Albion Parapsicologia

se me ocurrio una tecnica, que opinan? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

se me ocurrio una tecnica, que opinan? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
se me ocurrio una tecnica, que opinan? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
se me ocurrio una tecnica, que opinan? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
se me ocurrio una tecnica, que opinan? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
se me ocurrio una tecnica, que opinan? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
se me ocurrio una tecnica, que opinan? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
se me ocurrio una tecnica, que opinan? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
se me ocurrio una tecnica, que opinan? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
se me ocurrio una tecnica, que opinan? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
se me ocurrio una tecnica, que opinan? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Lightning Chain
Gloknar
eternity
7 participantes

    se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  eternity Sáb Ene 08, 2011 7:56 pm

    bueno el tema es asi Cool

    ya que se pueden hacer psiball, programarlas para mover algo o afectarlo
    quetal crear armas con psi Neutral
    como una aguja x ejemplo Razz
    para pinchar cosas etc
    psd: no miro dibujos animados eh! , el otro dia practicando se me ocurrio xD

    suerte y espero opiniones
    voy a poner en practica esta tecnica y si tengo algun resultado lo posteoo!
    saludos!
    cyclops
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Gloknar Sáb Ene 08, 2011 9:49 pm

    o bueno, no serias el primero en sugerir estas cosas, pero eso de la aguja me da a pensar que puedes poner un hili en esa psi-aguja para tejer un abrigo LOL.

    aun asi, cualquier contribucion sera buena para el foro, la gente es diferente, asi que tardaras bien poco en encontrar una idea innovadora Razz
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  eternity Sáb Ene 08, 2011 10:34 pm

    weee era una idea nomas !
    yo lo intento jejeje con intentar no se pierde nada!
    mañana comienzo porque desidi dejar un dia de descanzo sin usar energia jejejeje
    suerte! Very Happy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ene 08, 2011 10:51 pm

    Sea una aguja.... sea una bola... sea un campo de fútbol, la energía hará para lo que este programada. No porque tenga forma de aguja te pinchará o por que tenga forma de bomba explotará, entiende eso primero.

    Psiball = Psiaguja = Psicuadrado = Psiestadiodefutbol, etc...

    No importa la forma, la energía no es materia, una aguja de metal te pincharía, pero la energía actua de forma diferente y aún más el psi.

    Te recomiendo que practiques bien y entiendas como funciona la energía antes de crear alguna técnica o pensarla si quiera.

    saludos.
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  eternity Sáb Ene 08, 2011 11:04 pm

    okey , gracias !
    otro fabor jeje podrias pasarme fuentes con informacion!
    osea del correcto funcionamiento de la energia
    o mejor aun podrias darme una explicacion?
    desde ya muchas gracias Very Happy
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ene 08, 2011 11:23 pm

    pattmorales escribió:okey , gracias !
    otro fabor jeje podrias pasarme fuentes con informacion!
    osea del correcto funcionamiento de la energia
    o mejor aun podrias darme una explicacion?
    desde ya muchas gracias Very Happy

    No puedo darte una explicación cuántica de la energía por que no la sé. solo puedo darte datos básicos, no más que ellos necesitas para poder entender su funcionamiento:

    La energía afecta a la materia de formas diferentes. La energía sinética nos permite movernos, la energía gravitatoria nos atrae, etc.
    La energía vital y el Psi (Psi es tambien energía mental, por decirlo así) son energías potenciales que pueden ser programadas mentalmente para cumplir el objetivo de otras energías, como la sinética.

    La energía afecta a la materia y la energía puede transformarse en materia, pero la energía NO FUNCIONA COMO LA MATERIA.
    Nostros tenemos un balón de... futbol, digamos. Lo que le permite moverse es la energía sinética, esta afecta al balón ya que lo mueve pero no lo afecta como materia.

    Por ejemplo, una psiball tiene la misma forma que una bala de cañón. que pasa si le enviamos una psiball al balón prgramada para moverlo... si se hace correctamente este se moverá. si yo le diparo con una bala de cañón al balón para que se mueva, este, se moverá en pedazos y lo afectará como materia de una forma drástica.

    No es muy fácil de explicar esto. Te recomiendo que busques en libros o internet, por que, no por presumir pero nunca tuve un problema de comunicación tan dificil como el de explicar el comportamiento de la energía.

