Albion Parapsicologia

Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Cuantos Sentidos Tenemos ralmente?

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 Empty Re: Cuantos Sentidos Tenemos ralmente?

    Mensaje  Delgado666 Sáb Ene 08, 2011 9:50 pm

    Gloknar escribió:oh, gracias por tu respuesta, me servira de mucho Razz

    y, felicidades por el estado theta, yo he intentado llegar con musica, pero al cabo de una hora, que sentia como mi cuerpo se adormecia bruscamente, senti ganas de hacer aguas menores, y por esa tonteria no llegue a un theta profundo.... y tu llegas en segundos... jo, tengo ganas de llegar a espana para retomar mi entrenamiento, ya que las cosas que haceis lo decis como si fuera facil, y ewso despierta un gran entusiamo en mi.

    sos español?? yo vivo en argentina Smile.. jajaja naa pro yo x eso quiero hacr viajes astrales, quiero descubrir todos los secretos de mis vidas pasadas.. tambien tengo la teoria de que los espiritus que andan rondandome son del lugar donde vivo, pero creo que no (al ver 2 vidas antes me hace dudar :S )
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 Empty Re: Cuantos Sentidos Tenemos ralmente?

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 08, 2011 11:18 pm

    Delgado666 escribió:
    Gloknar escribió:oh, gracias por tu respuesta, me servira de mucho Razz

    y, felicidades por el estado theta, yo he intentado llegar con musica, pero al cabo de una hora, que sentia como mi cuerpo se adormecia bruscamente, senti ganas de hacer aguas menores, y por esa tonteria no llegue a un theta profundo.... y tu llegas en segundos... jo, tengo ganas de llegar a espana para retomar mi entrenamiento, ya que las cosas que haceis lo decis como si fuera facil, y ewso despierta un gran entusiamo en mi.

    sos español?? yo vivo en argentina Smile.. jajaja naa pro yo x eso quiero hacr viajes astrales, quiero descubrir todos los secretos de mis vidas pasadas.. tambien tengo la teoria de que los espiritus que andan rondandome son del lugar donde vivo, pero creo que no (al ver 2 vidas antes me hace dudar :S )

    Ps te sería mucho mejor runirte unos rialitos he irte a un buen psicologo, ese en 2 semanas te pone a viajar por tus vidas pasadas si eres muy malo, pero eso si te recomiendo ver sólo 2, no vaya a ser que te pase como a ti que descubres que eres un Ninja asesino de los malos, y no de los buenos xD
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 Empty Re: Cuantos Sentidos Tenemos ralmente?

    Mensaje  Delgado666 Dom Ene 09, 2011 12:07 am

    Thelordforo escribió:
    Delgado666 escribió:
    Gloknar escribió:oh, gracias por tu respuesta, me servira de mucho Razz

    y, felicidades por el estado theta, yo he intentado llegar con musica, pero al cabo de una hora, que sentia como mi cuerpo se adormecia bruscamente, senti ganas de hacer aguas menores, y por esa tonteria no llegue a un theta profundo.... y tu llegas en segundos... jo, tengo ganas de llegar a espana para retomar mi entrenamiento, ya que las cosas que haceis lo decis como si fuera facil, y ewso despierta un gran entusiamo en mi.

    sos español?? yo vivo en argentina Smile.. jajaja naa pro yo x eso quiero hacr viajes astrales, quiero descubrir todos los secretos de mis vidas pasadas.. tambien tengo la teoria de que los espiritus que andan rondandome son del lugar donde vivo, pero creo que no (al ver 2 vidas antes me hace dudar :S )

    Ps te sería mucho mejor runirte unos rialitos he irte a un buen psicologo, ese en 2 semanas te pone a viajar por tus vidas pasadas si eres muy malo, pero eso si te recomiendo ver sólo 2, no vaya a ser que te pase como a ti que descubres que eres un Ninja asesino de los malos, y no de los buenos xD

    mm se pro me he dado cuenta de que los psicologos no son lo mio xD.. una vez fui a uno xq "decian que soy muy callado" y dijeron que era muy detallista y que analizo todo lo que una persona dice para poder usarlo en su contra xD.. en eso si que le pego, xq soy asi xD.. siempre busco el porque de las cosas y que no se te escape mal una palabra xq te la reprocho toda la vida jajaja Razz

    na pro enserio, un psicologo no te trataria de loco si vas y le hablas de fantasmas, apariciones y todas esas cosas? si conseguiria a alguien que me analice sin pensar que estoy loco juro que iria a verlo Razz
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 Empty Re: Cuantos Sentidos Tenemos ralmente?

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 09, 2011 11:50 am

    Delgado666 escribió:
    Thelordforo escribió:
    Delgado666 escribió:
    Gloknar escribió:oh, gracias por tu respuesta, me servira de mucho Razz

    y, felicidades por el estado theta, yo he intentado llegar con musica, pero al cabo de una hora, que sentia como mi cuerpo se adormecia bruscamente, senti ganas de hacer aguas menores, y por esa tonteria no llegue a un theta profundo.... y tu llegas en segundos... jo, tengo ganas de llegar a espana para retomar mi entrenamiento, ya que las cosas que haceis lo decis como si fuera facil, y ewso despierta un gran entusiamo en mi.

    sos español?? yo vivo en argentina Smile.. jajaja naa pro yo x eso quiero hacr viajes astrales, quiero descubrir todos los secretos de mis vidas pasadas.. tambien tengo la teoria de que los espiritus que andan rondandome son del lugar donde vivo, pero creo que no (al ver 2 vidas antes me hace dudar :S )

    Ps te sería mucho mejor runirte unos rialitos he irte a un buen psicologo, ese en 2 semanas te pone a viajar por tus vidas pasadas si eres muy malo, pero eso si te recomiendo ver sólo 2, no vaya a ser que te pase como a ti que descubres que eres un Ninja asesino de los malos, y no de los buenos xD

    mm se pro me he dado cuenta de que los psicologos no son lo mio xD.. una vez fui a uno xq "decian que soy muy callado" y dijeron que era muy detallista y que analizo todo lo que una persona dice para poder usarlo en su contra xD.. en eso si que le pego, xq soy asi xD.. siempre busco el porque de las cosas y que no se te escape mal una palabra xq te la reprocho toda la vida jajaja Razz

    na pro enserio, un psicologo no te trataria de loco si vas y le hablas de fantasmas, apariciones y todas esas cosas? si conseguiria a alguien que me analice sin pensar que estoy loco juro que iria a verlo Razz

    Ps si dices fantasmas hasta yo te diría estas loco, pero hay psicologos que saben hasta como hacer una buena alineación de chacras, tu sólo pregunta antes de ir sabes sobre el astral, si te dice si vas si te dice no, no vas si te preguntas para que quieres saber sobre eso, le dices para saber como hacer la proyección es que te voy a pagar, entonces si sabe te cuadra al consulta sin rodeos, sino mandalo pa la porra, entre mis clientas está una psicologia, que sabe de todo esto menos sobre psicoquinesia,
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 Empty Re: Cuantos Sentidos Tenemos ralmente?

    Mensaje  Delgado666 Dom Ene 09, 2011 12:50 pm

    jajaj ok.. muchas gracias Smile.. ya voy a ver si hablo con alguno Smile

    Contenido patrocinado


    Cuantos Sentidos Tenemos ralmente? - Página 2 Empty Re: Cuantos Sentidos Tenemos ralmente?

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:52 pm