Albion Parapsicologia

Expulsar a los Demonios  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Expulsar a los Demonios  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Expulsar a los Demonios  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Expulsar a los Demonios  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Expulsar a los Demonios  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Expulsar a los Demonios  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Expulsar a los Demonios  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Expulsar a los Demonios  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Expulsar a los Demonios  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Expulsar a los Demonios  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Expulsar a los Demonios  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Expulsar a los Demonios

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Expulsar a los Demonios  Empty Expulsar a los Demonios

    Mensaje  Thelordforo Sáb Dic 11, 2010 9:50 pm

    Cualquier pensaría que usaríamos exorcismo, u oraciones o algún método con base científica en neurología y o psicología, u otra ciencia relacionada con la mente y el cerebro, pero no vamos a usar lo que menos pensaría la gente que deberíamos de hacer para evitarlos, las ciencias menos pensadas, la física, y la química ja, ja le puedes preguntar a tu profesor de física o el de química como expulsar a los demonios, y te van a decir o que no creen en eso o que no saben pero es precisamente, con conocimientos de física que nos vamos a deshacer desde los demonios que visitan los sueños hasta los que te hacen daño físicamente, desde los que vemos en el astral hasta los que toman forma en nuestra vida cotidiana, y son capaces de enloquecer a cualquiera.

    Conceptos a entender de los demonios antes de la aplicación del método

    Hay sólo 2 tipos de demonios los falsos y los verdaderos.
    Falsos: son estos que la persona simplemente cree que esta poseída, por que se han reunido condiciones sociales, y malos funcionamientos del cerebro, pesadillas y paranoillas, y tiene mucha, fe y ha leído mucho de los demonios en la biblia, esto es sólo una especie de autosugestión.

    Verdaderos: estos son simplemente una forma plasmática, no estudiada aun por la ciencia conocida, no poseen cuerpo biológicos, así que su alimento es diferente, al que encontraríamos en este plano para entender como se viven, recordemos que hay 3 estados comunes de la materia, solido liquido y gaseoso, y se desarrollan en un mismo plano, molecular, con leyes físicas a la cual someterse y pocas, vibraciones energéticas, ahora suponiendo, que dentro de ese mismo planeta, en una forma diferente todo lo solido, es desarrollado a partir de ondas de pensamiento, y es conformado con simplemente electricidad sujeto a una estructura magnética, que tiene una forma determinada tal como un cuerpo sólido pero que este se encuentra en un estado diferente de materia, entonces todo lo que ese algo le rodea sería percibido, desde solamente el punto energético, y de ondas de frecuencia que componen todo, de manera que dentro del mismo plano abrían otros estados de materia en el cual el solido equivale al aire, y liquido al plasma, y un estado más que equivale a un cuerpo compuesto como el que ya describimos, así es como se define al cuerpo astral, en dicho plano, como ven con definiciones químicas, y físicas se puede entender la existencia de demonios, y los planos superiores como el astral.
    Alimento la forma de matarlos.
    Ahora entramos en materia a cerca de la manera correcta de deshacerse de u demonio es tan simple, imagínate un pez, en agua socia este no va a estar muy contento, si ve una pecera cerca con comida y agua limpia y en el estuviera el poder de salir, lo hiciese de lo contrario muere por falta de alimento y por contaminación, ¿Cuánto tiempo estarías tu en una casa donde el aire no es respirable? O ¿cuanto tiempo estarías en la casa e alguien donde no hay comida? ¿Podrías vivir de parasito en la casa de alguien sin poder recibir ningún alimento? Es extactamente así como nos vamos a deshacer de ellos, los demonios cuando invaden a alguien es en busca de comida, ya que igual tienen necesidades biológicas, sólo que como se componen por energía estados de ondas magnéticas y frecuencia atómica diferente a la nuestra, esas necesidades biológicas, no son de nutrición sino de absorción de ondas de energía electroquímicas, que producen las emociones, y como sus cuerpos están mayor mente por carga negativa, estas emociones deben de ser fuertes, y de las que no queremos, por lo tanto siendo nosotros un mal anfitrión entonces ellos no tendrán de que alimentarse, tus defensas estarán fuertes, y no valdrá la pena tratar de violar tu voluntad, ha este termino de composición de los cuerpos de criaturas astrales, las llamaremos, la astrobiología y todo lo que lo rodea que no es percibido por los sentidos normales, la llamaremos el astro ambiente.

