Albion Parapsicologia

Definiciones del conjunto psi-kappa (conseptos basicos de las psicokinesias) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Definiciones del conjunto psi-kappa (conseptos basicos de las psicokinesias) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Definiciones del conjunto psi-kappa (conseptos basicos de las psicokinesias) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Definiciones del conjunto psi-kappa (conseptos basicos de las psicokinesias) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Definiciones del conjunto psi-kappa (conseptos basicos de las psicokinesias) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Definiciones del conjunto psi-kappa (conseptos basicos de las psicokinesias) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Definiciones del conjunto psi-kappa (conseptos basicos de las psicokinesias) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Definiciones del conjunto psi-kappa (conseptos basicos de las psicokinesias) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Definiciones del conjunto psi-kappa (conseptos basicos de las psicokinesias) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Definiciones del conjunto psi-kappa (conseptos basicos de las psicokinesias) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Definiciones del conjunto psi-kappa (conseptos basicos de las psicokinesias) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Definiciones del conjunto psi-kappa (conseptos basicos de las psicokinesias)

    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Definiciones del conjunto psi-kappa (conseptos basicos de las psicokinesias) Empty Definiciones del conjunto psi-kappa (conseptos basicos de las psicokinesias)

    Mensaje  gabrielxd13 Sáb Mayo 23, 2009 9:05 pm

    Psicocinesia

    Es la acción de la mente y la influencia dinámica de la potencialidad Psi, que se transforma en telergia y actúa sobre la materia. Suelen denominarse así a los fenómenos en que la potencialidad psi influye y hace mover pequeños objetos.

    Telecinesia

    Es el mismo fenómeno de Psicocinesia pero ejercido a gran distancia y logrando mover grandes objetos con solo la potencialidad psi.

    Levitación

    Elevación en el espacio, de masas, objetos estructurales y cuerpos inertes o vivos, sin la ayuda de fuerza física, desafiando las leyes de la gravedad. Este fenómeno se explica por medio de la telergia que actúa de palanca para que se produzca el fenómeno.

    Parasismogénesis

    Se denomina así, a las vibraciones producidas por elementos y objetos estructurales, sin que medie ningún tipo de energía conocida.

    Neumografía

    Signos, gráficos, grafismos y escrituras producidos sobre cualquier superficie, sin intervención muscular alguna.

    Litotelergia

    Lanzamiento de piedras, ladrillos, etc., sobre un lugar determinado, sin ser propulsados por mecanismos ni fuerzas musculares.

    Fenómenos de ideoplastía



    Ideoplastía - Teleplastia - Ectoplasma - Ectocoloplasmia - Fantasmogenesis - Emision fluidica - Materializaciones

    Ideoplastia

    Fenómeno paranormal en el que la potencialidad psi se exterioriza a través de la telergía y altera la materia, modificando su forma primitiva de manera inteligente.

    Teleplastia

    Fenómeno en el cual la potencialidad psi se exterioriza a través de la telergia y altera la materia, modificando su forma original de forma inteligente. Este fenómeno, puede producirse a distancia y producir formas o dibujos.

    Ectoplasma

    Es la condensación de la telergia modelada, que se hace visible a modo de emisión fluida y evanescente formada por una estructura vaporosa y semimaterial. La energía se condensa hasta hacerse visible, y luego por psicobulia se la modela a la forma deseada.

    Ectocoloplasmia

    Es el modelado de miembros producidos por la telergia condensada. En realidad, se trata del ectoplasma ya modelado en forma de cabeza, miembros o extremidades.

    Fantasmogenesis

    Es el fenómeno por el cual, se produce un fantasma ectoplásmico de un cuerpo entero de persona, animal o cosa. Se trata de una aparición totalmente objetiva, que posee una cierta consistencia material, aunque tenue y transparente, que pesa muy poco.

    Emisión fluidica

    Son unas radiaciones de tipo filamentoso y composición supuestamente ectoplasmatica.

    Materializaciones (no humanas)

    Este fenómeno consiste en la formación espontanea de un objeto o cosa no identificada, partiendo de un fenómeno intrínsecamente ideoplastico.



    Fenómenos de hiloclastia

    Hiloclastia - Aportes - Osmogenesis - Termogenesis - Pirogenesis - Pragmagraf¡a.

    Hiloclastia

    Es el fenómeno que se caracteriza por la materialización y posteriormente desmaterialización, o a la inversa, de cuerpos físicos que, de esta forma, pueden penetrar en recintos cerrados.

