Albion Parapsicologia

Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Lightning Chain
Delgado666
6 participantes

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Delgado666 Miér Ene 12, 2011 3:26 pm

    Buenoos dias amigos Smile.. hoy vengo con otra experiencia mia xD

    estuve 2 dias en una casa alquilada que tiene una amiga un poco alejado de la ciudad, pero no lo suficiente.. se puede tener contacto con la sociedad y con la naturaleza a la vez, pero en un punto medio..

    pero como siempre, hay algo raro aqui xD.. enfrente de esta casa, habia una "casa abandonada", que parece que el cuidador usa para los elementos de limpieza de la piscina.. pero esto no fue antes lo que era ahora :S, (comprobado x visiones y tambien fisicamente u.u)

    eramos un grupo de 6 personas, uno de ellos tambien esta metido en el tema y me ayudaba a verlos, nada mas que el los oye y yo los veo (aunque tambien los sienta un poco, no es tan fuerte como el ya que el cerraba los ojos para escucharlos, y yo le prestaba atencion a la vista)

    los otros 4 los hicimos acercarse en forma de "historia de miedo", todo para que no se vea raro que vayamos a meternos nosotros dos solos y que no empiecen a pensar mal xD

    bueno, nos decidimos a entrar, mejor dicho, me decidi a entrar xq todos se quedaron en la puerta hasta que yo revise toda la casa -.-"..

    en esa casa habian juguetes que se veian medios "macabros" (bebes, muñecas mal cuidadas y como de terror, etc xD), un espejo que cubria toda una pared, una habitacion que estaba detras del espejo (encontre una entrada x el costado, alli se ubicaban los muñecos), en esa misma habitacion estaban la mayoria de muñecos y tambien fotos de entre 1960 - 1975 y otras fotos de entre 1990 - 1998 (distinguido x mi por los tintes usados en las fotos), habian estampas de santos, habia un cartel de una "clinica" del "dr. jesucristo" :S.. y bno, una habitacion vacia al lado de esta, solo poseia un colchón y era cuadrada.. yendo para el otro extremo de la casa, una cocina en la que no se podia pasar mucho xq la heladera estaba en la mitad de esa habitacion, y un baño al lado..
    cabe decir, que esta "casa" era todo un desorden, peor que como un ladron hubiese entrado a robar.. heladera en el medio de la cocina, cacerolas tiradas en el patio, colchon en una pared, ventana tirada en un costado, un placard en el medio de una habitacion, etc..
    tambien habian llaves, pelotas, un champagne, y cosas que una persona no dejaria normalmente para cuando otra pueda entrar no? :S

    bueno, cayo la noche y empece a investigar de a poco desde el patio de juegos de la casa que habitaba yo.. comence viendo 2 espiritus de ese lado, pero otro, aparecio en un arbol de la casa en la que yo estaba.. cabe decir que estos espiritus se escondian de mi, los veia y se alejaban excepto uno, que a ese lo llame, le dije que todo iba a estar bien, y me dejo tocarlo (era caliente, y sereno, no hizo nada malo, despues le dije que vaya tranquilo, era solo un paseo de aprendizaje para mi amigo que estaba conmigo)

    estos 3 fantasmas se ubicaban asi: 1 en un arbol del patio de la casa que yo habitaba, otro al lado de un deposito de gas y un resbaladizo roto en la "casa extraña" y el otro en una "misteriosa puerta" que existia del lado de afuera de esta casa extraña, pero del lado de adentro estaba tapada, sin señal de que antes haya habido una puerta..

    pero todo paso principalmente cuando entre a esa casa.. aqui viene la experiencia realmente, todo lo anterior fue en modo descriptivo..

    abro la puerta, sin saber si habia alguien dentro, pero se suponia que no habia nadie.. yo, con una linterna, entro para el lado izquierdo de la casa, cubriendome en cualquier caso de que aparezca una persona sacandome a las patadas jajajaj, veo todo el desorden de la cocina, nada interesante.. entonces voy para el lado derecho, mientras caminaba por un pasillo senti una mala energia alli, justamente un espejo daba en todo ese pasillo.. no vi nada en el espejo, pero si mis sentidos se fortalecieron.. del otro lado estaba la habitacion en la cual estaba mas llena de muñecos, fotos, placard, y papeles.. revise todo eso, no habia mucho de interes, excepto las fotos, a estas las mire muy exactamente.. despues revise la habitacion contigua, estaba vacia, era cuadrada, mas bien tenia un colchon y una ventana tiradas en ella, pero nada de importancia.. tambien recorde la puerta del otro lado, y que aqui no estaba.. pero al salir de esa habitacion, el ambiente se vuelve denso, y siento un chillido detras mio, como que me estaban sacando.. era el espiritu que estaba al lado de esa puerta, que se me alejaba.. no me dejaba verlo, pero chillaba en mi oido, nadie mas lo escucho..

    revise el baño, en el se sentia algo raro, como frio, pero no habia nada interesante..

    cabe decir, que lo que voy a contar ahora, aparecio la historia solo con ver los elementos en esa casa..

    lo objetivo de las fotos eran 6 personas.. pero yo se que en esa casa vivieron 4.. al ver los elementos comprendi toda la historia:

    eran 4 personas que habitaban alli, mejor dicho una familia conformada por madre, padre, hijo, e hija (estos ultimos no pude saber cual habia nacido primero)..
    en esta historia, la madre desencadeno todo el problema espiritual.. por causas desconocidas murio, no supe si suicidada, asesinada, o x enfermedad..
    luego el padre destruido, comenzo en la magia, pero como ley general en la magia "todo vuelve multiplicado por 3", y asi fue, los hijos murieron..

    el padre, destruido, comenzo a invocar sus espiritus, pero se le salio de sus manos.. su espiritu no aparecio mas, su cuerpo, tal vez fue enterrado o desaparecido, no habian marcas de nada.. pero si supe que su espiritu no habia salido de forma normal de ese cuerpo, habia sido extraido del cuerpo vivo..

    alli termino la historia en mi cabeza, se la conte a mi amigo y quedo perplejo de todo esto que me habia aparecido asi "de la nada" en mi cabeza.. pero ya esto fue al salir y encontrarnos con un nuevo problema: al entrar en su territorio se sintieron "invadidos" y habian comenzado con tratar de dañarnos, en su territorio perdimos mucha energia, estabamos tan cansados que no podiamos casi caminar, teniamos que quedarnos sentados.. yo lo protegi a mi amigo con la poca energia que pude creando un campo sobre el, que no lo tocaran, no iba a dejar que le pase nada solo xq yo lo induci a entrar, aunque el tambien hubiese querido, me hubiese sentido culpable.. decidi dejarlo descansar y seguir el trabajo x mi parte, luego de recuperar energia..

    con ayuda de 2 pinos que habian en este patio, las estrellas, y ayudado xq mis amigas querian "ver las estrellas", me acoste con ellas a la luz de las estrellas, convocando a la energia de las estrellas y con la ayuda de los pinos a liberarme de mi energia negativa e invocando nueva energia que me potencie contra los malos espiritus.. logre mi cometido, los espiritus no me siguieron mas, y mi amigo quedo protegido por el tiempo que faltaba, estos espiritus con la magia del padre habian quedado arraigados a ese terreno, practicamente como una mascota espiritual, en algun objeto..

    yo aproveche y me quede toda la noche con esa energia rodeandome, mi amigo se durmio y yo aproveche y segui protegiendolo..

    paso la noche, los espiritus no molestaron mas..

    cabe aclarar, y que me habia olvidado.. en esa noche despues de interrumpir en su terreno, empezaron a crujir arboles y elementos en su casa, cosas que no habia nadie y crujian de por si "solas", como cuando alguien pisa una rama, se movian cables, etc etc (este ultimo evento podria haber sido x el viento, pero una rama quebrada x un pisoton.. eso no lo hace el viento y menos un viento no muy fuerte)

    al otro dia, cansado x no haber dormido nada (me quede charlando y divirtiendome con mis amigas y este otro amigo que me comprende en estos temas Razz) hasta las 8, despues el se fue a dormir y quedamos nosotros 3 solos, y termine sin dormir xD

    al otro dia, al pensar en ellos, cada vez que pensaba se movia un "llamador de angeles" cercano al que estaba yo y sentia ese ambiente denso que provocan los espiritus.. no le preste atencion, segui con mi vida y divirtiendome con amigos Smile

    pero al llegar a mi casa, luego de unos 2 largos dias sin dormir (en realidad fueron 40hs seguidas despierto, pero no importa mucho la diferencia xD) llegue a mi casa, cuando me fui a bañar entre al baño, vi una energia en mi baño al abrir la puerta, rara que se fue por la ventana del baño al abrir, como en fuga.. entonces entre y me mire al espejo, prendo la luz y veo un segundo una cara, en mi cara.. termine deduciendo que es la cara mia en "forma espiritual", o mejor dicho muerto xD.. las facciones de mi cara, tamaño, nariz, pelo, etc.. todo era = a mi cara real, todo se veia exactamente igual y encajaba perfectamente, hasta los ojos.. y bueno, segui mi camino a bañarme xD.. pero antes, estaba contemplando vaya a saber uno xq, el piso.. me di cuenta de algo horrible.. en todo el perimetro del baño, conformado x "tierra pegada al piso", en cada baldosa de union con la pared, se formaban distintas formas espirituales, mediums, etc.. quede mirando una, la moje para borrarla, no se borraba ni con jabon, segui mirando.. habian formas fantasmales, un "osito de felpa" con un cuchillo en la mano, una cabeza de lobo, una cabeza parecida a esta tambien http://vertigo.raideando.com/plugins/bosssuite/bossloot.php?s=68147d8a85a2a1eae4576d8e42d22020&bossid=illidan (ver esa imagen xD)
    y habia uno que me llamo la atencion, se habia formado como un aura alrededor de uno, con forma parecida a un sectario o algo asi.. para gente que a jugado resident evil 4, es parecido a saddler xD..

    aca una imagen: https://2img.net/r/ihimizer/i/522208art18large1.jpg/

    era un tipo asi, con las manos juntas debajo de su barbilla, con capucha y capa, un aura densa rodeandolo..

    trate de sacarle fotos, pero no se nota muy bien.. si logro mostrarla bien en fotos las posteo..

    y bueno, luego me dormi y tuve un sueño premonitorio, pero no fue la gran cosa y ni relacionado con el tema xD..

    entonces aca estan mis preguntas:

    ¿estos espiritus, podran haber afectado mal a mi amigo? ¿le recomiendo que haga una renovacion energica?

