Albion Parapsicologia

Levitación - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Levitación - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Levitación - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Levitación - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Levitación - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Levitación - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Levitación - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Levitación - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Levitación - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Levitación - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Levitación - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+16
Sabrina
Thelordforo
Miguel0276
Unnatural
Lightning Chain
soes
joker
Dahaka
Sekhem
DanieltheGreat
Bishop
Abigor
gabrielxd13
TheHopeMaker
rattor8
kuruta
20 participantes

    Levitación

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Levitación - Página 2 Empty Re: Levitación

    Mensaje  Thelordforo Jue Ene 06, 2011 4:11 pm

    Bueno de levitar, eso esta tan dificil que he visto gente nivel 5 y aun no he visto a nadie levitando por hay, si buscas es un conjuro bueno aqui no hya muchos, magos y la magia desafia a toda logica existente, y no tiene sentido alguno para las ciencias, por lo tanto si es por conjunro sería mejor preguntarle a un Brujo,
    avatar
    soes
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2011

    Levitación - Página 2 Empty Re: Levitación

    Mensaje  soes Jue Ene 06, 2011 4:49 pm

    Bueno creo que tienes razon y si ya uviera un conjuro alguno lo uviera revelado talvez solo lo sepan lods brujos que levan muchos años practicando y talvez lo sepan pero no lo revelan he oido que con meditacion y aerokinesis se puede porque relajas tu cuerpo como s no pesas y con aerokinesis te mueves pero bueno gracias a todos por responder salu2
    Sabrina
    Sabrina
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 27

    Levitación - Página 2 Empty Re: Levitación

    Mensaje  Sabrina Vie Feb 11, 2011 9:10 pm

    ¿Adivina qué? Yo también sueño que puedo levitar, y además tengo control telekinético total sobre las cosas, puedo manipularlas a mi antojo, parece que ya somos 2 los que pueden levitar...

    Por ahora...
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Levitación - Página 2 Empty Re: Levitación

    Mensaje  Lightning Chain Vie Feb 11, 2011 9:43 pm

    Sabrina escribió:¿Adivina qué? Yo también sueño que puedo levitar, y además tengo control telekinético total sobre las cosas, puedo manipularlas a mi antojo, parece que ya somos 2 los que pueden levitar...

    Por ahora...

    Bienvenida al foro! xD. Bueno, te doy la bienvenida por aca ya que es el primer mensaje que posteas y no has puesto presenación, pero, que más dan las formalidades xd. En fin, espero que aprendas mucho y logres dominar todo lo que desees y te hagas amigos o compañeros foristas Very Happy.

    Saludos!

    PD: Soñar con levitar y levitar propiamente dicho son cosas muy diferentes...
    Sabrina
    Sabrina
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 27

    Levitación - Página 2 Empty Re: Levitación

    Mensaje  Sabrina Vie Feb 11, 2011 9:58 pm

    Lightning Chain escribió:
    Sabrina escribió:¿Adivina qué? Yo también sueño que puedo levitar, y además tengo control telekinético total sobre las cosas, puedo manipularlas a mi antojo, parece que ya somos 2 los que pueden levitar...

    Por ahora...

    Bienvenida al foro! xD. Bueno, te doy la bienvenida por aca ya que es el primer mensaje que posteas y no has puesto presenación, pero, que más dan las formalidades xd. En fin, espero que aprendas mucho y logres dominar todo lo que desees y te hagas amigos o compañeros foristas Very Happy.

    Saludos!

    PD: Soñar con levitar y levitar propiamente dicho son cosas muy diferentes...

    En mi caso soñé que estaba caminando, y de repente podía hacer levitar cosas, y en otra fase del sueño podía levitar.

    saitohiraga
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en tu mente

    Levitación - Página 2 Empty Levitacion

    Mensaje  saitohiraga Miér Oct 26, 2011 9:34 pm

    Tengo una pequeña pregunta alguien aqui a subido un tema de levitacion por que si lo han hecho quisiera saber cual es perdonen si suena tonto pero me interesa mucho el tema alguien sabe algo
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Levitación - Página 2 Empty Re: Levitación

