Albion Parapsicologia

aerokinesis - aerokinesis I Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

aerokinesis - aerokinesis I Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
aerokinesis - aerokinesis I EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
aerokinesis - aerokinesis I EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
aerokinesis - aerokinesis I EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
aerokinesis - aerokinesis I EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
aerokinesis - aerokinesis I EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
aerokinesis - aerokinesis I EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
aerokinesis - aerokinesis I EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
aerokinesis - aerokinesis I EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
aerokinesis - aerokinesis I EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    aerokinesis I

    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    aerokinesis - aerokinesis I Empty aerokinesis I

    Mensaje  Miguel0276 Mar Dic 28, 2010 11:26 am

    bueno les dejare unos ejercicio para los interesado en este quinesis. como habia dicho en el tema de ''experiencia aeokinetica'' este se basara en la respiracion luego ire avanzando con los ejercicios Cool q porsupuesto seran mas dificiles que las anteriores...!!

    cada temas se basara como maximo en 5 ejercicios..!! estos seran los primeros:

    ejercicio #1

    esto se basa como ya les dije en la respiracion y para que tu energia y la del viento sean una ''literalmente''. Primero sales en afuera en un lugar tranquilo y te sienta como buda o en forma de lotto cierras los ojos y sientes como el viento va y vienes, sube y baja e imaginas que tu eres el viento y que cada ves que respiras tu cuerpo se llena de la energi del viento ejerciendote y enrriqueciendote de todo el poder que lleva el viento esto lo haras como minimo por 1 hora 2 veces al dia..

    ejercicio # 2

    en este ejercicio haras lo mismo que el anterior despues de acerlo sin dejar de consentrarte te pones de pies e imaginas como el viento gira a tu alrededor (al principio primero lo sentira en tus pies y cada ves que practique ira sabuendo hasta que lo sientas en la cabeza) este ejercicio es para familiarisarte como la manipulacion de este elemento y sera muy util en los siguientes ejercicios

    ejercicio #3

    si ya as dominado los ejercicios anteriores puedes empezar con este haras lo del ejercicio 1 solo el 1 luego empesaras a enviar la energia del viento que esta en tu interior y la enviaras hacia tus manos la juntaras como si fueras hacer una psi pero no la vas hacer esto es solo para que sientas el viento en tus manos y asi saber si lo has echo bien o no lo so hiciste bien el ejercio normalmente das dos efectos en las manos que son frio y calor si tienes una sensacion asi lo hiciste bien si lo haces mal te sentiras cansado ya que esfuersas tu energia y esta se dispero junto a la energia del viento

    ejercicio # 4

    aqui nesecitaras saber un poco de los chakras, en este caso el 4to chakra (anahata) ya que es el chakra del viento nos ayudara mucho en esto aunque no lo crean. para empezar te sientas como buda con la mano derecha en el centro del pecho y la izquierda en la rodilla izquierda con los dedos indice y pulgar tocandose levemente empezaras a imaginar como el viento llega hacia ti sin ningun esfuerzo ya que al hacer eso estas llamando al viento por asi decirlo luego empieza a imaginar como el tu energia y la del viento empiezan a ligarse con la practica y al hacerlo bien podras mover una mano en undireccion que quieras imaginando que el viento va hacia dnde tu quieres esto no sera muy facil hacerlo es como un adelando de la segunda parte de aerokinesis que publicare despues

    ejercicio # 5

    aqui aremos una aeroball basica (esfera de viento). empezaremos haciendo una PSIball normar luego imagina que la energia del viento se introduciendo poco a poco en tu PSIBALL a lo que sientas que es suficiente sentiras la Psiball con mucha fuerza luego imagina que la energia del viento se liga con ti psiball haciendo una sola energia luego imagina que es esfera explota y al hacerlo producira viento (como es basica solo sentiras una simple pero motivadora brisa entre tus manos)

    bueno estos son los primenros ejercicios espero les sirva de algo se que funcionan porque ya los probe. para algunos sera facil para otros dificil pero al final tendran el mismo resultado Razz saludos..!!
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    aerokinesis - aerokinesis I Empty Re: aerokinesis I

