Albion Parapsicologia

apariciones de niños Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

apariciones de niños Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
apariciones de niños EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
apariciones de niños EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
apariciones de niños EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
apariciones de niños EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
apariciones de niños EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
apariciones de niños EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
apariciones de niños EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
apariciones de niños EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
apariciones de niños EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    apariciones de niños

    avatar
    monalisa
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2011

    apariciones de niños Empty apariciones de niños

    Mensaje  monalisa Mar Ene 18, 2011 12:21 pm

    hola,a un familiar adolescente,desde hace varios años, se le aparecen ,cuando ella esta en su habitacion, niños,este familiar,dejo de rendir en el instituto,no queria dormir sola ,perdio peso,y no quiso decir nada a nadie por si la tachaban de loca,termino contandolo y una profesional le hizo una regresion, y descubrieron que este familiar tiene mucha luz,consiguieron hablar con el niño que este familiar veia,y alfin vio en su camino la luz.
    el profesional, dijo que este familiar al tener luz y ser tan bella persona, le podria seguir ocurriendo,y que solo se le acercan niños,para que le ayude.
    de esto paso casi año y medio y todo perfecto hasta hace unos dias,que este familiar se puso histerico, y llorando,por que ve a otro niño ahora en color,el anterior era en blanco y negro.
    tienen que dormir con este familiar,no quiere estar sola.tiene panico y repite una y otra vez que la dejen en paz y por que a ella con toda la gente que hay en el mundo.
    la profesional de la 1 vez era muy buena pero demasiado cara.
    quisiera que por favor alguien que nos ayude en serio,y no se burle,lo estamos pasando francamente mal.
    ¿que podemos hacer?.respeto por favor
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    apariciones de niños Empty Re: apariciones de niños

    Mensaje  Unnatural Mar Ene 18, 2011 1:27 pm

    monalisa escribió:hola,a un familiar adolescente,desde hace varios años, se le aparecen ,cuando ella esta en su habitacion, niños,este familiar,dejo de rendir en el instituto,no queria dormir sola ,perdio peso,y no quiso decir nada a nadie por si la tachaban de loca,termino contandolo y una profesional le hizo una regresion, y descubrieron que este familiar tiene mucha luz,consiguieron hablar con el niño que este familiar veia,y alfin vio en su camino la luz.
    el profesional, dijo que este familiar al tener luz y ser tan bella persona, le podria seguir ocurriendo,y que solo se le acercan niños,para que le ayude.
    de esto paso casi año y medio y todo perfecto hasta hace unos dias,que este familiar se puso histerico, y llorando,por que ve a otro niño ahora en color,el anterior era en blanco y negro.
    tienen que dormir con este familiar,no quiere estar sola.tiene panico y repite una y otra vez que la dejen en paz y por que a ella con toda la gente que hay en el mundo.
    la profesional de la 1 vez era muy buena pero demasiado cara.
    quisiera que por favor alguien que nos ayude en serio,y no se burle,lo estamos pasando francamente mal.
    ¿que podemos hacer?.respeto por favor

    yo no t puedo responder xq realmente no sé, pero lo q t puedo decir es q no t preocupes xq aca no se van a burlar y seguro t van a dar una solucion, de todas formas por lo poco q sé creo q la mejor q ella podria hacer es dejar de temerle (yo tamb le tengo un miedo terrible a los espiritus) aunq bueno claro esta q no es tan facil vencer un miedo tan grande. o sino quizas si se niega a lo q ve es posible q deje d verlo cn el tiempo.
    no creo q mi respuesta les sirva (= la intencion esta xD), asi q espera q respondan los q saben jeje
    salu2 y ojala q lo logre superar
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    apariciones de niños Empty Re: apariciones de niños

    Mensaje  Delgado666 Mar Ene 18, 2011 5:59 pm

    mira, te digo kmo un chico que vive viendo cosas y la verdad no son cosas lindas como un niño, yo veo cosas totalmente horribles al lado de eso..

    yo te aconsejaria que vayas a un psicologo que entienda de temas como este, un psicologo que no mienta en esto y que ayude a entrar en su subconsciente de que esto no es malo, sino que es un don..

    otra forma seria consiguiendo a un parapsicologo que los proteja o hacer algun ritual de desterramiento o proteccion del ser.. x ej: estas visiones se producen por la abertura del 6to chakra (tercer ojo, ubicado en la frente), podrian buscar a alguien que "bloquee" este chakra por asi decirlo, aunque no te lo recomiendo xq podria provocar un desequilibrio energetico en el cuerpo..