    Mensaje  Unnatural Miér Oct 26, 2011 10:31 pm

    yo te diria q no le des bola a esto porque si es posible esta en casi imposible XD.
    saitohiraga
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en tu mente

    Levitación - Página 2 Empty Re: Levitación

    Mensaje  saitohiraga Miér Oct 26, 2011 10:45 pm

    jajajajjajajaja okey esta bien grax jajajaj pero es que yo quiero saber si ay algun tema sobre esto xD pero grax
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Levitación - Página 2 Empty Re: Levitación

    Mensaje  Emev Jue Oct 27, 2011 11:40 am

    creo que en el dan de aerokinesis "viento en vertical"
    se puede levantar un objeto con el poder del viento
    es en teoria y no conosco de alguien que pueda lograrlo
    saitohiraga
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en tu mente

    Levitación - Página 2 Empty Re: Levitación

    Mensaje  saitohiraga Jue Oct 27, 2011 9:24 pm

    Uuuuh!! genial tengo que practicar telekinesis emmmm rayos tardare en levitar pero sera para depsues jajaj gracias
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Levitación - Página 2 Empty Re: Levitación

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Jue Mar 08, 2012 3:18 pm

    Acabo de fusionar los temas de Levitación.
    De paso les dejo una interesante cita de un libro que estoy leyendo... (creo que por tercera vez xD)
    "Isis sin velo" de Helena Blavatsky

    ETROBACIA. – Nombre griego, que significa pasear o levantar en el aire; los espiritistas modernos la llaman levitación. Puede ser consciente o inconsciente. En el primer caso es magia; en el segundo, desequilibrio, enfermedad o un poder cuya significación se dilucida en pocas palabras.
    En un manuscrito siríaco, traducido por Malchus, alquimista del siglo XV, se lee una explicación simbólica de la etrobacia con respecto a Simón el Mago. Dice así:
    “Simón, con el rostro en tierra, murmuró: “¡Oh madre Tierra, ruégote me concedas algo de tu aliento, y yo te daré el mío! ¡Suéltame, oh madre, y llevaré tus palabras a las estrellas y fielmente volveré después a ti!” y la tierra, vigorizando sin detrimento su condición, envió a su genio a infundir algo de su aliento en Simón, mientras él respiraba en ella; y las estrellas se regocijaron a la vista del Potente”.
    Para comprender esto, es preciso recordar que las electricidades del mismo signo se repelen y las de signo contrario se atraen. “El más elemental conocimiento de la química”, dice el profesor Crooke, “nos enseña que mientras los cuerpos de opuesta naturaleza se combinan enérgicamente, apenas hay afinidad entre dos metales o dos metaloides de propiedades análogas”.
    La tierra es un cuerpo magnético o un gran imán, como afirmó ya Paracelso hace 300 años. Está cargada de electricidad positiva, que genera continua y espontáneamente en su centro de movimiento. Los cuerpos humanos y todos los objetos materiales están cargados de electricidad negativa, lo cual equivale a decir que los cuerpos orgánicos e inorgánicos generan y se cargan constante e involuntariamente por sí mismos de electricidad contraria a la de la tierra. Ahora bien: ¿qué es el peso? Sencillamente la atracción de la tierra. “Sin la atracción de la tierra nada pesarían nuestros cuerpos”, dice el profesor Stewart (28), “y si pesáramos doble, experimentaríamos doble atracción”. ¿Cómo podemos librarnos de esta atracción? Según la ley antes enunciada, la atracción de nuestro planeta retiene a los cuerpos en la superficie terrestre; pero ¿cómo explicar que la ley de gravitación haya sido infringida muchas veces por levitaciones de personas y objetos inanimados? La condición de nuestro sistema fisiológico, al decir de los filósofos teúrgicos, depende en gran parte de nuestra voluntad, que bien regulada puede operar entre otros “milagros” el cambio de polaridad eléctrica, de negativa en positiva, de modo que el imán-tierra repela el objeto o cuerpo y no ejerza la gravedad acción ninguna. Será entonces tan natural para el hombre lanzarse al espacio, hasta que la fuerza repulsiva pierda su eficacia, como antes permanecer sobre la tierra. La elevación de su vuelo dependerá de la mayor o menor habilidad en cargar su cuerpo de electricidad positiva. Obtenido este dominio sobre las fuerzas físicas, la levitación es cosa tan sencilla como el respirar.
    El estudio de las enfermedades nerviosas ha demostrado que, tanto en el sonambulismo ordinario, como en el hipnótico, parece disminuir el peso del cuerpo. El profesor Perty cita el caso del sonámbulo Kochler, que flotaba sobre el agua. La vidente de Prevost no podía permanecer sentada en la bañera, porque sobrenadaba en el agua del baño. Dice además que Ana Fleiser, enferma de epilepsia, se mantenía con frecuencia en el aire, según la vio varias veces el superintendente del hospital, y en otra ocasión se levantó hasta más de dos metros por encima de su cama, en presencia de testigos fidefignos, entre los cuales había dos eclesiásticos. En su Historia de las brujerías de Salem cita Uphame el caso parecido de Margarita Rule. “La levitación, dice el profesor Perty, ocurre con mayor frecuencia en los sujetos extáticos que en los sonámbulos”. Estamos acostumbrados a considerar la gravitación como ley absoluta e inalterable, y nos parece inadmisible la idea de una completa o parcial levitación que la contraríe. Sin embargo, en estos fenómenos la gravitación queda anulada por fuerzas materiales. En muchas enfermedades, como por ejemplo en las calenturas nerviosas, el peso del cuerpo humano parece aumentar, pero en los éxtasis disminuye. Por lo tanto, pueden haber fuerzas físicas contrarias a la gravedad.
    La revista de Madrid: Criterio Espiritista cita el interesante caso de una joven labradora de cerca de Santiago, que se suspendía en el aire al colocar horizontalmente sobre ella, a una distancia de medio metro, dos barras de hierro magnetizadas.
    Si los médicos observasen a estos individuos levitados, verían que están electrizados en el mismo signo que el suelo, el cual, según la ley de gravedad, debería atraerlos, o al menos evitar su levitación. Y si los desequilibrios físico-nerviosos o los éxtasis espirituales producen inconscientemente los mismos efectos, tendremos que esta fuerza puede ser dirigida y regulada a voluntad(...)