    Como crear las condiciones fáltales para expulsarlos.

    Todos los cuerpos del hombre tienen una forma eterio, pero se le conoce a una sola como el cuerpo eterico el cual tiene 2 modalidad, el interior, donde están los chacras y los meridianos y por donde fluye la energía interna y el exterior, que se encuentra formando un campo electromagnético, alrededor del cuerpo y por lo general ese es el campo que erróneamente usamos para las habilidades pysoquineticas, este eterico interno, esta tan ligado a la mente, que en el derivan emociones contenidas en un punto de correspondencia los cuales son los 7 chacras. Con ellos vamos a crearnos las armas siguiendo estos pasos.

    1. Equilibrar los chacras: solamente el hecho de poder despejar la mente y usar la meditación de los mantras con la MFRE es suficiente para darte nivel de vibración difícil de penetrar
    2. Desbloquearlos: como en el video del gurú en AVATAR siempre hay una emoción especifica que los bloquea precisamente de esta emoción es que se alimentan los demonios al desbloquear tus 5 primeros chacras le abras quitado todo su alimento
    3. Autosugestión: El sólo hecho de negar su existencia les va a quitar poder, es el mismo mecanismo que funciona con la telequinesis, sino crees no mueves nada, si, si crees con practica lo aras, si todo el tiempo piensas en que no existen o que son producto de tu imaginación, sean falsos o reales, poco a poco tu mente los ara falsos por que crea lo que se llama el campo de reacción negativa.
    4. Autosugestión Aliado de Poder: también en decir el nombre de la especia de tu aliado, ayuda por ejemplo, mi león puede más que el demonio que ni existe.
    5. Relajarte constantemente: siempre practicar para desbloquear y equilibrar los chacras, usar el mantra SOJA para que tu mente se encuentre despejada, de manera que si era un demonio falso te das cuenta y se elimina, sino entonces creas un campo magnético, que le impide la entrada, esto debes de hacerlo a pesar de seguir teniendo pesadillas con los demonios así sean súcubos.

    Por ultimo para ayudar con el poder de la autosugestión voluntaria, he estudiado mucho el tema de las oraciones, los mantras de prosperidad, y sobre todo cuando tuve 13 años, vi algo insólito, mi padre antes de su evolución me avía llevado a un curso de ascensión de los isayas,
    Ellos tenían lo que se llaman las 12 actitudes, o por lo menos las primeras 12 la gente la decía en voz, alta fijando toda su atención en los sentimientos y en la actitud mental, que significaba, la frase que esta daba, poco a poco conociendo leyes universales, y actitudes psicologías, y practicas espirituales realmente efectivas veo que el proceso de interiorización de esas frases claves se integraban a la mente subconsciente, por efecto de repetición el mismo efecto por el cual usualmente aprendemos, por ello basándome en la evidencia, ya vivida, y en los efectos que ya comprobados psicológicamente he diseñado, unas actitudes perfectas para el desbloqueo más rápido de los chacras, y con ellas el poder de la expulsión demoniaca.

    1 primer Chacras: se bloque con el miedo, se desbloquea con el Valor, o la seguridad, propia, y la frase a usar en voz alta, y en el pensamiento, hasta superar algún miedo es:
    Soy valiente y seguro de mi mismo y tengo el poder de superar cualquier miedo.
    (Repetir esta y todas mínimo una docena de veces hasta que te lo creas)

    2do Chacras: se bloquea con la culpa y se desbloquea con la reflexión de los errores, la frase para este será.
    Me libero de toda culpa por que de mi pasado aprenderé, para ser responsable de mi destino.

