Albion Parapsicologia

El corazon de la mujer Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

El corazon de la mujer Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
El corazon de la mujer EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
El corazon de la mujer EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
El corazon de la mujer EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
El corazon de la mujer EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
El corazon de la mujer EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
El corazon de la mujer EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
El corazon de la mujer EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
El corazon de la mujer EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
El corazon de la mujer EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    El corazon de la mujer

    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    El corazon de la mujer Empty El corazon de la mujer

    Mensaje  washichu Vie Ene 07, 2011 7:17 am

    Hola amigos, e creado este libro con mis mejores intenciones, para compartir algunos temas que me parecen interesantes con vosotros y con cualquiera, e cojido algunos textos de este foro, por lo que considero oportuno compartirlo con vosotros, aun antes de que esté editado, proceso en el que estoy, por lo que igual se hacen algunos ajustes aun, pero sin demasiada relabancia, no puedo decir que sea total, realmente completo este libro, pero si bastante impecable, espero que se diviertan los lectores con el.

    Se llama: El corazon de la mujer

    aqui os dejo el enlace:

    http://cid-2ac6002fbcbea565.office.live.com/self.aspx/.Public/el%20corazon%20de%20la%20mujer.pdf
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  casanova Vie Ene 07, 2011 9:24 am

    hoy lo empieso a leer y gracias por el post y te dejo mi critica despues Very Happy Razz
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 07, 2011 12:36 pm

    washichu escribió:Hola amigos, e creado este libro con mis mejores intenciones, para compartir algunos temas que me parecen interesantes con vosotros y con cualquiera, e cojido algunos textos de este foro, por lo que considero oportuno compartirlo con vosotros, aun antes de que esté editado, proceso en el que estoy, por lo que igual se hacen algunos ajustes aun, pero sin demasiada relabancia, no puedo decir que sea total, realmente completo este libro, pero si bastante impecable, espero que se diviertan los lectores con el.

    Se llama: El corazon de la mujer

    aqui os dejo el enlace:

    http://cid-2ac6002fbcbea565.office.live.com/self.aspx/.Public/el%20corazon%20de%20la%20mujer.pdf

    Contarias un poco más de que se trata? (Solo de que se trata, no me digas los argumentos que es la gracia de leer el libro)

    Si lo vas a editar y con lo que me respondas a la pregunta anterior, es probable que lo compre.

    Saludos!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 07, 2011 2:03 pm

    Lightning Chain escribió:
    washichu escribió:Hola amigos, e creado este libro con mis mejores intenciones, para compartir algunos temas que me parecen interesantes con vosotros y con cualquiera, e cojido algunos textos de este foro, por lo que considero oportuno compartirlo con vosotros, aun antes de que esté editado, proceso en el que estoy, por lo que igual se hacen algunos ajustes aun, pero sin demasiada relabancia, no puedo decir que sea total, realmente completo este libro, pero si bastante impecable, espero que se diviertan los lectores con el.

    Se llama: El corazon de la mujer

    aqui os dejo el enlace:

    http://cid-2ac6002fbcbea565.office.live.com/self.aspx/.Public/el%20corazon%20de%20la%20mujer.pdf

    Contarias un poco más de que se trata? (Solo de que se trata, no me digas los argumentos que es la gracia de leer el libro)

    Si lo vas a editar y con lo que me respondas a la pregunta anterior, es probable que lo compre.

    Saludos!

    El corazón de una mujer. Que más quieres que te digan sobre que se trata :p.

    Ya he leido el libro, dentro de 2 días daré la critica o mejor dicho el resumen sobre todo lo leido, lo que me parece comico es que empieza por anatomia del cuerpo, humano y habla con mucha ciencia al comienzo sobre todo de que somos hijos de DIOS, y lo menos que uno esperaria encontrar de un libro con un titulo como ese es la palabra ciencia, ya que el amor, jamas y nunca fluye con criterio cientifico y nada que tenga que ver con el corazón tampoco tomando en cuenta que si lo tomas muy litera, bueno el corazón puede cambiar en una siruguia pero la persona queda igual, entonces por que tantas fraces que tiene que ver con el corazón? por que no del vaso o el igado u otro organo si este es el caso. Razz

    Sin embargo el contenido es más filosofico que de como trata el titulo ya que uno pensaria en que el libro te va a hablar mucho sobre las muejres, pero no es así
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 07, 2011 2:19 pm

    Y... quizas era obvio, pero, por ejemplo, La pelicula "Tu Madre se ha comido a mi perro", es una comedia sobre zombies, y no te lo esperas por el nombre, por más que sea algo entendible. La pelicula Resident Evil (El huesped maldito) Trata de zombies.