    ¿esos simbolos en mi baño no podran estar convocando espiritus? es que normalmente alli pasa la mayoria de mis cosas

    si alguien sabe algo sobre simbolos en piso, o algo de invocaciones x simbolos podria hacerse presente asi me ayuda?

    aca hay algunas fotos, pero no se marcan bien, se ven demasiado mal pero es lo que logre conseguir.. bajen estas fotos y veanlas bien con zoom y cosas.. en distintos angulos se ven Razz

    http://www.mediafire.com/?c8c0cg8t0zffr6a

    hay en una que se ve un brillo a la derecha (la foto0011), en ella ese brillo era el sectario que les decia, pero no se ve en esta foto, raramente se ve cualquier cosa alli, pero la ubicacion fisica se marca.. es mas, sin luz esa "imagen" en el piso, se ve iluminada con la camara, pero al sacar la foto se ve negra.. es rarisimo..

    bueno si leyeron todo muchas gracias.. tarde una hora en escribir todo esto, y no lo escribi antes porque como dije, llevaba 40hs despierto y la mente ya no daba para escribir algo tan largo jajaja Razz..

    espero respuestas pronto, a ver si con esto puedo alejar espiritus de mi casa, y volverla a un ambiente pacifico, de relajacion y profundidad espiritual
    saluds Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ene 12, 2011 4:12 pm

    Tanto en la primera como en la segunda foto se ve la cara del Diablo en brillo grande en el centro... Asi que yo actuaría rápido. (El Diablo con su forma de Demonio mayor, no su forma de Ángel, como normalmente se presenta en la Tierra. Supuestamente Satanás tiene dos formas, su forma de Ángel, asi fue como dios lo trajo a la Tierra, y su forma de Demonio, cuando se convirtio en "Diablo" en el infierno. La primera forma la usa para persuadir a los vivos y atraerlos hacia el infierno, no de forma completamente directa (Tuve 3 conocidos que vieron al diablo en forma de angel, ahora les cuento) Satanás es el angel de la bellesa, y eso le juega a favor.
    Un Tio mío vio al diablo en forma de angel en su casa. Cuando llegaba del trabajo, la casa estaba vacia (Su esposa, mi tia, trabajaba hasta tarde esa noche por que estaban ahorrando para comprarse un auto y cuantas más horas trabaja, más dinero ganaban) y en la puerta de la cocina ve a un tipo con túnica negra, el cual se da vuelta, dice mi tio que era lo más hermoso que habia visto (Aún siendo hombre heterosexual, xD) este se le acerca y con una voz de... seductor? no me supo explicar bien, le dice algo así: "Si todos los autos y todas las mujeres del mundo deseas tener, un trato conmigo debes hacer" mi tio, que cree en Dios y sabe este "Truco" del diablo lo rechazo y le dijo que no. a lo que el angel le responde algo así: "No, palabra negativa... como tu destino...". El año pasado compraron el auto, dos meses despues chocaron, ellos están completamente bien. Pero el auto quedo totalmente destruido.

    Los dos casos, otro de otro tio y el otro de un amigo son similares, este ángel les ofrece un trato, y ambos responden que no, al hacerlo el diablo dice algo así: "No, palabra negativa, como tu destino." y desaparece. Eso no es lo más... feo.

    El Diablo usa su forma de Demonio para utilizar su "maximo poder", por decirlo así. No va a dialogar como persona o ser normal, sino que va a destruir. Se dice que esa forma usará en el momento de "La batalla final" contra Dios. No hay nadie que haya visto al Diablo en esta forma, al menos, no hay testimonios. Pero yo tuve un sueño en el cual "lo vi" en esa forma.
    Yo estaba sentado en una colina, cuando detrás de mi veo a un sujeto con una túnica blanca con un aura blanca muy brillante, la cual me impedia ver su rostro. Detrás de él habian millones de angeles y personas, y , no se por que carajo, le dije "Dios, Para que traes a tu ejercito celestial?". A lo cual el responde: "Mira enfrente, hijo mio, hoy terminará el sufrimiento de la humanidad".
    Yo miro al frente y estaba el Diablo con forma de ángel y detras un ejercito de cosas negras y rojas encendidas en fuego (más adelane compruebo que son demonios, esqueletos en llamas, fantasmas y humanos,,, corrompidos) Asi que, "Dios" acentua con su cabeza y veo como el ejercito del diablo y de Dios corren para enfrentarse... yo tengo deseos de luchar, siempre los tuve (fuera del sueño tambien) y desearia tener algo con que combatir. y Dios dice: "En tu espalda está tu herramienta", veo y tengo una espada colgada en la espalda así que la desenfundo y corro al combate. Todos los humanos, tanto de Dios como del Diablo mueren en combate, y sus espiritus quedan parados donde llacen sus cadaveres (Me incluyo, me mata un esqueleto T_T) y en ese momento Dios y el diablo se acercan al centro (Yo quedo a 2 metros del "encuentro" de Ambos) el diablo se comienza a transformar a su forma de Demonio (Fue lo más repugnante que vi en mi vida, le salian cuernos por todos lados, cornudo feo xD) Y al finalizar, veo su rostro, muy particular, alargado y con 3 cuernos en su frente. Dios le agarra las manos, las encierra con algo blanco y brilloso y dice: "Descansen..."

    Al parecer, Dios termina encarcelando al Diablo, por que, al ser un angel, es inmortal.

    Pero a lo que voy es que la cara que veo, bien grande, en las fotos que subiste, tanto la primera como la segunda, es la cara del Diablo en forma Demoníaca.

    Es posible que los fantasmas te hayan seguido. Incluso que sea el fantasma del padre de aquella familia, y, como tu mensionas en esa historia, puede que intente invocar esos espiritus en tu casa o algo más que "esos espiritus".

    Espero puedas conseguir ayuda EXPERTA, por que me parece algo muy serio...

    Saludos!


    PD: Es relevante, en la primera foto veo la cara del diablo con forma de demonio normal... en la segunda foto, veo la misma cara pero con una sonrisa muy tenebrosa...
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Delgado666 Miér Ene 12, 2011 6:04 pm

    wow.. entoncs puede ser que su "portal de entrada" sea mi baño :S.. ahi es donde ocurren normalmente las cosas, el otro dia tambien me estaba bañando y se me movio el toallon, dsp paso que habian varios espiritus en mi casa (vistos por mi perra), uno me desafio (lo hechaba y se me reia) y lo absorbi, cuando lo absorbi me chillaba :S..

    entoncs hablando en serio, puede ser que estos "espiritus" que se me acercan, sean obra del diablo? o sea, demonios que el manda hacia mi?

    si te tuviera cerca te podria mostrar el problema en esto.. ahora que empece a pensar, cada uno de esas imagenes en cada baldosa, las he sufrido o pienso que las sufrire un dia.. x ej: hay una que es como un osito de peluche con un cuchillo, eso me hace volver a mi infancia, donde los peluches me atormentaban en las noches, los veia k se movian, y parecian manejados por una "caperucita roja" con cuchillo..

    tambien en un sueño vi un hombre cercano a los 25 años, rubio y con buena pinta, era el unico con yun aura blanca muy brillante, le daba luz a todo el sueño.. toda la noche pasaba gente en blanco y negro, todos oscuros, tristes excepto el..

    entonces, tengo una teoria mas.. puede ser que tenga que "combatir" al diablo, o acercarme en algun momento a el (o que el se acerque)? xq segun lo que he visto hay mucho que se parece a lo que he vivido, son como simbolismos la mayoria (en mi teoria)..

    ahora que nombras esqueletos y todo eso.. las figuras que mas eh visto son muñecos malvados, esqueletos, ese "sectario", un lobo, caras deformes, caras grandes y con la boca abierta, varios "humanoides" que siguen a uno principal, uno que parece un muñequito "voodoo", y otras cosas asi.. al ver asi nomas se ve como polvo en el piso, pero mirandolo mas fijo se ve que se han pegado a las baldosas.. tambien pense en cambiarle el piso al baño, pero puede ser que = pase lo que tenga que pasar.. prefiero tener un "oraculo" alli, a que perderlo :S

    muchisimas gracias por los datos de tu aporte, la verdad que me ayudan muchisimo en mi busqueda.. todo lo que me podas ayudar te aseguro que me va a ayudar.. ahora me pongo a buscar formas de combatirlo..

    PD: lo que me pasa es que cada vez que se me acerca un espiritu, yo se como "domarlo" para mi, ya que no me hacen caso, y les demuestro mi poder y al ver que no tienen escapatoria me "chillan" a ver si me da miedo..
    creo que voy a tener que potenciar mis habilidades :S
    tambien voy a buscar formas de cerrar "portales" x cualquier caso :S
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ene 12, 2011 11:41 pm

    El tema es... por que a ti? La posibilidad de que el Diablo te escoja a ti por algún motivo es de 1/6.000.000.000.