    3 er Chacras: se bloquea con la vergüenza, y se desbloquea con el orgullo propio y la aceptación, y la frase para este es.
    Acepto todo lo que soy y he sido agradezco lo bueno o lo malo que he hecho como parte a mi éxito, el cual con mi voluntad tan grande obtendré
    4to Chacras se bloquea con el dolor y se desbloquea con el amor y la frase es:
    Me libero de todo dolor por que naci para amar, ser amado, y me amo a mi mismo
    5to Chacras: se bloquea con la mentira y se desbloquea con la verdad:
    A partir de hoy le digo no a todas las mentiras y diré siempre la verdad, por buena o mala que esta sea.
    Ha esto se le conoce en la meta física como la ley del decreto, en mentes con poca, fe o baja voluntad estos decretos muy rara vez se cumplen esa es una de las razones por las cuales no toda oración se cumple, sin embargo todos aprendemos, y estudiamos en el colegio de la misma manera leyendo los términos, una y otra vez repetirlos las veces que sea necesario hasta que nos lo aprendemos, posteriormente, los decimos de forma distinta, y los aplicamos para nuevas cosas, así mismo es esto, deben de decir estas frases tal cual están dictadas, para que surjan efecto el tiempo depende únicamente, de Uds. y la efectividad, también la calidad del método esta ya científicamente comprobada, luego de usarlas, y ver la diferencia entre un chacras bloqueado y uno desbloqueado, de sentir la vibración de ellos como nunca antes, podrán ser simplemente escritores de todos los decretos que quieran que rijan sus vidas, pero eso si no tratar de ir contra voluntades colectivas, por que estas si son difíciles y no valen la pena siempre decreten para Uds. Y no por cosas que quieran que pasen y si es por alguien más la gratitud de esa persona, es lo que hará realidad el decreto, ya con esto es 100% que estaremos libres de demonios funciona para demonios falsos y verdaderos da igual, incluso cual sea.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Expulsar a los Demonios  Empty Como Expulsar Demonios

    Mensaje  Lucy Mar Feb 08, 2011 4:12 pm

    Duda: ¿Cuando uno ''sabe'' qe está apunto de ser poseído?? Pke yo tenia miedo de algo tan terrible como eso, pke al despertar de un sueño, una vez, de lo más trankila qe estaba, una especia de sombra cabezona fuum se me acercó así y yo me moví envima mientras ke sentia ese miedo helado, o me sentia fría no sé como era exactamente pero...¿Eso no es ke me kiere atravesar un demonio supongo?

    Buena Info Lucy
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Expulsar a los Demonios  Empty Re: Expulsar a los Demonios

    Mensaje  Raúl Farias Mar Feb 08, 2011 8:03 pm

    sii
    buena informacion ^^
    me servira bastante
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Expulsar a los Demonios  Empty Re: Expulsar a los Demonios

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 09, 2011 6:39 am

    me gusto la info, es bastante interesante para librarse de demonios facilmente..

    gracias x postearlo, creo que para la prox lo voy a tener en cuenta Razz

    saludos Smile

    Pd para lucy: no estoy muy seguro, pero creo que para que un demonio te posea tiene que dominar tu propia energia, y ahi tenes que ser fuerte.. es complicado y x eso te aconsejo que los alejes como dice thelord en el post.. no he sufrido ninguna posesion (gracias a dios no? Razz) y espero nunca sufrirla, pero siempre hay que tener modos de defensa, sea lo que posteo thelord, o como ultima opcion, "superar" la fuerza de voluntad de demonio Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Expulsar a los Demonios  Empty ..

    Mensaje  Lucy Miér Feb 09, 2011 5:20 pm

    Delgado666 escribió:me gusto la info, es bastante interesante para librarse de demonios facilmente..

    gracias x postearlo, creo que para la prox lo voy a tener en cuenta Razz

    saludos Smile

    Pd para lucy: no estoy muy seguro, pero creo que para que un demonio te posea tiene que dominar tu propia energia, y ahi tenes que ser fuerte.. es complicado y x eso te aconsejo que los alejes como dice thelord en el post.. no he sufrido ninguna posesion (gracias a dios no? Razz) y espero nunca sufrirla, pero siempre hay que tener modos de defensa, sea lo que posteo thelord, o como ultima opcion, "superar" la fuerza de voluntad de demonio Smile

    En ese caso hace mucho ke lo superé porque ya me siento más fuerte que antes y gracias a Dios Y Al Cielo que no me pasó, Salu2s

    The Rose Dark= Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Expulsar a los Demonios  Empty Re: Expulsar a los Demonios

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 09, 2011 5:29 pm

    algo que me olvide de decirte, cuidado con tu fortaleza psicologica, xq hay veces que quieren hacerte sentir loco y luego te agarran desprevenida..