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 08, 2011 11:26 pm

    pattmorales escribió:okey , gracias !
    otro fabor jeje podrias pasarme fuentes con informacion!
    osea del correcto funcionamiento de la energia
    o mejor aun podrias darme una explicacion?
    desde ya muchas gracias Very Happy

    Estas como un amigo que tengo que quizo aprender diseño grafíco ya en su tercer día queria hacer una grafica del sistema solar que se viera tal cual en un video juego que el tiene para play 3 o XboX 360, ósea se fue muy para haya, y ni el maestro tenia la mñas minima idea de como carriso hacer eso, y el queria que se moviera como un Gif, pero que parezca un video y pa más broma ponelo de fondod e pantalla. A la final lo hizo 3 años despues, con esto queremos decir que aprendas primero como funsiona todo y luego te pones a imnovar y no es que esté mal la ídea, a mi se em ocurrio algo similar en un post que se llama materializar a partir de la nada, lo unico que materialice con mi propia teoria, era senizas o agua, o sal u.U la recomendación no es abandonar la idea sino saber más y luego retomarla, y hacerla posible con las herramientas adecuadas y de la manera adecuada.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ene 08, 2011 11:31 pm

    Thelordforo escribió:
    pattmorales escribió:okey , gracias !
    otro fabor jeje podrias pasarme fuentes con informacion!
    osea del correcto funcionamiento de la energia
    o mejor aun podrias darme una explicacion?
    desde ya muchas gracias Very Happy

    Estas como un amigo que tengo que quizo aprender diseño grafíco ya en su tercer día queria hacer una grafica del sistema solar que se viera tal cual en un video juego que el tiene para play 3 o XboX 360, ósea se fue muy para haya, y ni el maestro tenia la mñas minima idea de como carriso hacer eso, y el queria que se moviera como un Gif, pero que parezca un video y pa más broma ponelo de fondod e pantalla. A la final lo hizo 3 años despues, con esto queremos decir que aprendas primero como funsiona todo y luego te pones a imnovar y no es que esté mal la ídea, a mi se em ocurrio algo similar en un post que se llama materializar a partir de la nada, lo unico que materialice con mi propia teoria, era senizas o agua, o sal u.U la recomendación no es abandonar la idea sino saber más y luego retomarla, y hacerla posible con las herramientas adecuadas y de la manera adecuada.

    Exactamente, como dice aca nuestro compañero TheLordForo. Primero necesitas aprender bien como funcionan tus herramientas, como funciona tu energía y una vez que aprendas a maniobrarla como más te guste ya verás como llo logras a tu objetivo.

    Quizas usar Criokinesis para hacer una aguja de Hielo, eso si que pincharia y te quemaría (el hielo quema lol), pero de momento, una aguja de psi no tiene mucho sentido. Cuando ya te interiorises lograrás hacer agujas de titanio reforjado, pero por ahora, ve de a poco.

    Contruyamos la casa del saber desde abajo, si no, el techo se nos caerá a pedazos.
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  eternity Sáb Ene 08, 2011 11:35 pm

    Lightning Chain escribió:
    pattmorales escribió:okey , gracias !
    otro fabor jeje podrias pasarme fuentes con informacion!
    osea del correcto funcionamiento de la energia
    o mejor aun podrias darme una explicacion?
    desde ya muchas gracias Very Happy

    No puedo darte una explicación cuántica de la energía por que no la sé. solo puedo darte datos básicos, no más que ellos necesitas para poder entender su funcionamiento:

    La energía afecta a la materia de formas diferentes. La energía sinética nos permite movernos, la energía gravitatoria nos atrae, etc.
    La energía vital y el Psi (Psi es tambien energía mental, por decirlo así) son energías potenciales que pueden ser programadas mentalmente para cumplir el objetivo de otras energías, como la sinética.

    La energía afecta a la materia y la energía puede transformarse en materia, pero la energía NO FUNCIONA COMO LA MATERIA.
    Nostros tenemos un balón de... futbol, digamos. Lo que le permite moverse es la energía sinética, esta afecta al balón ya que lo mueve pero no lo afecta como materia.

