Albion Parapsicologia

Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales

    loObo700
    loObo700
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Localización : CHILE, CUARTA REGION

    Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales Empty Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales

    Mensaje  loObo700 Mar Dic 21, 2010 10:32 pm

    Primero queria realizar unas preguntas,ojala alguien me las responda:


    Bueno ,en primero lugar me gustaria saber una forma facil de crear una mascota espiritual,por que e leido en este foro 2 formas (una siendo muy basica y la otra muy avansada).


    mi segunda pregunta es ,que si creo una mascota (que lo lograre) le podre dar dones o especialidades,bueno les explicare mas o menos lo que tengo en mente..

    Mi mascota espiritual (o amigo), sera un lobo de color plata. Uno de los dones que le queria dar es un aullido curativo , ya que en un post lei que si uno lograba crear un fenix tendria el don de poder ver el interior de los corazones de las personas

    y mi ultima pregunta,es obligatorio meditar,porqe como dice en el post de creacion dificil, los primero 4 dias se le tiene que alimentar cada 15 min ,osea no podre comer ni nada.............




    OJALA PUEDAN RESPONDER A MIS PREGUNTAS Very Happy
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales Empty Re: Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales

    Mensaje  kuruta Mar Dic 21, 2010 10:51 pm

    Nunca experimente con esto pero por lo que tengo entendido puedes darle ese tipo de habilidades y se recomienda meditar si estas empezando yo no le daría importancia a eso de no comer inténtalo igual a tu manera sacando conclusión de lo que lees que seguro te sale Smile
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales Empty Re: Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales

    Mensaje  0silver Mar Dic 21, 2010 10:57 pm

    yo también leí los temas y se refería a alimentarla por 15 minutos cada día (por lo menos) el mismo lo explico en uno de sus temas por que un user tenía la misma duda Wink
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales Empty Re: Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales

    Mensaje  Delgado666 Mar Dic 21, 2010 10:59 pm

    segun lo que he leido yo (te digo x la parte teorica, nunca hice una) se crea dandole forma a una psiball, o sea la forma de lo que queres; luego lo alimentas.. y asi lo alimentas x 10 dias 15 min.. o sea, cada dia lo alimentas x 15 min; no cada 15 min alimentarlo ajjaa Razz..

    y lo de los dones.. si, creo que podes darle dones, pero me parece que son mas como funciones, no como un don en especial.. digamos, le podrias dar el don de la sanacion, pero tampoco tan producido, recorda que es una estructura energica creada por vos, y que no va a ser mas fuerte que vos.. ponele un punto hasta dond queres que llegue, aunque vas a tener que alimentarla diariamente porque sino toman "libre albedrio" (creo que se dice asi Razz) y se alejan, o se pueden volver violentas con vos mismo..

    tambien tene en cuenta que al crearla tenes que ligarla a un objeto que lleves siempre contigo, asi podra estar alimentandose de tu energia casi todo el tiempo (no creo que te agote, solo tomara lo necesario si te llevas bn cn ella Smile) y tambien lei que podes "inducirlo" a que entre en tu 4to chakra para intensificar la relacion que tenes con el..

    acordate que todo esto te lo digo teorico, ya que no he creado nunca una, pero pienso hacerlo prontamente Razz.. ahh y tambien recorda que si todavia no tenes gran manejo en la creacion de psiballs y en canalizar energia a otro cuerpo, no la hagas todavia, ya que se te puede disipar la energia que largas en el aire y que solo consigas perder energia, en lugar de crear una mascota espiritual

    saludos Smile
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales Empty Re: Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales

    Mensaje  rattor8 Miér Dic 22, 2010 12:00 am

    loObo700 escribió:Primero queria realizar unas preguntas,ojala alguien me las responda:


    Bueno ,en primero lugar me gustaria saber una forma facil de crear una mascota espiritual,por que e leido en este foro 2 formas (una siendo muy basica y la otra muy avansada).


    mi segunda pregunta es ,que si creo una mascota (que lo lograre) le podre dar dones o especialidades,bueno les explicare mas o menos lo que tengo en mente..

    Mi mascota espiritual (o amigo), sera un lobo de color plata. Uno de los dones que le queria dar es un aullido curativo , ya que en un post lei que si uno lograba crear un fenix tendria el don de poder ver el interior de los corazones de las personas

    y mi ultima pregunta,es obligatorio meditar,porqe como dice en el post de creacion dificil, los primero 4 dias se le tiene que alimentar cada 15 min ,osea no podre comer ni nada.............




    OJALA PUEDAN RESPONDER A MIS PREGUNTAS Very Happy
    Si buscas algo facil esto no es para ti.
    loObo700
    loObo700
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Localización : CHILE, CUARTA REGION

    Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales Empty Grasias a todos

    Mensaje  loObo700 Miér Dic 22, 2010 1:08 pm

    Gracias a todos por responderme y a delgado666 .....me podrias colocar los link para interiorizarme mas en el tema de las psiball y las visualisacion
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales Empty Re: Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales

    Mensaje  Delgado666 Jue Dic 23, 2010 7:11 am

    loObo700 escribió:Gracias a todos por responderme y a delgado666 .....me podrias colocar los link para interiorizarme mas en el tema de las psiball y las visualisacion

    tus pedidos son ordenes :O.. jajaja Razz..

    emm con estos dos posts yo aprendi.. sinceramente, a todo se llega con el tiempo.. si ahora no te sale, dentro de un tiempo lo podras hacer, yo no le puse tanto empeño a esto y empece con otras cosas, luego de un tiempo pude hacerlas sin problema, y sin mucha practica, ya casi ni tengo que visualizarla ajjaa Razz.. esto es solo un metodo para poder percibir las energias, y un metodo de defensa (para cuando se necesite)

    aca tenes 2 links, espero que te sirvan Smile :

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t735-manejo-de-energias-hacer-psiball-para-pricipiantesvarias-tecnicas

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t725-crear-psiball-visibles-y-el-control-de-energias

    saluudooos Smile
    loObo700
    loObo700
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Localización : CHILE, CUARTA REGION

    Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales Empty Gracias

    Mensaje  loObo700 Jue Dic 23, 2010 10:13 am

    gracias delgado666 , este es el mejor foro que e visto ,ojala todos fueran como una sola comunidad y ayudarse entre todos .....










    PD: delgado666 me fuiste de gran ayuda y gracias a los demas por postear

    Contenido patrocinado


    Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales Empty Re: Me podrian explicar algo mas de las mascotas epirituales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:13 am