Albion Parapsicologia

Medidas preventivas para los viajes Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Medidas preventivas para los viajes Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Medidas preventivas para los viajes EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Medidas preventivas para los viajes EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Medidas preventivas para los viajes EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Medidas preventivas para los viajes EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Medidas preventivas para los viajes EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Medidas preventivas para los viajes EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Medidas preventivas para los viajes EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Medidas preventivas para los viajes EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Medidas preventivas para los viajes EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Medidas preventivas para los viajes

    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Medidas preventivas para los viajes Empty Medidas preventivas para los viajes

    Mensaje  Gloknar Sáb Ene 22, 2011 12:54 pm

    Bien, abro este post porque al volver de un viaje a islandia (pocas horas de luz solar= falta de secrecion de una hormona [no recuerdo cual es, pero salio en una prueba del psicologo del insti para el calcular el CI]=depresion y fallos en la trasnmision de cantidad de glucogeno en los depositos del cuerpo, lo que provoca comer asi porque si), y al volver a españa, a mi casita!!!, me dio gran lastima.

    Me explico, alli en islandia nos trataban tan bien que notaba a los anfitriones como parte de la familia (y como estuve dos semanas, pues impregne mi habitacion de mi energia, con lo cual me sentia mas a gusto), y cuando llegue a mi casa, una ola lugubre de amarga soledad me inundo. Ademas, sentia que en mi casa faltaba algo, como si la calidez del hogar se hubiese esfumado..


    Asi que les pido consejos para retener mi energia en un hogar (el mio What a Face ) durante el mayor tiempo posible, para evitar ese agrio coctel de miserables emociones y percepciones
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Medidas preventivas para los viajes Empty Re: Medidas preventivas para los viajes

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 22, 2011 1:58 pm

    Gloknar escribió:Bien, abro este post porque al volver de un viaje a islandia (pocas horas de luz solar= falta de secrecion de una hormona [no recuerdo cual es, pero salio en una prueba del psicologo del insti para el calcular el CI]=depresion y fallos en la trasnmision de cantidad de glucogeno en los depositos del cuerpo, lo que provoca comer asi porque si), y al volver a españa, a mi casita!!!, me dio gran lastima.

    Me explico, alli en islandia nos trataban tan bien que notaba a los anfitriones como parte de la familia (y como estuve dos semanas, pues impregne mi habitacion de mi energia, con lo cual me sentia mas a gusto), y cuando llegue a mi casa, una ola lugubre de amarga soledad me inundo. Ademas, sentia que en mi casa faltaba algo, como si la calidez del hogar se hubiese esfumado..


    Asi que les pido consejos para retener mi energia en un hogar (el mio What a Face ) durante el mayor tiempo posible, para evitar ese agrio coctel de miserables emociones y percepciones

    Melatonina, esa es la hormona que te falta debido a que viajas hay un cambio de horario, resulta que todos tenemos incorporado un reloj biologico llamado glandula pineal esta segrega la llamada melatonina cuando es de noche y las luces se apaga dandole la señal al cuerpo de que ya debe de dormir, esta segreción es automatica cuando se pasa de la segunda etapa del sueño pero es consciente cuando estas usando mi técninca de sueño cosnciente ya que segregas la melatonina antes de que tu cerebro se desconecte de la glandula pineal, el se desconecta de todos modos con esta técninca por que usualmente es del tamaño de una caraota, (en mi caso de una nues) pero debe de ser dle tamaño de una pelota de ping pong.

    Así que si meditas fijando toda tu atención en el entrecejo, y con las luces apagas y con antifaz, o la almohada encima de tus ojos, es facil que la melatonina vaya poco a poco regresando a su estado normal, ya que ha sido alterado debido a ese viaje, un modo preventivo sería tambien meditar durante mcuhas horas mientras estas en el avion y fijar toda tu atención al entrecejo para que la glandula pineal sepa que estas en movimiento y que va a ver un cambio y pueda ajustar el reloj biologico, otra cosa que tambien se hace es comprar la melatonina en la farmacia, pero esta tiene que ser graduada por los medicos, o algunas plantas que produzcan tambien DTM pero eso ya entra en parte de los Chamanes, así que te sale farmasia o meditación, y otra cosa recomendable no comer carne antes de ir al viaje ya que tiene fluoruro de la peor calidad, y la glandula pineal tiene la mayor cocnentración de fluoruro dle cuerpo, y esto la va a estropear durante el viaje, cuanta menos carne roja consumas más feliz estará esta glandula, y la pituitaria tambien pero eso es otro tema
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Medidas preventivas para los viajes Empty Re: Medidas preventivas para los viajes

    Mensaje  Gloknar Sáb Ene 22, 2011 2:09 pm

    muchas gracias, melatonina era el nombre que me faltaba.

    Tal vez dento de unos 6 meses vuelva otra vez a islandia, asi que mi super agradecimiento tardara en llegar, y si no hay turbulencias, tratare de meditar.


    y otra cosa mas, como en islandia se consume mucha carne ROJA, pues no he avanzado nada de nada en anaquinesis, con lo del sueño consciente.... a ver si dentro de seis meses llego a nivel 4 lol!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Medidas preventivas para los viajes Empty Re: Medidas preventivas para los viajes

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 22, 2011 2:14 pm

    Gloknar escribió:muchas gracias, melatonina era el nombre que me faltaba.

    Tal vez dento de unos 6 meses vuelva otra vez a islandia, asi que mi super agradecimiento tardara en llegar, y si no hay turbulencias, tratare de meditar.


    y otra cosa mas, como en islandia se consume mucha carne ROJA, pues no he avanzado nada de nada en anaquinesis, con lo del sueño consciente.... a ver si dentro de seis meses llego a nivel 4 lol!

    Bueno el consuelo es que en España hay más variedad esperemos que en tu mercado local haya Granada, esa fruta tiene muchos beneficios
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    Medidas preventivas para los viajes Empty Re: Medidas preventivas para los viajes

    Mensaje  Gloknar Sáb Ene 22, 2011 2:23 pm

    el problema no es la granada, en el mercadillo hay a raudales, el problema es empezar a comerla, me gustan los platanos y me da pereza comermelos cuando estan en mi casa...

    Contenido patrocinado


    Medidas preventivas para los viajes Empty Re: Medidas preventivas para los viajes

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:30 pm