    Por ejemplo, una psiball tiene la misma forma que una bala de cañón. que pasa si le enviamos una psiball al balón prgramada para moverlo... si se hace correctamente este se moverá. si yo le diparo con una bala de cañón al balón para que se mueva, este, se moverá en pedazos y lo afectará como materia de una forma drástica.

    No es muy fácil de explicar esto. Te recomiendo que busques en libros o internet, por que, no por presumir pero nunca tuve un problema de comunicación tan dificil como el de explicar el comportamiento de la energía.

    Saludos!




    aver si entiendo lo que kieres decir es que : la energia actua de una forma diferente , porque la podemos programar para un fin especifiso , encambio la materia solo tiene n una funcion espefica ?
    por ejemplo : uso energia para hacer lebitar una hoja , o tirar una psiball para correrla Very Happy
    y una bala solo augereara la hoja :S Question cyclops



    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 08, 2011 11:44 pm

    pattmorales escribió:okey , gracias !
    otro fabor jeje podrias pasarme fuentes con informacion!
    osea del correcto funcionamiento de la energia
    o mejor aun podrias darme una explicacion?
    desde ya muchas gracias Very Happy

    Esto parece un doble post, pero no es que lightnning publico al mismo tiempo que yo y se ve así (Este comentario es por si acaso un MOD ve este post).

    a quien sea que entienda bien la física cuantica se le hará dificil de explicar por la escases de cocnetos, hay muy pocos por ejemplo tubimos que idear el ULI para distinguir la energía psiquica de las demas y del eter, y serparar muchos conceptos que estaban juntos para el diccionario de la parasicología en el caso de la cuantica pasa así pero peor,

    La energía y la materia son las 2 unicas cosas que hay en el Universo realmente no existe nada más la materia en su escencia es una, y la energía tambien ambas son como cuando se forma un ser humano, nasemos de una celula del embrio y una del esperma que juntos hacen la celula madre, esta se divide y forma todos las demas que a su vez se sub dividen para formar más y así hasta que 9 meses despues tenemos un bebe.

    en el caso de la energía esta se manifiesta en ondas, y la materia con particulas cada atomo desde su nucleo emite ondas de energía que mantienen un orbita a los electrones, en este concepto tenemos entonces que toda materia tiene energía y viceversa, la diferencia cuando se ve la relación entre energía y materia en escalas más grandes es que la energía se transforma en energía y lo que hace es generar diversos tipos de fuerza que modifican a la materia en forma tamaño movimiento y estado, la energía no se convierte en materia cuando ya es energía de algo tipo espesifico.

    Es como si le pidieras a una neurona que se convieta en celula ecea o viceversa, simplemente no pasa, así que lo que se puede es tener a la celula madre que si puede, pero una vez que esta celula madre se convierte en lo que se convierta, ya no vuelva a su estado anterior, así que el unico modo de que se pueda crear algo apartir, de una psiball es que esta no sea una esfera de energía psi, sino que sea una esfera de Eter que mantenga aislado en su interior toda forma diferente de energía de micromateria, en todas sus dimensions y planos dentro del mismo espacio tiempo, para que ella pueda alvergar a un Atomo-madre por llamarlo así, y a partir de ese atomo desde más adentro de su nucleo la parte donde se almacena la información de programación para que se convierta en lo que sea la cual debe de ser más pequeña que el Quartzo, y aun no se descubre, haga que este sea un atomo de lo que sea expulse energía, creando nuevos atomos madre clonados que se conviertan apartir de su energía en particulas que compodran la materia de un algo.

    (Sino entendiste la explicación, yo tampoco, simplemente usaremos la energía para lo que alterarse a si misma y a la matería con movimiento estado o forma).

    Para entender bien la física cuatica abría que volverse loco y luego de volverse cuerdos despues de estar locos se entiende, si quieres tener un coco reventado física cuantica para tí.