    Lo que se me hace más raro, es que la cara que presentan esas baldosas es de su forma de Demonio, y no la de ángel, la que usa para persuadir el alma de los humanos, y así marcarlos con la marca de la bestia (el 666) de forma que el alma pertenezca a él.

    Ahora, te aviso, no podrás ganarle al Diablo. Motivo 1: Es Inmortal. Motivo 2: Sus energía superan por los cielos y hasta el infinito, las tuyas, las mías, las de cualquier "mortal". Si tuvieses más poder que él (Dios) podrías debilitarlo lo suficiente como para que tuviera que volver al infierno un tiempo, pero nunca te librarías por completo de él, eso tenlo por seguro, ya de por si esa energía no la tienes.

    Dicen que en el momento justo, el Diablo intentará la poseción demoníaca para aquellos que tengan su fe fuerte en Dios y se resistan a ponerse la marca de la bestia a la buena, puede que intente lo mismo contigo.

    Ahora, si el Diablo pretende luchar contigo en forma Demoniaca... estas muerto.

    Saludos!...


    PD: Ni Dios podrá salvarte, el no se mete activamente en la vida de cualquier persona que sea atormentada por algo. Puedes pedir su protección para derrotar a un espiritu, para vencer una enfermedad... Pero la batalla entre Dios y el Diablo está programada para otro momento y el Diablo está en todo su derecho a atacarte, ya que es una prueba de fe que Dios acepta. Es decir, el Diablo le dice a Dios "Apuesto a que si tus creyentes estan en las peores miserias... no creeran en ti" es por eso que, desde el inicio de la apuesta, El diablo tiene derecho a hacer esto y Dios se lo permite, ya que es una prueba de fe ante su "pueblo".

    Si en serio, el Diablo quiere luchar contra ti en forma Demoniaca, estas muerto. Si se enfrenta a ti en forma de ángel, tendrás opcion, como has leido en el post anterior, pero las consecuencias no serán muy buenas... aunque creo que serán mejores que morir a manos del Diablo...
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  rattor8 Jue Ene 13, 2011 1:01 am

    Primero se estan metiendo demaciadas cosas en la cabeza, dejen de pensar con tanto paradigma que me da asco. Primero el diablo al igual que todo espiritu es omnipresente y existen muchos y miles de demonios como para pensar que estas metido con el diablo y creeme, el diablo tampoco es la gran cosa, creo que todos los espiritus son inmortales principalmente y no idealises tanto al diablo, hay demonios de grimorios antiguos que pueden ser poderosos, y eso de "Todo viene multiplicado por tres" en la magia funciona para los que creen en ello nada mas.

    No hables de portales, creeme, los espiritus pueden estar en cualquier lado sin nesesidad de un portal. Sacate la idea de que tienes demonios metidos que lo mas seguro es que la idea y el hecho de que te lo creas es lo que te esta haciendo esas cosas, te recomiendo que dejes de pensar en esos razonamientos y de alguna forma empieses a dejar de creer en todo lo que estas diciendo, no porque sea mentira, si no porque lo alejara, ningun espiritu te esta persiguiendo, metetelo en la cabeza, si no lo que estas viendo no se paresiera a otras imagenes de demonios que ya haz visto antes(Y te lo digo por ilidan y por la imagen esa), de alguna forma me dice que tal vez estes callendo en alucinaciones. Segundo, lo que no te deja dormir es tu mente, no eso.

    PD: Lightning Chain deja de darle esperanzas, eres muy bueno con el diciendole semejantes tonterias cristianas sin almenos saber quien es satanas antes de que la biblia lo llamase asi.

    PD2: La verdad delgado, no me gusta creer historias asi, principalmente porque se parese mucho y es casi identica a una pelicula de terror que ya vi, no creo que lo que digas sea verdad(No des explicaciones, no tienes que mostrar que sea verdadero ya que no es mi problema si lo es o no)
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  eternity Jue Ene 13, 2011 4:00 am

    °-° la verdad q hay q admirarte por hacer algo asi °.°
    yoo niii locoo me metoo ahii °.°
    la verdad que estoo nu es lo mioo jejeje , no me gustan todas estas cosas xq 100pre que uno se entromete en dnde no debe terminan mal las cosas? , porque se van de control, yo que vos me interno en una iglesia , me hago un exorsismo , me hago cura q se yoo Sad o podes seguir con tus cosas pero ojo

    jajajaj hace una limpieza a tu casa , con todos tus amigos psiquicos y expulsa todos los espiritus porque corren peligro voz y todos los que t rodean!
    los espirutus siguen a las almas mas debiles , de las que se pueden alimentar con su miedo Wink

    librate de todo mal y pedile ayuda a dios! el te va a escuchar porque esta en todos lados!
    saludos! Very Happy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 13, 2011 8:40 am

    rattor8 escribió:Primero se estan metiendo demaciadas cosas en la cabeza, dejen de pensar con tanto paradigma que me da asco. Primero el diablo al igual que todo espiritu es omnipresente y existen muchos y miles de demonios como para pensar que estas metido con el diablo y creeme, el diablo tampoco es la gran cosa, creo que todos los espiritus son inmortales principalmente y no idealises tanto al diablo, hay demonios de grimorios antiguos que pueden ser poderosos, y eso de "Todo viene multiplicado por tres" en la magia funciona para los que creen en ello nada mas.

    No hables de portales, creeme, los espiritus pueden estar en cualquier lado sin nesesidad de un portal. Sacate la idea de que tienes demonios metidos que lo mas seguro es que la idea y el hecho de que te lo creas es lo que te esta haciendo esas cosas, te recomiendo que dejes de pensar en esos razonamientos y de alguna forma empieses a dejar de creer en todo lo que estas diciendo, no porque sea mentira, si no porque lo alejara, ningun espiritu te esta persiguiendo, metetelo en la cabeza, si no lo que estas viendo no se paresiera a otras imagenes de demonios que ya haz visto antes(Y te lo digo por ilidan y por la imagen esa), de alguna forma me dice que tal vez estes callendo en alucinaciones. Segundo, lo que no te deja dormir es tu mente, no eso.

    PD: Lightning Chain deja de darle esperanzas, eres muy bueno con el diciendole semejantes tonterias cristianas sin almenos saber quien es satanas antes de que la biblia lo llamase asi.

    PD2: La verdad delgado, no me gusta creer historias asi, principalmente porque se parese mucho y es casi identica a una pelicula de terror que ya vi, no creo que lo que digas sea verdad(No des explicaciones, no tienes que mostrar que sea verdadero ya que no es mi problema si lo es o no)

    Tus opiniones dejaron de ser válidas, no solo para mi, si no para varios en este foro desde hace largo tiempo.

    Es como que a un Cristiano le interese la opinion de un cientifico sobre Dios, obvio que lo contradice por creencias diferentes y viceversa. En este caso es lo mismo, tu sigue creyendo en eso de los paradigmas, etc.

    Tu crees que esa es la verdad, así mismo, el resto del mundo cree que esta sea su verdad. Cuestion de "Fe"... y"probabilidad".

    Es más fácil probar que Dios existe a probar que "puedes hacer todo lo que quieras", según vos.

    Saludos y espero más detalles de Delgado!

    PD: Si te pones a pensar, todo esto (no solo este post, todo lo que hay en este foro" ya lo vimos alguna vez en alguna película... y todo es cierto (Excepto detalles... como el legendario usuario Joeerh).

    PD2: PAra gustos, los colores, Rattor. Lo tuyo eso de los paradigmas, es una creencia, como los budas, como los cristianos, etc. Así que... es cuestion de creer. Por que ni tu mismo te has probado que puedess HACER TODO, cierto?. Si no, haz explotar a Plutón.... a que no puedes.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 13, 2011 8:48 am

    Lightning Chain escribió:El tema es... por que a ti? La posibilidad de que el Diablo te escoja a ti por algún motivo es de 1/6.000.000.000.

    Lo que se me hace más raro, es que la cara que presentan esas baldosas es de su forma de Demonio, y no la de ángel, la que usa para persuadir el alma de los humanos, y así marcarlos con la marca de la bestia (el 666) de forma que el alma pertenezca a él.

    Ahora, te aviso, no podrás ganarle al Diablo. Motivo 1: Es Inmortal. Motivo 2: Sus energía superan por los cielos y hasta el infinito, las tuyas, las mías, las de cualquier "mortal". Si tuvieses más poder que él (Dios) podrías debilitarlo lo suficiente como para que tuviera que volver al infierno un tiempo, pero nunca te librarías por completo de él, eso tenlo por seguro, ya de por si esa energía no la tienes.

    Dicen que en el momento justo, el Diablo intentará la poseción demoníaca para aquellos que tengan su fe fuerte en Dios y se resistan a ponerse la marca de la bestia a la buena, puede que intente lo mismo contigo.

    Ahora, si el Diablo pretende luchar contigo en forma Demoniaca... estas muerto.

    Saludos!...


    PD: Ni Dios podrá salvarte, el no se mete activamente en la vida de cualquier persona que sea atormentada por algo. Puedes pedir su protección para derrotar a un espiritu, para vencer una enfermedad... Pero la batalla entre Dios y el Diablo está programada para otro momento y el Diablo está en todo su derecho a atacarte, ya que es una prueba de fe que Dios acepta. Es decir, el Diablo le dice a Dios "Apuesto a que si tus creyentes estan en las peores miserias... no creeran en ti" es por eso que, desde el inicio de la apuesta, El diablo tiene derecho a hacer esto y Dios se lo permite, ya que es una prueba de fe ante su "pueblo".

