Albion Parapsicologia

ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
Asahi, The Dawn´s Fiend
0silver
Delgado666
7 participantes

    ojos rojos en la oscuridad?

    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Gloknar Mar Feb 01, 2011 10:20 am

    bueno, aun no ha pasado la semana, pero hay un acontecimiento que me permite intuir que en una semana ya lo tendre a medias, com has dicho:

    y es que ayer, cuando me interese por este tema, soñe que era un miembro del equipo de los cazafantasmas(ni me acordaba de ellos lol), con un medidor de energia espiritual en mis manos, y cuanod este se puso a pitar, mire a todos lados, pero como no habia nada, cerre los ojos y vi en blanco y negro (mas negro que blanco, el blanco era el contorno de las cosas) lo que habia delante mia, ademas de una energia... azul creo que era... y ahi se acabo...

    eso me da a pensar que esa idea esta ya en mi subconsciente, asi que, como voy considerablemente avanzado en la vision de aura (aunque no he visto aun mas auras que la mia porque no se lo he pedido a nadie), creo que en una semana, tal como sentenciaste lo lograre.

    Por cierto,para abrir el 3 ojo, cuantas veces decias el mantra? Ya que tu ya has pasado por eso, me servira de referencia tu experiencia de como llegaste a abrirlo, aunque lo que me cuentas tambien es muy importante Razz
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Delgado666 Mar Feb 01, 2011 4:27 pm

    Gloknar escribió:bueno, aun no ha pasado la semana, pero hay un acontecimiento que me permite intuir que en una semana ya lo tendre a medias, com has dicho:

    y es que ayer, cuando me interese por este tema, soñe que era un miembro del equipo de los cazafantasmas(ni me acordaba de ellos lol), con un medidor de energia espiritual en mis manos, y cuanod este se puso a pitar, mire a todos lados, pero como no habia nada, cerre los ojos y vi en blanco y negro (mas negro que blanco, el blanco era el contorno de las cosas) lo que habia delante mia, ademas de una energia... azul creo que era... y ahi se acabo...

    eso me da a pensar que esa idea esta ya en mi subconsciente, asi que, como voy considerablemente avanzado en la vision de aura (aunque no he visto aun mas auras que la mia porque no se lo he pedido a nadie), creo que en una semana, tal como sentenciaste lo lograre.

    Por cierto,para abrir el 3 ojo, cuantas veces decias el mantra? Ya que tu ya has pasado por eso, me servira de referencia tu experiencia de como llegaste a abrirlo, aunque lo que me cuentas tambien es muy importante Razz

    perfecto Smile.. al tenerlo en el subconsciente se puede acelerar el proceso Smile

    y con respecto al mantra, yo lo repetia hasta que me doliera la cabeza sinceramente xD.. llega un momento que al trabajar comienza a latir.. despues empezas a sentir la presion y luego llega el dolor Razz.. yo llegaba hasta el dolor y despues me dormia.. con eso logre abrirlo en poco tiempo Razz

    uyy estate atento que mas tarde o cuando pueda (ahora salgo con unos amigos y no llego hasta aprox 22:00, 23:00 hs asi que no creo que alcance, sino mañana, lo posteo.. descubri una tecnica nueva de repulsion de espiritus negativos, consume mucha energia pero logra su cometido.. supongo que con esa tecnica podes librarte de los malos espiritus que te ronden, pero solo para intimidarlos, como dije, consume mucha energia (practique biokinesis y luego como inoportunos que son aparecieron -.-", habia gastado mas de la mitad de mi energia, probe la nueva tecnica y casi me desmayo del consumo exagerado que hic :S.. pero supongo que teniendo el tanque de energia a full no debe cansar tanto jajajaja Razz)

    recomendacion: cuidado, no te exijas mas de lo que podas, todo a su debido tiempo.. aceleralo si queres (con eso hasta el dolor Razz) pero no esforces demas porque podes traerte problemas a vs mismo..

    saludos Smile
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Gloknar Mar Feb 01, 2011 5:22 pm

    muy bien pues. Usare el mantra ,me pillare un colocon y cogere el coche con moderacion, pero siempre un poco mas de lo normal, y empezare cuando sea de dia, porque ahora en invierno se hace rapido de noche, y si estoy solo en casa con la habitacion a oscuras, em da un poco de miedo y me cuesta concentrarme >: (


    y a ver si tu tecnica me funciona, puesto que no practico mucho las psiballs, y si ese metodo funciona podria usarlo como optativa a esta, aunque gaste energia (no seria la primera vez que me dejo el deposito en niveles rojos)


    PD: una cosilla, tu que ya tienes el 3 ojo abierto, como ves a las sombras? Se ven durante fracciones de segundo, como mencionan los experimentos cientificos, o no? [viendo info sobre sombras me hizo vacilar sobre el hecho de que las sombras te observen durante minutos quietas D: ] y otra cosa que me parece muy fulminante para mi desarrollo: ¿Las sombras, las ves con la vision centra, o periferica?

    Graciaaas

    Contenido patrocinado


    ojos rojos en la oscuridad? - Página 2 Empty Re: ojos rojos en la oscuridad?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:30 am