    Aportes

    Se denomina as¡ a la translación invisible de un objeto (generalmente de pequeñas dimensiones) de un lugar a otro, traspasando todo tipo de barreras físicas o químicas, penetrando en recintos herméticos y apareciendo visible en cualquier lugar de la casa o estancia. En algunos casos, puede tratarse de energía condensada.

    Osmogenesis

    Es la emisión de olores de sustancias aromáticas procedentes del cuerpo del sujeto, a través de una energía odorífera.

    Termogenesis

    En este fenómeno, la energía desprendida del cuerpo del sujeto, hace variar la temperatura ambiente del lugar en que este se encuentra.

    Pirogenesis

    Producción de pequeños o grandes incendios en la casa en la que se encuentra el sujeto. Son provocados por su propia energía telergica, y a consecuencia de ello, se chamuscan y queman los más diversos objetos.

    Pragmagrafia

    Es la generación de imágenes plasmadas en superficies materiales, a través de la telergia y a distancia. Dichas imágenes suelen ser din micas, o sea, con movimiento, y van transformándose gradualmente hasta desvanecerse.

    Fenómenos parafónicos

    Parafónicos - Parafonemas - Paramelodemas - Psicofonías - Tiptología-Raps

    Parafónico

    Fenómenos de registros audibles de energía acústica, como palabras, voces, raps, ruidos, etc., y cuya fuente de origen es paranormal. La explicación para estos fenómenos es que la telergia exteriorizada actúa sobre las cabezas grabadoras de los magnetófonos y graba a través de ellos, alterando el campo magnético de la cinta.

    Parafonemas

    Voces y palabras inteligentes emitidas por una fuente de origen paranormal como lo el la energía psi propia o de otra persona.

    Paramelodemas

    Sonidos y música de origen paranormal.

    Psicofonías

    Registro magnético de voces, palabras o frases, producido inconscientemente por una persona presente en la experimentación a nivel subconsciente.

    Tiptologia - Raps

    Serie de golpes, mas o menos rítmicos, que se escuchan en las paredes, techos y objetos de las casas o que rodean a determinadas personas. Se debe a la telergia liberada inconscientemente. Este fenómeno suele producirse en estados oníricos o mediúnicos.

    Fenómenos paraópticos

    Paraópticos - Auricos - Fotogenesis - Psicofotografía - Escotografía.

    Paraópticos

    Es el fenómeno consistente en la producción y captación de imágenes visuales de carácter parafísico y pararretiniano, a través de facultades paranormales.

    Auricos

    Emanaciones luminosas que circunda el cuerpo de los sujetos paranormales y que podría ser la manifestación fluidica de nuestra energía psi, o telergia. Tal emanación luminosa se llama aura.

    Fotogenesis

    Fenómeno en el cual la energía psi forma luces, chispas, destellos y emisiones luminosas en determinados objetos o lugares de la estancia.

    Psicofotografía

    Fotografía que se obtiene con el objetivo enfocado al sujeto, cosa o lugar que desee el individuo dotado. Incluso con el objetivo tapado, el sujeto se concentra en una imagen lejana, se pulsa el disparador y se graba en la película la imagen en que esta concentrado el sujeto en el momento de disparar. Se obtienen así imágenes parapsicologicas, mas o menos claras.

    Escotografías

    Impresión fotográfica de imágenes en una película sin utilizar cámara, ni aparatos ópticos y ni siquiera luces, a oscuras si se quiere. En la película saldrá la imagen que se quiere obtener, o el sentimiento que se desea reflejar, pues tanto en este fenómeno como en la psicofotografía, pueden obtenerse también imágenes objetivas del estado de animo en que se encuentra el sujeto.

    Fenómenos de Poltergeist

    Voz Alemana que significa "duende travieso", utilizada en parapsicología para describir un conjunto de fenómenos de efectos físicos y, hasta incluso biológicos, que se producen en un lugar determinado y que parecen estar asociados a un sujeto dotado de facultades paranormales. Los lugares en donde se producen estos fenómenos se los denomina por lo general "casas encantadas" o, "casas infestadas". Si bien estos fenómenos parecen estar asociados a un lugar determinado, la investigación arroja como resultado que en muchos de estos casos estos fenómenos son producidos por algún adolescente, púber o un prepúber con facultades paranormales que al encontrarse en estados especiales de estrés experimenta un fenómeno de desbordamiento de su energía telérgica.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:11 am