    Si en serio, el Diablo quiere luchar contra ti en forma Demoniaca, estas muerto. Si se enfrenta a ti en forma de ángel, tendrás opcion, como has leido en el post anterior, pero las consecuencias no serán muy buenas... aunque creo que serán mejores que morir a manos del Diablo...

    en cualquier caso, lei que en vez de pelear con mis fuerzas, deberia pelear con la fuerza del amor de maria para vencer al diablo, invocar su fuerza, ya que es la unica que parece que pudo vencerlo en la biblia.. o sea, no me valeria x mi mismo solamente, tendria que aprender a invocar esa energia de maria..

    rattor8 escribió:Primero se estan metiendo demaciadas cosas en la cabeza, dejen de pensar con tanto paradigma que me da asco. Primero el diablo al igual que todo espiritu es omnipresente y existen muchos y miles de demonios como para pensar que estas metido con el diablo y creeme, el diablo tampoco es la gran cosa, creo que todos los espiritus son inmortales principalmente y no idealises tanto al diablo, hay demonios de grimorios antiguos que pueden ser poderosos, y eso de "Todo viene multiplicado por tres" en la magia funciona para los que creen en ello nada mas.

    No hables de portales, creeme, los espiritus pueden estar en cualquier lado sin nesesidad de un portal. Sacate la idea de que tienes demonios metidos que lo mas seguro es que la idea y el hecho de que te lo creas es lo que te esta haciendo esas cosas, te recomiendo que dejes de pensar en esos razonamientos y de alguna forma empieses a dejar de creer en todo lo que estas diciendo, no porque sea mentira, si no porque lo alejara, ningun espiritu te esta persiguiendo, metetelo en la cabeza, si no lo que estas viendo no se paresiera a otras imagenes de demonios que ya haz visto antes(Y te lo digo por ilidan y por la imagen esa), de alguna forma me dice que tal vez estes callendo en alucinaciones. Segundo, lo que no te deja dormir es tu mente, no eso.

    PD: Lightning Chain deja de darle esperanzas, eres muy bueno con el diciendole semejantes tonterias cristianas sin almenos saber quien es satanas antes de que la biblia lo llamase asi.

    PD2: La verdad delgado, no me gusta creer historias asi, principalmente porque se parese mucho y es casi identica a una pelicula de terror que ya vi, no creo que lo que digas sea verdad(No des explicaciones, no tienes que mostrar que sea verdadero ya que no es mi problema si lo es o no)

    si, yo tambien pense en esto y lo deje de pensar.. o sea, si quiere venir que venga.. pero no me voy a estar haciendo la cabeza, ya tengo bastante experiencia con espiritus que se acercan, solo x pensarlo o decirlo.. y no seria muy lindo enfrentarme a satanas en un momento tan rapido.. no creo tener la fuerza como la de dios para enfrentarme a algo asi xD.. x eso busque metodos para hacer que se aleje, solo encontre de buscar la proteccion de maria, ayunar y orar.. y yo muy religioso que digamos, no soy xD.. orar, hace como 4 años que no lo hago Razz.. sinceramente creo que la religion se enfrasca mucho en un dios superior y en un satanas que nos puede atormentar cuando se le de la gana.. seria muy poco probable que satanas venga justo y me agarre a mi, si soy un pibe casi normal, no creo que le sirva de mucho xD

    pattmorales escribió:°-° la verdad q hay q admirarte por hacer algo asi °.°
    yoo niii locoo me metoo ahii °.°
    la verdad que estoo nu es lo mioo jejeje , no me gustan todas estas cosas xq 100pre que uno se entromete en dnde no debe terminan mal las cosas? , porque se van de control, yo que vos me interno en una iglesia , me hago un exorsismo , me hago cura q se yoo Sad o podes seguir con tus cosas pero ojo

    jajajaj hace una limpieza a tu casa , con todos tus amigos psiquicos y expulsa todos los espiritus porque corren peligro voz y todos los que t rodean!
    los espirutus siguen a las almas mas debiles , de las que se pueden alimentar con su miedo Wink

    librate de todo mal y pedile ayuda a dios! el te va a escuchar porque esta en todos lados!
    saludos! Very Happy

    tambien pense esto, mientras mas te metes, mas te hunden en algo mas peligroso estos temas, x eso hay que saber que creer y no hacerse tanto la cabeza, justamente ayer con mi amigo practicante de esto tambien, chateabamos y nos burlabamos de todo esto, era un chiste pra nosotros xD, si te pones a pensar que esto es grave todavia va a ser peor..

    noc x ahora voy a empezar kn una limpieza a full del piso del baño xD, de ahi veo que hago, y en cualquier caso, no creo que la solucion sea meter a un amigo psiquico que me ayude, ya que si es verdad, podria caer el tambien en sus "garras", y no quiero sentirme culpable.. si quiere a alguien aca estoy yo, pero que no se meta con ningun amigo ni familiar.. solamente conmigo

    saludos y gracias a todos por responder Smile , mas o menos me dieron una idea basica de como llevar el tema Razz

    PD: los mantendre informados de nuevos avances en el tema.. pero voy a tratar de obviarlo un poco, aunque anoche cuando me acoste, estaba lo mas bien y sentia tirones en la ropa, miro, y nada.. le pregunto a mi hermana que estaba al lado y dice "no yo no fui", y asi siguio toda la noche -.-" era pesado xD.. tambien me di cuenta de que de dia tambien andan cerca mio, al ver algunas cosas con los ojos cerrados, mientras hablaba por telefono, veia que habia uno volando encima mio.. justamente hablaba kn mi amigo practicante y le digo "put* madre un pelot*** esta jodiendo aca arriba mio jajajaja xD".. como veran, yo todas estas cosas prefiero tomarmelas como un hobbie, nada de traumarme.. si me quieren, aca estoy, pero esperenc mi devolucion si se acercan.. eso pienso yo xD

    EDIT para light Razz : un espiritu normal es inmortal, pero al extraerle su energia pasa a extinguirse.. algo inmortal no podria existir, puede que sea mucho mas fuerte que cualquier otro espiritu, pero nunca inmortal.. ya habia tenido un par de teorias de que haria para detenerlo si se me acerca fisicamente Razz.. pero sonaria bastante "imposible" hacerlas, aunque si se me presenta la oportunidad asegurate que las probare xD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  rattor8 Jue Ene 13, 2011 11:08 am

    Lightning Chain escribió:
    rattor8 escribió:Primero se estan metiendo demaciadas cosas en la cabeza, dejen de pensar con tanto paradigma que me da asco. Primero el diablo al igual que todo espiritu es omnipresente y existen muchos y miles de demonios como para pensar que estas metido con el diablo y creeme, el diablo tampoco es la gran cosa, creo que todos los espiritus son inmortales principalmente y no idealises tanto al diablo, hay demonios de grimorios antiguos que pueden ser poderosos, y eso de "Todo viene multiplicado por tres" en la magia funciona para los que creen en ello nada mas.

    No hables de portales, creeme, los espiritus pueden estar en cualquier lado sin nesesidad de un portal. Sacate la idea de que tienes demonios metidos que lo mas seguro es que la idea y el hecho de que te lo creas es lo que te esta haciendo esas cosas, te recomiendo que dejes de pensar en esos razonamientos y de alguna forma empieses a dejar de creer en todo lo que estas diciendo, no porque sea mentira, si no porque lo alejara, ningun espiritu te esta persiguiendo, metetelo en la cabeza, si no lo que estas viendo no se paresiera a otras imagenes de demonios que ya haz visto antes(Y te lo digo por ilidan y por la imagen esa), de alguna forma me dice que tal vez estes callendo en alucinaciones. Segundo, lo que no te deja dormir es tu mente, no eso.

    PD: Lightning Chain deja de darle esperanzas, eres muy bueno con el diciendole semejantes tonterias cristianas sin almenos saber quien es satanas antes de que la biblia lo llamase asi.

    PD2: La verdad delgado, no me gusta creer historias asi, principalmente porque se parese mucho y es casi identica a una pelicula de terror que ya vi, no creo que lo que digas sea verdad(No des explicaciones, no tienes que mostrar que sea verdadero ya que no es mi problema si lo es o no)

    Tus opiniones dejaron de ser válidas, no solo para mi, si no para varios en este foro desde hace largo tiempo.

    Es como que a un Cristiano le interese la opinion de un cientifico sobre Dios, obvio que lo contradice por creencias diferentes y viceversa. En este caso es lo mismo, tu sigue creyendo en eso de los paradigmas, etc.

    Tu crees que esa es la verdad, así mismo, el resto del mundo cree que esta sea su verdad. Cuestion de "Fe"... y"probabilidad".

    Es más fácil probar que Dios existe a probar que "puedes hacer todo lo que quieras", según vos.

    Saludos y espero más detalles de Delgado!

    PD: Si te pones a pensar, todo esto (no solo este post, todo lo que hay en este foro" ya lo vimos alguna vez en alguna película... y todo es cierto (Excepto detalles... como el legendario usuario Joeerh).

    PD2: PAra gustos, los colores, Rattor. Lo tuyo eso de los paradigmas, es una creencia, como los budas, como los cristianos, etc. Así que... es cuestion de creer. Por que ni tu mismo te has probado que puedess HACER TODO, cierto?. Si no, haz explotar a Plutón.... a que no puedes.
    Principalmente, nadie a dicho que puedo hacer todo? o me equiboco, citamelo entonses. Principalmente mi creencia no es una creencia en si, me gusta ponerle mas el nombre de "Anti-creencia". Otra cosa Lightning Chain dices que para nadie, mi opinion del foro es valida, eso no te incumbe a ti que yo sepa, ¿eso deveria importa? yo doy mi opinion, es un foro para ver distintas opiniones, no para hechar a los que tienen una opinion diferente, asi como tu ayudas ¿yo no podre hacerlo?. Almenos yo le estoy diciendo algo beneficioso, no que morira en manos de satanas porque el chico se metio donde no devia ¿Acaso no sabes que hay millones de demonios? No creo que sea exactamente satanas y por lo que veo tu lo unico que sabes decirle es que morira porque satanas es invensible ¿acaso sabes quien es satanas fuera de cualquier consepto cristiano? y de hecho probar que dios existe tiene muchos puntos, yo simplemente podria decir que dios existe porque hay rocas en el mundo ¿eso es verdaderamente una prueba? pero la mayoria de pruebas son asi y asi como yo podria probar que la realidad la construye cada quien, con fisica cuantica.