    POSTDATA. Mejor todo lo que se refiera a la energía como un arte sólo así podrás ser un artista con ella, y usa la ciencia sólo para darle nombre a lo que haces, si lo ves como cientifico, sino te vuelves loco en el camino de todos modos no avanzas ya que para su manejo con la mente eso es un tema que se siente, no se entiende pero si se comprende.
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  eternity Dom Ene 09, 2011 1:15 am

    perooo segun lo que discutii con otras personas en foros importantes me han dicho que no existe la materia , que en realidad todo es energia , se comprobo cientificamente que para crear materia se necesita una inmensa cantidad de energia

    si encuentro la info la subo Wink Very Happy
    saludos!
    edite y aca esta :
    Debemos de aprender primero los conceptos basicos de la energia para su debido manejo

    Todo es energia...la materia no existeVivimos como hipnotizados Einstein nos enseño que la materia en realidad no existe. E = MC2
    Tú crees que tu cuerpo es de materia, golpeas una roca y escuchas el toc, toc que te hace creer que es solida . Pero es Mentira. En Realidad tu cuerpo está formado por moléculas, por átomos. Esa es una Realidad Científica Inegable. Y el 99% de tus átomos son VACÍO. Si quieres hacerte una proporción, imagina una Catedrál Enorme y mete en su centro una cabeza de alfiler. La cabeza del alfiler es el núcleo del átomo, la; materia; El resto del espacio es puro vacío.
    Así pues, lo que separan unos átomos de otros no es; materia; sino que es Energía. Energía Electromagnética que impide que tus átomos se acerquen más.
    Incluso si miramos de cerca ese 1% de materia de el átomo, veremos que, en realidad, tampoco es Materia. E = MC2. Es decir m = E/C2 . Simplificando, en realidad esos Electrones, protones y neutrones que forman los átomos no son materia, sino una CONDENSACIÓN de una ENORME cantidad de ENERGÍA.
    Eso es lo que nos enseño Einstein, tomas mucha Energía, la comprimes, y tienes un Electrón, un Neutrón o un Protón. Juntas unos cuantos y formas un Atomo. Juntas muchos átomos y tenemos... ¡A tí!
    Así que, en realidad, tu cuerpo no es de materia , lo parece, PERO EN REALIDAD tú eres una Enorme Cantidad de Energía. Imagínate como una enorme cantidad de chispeante Luz, y tendrás una imagen más Clara de como son las cosas en Realidad.
    Einstein demostró por medio de la ciencia lo que los Sabios Lamas afirmaron hace ya siglos. La materia es una ilusión. En Realidad tú eres Energía.
    Entonces ¿Por qué te ves y te sientes como materia?
    Ahora puedes alargar la mano y golpear la mesa. Si lo haces escucharás toc, toc, tú sentirás que la has tocado, pero ¿La has tocado realmente?
    EN REALIDAD, no, no la has tocado. Las fuerzas electromagnéticas de los átomos hacen que, los átomos de tu cuerpo estén a una distancia que, en proporción, están tan lejos como el Planeta Tierra del Sol. Sin embargo, la ENERGÍA si pasa de tu mano a la mesa, eso es lo que la hace vibrar para producir el sonido de toc, toc. Al mismo tiempo, las fuerzas electromagnéticas de los átomos de la mesa repelen los átomos de tu mano, mientras eso ocurre tú sientes esa fuerza. En realidad lo que sientes son esas energías electromagnéticas, pero NO LA MESA ¿Te das cuenta de la diferencia?
    Recuerda la Parábola del Iceberg, nuestra mente consciente es un 1% del total de nuestra mente, mientras que el subconsciente es el 99% que está oculta bajo el agua. Tu mente Subconsciente SABE que, en realidad, lo que sientes es Energía. Pero la limitada mente Consciente se Engaña creyendo LA ILUSIÓN y pensando que eso es materia ¡CUANDO EN REALIDAD ES ENERGÍA!
    Si piensas un poco verás que, tal y como decía Platón, los sentidos nos engañan. Por ejemplo, miro tu mesa y veo una mesa sólida, pero ¿QUE ES EN REALIDAD? ¿Y QUE ES LO QUE VEO? La Luz Visible es un tipo de Energía Electromagnética, esa Energía con los átomos de la mesa ¡Que son también Energía! Parte de esa luz es Absorbida por la energía que forma la mesa, otra parte de esa luz rebota.
    Esa Energía que Rebota viaja hasta mis ojos, los cuales registran esa luz como una mesa Yo creo que estoy viendo una mesa, PERO, en realidad, lo que ocurre es que una Energía ha chocado contra otra, rebotando hasta mis ojos. Lo que en Realidad veo es la Energía Rebotada ¡No la energía que es la mesa! ¿Comprendes?
    Por ponerte un ejemplo, imaginate una pistora que dispala una bala. Lo que te golpea es la Bala ¡No la pistola! ¿Comprendes? No se puede confundir la bala con la pistola.
    De la misma forma, la Energía que es la Luz es un tipo de balas llamadas cuantums, nosotros creemos ver la pistola, pero no es así, en realidad lo que vemos son las balas ¿Te das cuenta?
    Lo que creemos ver no es lo que Realmente hay.
    Esta Realidad Científica ha sido sospechada por los sabios de todas las Filosofías. Hoy sabemos que es cierto, y nos plantea un Dilema Interesante.