    te cuento desde mi experiencia, mi perra le tiene mucho miedo a estos seres, y ella tambien los ve, yo preocupado por ella, nose como hice pero pude "cortarle" la vision de ellos por unas horas, en esas horas pudo dormir tranquila y estuvo todo el dia al lado mio, (antes de hacer esto ella los veia y se ponia a llorar y ladrar por toda la casa, era desesperante ver como sufria)

    por eso mi consejo seria, principalmente, que pruebe con ayuda psicologica para darse cuenta de que no es malo todo esto, protegerse rezando (a los creyentes normalmente les funciona, mi amigo asi se libra de ellos), o practicando algun ritual de destierro o proteccion de la persona en cuestion..
    tambien una buena opcion seria que empiece a investigar sobre todo esto, que entre al foro a ver cosas a si va mentalizandose de que esto es bueno, no hay por que temerle y mas siendo alguien que si esta "iluminado" es poderoso energicamente, y no van a poder hacerle nada.. alguien fuerte de nacimiento es muy dificil que un espiritu pueda hacerle algo, pero la herramienta que ellos usan es el miedo.. los niños se acercan porque normalmente son mas puros y por lo tanto buscan que el/ella lo ayuden a entender que paso y ayudarlos a descansar realmente..

    saludos, y cualquier duda no dudes en postear, aca podremos ayudarte de una forma u otra Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    apariciones de niños Empty Re: apariciones de niños

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ene 18, 2011 6:58 pm

    Te podría ayudar si me explicar el motivo de la desesperación, por decirlo así, de tu familiar. Es decir, no es muy lógico que llore, grite, etc. por tan solo ver un niño, si ya se había enfrentado a esto antes.

    Debes preguntarle a ese familiar si ese niño le molesta de alguna manera, ya que esa es la clave para que pueda/podamos ayudarla/o. Si ese espiritu la atormenta de alguna manera, ya sabremos decirte como responder. Si simplemente se pone así por verlo, es un tema psicológico que el/ella misma/o debe superar, perdiendo el miedo y, si el espiritu pide ayuda, como la última vez, ayudando y aceptando que esas cosas seguirán pasando y cumpliendo su valor. Si ese espiritu esta allí "dando una vuelta" y tu familiar lo vio y tuvo/tiene esas reacciones, ya es cosa psicológica total de tu familiar, deberá superar el miedo por que es injusto expulsar a un espiritu que vive pacificamente con tu familiar. es como si yo voy por la calle, un tipo me ve y llora y todos quieran pegarme a mi.

    Saludos y espero respondas las preguntas para ayudarte de una mejor forma y más compleja.

    PD: Ese familiar eres tu?. Si no quieres no respondas ESTA pregunta, no tiene relevancia. Es curiosidad.
    avatar
    monalisa
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2011

    apariciones de niños Empty apariciones de niños

    Mensaje  monalisa Miér Ene 19, 2011 9:53 am

    hola,de nuevo,pues a ella no la molestan ,solo la miran ,y la verdad que no le ha dado opcion de hablar por que mi familiar se asusta y desaparece.
    mi familiar es muy joven casi una niña y por eso tiene miedo.
    es cierto que el parasicologo que la ayudo la primera vez le dijo que podria ocurrir,pero ella no se hace a la idea o no quiere por que tiene miedo.
    segun el parasicologo le dijo que hay varios niños con ella,pero solo ve algunos, no a todos.
    tiene miedo tambien por si la tachan de loca.
    creo que han concertado una cita proximamente con una vidente mas cercana.
    bueno gracias por ayudar y darme apoyo.un saludo
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    apariciones de niños Empty Re: apariciones de niños

    Mensaje  Unnatural Miér Ene 19, 2011 10:03 am

    monalisa escribió:hola,de nuevo,pues a ella no la molestan ,solo la miran ,y la verdad que no le ha dado opcion de hablar por que mi familiar se asusta y desaparece.
    mi familiar es muy joven casi una niña y por eso tiene miedo.
    es cierto que el parasicologo que la ayudo la primera vez le dijo que podria ocurrir,pero ella no se hace a la idea o no quiere por que tiene miedo.
    segun el parasicologo le dijo que hay varios niños con ella,pero solo ve algunos, no a todos.
    tiene miedo tambien por si la tachan de loca.
    creo que han concertado una cita proximamente con una vidente mas cercana.
    bueno gracias por ayudar y darme apoyo.un saludo

    no te confies tanto en videntes, brujos etc, mas q nada si son careros, la mayoria son ladrones.
    avatar
    monalisa
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/01/2011