    Tranquilo, tu no me importas, yo intento ayudar al chico no matarlo Wink

    Por cierto, con algo asi Delgado, cualquier espiritu de proteccion podria ayudarte, sigo diciendo no creo que sea el diablo pero La Virgen Maria podria ayudarte en esto, un buen ritual de destierro o proteccion podria ayudarte tambien.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 13, 2011 11:16 am

    rattor8 escribió:
    Lightning Chain escribió:
    rattor8 escribió:Primero se estan metiendo demaciadas cosas en la cabeza, dejen de pensar con tanto paradigma que me da asco. Primero el diablo al igual que todo espiritu es omnipresente y existen muchos y miles de demonios como para pensar que estas metido con el diablo y creeme, el diablo tampoco es la gran cosa, creo que todos los espiritus son inmortales principalmente y no idealises tanto al diablo, hay demonios de grimorios antiguos que pueden ser poderosos, y eso de "Todo viene multiplicado por tres" en la magia funciona para los que creen en ello nada mas.

    No hables de portales, creeme, los espiritus pueden estar en cualquier lado sin nesesidad de un portal. Sacate la idea de que tienes demonios metidos que lo mas seguro es que la idea y el hecho de que te lo creas es lo que te esta haciendo esas cosas, te recomiendo que dejes de pensar en esos razonamientos y de alguna forma empieses a dejar de creer en todo lo que estas diciendo, no porque sea mentira, si no porque lo alejara, ningun espiritu te esta persiguiendo, metetelo en la cabeza, si no lo que estas viendo no se paresiera a otras imagenes de demonios que ya haz visto antes(Y te lo digo por ilidan y por la imagen esa), de alguna forma me dice que tal vez estes callendo en alucinaciones. Segundo, lo que no te deja dormir es tu mente, no eso.

    PD: Lightning Chain deja de darle esperanzas, eres muy bueno con el diciendole semejantes tonterias cristianas sin almenos saber quien es satanas antes de que la biblia lo llamase asi.

    PD2: La verdad delgado, no me gusta creer historias asi, principalmente porque se parese mucho y es casi identica a una pelicula de terror que ya vi, no creo que lo que digas sea verdad(No des explicaciones, no tienes que mostrar que sea verdadero ya que no es mi problema si lo es o no)

    Tus opiniones dejaron de ser válidas, no solo para mi, si no para varios en este foro desde hace largo tiempo.

    Es como que a un Cristiano le interese la opinion de un cientifico sobre Dios, obvio que lo contradice por creencias diferentes y viceversa. En este caso es lo mismo, tu sigue creyendo en eso de los paradigmas, etc.

    Tu crees que esa es la verdad, así mismo, el resto del mundo cree que esta sea su verdad. Cuestion de "Fe"... y"probabilidad".

    Es más fácil probar que Dios existe a probar que "puedes hacer todo lo que quieras", según vos.

    Saludos y espero más detalles de Delgado!

    PD: Si te pones a pensar, todo esto (no solo este post, todo lo que hay en este foro" ya lo vimos alguna vez en alguna película... y todo es cierto (Excepto detalles... como el legendario usuario Joeerh).

    PD2: PAra gustos, los colores, Rattor. Lo tuyo eso de los paradigmas, es una creencia, como los budas, como los cristianos, etc. Así que... es cuestion de creer. Por que ni tu mismo te has probado que puedess HACER TODO, cierto?. Si no, haz explotar a Plutón.... a que no puedes.
    Principalmente, nadie a dicho que puedo hacer todo? o me equiboco, citamelo entonses. Principalmente mi creencia no es una creencia en si, me gusta ponerle mas el nombre de "Anti-creencia". Otra cosa Lightning Chain dices que para nadie, mi opinion del foro es valida, eso no te incumbe a ti que yo sepa, ¿eso deveria importa? yo doy mi opinion, es un foro para ver distintas opiniones, no para hechar a los que tienen una opinion diferente, asi como tu ayudas ¿yo no podre hacerlo?. Almenos yo le estoy diciendo algo beneficioso, no que morira en manos de satanas porque el chico se metio donde no devia ¿Acaso no sabes que hay millones de demonios? No creo que sea exactamente satanas y por lo que veo tu lo unico que sabes decirle es que morira porque satanas es invensible ¿acaso sabes quien es satanas fuera de cualquier consepto cristiano? y de hecho probar que dios existe tiene muchos puntos, yo simplemente podria decir que dios existe porque hay rocas en el mundo ¿eso es verdaderamente una prueba? pero la mayoria de pruebas son asi y asi como yo podria probar que la realidad la construye cada quien, con fisica cuantica.

    Tranquilo, tu no me importas, yo intento ayudar al chico no matarlo Wink

    Por cierto, con algo asi Delgado, cualquier espiritu de proteccion podria ayudarte, sigo diciendo no creo que sea el diablo pero La Virgen Maria podria ayudarte en esto, un buen ritual de destierro o proteccion podria ayudarte tambien.

    muchas gracias Smile.. por si sea o no satanas, igual tendre que orar a la virgen maria.. tambien tenia pensado a mi angel de la guarda (elemiah).. con eso deberia protegerme.. tambien voy a proteger la casa y borrar toda "mancha rara" xD..

    muchas gracias x sus rapidas respuestas Smile

    saludos Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 13, 2011 8:42 pm

    rattor8 escribió:
    Lightning Chain escribió:
    rattor8 escribió:Primero se estan metiendo demaciadas cosas en la cabeza, dejen de pensar con tanto paradigma que me da asco. Primero el diablo al igual que todo espiritu es omnipresente y existen muchos y miles de demonios como para pensar que estas metido con el diablo y creeme, el diablo tampoco es la gran cosa, creo que todos los espiritus son inmortales principalmente y no idealises tanto al diablo, hay demonios de grimorios antiguos que pueden ser poderosos, y eso de "Todo viene multiplicado por tres" en la magia funciona para los que creen en ello nada mas.

    No hables de portales, creeme, los espiritus pueden estar en cualquier lado sin nesesidad de un portal. Sacate la idea de que tienes demonios metidos que lo mas seguro es que la idea y el hecho de que te lo creas es lo que te esta haciendo esas cosas, te recomiendo que dejes de pensar en esos razonamientos y de alguna forma empieses a dejar de creer en todo lo que estas diciendo, no porque sea mentira, si no porque lo alejara, ningun espiritu te esta persiguiendo, metetelo en la cabeza, si no lo que estas viendo no se paresiera a otras imagenes de demonios que ya haz visto antes(Y te lo digo por ilidan y por la imagen esa), de alguna forma me dice que tal vez estes callendo en alucinaciones. Segundo, lo que no te deja dormir es tu mente, no eso.

    PD: Lightning Chain deja de darle esperanzas, eres muy bueno con el diciendole semejantes tonterias cristianas sin almenos saber quien es satanas antes de que la biblia lo llamase asi.

    PD2: La verdad delgado, no me gusta creer historias asi, principalmente porque se parese mucho y es casi identica a una pelicula de terror que ya vi, no creo que lo que digas sea verdad(No des explicaciones, no tienes que mostrar que sea verdadero ya que no es mi problema si lo es o no)

    Tus opiniones dejaron de ser válidas, no solo para mi, si no para varios en este foro desde hace largo tiempo.

    Es como que a un Cristiano le interese la opinion de un cientifico sobre Dios, obvio que lo contradice por creencias diferentes y viceversa. En este caso es lo mismo, tu sigue creyendo en eso de los paradigmas, etc.

    Tu crees que esa es la verdad, así mismo, el resto del mundo cree que esta sea su verdad. Cuestion de "Fe"... y"probabilidad".

    Es más fácil probar que Dios existe a probar que "puedes hacer todo lo que quieras", según vos.

    Saludos y espero más detalles de Delgado!

    PD: Si te pones a pensar, todo esto (no solo este post, todo lo que hay en este foro" ya lo vimos alguna vez en alguna película... y todo es cierto (Excepto detalles... como el legendario usuario Joeerh).

    PD2: PAra gustos, los colores, Rattor. Lo tuyo eso de los paradigmas, es una creencia, como los budas, como los cristianos, etc. Así que... es cuestion de creer. Por que ni tu mismo te has probado que puedess HACER TODO, cierto?. Si no, haz explotar a Plutón.... a que no puedes.
    Principalmente, nadie a dicho que puedo hacer todo? o me equiboco, citamelo entonses. Principalmente mi creencia no es una creencia en si, me gusta ponerle mas el nombre de "Anti-creencia". Otra cosa Lightning Chain dices que para nadie, mi opinion del foro es valida, eso no te incumbe a ti que yo sepa, ¿eso deveria importa? yo doy mi opinion, es un foro para ver distintas opiniones, no para hechar a los que tienen una opinion diferente, asi como tu ayudas ¿yo no podre hacerlo?. Almenos yo le estoy diciendo algo beneficioso, no que morira en manos de satanas porque el chico se metio donde no devia ¿Acaso no sabes que hay millones de demonios? No creo que sea exactamente satanas y por lo que veo tu lo unico que sabes decirle es que morira porque satanas es invensible ¿acaso sabes quien es satanas fuera de cualquier consepto cristiano? y de hecho probar que dios existe tiene muchos puntos, yo simplemente podria decir que dios existe porque hay rocas en el mundo ¿eso es verdaderamente una prueba? pero la mayoria de pruebas son asi y asi como yo podria probar que la realidad la construye cada quien, con fisica cuantica.