    Pero el nombre "Corazon de la mujer" puede hablar del lado del "amor" de "Que quieren las mujeres que les des en su aniversario", sobre La anatomia del corazon de una mujer, a cuanto late, etc. O cualquier otra cosa.

    Pero gracias por tu respuesta TheLordForo.

    Saludos!
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  washichu Vie Ene 07, 2011 3:24 pm


    jajajajajajaja estan muy bien vuestros comentarios y inquietudes, asi como que teneis unas razones, sencillamente geniales, Brothers.

    Me explico un poco, yo e escrito este librito, con intenciones de unir ciencia y religion, amor con numeros, etc...

    El "mi" es la parte masculina del hombre, lo que creas; y el "yo", es la femenina, lo que eres; este librito esta escrita por la parte yo, hacia la parte femenina de todos nosotros, el ser, para que la parte masculina sea mas consciente y no se confunda; jej en realidad por supuesto que es tambien mi masculina parte ya que es mi creación, pero al recibir del alma y de cuantas entidades recibiese la información para el libro, es por lo que digo que es de la parte yo, femenina. Shocked Entonces el titulo: El Corazon De La Mujer, es por que la realidad es que trata sobre la ciencia, la materia, que se mueve, se mueve por el amor, se mueve por la gracia de Dios, jajaja y se mueve oi dia tambien por las desgracias y muertes, guerras de este mundo, como digo es una ayuda para ser mas conscientes de lo que hacemos, asi como un libro de autorrehabilitación. Ya qe todos tenemos un corazon, que es nuestra parte femenina, por mucho que intentemos alejarnos de El, nunca podemos hacerlo totalmente, por mucho que nuestra mente esté intentando separarnos de nuestro centro, alejarnos con cuentos y habladurias de nuestro crazon, jamas lo conseguirá..

    hay poesias o algo asi, para explicar mejor, toda esa ciencia que intenta explicar el crazon de la mujer, y bueno pues espero que esto te valga un poco como explicación Lightning, si no, explico lo que haga falta de nuevo.

    Smile


    Me lleno de gozo al ver que lo as leido tan rapido the lord foro, estoy deseando ver ese resumen, critica o lo que sea, el libro esta ahora mismo en este proceso. Lo he escrito para compartirlo.

    Quiero que sepais que el corazon tiene un campo magnetico mucho mas potente que la mente, y que asi como gande es el universo hay una sitio tan pequeño dentro de el, de ahi es de donde sale la mayuor parte de este libro, ahi es donde todos estamos unidos, esto de ese punto lo confirma la ciencia, que saben que es un punto que si lo tocan, se muere, el corazon o la persona, (segun si está pesto o no jajajajaja) ahi está como, "el cerebro del corazón", un lugar que visitar, imprescindible si buscamos grandes aventuras, o simplemente conocer lo que nos rodea o en lo que estamos sumergidos.

    ¡Bendiciones!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 07, 2011 5:01 pm

    washichu escribió:
    jajajajajajaja estan muy bien vuestros comentarios y inquietudes, asi como que teneis unas razones, sencillamente geniales, Brothers.

    Me explico un poco, yo e escrito este librito, con intenciones de unir ciencia y religion, amor con numeros, etc...

    El "mi" es la parte masculina del hombre, lo que creas; y el "yo", es la femenina, lo que eres; este librito esta escrita por la parte yo, hacia la parte femenina de todos nosotros, el ser, para que la parte masculina sea mas consciente y no se confunda; jej en realidad por supuesto que es tambien mi masculina parte ya que es mi creación, pero al recibir del alma y de cuantas entidades recibiese la información para el libro, es por lo que digo que es de la parte yo, femenina. Shocked Entonces el titulo: El Corazon De La Mujer, es por que la realidad es que trata sobre la ciencia, la materia, que se mueve, se mueve por el amor, se mueve por la gracia de Dios, jajaja y se mueve oi dia tambien por las desgracias y muertes, guerras de este mundo, como digo es una ayuda para ser mas conscientes de lo que hacemos, asi como un libro de autorrehabilitación. Ya qe todos tenemos un corazon, que es nuestra parte femenina, por mucho que intentemos alejarnos de El, nunca podemos hacerlo totalmente, por mucho que nuestra mente esté intentando separarnos de nuestro centro, alejarnos con cuentos y habladurias de nuestro crazon, jamas lo conseguirá..

    hay poesias o algo asi, para explicar mejor, toda esa ciencia que intenta explicar el crazon de la mujer, y bueno pues espero que esto te valga un poco como explicación Lightning, si no, explico lo que haga falta de nuevo.