    ¿QUÉ ES LA REALIDAD?
    Los seres humanos hemos construido una Sociedad Basada en lo que Vemos, Oímos y Sentimos ¿Qué sabes tú de la Realidad, aparte de lo que Viste, Viviste, oíste, Aprendiste y Sentiste? El problema es que nuestros Sentidos NOS ENGAÑAN, nos muestran LIMITACIONES ahí donde NO existen. Nos hacen vivir como hipnotizados y ese Autoengaño mantiene el 99% de nuestras Capacidades y Talentos oculto bajo el agua de la vida.
    ¿Te das cuenta?
    Por ponerte otro ejemplo. Tú siempre has sabido que lo que ves y lo que sientes son cosas muy Distintas ¿Verdad? EN REALIDAD la piel se forma en el feto a partir de las mismas células que forman el ojo. En realidad Tu Piel es UN GRAN OJO ¿Te suena disparatado? Quizás si, porque desde siempre has sabido que una cosa es el Tacto y otra (y muy distinta) la vista. Sin embargo LA REALIDAD es que lo que sientes como calor es, en realidad, luz. Si miras esta imagen de la derecha lo comprenderás.
    La Luz Visible es una onda Electromagnética que vibra con una longitud de onda de entre 800 y 400 nanometros. El color más azul-violeta que vemos corresponde a los 400 y el rojo a los 800. Si bajamos un poco de color, es decir, si hacemos la onda un poco más lenta, entonces tendremos el Color Infrarojo (desde 801 nm a 0.1 cm) ¿Y qué es eso? ¡ES CALOR! Así que lo que sientes como calor ¡Es en Realidad Luz! Hay tanta diferencia de color entre el Verde y el Rojo, como entre el Rojo y el Infrarrojo.
    ¡Abre los Ojos! Te metes en la bañera y sientes que el agua está calentita ¿Verdad? ¡Pues NO! EN REALIDAD tu piel está viendo una Luz de Color INFRARROJO ¿Te das cuenta?
    Esto es Realmente Chocante, porque tal y como dijo Cristo Tenemos ojos y no vemos.... Estamos tan Metidos en la Ilusión, nos creemos tanto la Mentira, que acabamos Creyéndonosla.
    El problema es que si nos la creemos Demasiado, entonces la confundimos con la Realidad, y eso nos hace cometer errores. Nos hace Autolimitarnos ¿Me sigues? Piensa un poco y te darás cuenta.
    Si lo que tocamos NO es sólido, y lo que sentimos en realidad lo estamos viendo. ¿Qué más cosas que creemos ciertas serán Mentira? ¿Con cuantas más cosas no estaremos Engañando? ¿Y cuantas desgracias nos estarán trayendo a nuestra vida esas limitaciones?
    avatar
    ZeroKP
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Localización : Chile

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  ZeroKP Dom Ene 09, 2011 2:50 am

    Emm bueno creo que no deberia decir esto pero como yo estoy loco no me importa el daño que esto le cause a otros
    como dijo Lightning Chain la energia se comporta como energia no importa la forma
    pero en el caso de una aguja o una bomba si las quieres usar para herir solo tienes (como si fuera lo mas facil del mundo xd) que usar o mejor dicho aplicar la fragokinesis en tu energia en este caso la bomba la aguja la katana lo que quieras pero si no mal recuerdo creo que la aerokinesis tambien puede causar daños de tipo cortante pero tienes que ir pensando asi

    fragokinesis destruye
    pyrokinesis quema
    aerokinesis corta (no estoy seguro)
    electrokinesis electrocuta
    y asi

    aunque en mi opinon el poder manipular la kinesis no es un don puesto que con dedicacion todos podemos pero no se que palabra usar asi que pondre don xD
    pero tu dedicacion no puede ser usado para dañar a alguien tu aprendes para desarrollar tu mente y ser mas sabio pues eso
    pero como artista marcial te puedo decir que si tu vida esta en riesgo cualquier tecnica habilidad o poder cuenta pero recordando el respeto no porque alguien me viene a agredir le voy a romper todos los huesos del cuerpo solo hare lo suficiente para que no pueda o no quiera volver a atacar
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 09, 2011 11:23 am