    Tranquilo, tu no me importas, yo intento ayudar al chico no matarlo Wink

    Por cierto, con algo asi Delgado, cualquier espiritu de proteccion podria ayudarte, sigo diciendo no creo que sea el diablo pero La Virgen Maria podria ayudarte en esto, un buen ritual de destierro o proteccion podria ayudarte tambien.

    Yo dije a mi y a varios, no a todos, primero eso. Despues, yo no intento matar al chico y no dije que morirá a manos de satanás, dije que si él quiere luchar contra Delgado en forma de demonio esta muerto, pero no en sentido literal, si no en sentido metaforico de que "tiene las de perder", aprender a entender es el primero paso....

    Tu dices que los seres humanos (acaso los perros creen...?) se mentalizan por paradigmas, como la energía. Dices que con la visualizacion todo es posible y que estas fuera de los limites de esos paradigmas...

    Llendo con Delgado... Probá con hacer oidos sordos, hasta ahora podés vencer a esos torpes fantasmitas por ti mismo...

    Saludos!

    PD: Rattor, yo digo que es el Diablo por que la cara que vi en la de el en forma de demonio... no es que a mi me dicen "vi un fantasma" y yo respondo: "El diablo te va a matar"... lo vi en esas fotos bien claro.

    PD2: Si no recuerdas, Rattor, fijate en tu buzon de MP (Mensajes privados) recuerdas esa "charla" que tuvimos hace tiempo?...

    PD3: Si tu no te riges por ningun paradigma... por que sigues uno para ayudar a nuestro compañero?...
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 13, 2011 9:10 pm

    diosss me habia olvidado de un detalle de hac un tiempo, que se relaciona directamente con esto y cambia todo su orden (gracias a mi amigo que esta aprendiendo conmigo, me hizo acordar mientras hablabamos de esto Smile.. x si quieren saber, el es el usuario "punchi", nada mas que nunca postea xD, solo lee)

    bueno, pasa que cuando yo trataba de encontrar a mi aliado, no lo encontraba.. entoncs creia que se ubicaba en el chakra corazon el..

    entoncs, de apuron como suelo ser yo, empece a sacar energia (con el vampirismo psiquico) de mi corazon y lo mande al tercer ojo un dia, y al otro a la coronilla, para que ayude a abrirla.. pero el primer dia que lo saque (al estar oscuro veia una forma siempre, ahi me daba cuenta de que habia salido bien y lo mandaba a donde sea) lo hice de prueba, y al sacarlo salio la marca de la bestia, quedo elevada a unos 10cm de mi pecho.. yo pensando en algo malo, la volvi al chakra corazon de donde la habia sacado.. luego aparecio otra vez, pero fue despues de unas 3 o 4 vcs de sacarlo.. en esas veces intermedias lo sacaba y lo puse en tercer ojo y coronilla, esas veces tenia una forma mas de psiball..

    puede ser que tenga algo que ver la marca de la bestia en todo esto? se que satanas es el que elige en quien dejarla, pero todavia no estoy marcado x nada.. solo que me hizo acordar mi amigo, y posteo rapido para que no pase nada y que despues me arrepienta :S..

    EDIT: la marca era algo asi, en esta forma estaba colocado http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://seronoser.free.fr/apocalipsis/666.jpg&imgrefurl=http://seronoser.free.fr/2006_05_01_tausiet_archive.html&usg=__FZbxxkobBqacwUU3QFGkHQ-rTFA=&h=355&w=400&sz=61&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=DdlabdSZOba7mM:&tbnh=156&tbnw=171&prev=/images%3Fq%3D666%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1228%26bih%3D800%26tbs%3Disch:10,480&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=205&ei=pending&oei=4qIvTZK8KIj3gAfc7KX3CA&esq=4&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:23,s:0&tx=113&ty=133&biw=1228&bih=800

    nada mas que lo veia mas con un borde. era algo como que el 666 tenia un aura alrededor, o sea, no se veian los seis nada mas, sino que algo los rodeaba..

    que dicen? algo para hacer? por lo pronto, comienzo esta noche las oraciones a maria y a elemiah..
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 13, 2011 9:38 pm

    Satanas no puede ponerte la marca a la fuerza... tu decides si quieres o no llevarla (por eso es prueba de fe) el problema es que el puede intentar todo lo posible para corrromperte, miedo, codicia, posesion, etc.

    Puede que si, puede que no... pero eso me confirma aún más mi teoria.

    saludos y cuidate!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Delgado666 Jue Ene 13, 2011 9:41 pm

    Lightning Chain escribió:Satanas no puede ponerte la marca a la fuerza... tu decides si quieres o no llevarla (por eso es prueba de fe) el problema es que el puede intentar todo lo posible para corrromperte, miedo, codicia, posesion, etc.

    Puede que si, puede que no... pero eso me confirma aún más mi teoria.

    saludos y cuidate!

    ahh ok muchas gracias.. Smile
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  rattor8 Jue Ene 13, 2011 11:47 pm

    Lightning Chain escribió: Yo dije a mi y a varios, no a todos, primero eso. Despues, yo no intento matar al chico y no dije que morirá a manos de satanás, dije que si él quiere luchar contra Delgado en forma de demonio esta muerto, pero no en sentido literal, si no en sentido metaforico de que "tiene las de perder", aprender a entender es el primero paso....

    Tu dices que los seres humanos (acaso los perros creen...?) se mentalizan por paradigmas, como la energía. Dices que con la visualizacion todo es posible y que estas fuera de los limites de esos paradigmas...

    Llendo con Delgado... Probá con hacer oidos sordos, hasta ahora podés vencer a esos torpes fantasmitas por ti mismo...

    Saludos!

    PD: Rattor, yo digo que es el Diablo por que la cara que vi en la de el en forma de demonio... no es que a mi me dicen "vi un fantasma" y yo respondo: "El diablo te va a matar"... lo vi en esas fotos bien claro.

    PD2: Si no recuerdas, Rattor, fijate en tu buzon de MP (Mensajes privados) recuerdas esa "charla" que tuvimos hace tiempo?...

    PD3: Si tu no te riges por ningun paradigma... por que sigues uno para ayudar a nuestro compañero?...
    La creencia es poderosa, el dogma te esclavisa. Sigo uno porque se que puedo lograr cualquier cosa con cualquier paradigma, y intento que use su paradigma para obtener su resultado, yo utilizo a los paradigmas, pero no me tomo a ninguno enserio.

    Y por cierto, seguir oyendo y viendo fantasmas no creo que logre mucho, no es mejor que se libre de una ves por todas de ellos? es algo logico pues, en mi punto de vista.

    Enrrealidad no veo que eso lo comprueve, eso se puede ver de millones de formas Lightning Chain, es la tipica escusa cristiana al miedo de ir al infierno por no creer en dios. Lamentandolo mucho, si dios existe, alguien deveria decirle que deje de divertirse en el cielo porque aqui en la tierra nesesitamos mucha ayuda.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Delgado666 Vie Ene 14, 2011 12:17 pm

    vuelvo al post, para contar la mala nueva :S

    anoche, me fui a acostar, pero veia casi toda la habitacion roja, SOLO YO LO VEIA ASI :S, entoncs empece a focalizarme en cada parte roja, termine dandome cuenta de que habia un demonio que estaba agarrado de la cabecera de la cama de mi hermana, estando ella alli!!

    y no se lo permiti :S, mientras pueda, voy a defender a todo ser querido que me rodee y ellos quieran afectarles..

    mientras estaba este demonio alli, habia un espiritu mas bajo al lado mio, tratando de retener que yo le haga algo a este demonio, y mirandome amenazador :S, el demonio mientras se burlaba de mi..

    no se como lo hice, pero hice una "magnetoball", conectada a un cable en mi mano, se la largue al demonio, y lo empece a traer como si fuera una soga xD.. lo dje al lado de la cama, pero lo perdia de vista ya que ahi estaba otro espiritu.. lo subi a mi cama, al lado mio quedo acostado.. se me seguia burlando, era como un nene chiquito cuando le haces juegos, asi se burlaba de mi -.-"

    entonces, empece a hacerlo como psiball para "encadenarlo" a algun objeto y que no pueda salir mas (esa era la tecnica que tenia pensada para demonios y hasta para satanas si en algun momento logro enfrentarlo :S, siempre se tiene que tener planes por las dudas, aunque con satanas no creo que funcione..). a todo esto, mientras lo formaba a psiball me tironeaba el brazo para abajo, y yo le dcia "dios esta de mi lado, el me protege" (no soy religioso, pero prefiero empezar a creer un poco xD). se formo la PSIBALL ROJA, con la que muchas veces vi en mi vida, que he contado en otros posts.. entonces empece la busqueda de un objeto, no habia nada cerca mio.. y pense en lo que me habian dicho "teoricamente, si absorbes un demonio quedas poseido", esa frase me dio vuelta, asi que la ignore, empece la absorcion lenta del demonio.. me empezaba a hacr mal mientras lo absorbia, pero aun seguia, mientras yo tenga el control no iba a poder hacerme nada.. termine de absorberlo, esto me trajo varios dolores (estomago, cabeza, pulso cardiaco mas rapido) y algunas "desviaciones" en mi personalidad en ese minuto, movimientos involuntarios.. hasta que pude controlar su energia dentro de mi.. creo que me senti raro al hacer eso :S.. y mas cuando pasaban cosas luego de absorberlo.. a todo esto, mientras peleaba con el internamente, el espiritu que estaba al lado (comandado x el demonio) empezo a atacarme, sentia una presion horrible encima mio :S.. hasta que se me ocurrio, si el demonio lo manejaba a el, ahora YO lo manejaba a el.. le dije "quieto, ahora que el demonio no esta, ni satanas te puede sacar de mis manos.. con la fuerza de dios, yo te voy a encomendar tus proximas misiones, por ahora, encadenate al collar que tengo en el living" (sep, como dije, no tenia nada al lado, y lo mande a otro lado xD.. este collar me lo regalo mi amigo parapsicologo y fue principalmente para estos casos que lo tenia preparado Smile ), cuando se fue (apenas de lo que le dije), el ambiente quedo totalmente liviano..