    Smile


    Me lleno de gozo al ver que lo as leido tan rapido the lord foro, estoy deseando ver ese resumen, critica o lo que sea, el libro esta ahora mismo en este proceso. Lo he escrito para compartirlo.

    Quiero que sepais que el corazon tiene un campo magnetico mucho mas potente que la mente, y que asi como gande es el universo hay una sitio tan pequeño dentro de el, de ahi es de donde sale la mayuor parte de este libro, ahi es donde todos estamos unidos, esto de ese punto lo confirma la ciencia, que saben que es un punto que si lo tocan, se muere, el corazon o la persona, (segun si está pesto o no jajajajaja) ahi está como, "el cerebro del corazón", un lugar que visitar, imprescindible si buscamos grandes aventuras, o simplemente conocer lo que nos rodea o en lo que estamos sumergidos.

    ¡Bendiciones!

    Si como en 2 o 3 días la publicare por acá, y bueno la gracia de lo que escribi es que te pasara lo mismo que a mi, interpretar el contenido del titulo, y despues ver todo en lo que difiere el contenido del libro con su titulo y en lo que se parecen es decir que relación tienen.

    Y este ser(el escritor) ps realmente no necesitaría de mucho tiempo para aprender a desarrollar, sus habilidades psicoquineticas o lo que sea puesto que esta claro en muchos, muchisimos conceptos, que el ojo del criterio cientifico usalmente no llega como deberia llegar, es decir por ejemplo de que me vale a mi saber cuantas veces por segúndo láte el corazón de una mujer, sino puedo hacer que esta vaya a latir con más fuerza, me interesa mejor sentir el latido de ese corazón así como sentir el mío, debería de darle otra vuelta al libro, por que en las miles de partes donde mezclan ciencia y amor con numeros, no me parecen muy combinables, sin embargo hasta ahora en esa sóla vez que lo lei completo casi que centre mi mente es a observar la mente detras del libro que al libro en si y eso que no lei ni indice ni intruducción me fui directo al primer capitulo,
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  washichu Vie Ene 07, 2011 5:22 pm

    te siento hermano, me haces latir el corazon, realmente me cuesta poco conseguir habilidades psicokineticas, pero me centro en el Todo, no quiero dejar nada importante para conseguir una habilidad psicokinetica o cualquier capacidad extra sensorial, aunque ultimamente estoi jugando mas con ellas jajaja.

    jeje, eso esta muy mal, es muy importante comenzar desde el principio, ya que te dice en este caso, que mires desde muchos puntos de vista, yo siempre leo igual que tu para ver la mente que hay detras del libro, pero a la vez me gusta meterme dentro de la historia, observar lo que pienso, y en definitiva crear ideas, cuantas mas, mas precisas, o mas coloridas... mejor.

    jejeje una cosa, veo la gracia de lo que escribes, está muy bien, espero que no te siente mal:
    no tienes por que justificarte ante ti ni ante nadie, si no quieres..

    Salud!

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 07, 2011 8:53 pm

    Ahora están diciendo los cientificos que el corazón tiene vida propia. Tiene celulas cerebrales (neuronas) propias que le dan vida. Y dicen que es posible morir "De corazon roto" (Algun disgusto, tu pareja amada te deja, y tu corazón deja de latir, por ende tu tambien, pero primero el corazón).

    Interesante, aún no leí el libro. Respondeme si lo vas a editar por que prefiero comprarlo y leerlo tranquilos en mis noches de insomnio (que son muchas T_T).

    Quizás no hayas puesto esa información en el libro, si lo has hecho, ignora el comentario, si no, puedes buscar un poco más al respecto (En discovery _Channel hubo un documental sobre ello hace poco) Por que es muy interesante y, por lo visto, encaja en el tema.

    Saludos
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  Thelordforo Vie Ene 07, 2011 9:04 pm

    Lightning Chain escribió:Ahora están diciendo los cientificos que el corazón tiene vida propia. Tiene celulas cerebrales (neuronas) propias que le dan vida. Y dicen que es posible morir "De corazon roto" (Algun disgusto, tu pareja amada te deja, y tu corazón deja de latir, por ende tu tambien, pero primero el corazón).