    Saludos. Smile
    SteelAngel
    SteelAngel
    Nuevo


    Masculino Cáncer Gallo
    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/12/2011
    Edad : 30
    Localización : Santa Fe - Argentina

    Levitación - Página 2 Empty Re: Levitación

    Mensaje  SteelAngel Sáb Mar 10, 2012 2:05 am

    hola a todo Albion, disculpen mi larga ausencia, en estos días se me dificulta mucho poder comentar devido a falta de tiempo, haré lo posible para seguir comentando.
    Saitohiraga, sobre la levitación, es un tema muy interesante, e investigado sobre el tema, y lo que puedo decir es, que a través de la historia a habido muchos casos de levitación, varios han sido obra de espíritus del error, como el caso de Daniel Dungas Home, que, se dice, comenzó a flotar hasta salir por una ventana y luego entrar por otra, estando a unos 24 metros del suelo, en presencia de tres testigos. O los casos de
    David Cooperfield, David Blaine o Cris Ángel, en donde simplemente recurren al ilusionismo, efectos de cámara, y distintas máquinas para llevarlas a cabo. Claro que esto no quiere decir que la levitación no pueda realizarse. San José de Cupertino podía levitar algunos centímetros, aunque los espíritus del error hacían ver a las personas que podía levitar varios metros, e inclusive volar.
    También se encuentra el caso particular del Maestro Jesús, que levito sobre las aguas con su habilidad y ayudado por la energía cristica.
    Por último quiero aclarar que la levitación, tiene una limitación de medio metro aproximado, algo más de está altura sería casi imposible, hasta podría implicar la influencia de espíritus del error. Desde ya que levitar no es imposible. Sólo implica mucha prática, perseverancia y tiempo, simplemente con mucho tiempo y esfuerzo podrás lograrlo.


    Saludos Smile


    PD: Dejo para los que quieran saber más sobre el tema, un enlace al sitio oficial del grupo Elron.

    www.grupoelron.org/quees/levitacion.htm

    Contenido patrocinado


    Levitación - Página 2 Empty Re: Levitación

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:11 pm