    Mensaje  Thelordforo Mar Dic 28, 2010 6:53 pm

    Chanfle y para los empresarios que trabajan 12 horas al día que hay, 1 hora 2 veces al día es mucho, bueno en fín esto me da una idea, abrir ahora un tema, para que todos puedan llegar a la posicion del lotto, ya que no todo el mundo tiene esa flexibilidad, ahora con respecto a los ejercicios estan muy, bien dichos y explicados, todos, esos iguales a los que tengo en mi libro, espero que publiques más y que hay mucha gente interesada, en esta quinesis y que la usen para algo diferente a alzarle el vestido a una mujer que vyaa por hay xd Razz.

    +1
    kira
    kira
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    aerokinesis - aerokinesis I Empty Re: aerokinesis I

    Mensaje  kira Miér Dic 29, 2010 4:34 pm

    hola muchas gracias por la info muy buena lo voy a intentar y despues le digo que tal me fue jajaja Cool
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    aerokinesis - aerokinesis I Empty Re: aerokinesis I

    Mensaje  Miguel0276 Miér Dic 29, 2010 6:20 pm

    muchas gracias TheLord y si, publicare otros ejercicios pero por cada capitulo abra un tiempo porque cada ejercicio lo voy examinando y modificado para que se les haga mas facil a los demas..!! Razz

    Saludos..!! Cool
    kira
    kira
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    aerokinesis - aerokinesis I Empty Re: aerokinesis I

    Mensaje  kira Lun Ene 03, 2011 4:07 pm

    hola mira Miguel0276 una pregunta ajuro nos tenemos que poner en posicion de lotto o de buda lo que pasa es que donde yo vivo el patio es ta adelante y la gente me puede ver por casualidad no lo podemos hacer en la casa o en un cuarto espero tu pregunta What a Face
    xXxRATOMANxXx
    xXxRATOMANxXx
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 31
    Localización : guayaquil-Ecuador

    aerokinesis - aerokinesis I Empty Re: aerokinesis I

    Mensaje  xXxRATOMANxXx Lun Ene 03, 2011 6:52 pm

    kira escribió:hola mira Miguel0276 una pregunta ajuro nos tenemos que poner en posicion de lotto o de buda lo que pasa es que donde yo vivo el patio es ta adelante y la gente me puede ver por casualidad no lo podemos hacer en la casa o en un cuarto espero tu pregunta What a Face

    Si lo puedes hacer donde sea siempre y cuando estes solo y no tengas a nadie quien te moleste porque el viento se mezcla mejor contigo siempre y cuando haiga calma y estes en un ambiente sereno si tienes la facilidad de un cuarto cerrado es muy bueno pero se te va a hacer unpoco mas dificultoso porque el viento no tendria mucha facilidad para entrar ahi ahora podrias abrir todas las ventanas para que el viento fluya.
    Ya cuando tengas practica lo podras hacer hasta de pie sin necesidad de la postura de buda y en el lugar que quieras, por ejemplo yo practico mientras camino y cuando estoy en el bus y si funciona, solo se constante en la practica y el viento sera tu mejor aliado.
    kira
    kira
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    aerokinesis - aerokinesis I Empty Re: aerokinesis I

    Mensaje  kira Mar Ene 04, 2011 2:28 pm

    muchas gracias xXxRATOMANxXx
    boy a tomar ese consejo jaja Very Happy
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    aerokinesis - aerokinesis I Empty Re: aerokinesis I

    Mensaje  Miguel0276 Mar Ene 04, 2011 9:33 pm

    bueno yo diria q' para ti seria mejor practicar afuera ya que adentro aun con las ventanas abiertas te seria dificil mejor busca una lugar abierto no importa que te vean porque lo haras sera algo basico y te saldras de lo normal y con lo de la pocision la de lotto es la recomendable pero te puedes sentar como tesientas comodo...

    saludos Razz

    Contenido patrocinado


    aerokinesis - aerokinesis I Empty Re: aerokinesis I

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:08 am