    Interesante, aún no leí el libro. Respondeme si lo vas a editar por que prefiero comprarlo y leerlo tranquilos en mis noches de insomnio (que son muchas T_T).

    Quizás no hayas puesto esa información en el libro, si lo has hecho, ignora el comentario, si no, puedes buscar un poco más al respecto (En discovery _Channel hubo un documental sobre ello hace poco) Por que es muy interesante y, por lo visto, encaja en el tema.

    Saludos

    Quiero ver ese documental pasa aqui un link donde este Discovery Channel y uno somos como se diria en Venezuela Alticimos panas pero bulda de lo bulda
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  rattor8 Vie Ene 07, 2011 9:30 pm

    La verdad, de nada leer la portada me asqueo. Supongo que es otro libro de pensamientos de hace siglos que la gente no a superado todavia y quiere adaptarlo a estos momentos.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ene 07, 2011 9:47 pm

    rattor8 escribió:La verdad, de nada leer la portada me asqueo. Supongo que es otro libro de pensamientos de hace siglos que la gente no a superado todavia y quiere adaptarlo a estos momentos.

    No juzgues a un libro por su portada.
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  washichu Sáb Ene 08, 2011 1:42 pm

    Bueno, rattor8 los pensamientos son mios, no son de hace siglos, aunque por una parte haya algo asi como lo que dices, tambien se habla de energias, y de teorias totalmente nuevas y propias, ademas estos pensamientos los explico mejor o para mejora con unas poesias que tambien son mias.

    Lightning Chain estoy en proceso de editarlo, esa es la intención, este lunes me contesta alguna editora. Miraré este documental tambien por si puedo incluir algo, pero en realidad no tiene tanto que ver con el corazon, hay algunos apartados, y está claro que es el organo vital mas importante; pero el titulo es como de guasa, este titulo va mas por que el corazon como dices, es nuestra parte material importante, y que nos puede dar malas pasadas, o buenas, segun si somos conscientes que está o si no, si vamos por ahi sin importarnos lo que diga, luego cuando da voces, o suena fuerte, nos asustamos, en cambio, si siempre lo estamos observando dejandonos que nos quie, es una herramienta de vital importancia que nos dará muy buenos momentos.

    el libro es para poder conectarnos mejor con nuestro interior, y como ya dije, es de autorrehabilitación, hombre, si eres ya un autentico iluminado rattor8, quizas no aprendas nada, pero si lo lees aun siendolo con buenas intenciones, seguro que te diviertes, no se si lo seras o no, bueno en realidad se que no lo eres, pero si lo vas a leer sin ganas no estaria bien, ademas solo tiene unas 70 paginas Razz


    Última edición por washichu el Sáb Ene 08, 2011 3:04 pm, editado 1 vez
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  rattor8 Sáb Ene 08, 2011 2:11 pm

    Lightning Chain escribió:
    rattor8 escribió:La verdad, de nada leer la portada me asqueo. Supongo que es otro libro de pensamientos de hace siglos que la gente no a superado todavia y quiere adaptarlo a estos momentos.

    No juzgues a un libro por su portada.
    Enrrealidad era una pregunta, para saber si de verdad de algo sirve leer el libro?
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  washichu Mar Ene 18, 2011 7:15 am

    Rattor8 te respondí arriba, Sigo en proceso de edición, parece que se va a editar dentro de poco, espero sus criticas, para asi mejorar en el siguiente o incluso cambiar o añadir algo nuevo, nunca se sabe...
    washichu
    washichu
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Pez Tigre
    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 12/06/2010
    Edad : 38

    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  washichu Lun Oct 15, 2012 1:52 pm

    hola amigos, mucho tiempo!!!

    Tengo la buena nueva de que he conseguido publicar el libro, fisicamente; estoy bastante entusiasmado por la noticia; despues de todo han pasado mas de unos meses como le decia a Lightning chain; bueno pues espero que pueda ayudar con este aporte.

    os dejo un enlace:

    http://es.united-pc.eu/libros/libros-tecnicos-guias-autoayuda/el-corazon-de-la-mujer.html?L=6&tx_mdprodukte_pi1[pointer]=0&cHash=6d5d23352d119fcae6c69e027f685c02

    ahí podeis coneguirlo. bendiciones cheers

    Contenido patrocinado


    El corazon de la mujer Empty Re: El corazon de la mujer

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:00 pm