    apariciones de niños Empty apariciones de niños

    Mensaje  monalisa Miér Ene 19, 2011 10:15 am

    hola, primero decir que no soy yo ,es una sobrina.
    to tengo o no se como decir otra cosa.
    tengo desde hace un par de años mucho frio en la espalda, cuando murio mi padre en abril del 2010,ese frio paso,pero ahora he vuelto a tenerlo,no se si es normal o no.
    desde que murio mi padre sueño con el, yo vivo lejos de mi familia y cuando llegue no me pude despedir de el, y tengo esa espinita clavada,le pido perdon todos los dias, por que era un hombre maravilloso,y teniamos mucho filin.
    y como os digo sueño con casi todas las noches,siempre me habla y muy contento,incluso sueño que es muy joven,y a raiz de eso suelo soñar con personas que han muerto hace dias, pero los veo bien,como mi padre,les pongo una vela,y dejo de soñar con ese espiritu, no me ocurre esto siempre,de vez en cuando.
    me podeis decir algo sobre lo de mi padre?,por que sueño con el tanto y si me quiere decir algo?.gracias un saludo
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    apariciones de niños Empty Re: apariciones de niños

    Mensaje  Unnatural Miér Ene 19, 2011 11:02 am

    monalisa escribió:hola, primero decir que no soy yo ,es una sobrina.
    to tengo o no se como decir otra cosa.
    tengo desde hace un par de años mucho frio en la espalda, cuando murio mi padre en abril del 2010,ese frio paso,pero ahora he vuelto a tenerlo,no se si es normal o no.
    desde que murio mi padre sueño con el, yo vivo lejos de mi familia y cuando llegue no me pude despedir de el, y tengo esa espinita clavada,le pido perdon todos los dias, por que era un hombre maravilloso,y teniamos mucho filin.
    y como os digo sueño con casi todas las noches,siempre me habla y muy contento,incluso sueño que es muy joven,y a raiz de eso suelo soñar con personas que han muerto hace dias, pero los veo bien,como mi padre,les pongo una vela,y dejo de soñar con ese espiritu, no me ocurre esto siempre,de vez en cuando.
    me podeis decir algo sobre lo de mi padre?,por que sueño con el tanto y si me quiere decir algo?.gracias un saludo

    lo q t puedo decir es q deberias dejar de pensar en eso, no t eches la culpa x no haberte podido despedir, de hecho si seguis pensando en su muerte y sufriendo y estas haciendo mal vos y le estas haciendo mal a el.
    no se en q creeras vos pero aca la mayoria creemos en la reencarnacion (hay varios temas sobre eso si queres leer), la muerte es parte de la vida, debes entenderlo y dejar de sufrir x eso q ya paso y no t sirve pensarlo.
    en todo caso tu pensamiento tiene q ser positivo, el esta en un lugar mejor etc.
    no te eches la culpa y no pienses en negativo, no le vas a hacer bien a su espiritu llorandolo o deceando q todavia este ahi, el debe seguir su camino.
    sobre lo de tus sueños no sabria decirte. espero q t alla servido en algo


    Última edición por Unnatural el Miér Ene 19, 2011 11:27 am, editado 1 vez
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    apariciones de niños Empty Re: apariciones de niños

    Mensaje  Delgado666 Miér Ene 19, 2011 11:04 am

    monalisa escribió:hola, primero decir que no soy yo ,es una sobrina.
    to tengo o no se como decir otra cosa.
    tengo desde hace un par de años mucho frio en la espalda, cuando murio mi padre en abril del 2010,ese frio paso,pero ahora he vuelto a tenerlo,no se si es normal o no.
    desde que murio mi padre sueño con el, yo vivo lejos de mi familia y cuando llegue no me pude despedir de el, y tengo esa espinita clavada,le pido perdon todos los dias, por que era un hombre maravilloso,y teniamos mucho filin.
    y como os digo sueño con casi todas las noches,siempre me habla y muy contento,incluso sueño que es muy joven,y a raiz de eso suelo soñar con personas que han muerto hace dias, pero los veo bien,como mi padre,les pongo una vela,y dejo de soñar con ese espiritu, no me ocurre esto siempre,de vez en cuando.
    me podeis decir algo sobre lo de mi padre?,por que sueño con el tanto y si me quiere decir algo?.gracias un saludo

    yo pienso que lo que pasa en vos es que tu padre te esta cuidando, siempre cerca tuyo.. y eso no es malo, te va a proteger.. si era tan grande el lazo que tenian puede ser que este SIEMPRE con vos (por eso los escalofrios, sé como se sienten xD).. tal vez si meditas tranquila y en silencio podas comunicarte con el, de a poco.. tal vez te guste eso.. yo diria que busques sobre clariaudiencia si estas interesada en esto ultimo Smile