    luego de que desaparecieron los 2 bajo mis manos, lo "rojo" de la habitacion desaparecio, y quedo el amarillo de la luz exterior.. me quede perplejo al ver que habia cambiado todo eso, y que realmente habia pasado eso..

    luego me "autohipnotice", diciendo "con la fuerza de dios, nada me detiene" y en ese momento el demonio empezo a hablarme, lo ignore y se quedo calladito xD.. pero, apenas termine de decir esa frase empezo a hablarme y desconcentrarme, demonio pesado Razz..

    bno, esta es la nueva parte de la historia, y que sin duda va a interrumpir en mi "cuaderno de logros" (todavia me falta escribir 32 experiencias, y me da vagancia escribir tanto xD)

    PD: mi padre, antes sufria cosas asi tambien, pero hubo una parte que me llamo la atencion.. dice que el vio a satanas que venia x el, en plena luz del dia.. el se aferró a la pierna de su madre (tenia cerca de los 8 años xD) y volvio a dond estaba satanas(en una esquina, de ahi salia y lo llamaba desde ahi).. tuve pensado tambien que tal vez vino antes x mi viejo, y al ignorarlo, puede que siga conmigo¿? dioos tengo muchas preguntas sin respuesta, que solo EL podria responderme :S

    EDIT: otra cosa que me paso antes de acostarme anoche y que pase todo esto.. estaba tratando de agarrar a un mosquito que me estaba comiendo entero xD, y en un momento estire la mano para agarrarlo, cuando la estire, salieron kmo unas "estalactitas de energia" de mi mano, estaba en la computadora y cayeron en el mouse Razz.. pero no hicieron nada.. me quede re colgado al ver eso Razz
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Delgado666 Sáb Ene 22, 2011 12:48 pm

    nuevas noticias.. estuve dos dias en lo de una amiga, y me paso sin querer..

    estaba viendo las nubes, y asi de la nada, vi la misma cara de satanas (como la de las fotos) y toda la noche cosas asi feas, marcas asi en las nubes.. la verdad lo ignore y no le preste mucha atencion, al otro dia mi amigo vio un 6 en el cielo a mis espaldas..

    cuando llegue a mi casa, habia un fantasma que atormentaba a mi perrita (como de costumbre) apenas llegue me lo mostro mi perra, y lo tuve que sacar de mi casa..

    todo esto tendra algo que ver con lo que paso hace tiempo? o solo son meras coincidencias? :S
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 22, 2011 2:12 pm

    Cuidado y se te va la piña con experiencias así.

    Debes con caracter de urgencia, de restarle o desconectar partes de tu cerebro para que este funcione mejor y tengas mayor diserdimiento de cosas así, luego explicare mejor esta parte pero por el momento te digo debes hacer la preparación para el despertar de la Kundalini.

    La kundalini es uan energía que se encuentra en el primer chacras cuando esta se despierta, pueda ir elevandoce atraves de tus demas chacras, hasta llegar al de la coronilla, cuando este pasa por el tercer ojo este se abre, ya previo a eso tu glandula pineal puede aumentar de tamaño como al de una nuez por ejemplo, y con el tiempo ser como una pelota de ping pong, mientras es como una caraota de hecho es más pequeña por lo general, la glandula pineal es la base biologica de la cosnciencia, el portal abierto a las nuevas dimensiones y es el que te va a dar el diserdimiento, sin embargo en esa glandula tambien esta la base de la imagionación es llamada tercer ojo por que tiene bastones y reproduce imagenes igual que tus ojos normales pero la segregación de sustancias que ella hace no depende de arterias sino que pasan por el cuero como si fueran ondas de radio o de sonido, esta glandula tambien segrega alucinojenos, que es el mismo patron de una persona ezquisofrenica, o el de un chaman , con la diferencia que el chaman controla, y sabe lo que ve y el ezquisofrenico, no de hecho la tiene muy pequeña pero a la vez muy abierta y activa, cuando alguien ha despertado la kundalini ve al realidad tal cual, y con la energía ctiva tambien tienes mucho más poder y habilidades psicoquineticas claro si es que quieres desarrollarlas por que de lo contrario se quedan iguales.

    Con esta energía activa pues puedes disipar todo lo que te molesta como esos demonios, ya que hay 2 tipos de ellos, los realidad y los alucinados, y la verdad es que no hay mucha diferencia entre uno y el otro, así que medita en el tercer ojo, y haz el entrenamientod e preparación para el despertar de la kundalini y cuando la tengas despierta pues que digo magnetoball, haras la antdemonioball.

    Ha y la explicación de como hiciste lo que hiciste es simple en una situación de peligro se segrega la adrenalina peor no sólo eso la glandula pineal tambien segrega una sustancia que aun no han identificado por que no es tan fisica como las otras es más como un onda, y esta onda interviene en la actividad sinoptica la hace mucho más rapida, y a raiz de eso el campo psy se hace mucho más fuerte con tu campo psy al rdedor de tu cuerpo más activo y tu glandula pineal despierta entonces tienes un momentaneo mejor manejo de la energía, y esta energía psi es una onda pero a la vez esta compuesta de particulas, de hecho en el interior de la glandual estan unas celusas cuyo nombre aun no se le ha dado que contiene Quartzos libres y estos al ser exteriorizados se convierte en toda forma de ondas y esas formas de ondas puede ser en materia, cuanto más grande sea la glandula pineal más facil será que los diversos tipos de ondas de energía incrementen el potencial del campo psi haciendote capaz de más cosas
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Delgado666 Sáb Ene 22, 2011 3:19 pm

    Thelordforo escribió:Cuidado y se te va la piña con experiencias así.

    Debes con caracter de urgencia, de restarle o desconectar partes de tu cerebro para que este funcione mejor y tengas mayor diserdimiento de cosas así, luego explicare mejor esta parte pero por el momento te digo debes hacer la preparación para el despertar de la Kundalini.

    La kundalini es uan energía que se encuentra en el primer chacras cuando esta se despierta, pueda ir elevandoce atraves de tus demas chacras, hasta llegar al de la coronilla, cuando este pasa por el tercer ojo este se abre, ya previo a eso tu glandula pineal puede aumentar de tamaño como al de una nuez por ejemplo, y con el tiempo ser como una pelota de ping pong, mientras es como una caraota de hecho es más pequeña por lo general, la glandula pineal es la base biologica de la cosnciencia, el portal abierto a las nuevas dimensiones y es el que te va a dar el diserdimiento, sin embargo en esa glandula tambien esta la base de la imagionación es llamada tercer ojo por que tiene bastones y reproduce imagenes igual que tus ojos normales pero la segregación de sustancias que ella hace no depende de arterias sino que pasan por el cuero como si fueran ondas de radio o de sonido, esta glandula tambien segrega alucinojenos, que es el mismo patron de una persona ezquisofrenica, o el de un chaman , con la diferencia que el chaman controla, y sabe lo que ve y el ezquisofrenico, no de hecho la tiene muy pequeña pero a la vez muy abierta y activa, cuando alguien ha despertado la kundalini ve al realidad tal cual, y con la energía ctiva tambien tienes mucho más poder y habilidades psicoquineticas claro si es que quieres desarrollarlas por que de lo contrario se quedan iguales.

    Con esta energía activa pues puedes disipar todo lo que te molesta como esos demonios, ya que hay 2 tipos de ellos, los realidad y los alucinados, y la verdad es que no hay mucha diferencia entre uno y el otro, así que medita en el tercer ojo, y haz el entrenamientod e preparación para el despertar de la kundalini y cuando la tengas despierta pues que digo magnetoball, haras la antdemonioball.

    Ha y la explicación de como hiciste lo que hiciste es simple en una situación de peligro se segrega la adrenalina peor no sólo eso la glandula pineal tambien segrega una sustancia que aun no han identificado por que no es tan fisica como las otras es más como un onda, y esta onda interviene en la actividad sinoptica la hace mucho más rapida, y a raiz de eso el campo psy se hace mucho más fuerte con tu campo psy al rdedor de tu cuerpo más activo y tu glandula pineal despierta entonces tienes un momentaneo mejor manejo de la energía, y esta energía psi es una onda pero a la vez esta compuesta de particulas, de hecho en el interior de la glandual estan unas celusas cuyo nombre aun no se le ha dado que contiene Quartzos libres y estos al ser exteriorizados se convierte en toda forma de ondas y esas formas de ondas puede ser en materia, cuanto más grande sea la glandula pineal más facil será que los diversos tipos de ondas de energía incrementen el potencial del campo psi haciendote capaz de más cosas

    muchas gracias Smile

    ahora estuve buscando como despertarla y lo que se siente, ahora veo que la mayoria de sentimientos que provoca, los siento a diario bounce pero para estar seguro trate de encontrar un ejercicio para despertarla, encontre varios metodos pero no se a cual dirigirme..

    conoces alguna meditacion o mantra para despertarla? sinceramente prefiero una meditacion profunda, que la opcion del yoga (que no me convence mucho, sin contar que no tengo un lugar especifico en el que pueda hacerlo tranquilo)

    ah y otra cosa, para el tercer ojo.. seria la meditacion con el mantra Om?

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 22, 2011 3:56 pm

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t2045-la-practica-del-yoga-nidra#9713
    Hay tienes una que he posteado especialmente para tu duda.

