Albion Parapsicologia

Meditación de las Batatas Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Meditación de las Batatas Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Meditación de las Batatas EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Meditación de las Batatas EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Meditación de las Batatas EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Meditación de las Batatas EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Meditación de las Batatas EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Meditación de las Batatas EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Meditación de las Batatas EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Meditación de las Batatas EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Meditación de las Batatas EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Meditación de las Batatas

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Meditación de las Batatas Empty Meditación de las Batatas

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 02, 2011 7:04 pm

    Suena comico el nombre de la meditación pero es precisamente en eso en lo que consiste, en estos días estube en mi cuarto y de repente me quede paradado, y me puse a meditar y dure una hora ahi parado, pero sin sentir tension muscular y cuando termine me sentia poderoso, luego volvi a meditar pero sentado, y el FPI (flujo de pensamientos inccontrolados) ceso y luego comenzo el FIPCA (flujo de ideas procesocreativo automatico) y la idea fue la siguiente:

    Quedate parado por 10 minutos peditando hasta entrar ene stado alpha, (luego del cese del FPI comienza el FIPCA, no le prestes atención a menos que la idea o el concepto sea demasiado bueno).
    concentra toda tu atención en tu coronilla, y dibuja en tu cuerpo una trayectoria para el movimiento de consciencia corporal, hasta que llegue a las batatas, cuando te hagas consicente de las batatas, entonces quedate en cunclillas y repite el conteo de 100 a 0 ahi en cunclillas, hatsa que sientas que la tension sesa y en esa posición estas relajado, luego entonces has el ejercicio tipico de las batatas, subes y bajas los talones, y has eso durante 10 minutos continuos sin romper tu concentración y siendo consciente de las batatas, más no de dolor, por que sólo hay dolor cuando hay tension si estas relajado no hay dolor solo agotamiento, y este se retraza con la respiración sonica.

    Esto es un muy buen ejemplo del fitnees eterico, la idea surgui por que poco antes de que cesara mi FPI el pensamiento era un recuerdo de una conversacion con mi vecino que siempre quiere más masa muscular de la que tiene y pregunto en que ayuda el estado alpha en el GYM o mejor dicho en que me ha ayudado a mi, por que apesar de estar en mi peso idea, el me ve flaco, esqueletico (en comparacion con el si estoy así) y bueno despues de dejar fluir ese ultimo pensameinto surguio la idea, la aplique, y mis batatas se pusieron duras, apesar de que parecian agua.

    De manera que esto ha dado origien a que medite de nuevo buscando más ideas y llegaron 100 ejercicios como este, he hecho 2 con exelenticimos resultados, cualquier pregunta no duden en postear Razz

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:47 am