 06, 2011 4:28 pm

    muchas gracias lucy, mejor explicado no podrias haber puesto tu punto de vista Smile

    lo del cigarrillo te apoyo de una, la verdad no fue mi gran preocupacion, pero el de la guerra, desde que lo tuve me estoy rompiendo la cabeza para ver en que mas podia encajar esa situacion, y no encuentro nada que se pueda haber relacionado para que sueñe eso.. y diciendolo practicamente, no le tengo miedo a la guerra :S, sino x lo menos podria justificarlo x ese lado.. nc fue rarisimo que se meta la "guerra fria".. pero tmb puede haber sido una gran casualidad, por eso tenia pensado hacer unas regresiones a vidas pasadas (gracias lightning x ese dato Razz, light me paso la meditacion guiada Smile )
    ya cuando consiga mas info sobre esto o cualquier noticia la posteo aca Smile

    ahh y el otro dia me paso algo raro, ya que estamos en un tema de viajes astrales y cosas asi, me gustaria compartirlo:

    hace dos dias "soñe" que estaba como desmayado en una mesa de concreto y yo podia ver un libro al lado mio escuchar unas palabras raras, trataba de levantarme y habia un chico al lado mio con pinta de sectario leyendo de ese libro antiguo..

    no le preste atencion, pero ayer "soñe" con el mismo chico pero esta vez distinto.. estabamos "flotando en un fondo blanco" y se me aparecia caminando, esta vez podia verle la cara (antes tenia una capucha que le tapaba la cara) y me dice "no trates de hacer viajes astrales, tenes que especializarte en electrokinesis que es lo tuyo" y acto seguido, se desaparece y me despierto Neutral

    den sus opiniones sobre este que la verdad tengo mis dudas con todo esto :S.. cuando pueda controlar los viajes astrales voy a estar tranquilo jajaja Razz

    saludos Smile

    PD: la electrokinesis me va bien sin mucha practica, es mas, puedo escuchar la electricidad que "larga" mi mano y cuando me acerco a un amigo, sea quien sea, siempre que mi brazo toca el de otro, le doy un electrochoque :S, no por quererlo, sino que por un pequeño roce o solo acercarme les doy electricidad :S

    Contenido patrocinado


    viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S Empty Re: viaje astral? sueño? por favor, necesito ayuda con esto :S

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:30 pm