    Ahora con respecto al mantra si OM es el mantra para el tercer chacras debesde pronunciarlo al mismo tiempo que tu atención esta fijado en el entrecejo, por otra parte el despertar de la kundalini es algo que va a requerir de mucho tiempo más no de muchos esfuerzo por que es algo que se disfruta muchisimo, y por otra parte tambien todo es kundalini yoga cuando se trata de la consciencia realidad, y eergía ya que yoga quiere decir juntar unir en totalidad, y kundalini es energia enroscada esperando a liberarse, de hecho el simbolo universal de la medicina no se si te has fijado pero tiene 2 serpientes, tal como kundalini que tambien significa serpiente, son 2 por los canales ida y pingala, que son los canales de energía del lado izquierdo y del lado derecho, el centro del simbolo de la medicina es tambien una rpresentación del nadis central, y la piña que se en en su punta es la misma forma que la glandula pineal, de hecho la palabra medi significa atención por eso el medico nos atiende, y cina es por ina de vitalidad, como las vitaminas y la sustancias vitales que terminan en ina.

    Entonces todo se limita al despertar de la kundalini y dará igual el estilo que sea empleado para ello, bien sea un Yoga o practicar en las habilidades psicoquineticas (esta es la mía) siempre y cuando la atención vaya fijada a los lugares correctos y la mente tenga su respectivo stop, si quieres puedes investigar en el Yoga y el Reiki hay te dirán donde tener la atención y tu vas a diseñar los ejercicios para darle uso a tu capacidad de prestar atención o establecer consciencia corporal, como lo establezco en la anaquinesis, la cual es tambien otra forma de Yoga en su escencia,
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Delgado666 Sáb Ene 22, 2011 5:30 pm

    ok.. muchas gracias por tu rapida respuesta, ahora mismo me pongo con eso Smile

    saludos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Otra experiencia con mis respectivas dudas...

    Mensaje  Lucy Dom Mar 06, 2011 12:40 pm

    pattmorales escribió:°-° la verdad q hay q admirarte por hacer algo asi °.°
    yoo niii locoo me metoo ahii °.°
    la verdad que estoo nu es lo mioo jejeje , no me gustan todas estas cosas xq 100pre que uno se entromete en dnde no debe terminan mal las cosas? , porque se van de control, yo que vos me interno en una iglesia , me hago un exorsismo , me hago cura q se yoo Sad o podes seguir con tus cosas pero ojo

    jajajaj hace una limpieza a tu casa , con todos tus amigos psiquicos y expulsa todos los espiritus porque corren peligro voz y todos los que t rodean!
    los espirutus siguen a las almas mas debiles , de las que se pueden alimentar con su miedo Wink

    librate de todo mal y pedile ayuda a dios! el te va a escuchar porque esta en todos lados!
    saludos! Very Happy


    jajajaj, hay Pattrick Razz, es cierto lo que él dice, los espiritus siguen a las almas débiles. Y si vos, Delgado666 las estás buscando entnces podés terminar endemoniado. -.- No, no es burla ni chiste ni sarcasmo y no lo digo NI por miedosa. Creo simplemente que no debés sugestionarte y dejar de andar buscando lios, podés investigar y todo pero nunca querer ir más allá, porque el más allá es desconocido y posiblemente demasiado peligroso. No sé si estabas de vacas con tus amigos y tus papas estaban no se donde....No lo comprendí muy bien. Pero tu espiritu debe estar regido por calma, paz e independencia, no necesitás contactar espiritus para ser todo un maestro, quizás si para experiencia, pero, cuidado con lo que contactás porque se te avecinan....Y a veces con la intención de expulsar tu alma y entrarse alguna clase de demonios.
    Igual, no es para cantarse (disculpen laa palabraa) de miedo pero en realidad yo prefiero no meterme en idioteces que terminen perjudicándome o me vuelvo loca. Lo raro en mi es que si ''hubieran espiritus'' intentarias poseerme o atacarme, simplemente...Ya nada me ataca y no hay nada en mi pieza pero supongo que es porque mi espiritu es más fuerte que nunca.
    Yo te aconsejo que te metas en casas. Pero para explorar y divertirte un rato no para investigar investigar investigar, sugestionarte y terminar creyendo que estás endemoniado o ver niños o espiritus horrendos. Para no tener espiritus en tu casa primero no sigas a espiritus de otras. Es lo mejor, posta, sino tu casa nunca va a estar libre si tu mente, y tu espiritu y tu alma (igual, alma, espiritu ¿lo mismo, no?) tampoco están libres de ello.

    =D Segui asi valiente, pero no para la pavada, yo que vos me metia a la casa pero rechazaba a las entidades... xD

    salu2ss



    Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Delgado666 Dom Mar 06, 2011 2:12 pm

    Lucy escribió:
    pattmorales escribió:°-° la verdad q hay q admirarte por hacer algo asi °.°
    yoo niii locoo me metoo ahii °.°
    la verdad que estoo nu es lo mioo jejeje , no me gustan todas estas cosas xq 100pre que uno se entromete en dnde no debe terminan mal las cosas? , porque se van de control, yo que vos me interno en una iglesia , me hago un exorsismo , me hago cura q se yoo Sad o podes seguir con tus cosas pero ojo

    jajajaj hace una limpieza a tu casa , con todos tus amigos psiquicos y expulsa todos los espiritus porque corren peligro voz y todos los que t rodean!
    los espirutus siguen a las almas mas debiles , de las que se pueden alimentar con su miedo Wink

    librate de todo mal y pedile ayuda a dios! el te va a escuchar porque esta en todos lados!
    saludos! Very Happy


    jajajaj, hay Pattrick Razz, es cierto lo que él dice, los espiritus siguen a las almas débiles. Y si vos, Delgado666 las estás buscando entnces podés terminar endemoniado. -.- No, no es burla ni chiste ni sarcasmo y no lo digo NI por miedosa. Creo simplemente que no debés sugestionarte y dejar de andar buscando lios, podés investigar y todo pero nunca querer ir más allá, porque el más allá es desconocido y posiblemente demasiado peligroso. No sé si estabas de vacas con tus amigos y tus papas estaban no se donde....No lo comprendí muy bien. Pero tu espiritu debe estar regido por calma, paz e independencia, no necesitás contactar espiritus para ser todo un maestro, quizás si para experiencia, pero, cuidado con lo que contactás porque se te avecinan....Y a veces con la intención de expulsar tu alma y entrarse alguna clase de demonios.
    Igual, no es para cantarse (disculpen laa palabraa) de miedo pero en realidad yo prefiero no meterme en idioteces que terminen perjudicándome o me vuelvo loca. Lo raro en mi es que si ''hubieran espiritus'' intentarias poseerme o atacarme, simplemente...Ya nada me ataca y no hay nada en mi pieza pero supongo que es porque mi espiritu es más fuerte que nunca.
    Yo te aconsejo que te metas en casas. Pero para explorar y divertirte un rato no para investigar investigar investigar, sugestionarte y terminar creyendo que estás endemoniado o ver niños o espiritus horrendos. Para no tener espiritus en tu casa primero no sigas a espiritus de otras. Es lo mejor, posta, sino tu casa nunca va a estar libre si tu mente, y tu espiritu y tu alma (igual, alma, espiritu ¿lo mismo, no?) tampoco están libres de ello.

    =D Segui asi valiente, pero no para la pavada, yo que vos me metia a la casa pero rechazaba a las entidades... xD

    salu2ss



    Lucy

    no esto fue un fin de semana q nos fuimos con unos amigos Smile.. emm respecto a eso de los espiritus.. principalmente esa vez fue de experiencia y sinceramente sirvio muchisimo, habra sido en parte malo, pero creo haber ganado mas q perdido..

    yo se que una vez metido "en combate", soy yo o el, y el no es una opcion para mi (en tal caso, soy yo o yo, asi de facil xD) no me gusta pensar en debilidades, sino que cuando pasa algo asi me siento totalmente poderoso para hecharlos..

    en un caso mas cercano, anteanoche, entre a acostarme (ya era tarde, todos dormian) y, como no pasaba hace mucho tiempo, volvieron a mi casa los entes, pero en una forma nueva, venian en grupo de aprox 5 (no los podia distinguir mucho, en la oscuridad se movian demasiado rapido Razz.. y que fue lo primero que pense? como soy de bardero (y ellos empezaron a susurrarme para meter miedo) les dije "la pu** q los par** no me hinchen las bol** q no tengo ganas de joder kn ustedes" y bno, como es normal empezaron a atacar.. se me puso uno en la espalda y comence una "nueva tecnica" para largarle luz (cosa q no lo hacia normalmente..) pero reaccionaron de forma rara.. cuando a uno le afectaba, comenzaron como a "atacar" la luz.. empezo a bajar mi energia xq me estaban sacando ellos, entoncs bno, puse dnuevo en ejercicio el VAMPIRISMO Smile absorbi a uno y los otros se re cagaron xD.. asi q se qdaron dando vuelta y amenazando, me di vuelta y me dormi ^.^

    sinceramente mientras mas tiempo pasa, me doy cuenta que no quieren ser vistos, son demasiado hostiles como para que los ayudes, y si los ayudas puede que se te de vuelta.. x eso ya estoy cada vez mas convencido que solo ayudare a uno que quiera ser ayudado, y a los demas, bno les espera una "batalla" kntra mi xD..

    no lo hago para sentirme superior sinceramente, sino que mi objetivo principal era ayudarlos y salvarlos.. pero muchos de ellos atacan, asi que 0 compasion a ellos, solo a los que quieran ser ayudados..

    saludos y espero que comprendas mi punto de vista Smile

    Contenido patrocinado


    Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P Empty Re: Otra experiencia, con mis respectivas dudas jajaja :P

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:36 pm