    te digo xq no se en donde lo lei pero es algo que hay que tener siempre en cuenta, la locura nos debilita a todos :S

    te cuento un "ejemplo de locura" que sufri hace unos dias, y me hizo dudar de mi mismo, hasta que pude centrar mi energia corporal y demostrarle a mi mente en donde estaba:

    estaba acostado, tratando de dormir ya, pero x algo no sentia sueño.. en eso recuerdo la cara de una chica de un sueño que tuve la noche pasada (paso que esta chica me decia en el sueño que se habia vuelto loca x ver "cosas horribles que ni me imaginaba", y decia que yo la podia comprender porque era "especial" Neutral) y me centre mas en ver los ojos de esa chica en mi recuerdo (todo pensandolo, nada de meditacion ni nada.. un pensamiento normal) pero luego, en cierto sentido, me sentia como que estaba desde el lugar de esa chica, y que no estaba en mi habitacion.. si bien tenia los ojos abiertos y veia mi habitacion, sentia todo el otro lugar, puertas, paredes, y lo mas terrorifico las personas en esa "otra habitacion".. era un lugar raro, como la casa de ese sueño, pero en otro tiempo, habian niños bastante oscuros (casi todo era gris) y una "mujer" con la cabeza agachata enfrente mio (como mirando, pero no se le veia la cara, sino que era como un bulto negro..) y yo sentia todas las sensaciones de eso, pero a la vez tmb las de mi cuarto, y estando totalmente despierto!
    despues como que me asuste con todo esto, xq me sentia en el otro lado mas que en mi habitacion, y que hic? cerre los ojos, me concentre, me dije a mi mismo que estaba en mi habitacion, no pasaba nada distinto de eso.. solo acostado, tratando de dormir.. y despues de 15 min aprox pude recuperar la consciencia de donde estaba (luego de mirar detalladamente mi habitacion, levantarme y revisar todo en ella).. esa sensacion de "locura" no se la recomiendo a nadie, es horrible sentirse asi.. y lo peor es que no se a que se refiere todo eso, nunca supe a que queria llegar la chica del sueño conmigo, xq era totalmente raro que me diga que "yo era diferente" Neutral.. de solo pensarlo se me crispa la piel :S..

    bueno creo que me fui un poco del relato, espero no aburrirte Razz, pero queria dejar claro que pueden atacar por ese lado, y es mejor estar preparado (no como yo :S, y eso que no fue un demonio, sino que un sentimiento raro de "estar en dos lugares") para ese momento u.u

    saludos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Expulsar a los Demonios  Empty Expulsar a los Demonios

    Mensaje  Lucy Miér Feb 09, 2011 5:34 pm

    Sos inteligente jeje, Graciias Razz ¿¿Hace como cuanto estás en el foro?, y así de rápido posteás todo ke biien, buen arranke Razz Ns Vemos

    Vs iigual, no kieras sugestioarte con estupideces no hay ke creer todo, sino, viviríamos en un mundo lleno de duendes, Pegasos, brujos, y hasta a Merlín en la esquina o al demonio fumando un cigarrillo (Puaj= ( ) jajja es una broma, pero, en serio tampoko hay ke sugestionarse de más, es por eso ke yo creo en la meditación, la psicología y mucho pero muucho en la Naturaleza, no tanto en mundos inframundiales o espiritus malignos, sino, así también ya los estarías ''llamando'' y te consumen la mente, pos asi decirlo.

    Un Consejo...Nomás...Lucy
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Expulsar a los Demonios  Empty Re: Expulsar a los Demonios

    Mensaje  Delgado666 Miér Feb 09, 2011 5:38 pm

    jajja sisi ya habia pensado eso de sugestionarse y todo el problema que puede llevar detras de ello :S.. pero te queria avisar x las dudas, siempre hay que estar preparado para todo x las dudas.. soy de esos pibes que no quieren dejar ningun cabo suelto (tal vez ya te has dado cuenta jajaja Razz) o de los que dicen que un poco de informacion mas no viene mal, pero bueno, se que x ahi puede jugarme en contra.. x eso trato de no sugestionarme, pero tener todos los puntos claros x cualquier cosa, digamos Razz

    igual, gracias x la recomendacion y voy a tratar de no sugestionarme tanto jajaj Razz

    saludos Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Expulsar a los Demonios  Empty Expulsar a los Demonios

    Mensaje  Lucy Miér Feb 09, 2011 5:47 pm

    See, no hay drama, cada kien sus ideologías yo no me meto Smile

    Lucy

    Contenido patrocinado


    Expulsar a los Demonios  Empty Re: Expulsar a los Demonios

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:48 am