    Interesante he leido, todo y por cierto, lo que pasa con la matería es la densidad de la energía cuando esta es muy densa entonces se le llama matería, ahora si modificamos el cocnepto de materia al que normalmente se tiene entonces la materia deja de exisitr, por que en su escencía todo es como la celula madre, clonaciónes de la misma cosa, y tambien se ha demostrado que una particula puede estar en 3.000Lugares al mismo tiempo, y si cuando alguien desubre eso que dices de la piel a ese fenomeno se le llama Tactilvidencia, es uno de los 19 sentidos, que siempre uno trata de desarrollar.

    La cosa esta tambien en como hicieron esos sabios para saber eso, sin laboratorio ni ciencia ni nada por el estilo?, la respuesta está es preguntando Razz a quien? al universo y a tí mismo puesto que no hay mucha diferencia tampoco.

    ahora el comportamiento de las energías condensadas comocidas como matería es diferente al de las energías libres, que con todas las demas, y en esas todas las demas nos vamos nosotros con la manipulación, puesto que no es la energía que manipolamos la que se mueve eres tu el que se mueve cuando descubres que tu prescencia esta en esa energía que supuestamente tu estas moviendo ¿Suena ilogico verdad? en realidad, si lo es y aparte de ilogico absurdo, pero la verdad es verdar por absurda que parezca.

    Quieren saber como se ven las coas cuando usamos el sentido de ver sin los ojos, vean la pelucla Matrix Revolution. de hecho toda la trilogía dentro de nada en lo que le encuentern logica, curiosamente son las verdades de la pelicula, y lo que crean efectos especiales si lo son Razz
    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  kevinjlf Dom Ene 09, 2011 2:54 pm

    u.u (este post no lo ley completo porq escribieron mucho y me dio peresa xDDD)

    pero bueno ley las primeras partes y bueno no eers el unico con este tipo de tecnicas

    veras este tipo de tecnicas a mi opinion es muy superficial bueno dependiendo de el uso que quieras darle ajamp si queires hacerle daño a una persona ps veras las personas no tienen el mismo nivel de energia que otras una la tendra ams fuerte otra mas devil asiq si tu aguja es muy devil no ara nada dependiendo de la persona (si la quieres utilisar para pelear tipo naruto aunq posible(claro es dificl) tendrias qe aplicarle mucha mucha energia y seria aun haci muy superficial para un kinetico)si la usas cuando tu aguja de verdad se daña y no quieres dejar tu sueter a medias si se puede usar xD

    si fuera haci de facil hacer una tecnica naaaa ya se habria dominado el mundo a base de tecnicas superfisiales como esta xDDD

    haber como formular una tecnica desente y/o fuerte? emm nose aun toy aprendiendo y no me eh dispuesto a hacer una tecnica de mi invension xDDD



    PD: no eres el unico con la idea de hacer tecnicas superfisiales como esta siempre hay alguien que me dise que ara unas garras o una armadura de ese tipo (superfisial)
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Thelordforo Mar Ene 11, 2011 12:34 pm

    Bueno ya tengo la formula para lograr hacer técnincas como esta, verán todo es energía incluyendo la materia por que esta compuesta por atomos cuyo nucleo poseen energía per es una gran catindad de energía comprimida, la cual equivale a 1000.000 de veces la cantidad de espacio en ondas más de lo que ocupa ese nucleo para que se vea más palpable el ejemplo, imaginemos una piedra, de 50 cm y que sea redonda, si esta se comportara como unatomo de ese tamaño la energía en el alcanzaría para cubrir 3 veces la tierra, pero esta energía en si no hace nada a no ser que tenga interaccion con los electrones.