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    apariciones de niños Empty Re: apariciones de niños

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 20, 2011 6:56 pm

    monalisa escribió:hola, primero decir que no soy yo ,es una sobrina.
    to tengo o no se como decir otra cosa.
    tengo desde hace un par de años mucho frio en la espalda, cuando murio mi padre en abril del 2010,ese frio paso,pero ahora he vuelto a tenerlo,no se si es normal o no.
    desde que murio mi padre sueño con el, yo vivo lejos de mi familia y cuando llegue no me pude despedir de el, y tengo esa espinita clavada,le pido perdon todos los dias, por que era un hombre maravilloso,y teniamos mucho filin.
    y como os digo sueño con casi todas las noches,siempre me habla y muy contento,incluso sueño que es muy joven,y a raiz de eso suelo soñar con personas que han muerto hace dias, pero los veo bien,como mi padre,les pongo una vela,y dejo de soñar con ese espiritu, no me ocurre esto siempre,de vez en cuando.
    me podeis decir algo sobre lo de mi padre?,por que sueño con el tanto y si me quiere decir algo?.gracias un saludo

    Como veo que lo primero que dices es no soy yo, quiere decir que no tienes una cuente, te recomiendo tambien que te hagas una y que te identifiques bien, en la seción de presentación, ya ue aqui siempre vas a tener buenas respuestas para todo tal como te la dio delgado que es exactamente lo que yo diria pero el lo dijo mucho más corto, así se sabra si lo que te dijo fue de uilidad o no, y hay mucho más que puedas consultar aca, seré uno de los primero sen darte la bienvenida si haces eso
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    apariciones de niños Empty Re: apariciones de niños

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 20, 2011 8:05 pm

    Thelordforo escribió:
    monalisa escribió:hola, primero decir que no soy yo ,es una sobrina.
    to tengo o no se como decir otra cosa.
    tengo desde hace un par de años mucho frio en la espalda, cuando murio mi padre en abril del 2010,ese frio paso,pero ahora he vuelto a tenerlo,no se si es normal o no.
    desde que murio mi padre sueño con el, yo vivo lejos de mi familia y cuando llegue no me pude despedir de el, y tengo esa espinita clavada,le pido perdon todos los dias, por que era un hombre maravilloso,y teniamos mucho filin.
    y como os digo sueño con casi todas las noches,siempre me habla y muy contento,incluso sueño que es muy joven,y a raiz de eso suelo soñar con personas que han muerto hace dias, pero los veo bien,como mi padre,les pongo una vela,y dejo de soñar con ese espiritu, no me ocurre esto siempre,de vez en cuando.
    me podeis decir algo sobre lo de mi padre?,por que sueño con el tanto y si me quiere decir algo?.gracias un saludo

    Como veo que lo primero que dices es no soy yo, quiere decir que no tienes una cuente, te recomiendo tambien que te hagas una y que te identifiques bien, en la seción de presentación, ya ue aqui siempre vas a tener buenas respuestas para todo tal como te la dio delgado que es exactamente lo que yo diria pero el lo dijo mucho más corto, así se sabra si lo que te dijo fue de uilidad o no, y hay mucho más que puedas consultar aca, seré uno de los primero sen darte la bienvenida si haces eso

    Si leyeras TODO EL POST sabrías a que se refiere. Ella dice "no soy yo" por que yo le pregunté en una mensaje si "ese familiar" era ella, a veces la gente para hablar más abiertamente de un tema hace referencia del yo hacia otra persona, es un tema psicológico. Pero no se refiere a que ella "no es ella".

    Por otra parte, aprovechando la "doble cita". Soñar con tu padre puede ser símbolo de que lo extrañas, lo recuerdas, etc. Puede deberse a que él quiere hablarte o decirte algo, como dices. A veces los que están "del otro lado" saben cosas que nosotros no y quizas quiere informarte o sólo ver a su hija. De ser así el vendrá a ti y te dira lo que deba. No recomiendo alguna invocación por si estamos equivocados e interrumpimos su "sueño".

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    apariciones de niños Empty Re: apariciones de niños

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 20, 2011 9:03 pm

    Si cierto tienes razón no lei todo el post sólo la parte en la que cite, pero hubiera sido más chevere si hubiera sido ella misma quien lo diga Razz

    Contenido patrocinado


    apariciones de niños Empty Re: apariciones de niños

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:31 pm