    Ahora cuando se esta en estado Delta y la energía psiquica es de 1000.000ULI entonces podemos convertir esa energía en materia solida tal como se hace con el diamante, pero como tenemos un maximo de 1000ULI y con eso movemos objetosde 100gr entonces la clave es tener el 1000.000uli libre y listo, hacemos lo que queramos con esa energía, no obstante cuando queremos convertira en otro tipo de energía, eso es más sensillo que hacer cosas como esta, si queremos crear materia en estado plasmatico, entonces tendriamso que tener energía expansiva que podria afectar a alguien a 10km de distancia, así que este tip de técnincas son virtualmente imposibles (casi).

    Por su puesto cuando las ondas son magneticas, o similares a la etectro estatica entonces podemos tener energías con formas de objetos, y esta aun que no muy densa si puede afectar a la materia
    eternity
    eternity
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  eternity Jue Ene 13, 2011 3:35 am

    interesante , y a la vez maravilloso

    lo unico que se me ocurre para llegar a esas cantidades de energia es que todas las personas del mundo coperen XD
    avatar
    trncol
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  trncol Mar Ene 18, 2011 8:50 pm

    aclaracion:

    ki:energia vital
    psi:energia mental


    y aunque el psi mueva el ki y forme la bola de energia,se llama ki ball y no psi ball.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ene 18, 2011 9:56 pm

    trncol escribió:aclaracion:

    ki:energia vital
    psi:energia mental


    y aunque el psi mueva el ki y forme la bola de energia,se llama ki ball y no psi ball.

    aclaracion:

    ki:energia vital
    psi:energia mental

    La Psiball es una esfera de energía, el tipo no es relevante en este sentido. Yo puedo usar Ki o Psi para armar la PSIball, que por algo se llama así. Además, no tiene mucha relevancia que se llame Kiball o Psiball, es una simple esfera de energía, o acaso cada vez que uno dice "Agua" dices "No es agua, s H2O ya que esta compuesta por Dos atomos de Hidrogeno y uno de oxigeno, por más que este compuesto por... es H2O no agua". Yo puedo hacer tanto una psiball como una kiball y el resultado será el mismo, el nombre es generalizacion.

    Por cierto, el Psi no mueve el Ki. Lo que mueve al Ki y al PSi es nuestra voluntad y visualizacion.

    Saludos
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Gloknar Miér Ene 19, 2011 6:48 am

    por el amor de un troll, empezamos con una psiaguja, y acabamos definiendo conceptos, sugiero que para exprimir todo el jugo a este post, que alguno se quite las telaranas del cerebro para hacer una tecnica que nunca antes habia pensado, con el esfuerzo de todos no seria dificil hacer alguna tecnica exclusiva de albion parapsicologia, aunque esto se pareceria mas a una escuela que a un foro, ya que en una escuela albion te ensenan unas tecnicas que solo saben lo alumnos de albion, y en la escuela atenea te ensenan tecnicas que solo los atenienses saben.

    PD: "se quite las telaranas del cerebro " es una frase hecha, o se creen que se lo voy a decir a un monton de parapsicologos que se usan el cerebro para levitar, o mover litros y litros de agua??
    avatar
    ZeroKP
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Localización : Chile

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  ZeroKP Miér Ene 19, 2011 9:06 pm

    Primero que nada si quisieras crear una aguja te serviria el hecho de sus componentes
    pero creo que si tu objetivo es solo dañar uses Fragokinesis
    O sino Magia Negra o invoques algun Angel, Demonio, etc
    Shocked
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 20, 2011 7:37 pm

    ZeroKP escribió:Primero que nada si quisieras crear una aguja te serviria el hecho de sus componentes
    pero creo que si tu objetivo es solo dañar uses Fragokinesis
    O sino Magia Negra o invoques algun Angel, Demonio, etc
    Shocked

    No, No, No esas sugerencias son malas malucas, mejor dejenlo en Fragoquinesis, Razz
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 20, 2011 8:01 pm

    Thelordforo escribió:
    ZeroKP escribió:Primero que nada si quisieras crear una aguja te serviria el hecho de sus componentes
    pero creo que si tu objetivo es solo dañar uses Fragokinesis
    O sino Magia Negra o invoques algun Angel, Demonio, etc
    Shocked

    No, No, No esas sugerencias son malas malucas, mejor dejenlo en Fragoquinesis, Razz

    Nop. Te voy a citar una frase para explicarlo: "Las habilidades que un ser humano posee no son ni malas ni buenas por naturaleza. Es el ser humano quien decide hacer con ellas algo malo o algo bueno"

    Es decir, Invocar un Angel, un Demonio o usar Magia no es ni malo ni bueno por si mismo. El uso que le des a tus "habilidades" (en este caso invocar un angel o un demonio o usar magia) es lo que dice si es malo o bueno.

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 21, 2011 9:57 am

    No se si notaste que lo que se suguirio fue magia negra, NEGRA, NEGRA se entiende por MAGIA NEGRA el MAL uso de la magía MAL uso, por que en si existe una sóla magia, sólo que es blanca si es para algo bueno y NEGRA si es para algo malo, y cuando se trata de Demonios es logícamente para algo malo y aun siendo par algo bueno con ellos no hay bien que por mal no venga, en pocas palabras no se por que citaste esa frace quedaría bien para alguien que diga, este No es una mala sugerencia decir que usen Fragoquinesis, o cosas así pero Lee Bien MAGIA NEGRA el concepto de eso es magía usada para el mal, hay no hay pele es una habilidad usada para algo MALO
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 21, 2011 11:34 am

    Thelordforo escribió:No se si notaste que lo que se suguirio fue magia negra, NEGRA, NEGRA se entiende por MAGIA NEGRA el MAL uso de la magía MAL uso, por que en si existe una sóla magia, sólo que es blanca si es para algo bueno y NEGRA si es para algo malo, y cuando se trata de Demonios es logícamente para algo malo y aun siendo par algo bueno con ellos no hay bien que por mal no venga, en pocas palabras no se por que citaste esa frace quedaría bien para alguien que diga, este No es una mala sugerencia decir que usen Fragoquinesis, o cosas así pero Lee Bien MAGIA NEGRA el concepto de eso es magía usada para el mal, hay no hay pele es una habilidad usada para algo MALO

    Fragokinesis es destruccion de algo con kinesis. Okey, la destruccion es buena.
    Por otra parte, si yo usara magia negra para, no se, acabar con terroristas en plena accion de ataque?. Repito. "Las habilidades no son ni buenas ni malas por naturaleza..." Si yo en vez de decir "Magia negra" se llamara... no se "Magia 2", por ejemplo. Aunque tenga el mismo fin y proposito y modo de uso, no dirias que es mala.

    Saludos
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 21, 2011 11:37 am

    Lightning Chain escribió:
    Thelordforo escribió:No se si notaste que lo que se suguirio fue magia negra, NEGRA, NEGRA se entiende por MAGIA NEGRA el MAL uso de la magía MAL uso, por que en si existe una sóla magia, sólo que es blanca si es para algo bueno y NEGRA si es para algo malo, y cuando se trata de Demonios es logícamente para algo malo y aun siendo par algo bueno con ellos no hay bien que por mal no venga, en pocas palabras no se por que citaste esa frace quedaría bien para alguien que diga, este No es una mala sugerencia decir que usen Fragoquinesis, o cosas así pero Lee Bien MAGIA NEGRA el concepto de eso es magía usada para el mal, hay no hay pele es una habilidad usada para algo MALO

    Fragokinesis es destruccion de algo con kinesis. Okey, la destruccion es buena.
    Por otra parte, si yo usara magia negra para, no se, acabar con terroristas en plena accion de ataque?. Repito. "Las habilidades no son ni buenas ni malas por naturaleza..." Si yo en vez de decir "Magia negra" se llamara... no se "Magia 2", por ejemplo. Aunque tenga el mismo fin y proposito y modo de uso, no dirias que es mala.

    Saludos

    Si pero el tema es que NEGRA es mala, si usaras magia para acabar con terristas en pleno ataque dejara de ser magia negra sería blanca es el fín lo que le da el color a la magia por así decirlo, si desimo usemos la magia negra entonces más bien somos lso terroristas jamas el policia podria usar magia negra, por de ser así no lo fuese

    Contenido patrocinado


    se me ocurrio una tecnica, que opinan? Empty Re: se me ocurrio una tecnica, que opinan?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:09 am