Albion Parapsicologia

Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio Empty Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 09, 2010 6:52 pm

    Introduccion

    Se ha dicho antes que cuando se trabaja con los chacras se hacen las siguientes actividades:
    1. Sentirlos
    2. Equilibrarlos
    3. Desbloquearlos
    4. Abrirlos
    5. Aumentar su vibración y nivel de rotación
    6. Usar su energía
    7. Despertar las habilidades ocultas en ellos
    8. Y desarrollarlos

    En la presente vamos a trabajar con ellos para aumentar su nivel de RATA Vibratorio y velocidad de rotación, pero primero definiéremos que significa aumentar su nivel de vibración
    Los chacras son centros de energía por lo cuales se concentra y almacena su energía circula en forma circular y vibran mientras hacen fluir la energía, al ser este movimiento de energía de forma circular se entiende que estos tienen una rotación y la misma rotación al ser incrementada en su velocidad es como si aumentáramos la velocidad de la tierra aumenta su fuerza de gravedad, y el tiempo pasa más rápido los días se hacen mas cortos, así mismo en los chacras aumenta su fuerza electromagnética y energética que es el equivalente a aumentar la gravedad, solo que en nuestro caso, el nivel de control que tendremos sobre nuestra propia energía, y la facilidad que se nos dará para crear las conexiones, fuertes con la energía que rodea los elementos y poder dominarlos,.

    Vibración en el Astral


    cuando estamos en el astral al ser mas fuerte nuestra vibración y velocidad de rotación de los chacras, la gravedad astral más nos asciende, es lo contrario a la tierra la gravedad nos deja pegados del sueño, en el astral, la gravedad por así decirlo, nos hace que volemos y ascendamos, es decir que estamos más cerca del astral que se desarrolla alrededor de este mundo, y estamos mas seguros, con un nivel de vibración débil, entonces caemos derechito al bajo astral, o volamos muy cerca del.

    MFRE para la vibración de los Chacras


    Usaremos el método de meditación del flujo y reflujo de la energía combinado con la pronunciación de los mantras.
    Ejercicio Uno: uso del Mantra SOJA, este mantra no se pronuncia y lo usaremos para poder tener el nivel de atención suficiente, no hace falta llegar al nivel de no usarlo, pero cuando este se hace innecesario puedes hacer la siguiente meditación y pasar una experiencia fantástica.

    MFRE en 3 Etapas


    1. Etapa: la primera etapa consiste en pronunciar los mantras 3 veces cada uno seguidos sin detenerse y sin importar el resultado.
    LAM: primer chacras
    VAM: segundo chacras
    RAM: tercer chacras
    YAM: cuarto chacras
    JA: quinto chacras:
    OM: sexto chacras.
    Silencio: hasta que haya una distracción cualquiera

    Todos se pronuncian de manera alargada para que sientas la vibración del sonido, los mantras son vocablos unísonos, usados para generar ondas sonoras con la voz de manera que influya en la vibración de algún campo energético, como nuestras chacras , por eso todos se pronuncian así LAAAAAMMMMMM VAAAAMMMM y así sucesivamente
    Luego repetimos el proceso de regreso hasta el primero nuevamente

    2. Etapa: la segunda consiste en hacer lo mismo solo que esta vez vamos a pronunciar al mantra y luego lo hacemos en nuestra mente 3 veces con sonido 3 veces en nuestra mente, hasta el ultimo y desde el ultimo hasta el primero.

    3. Vas a hacer lo mismo pero sin sonido únicamente con tu atención y tu voluntad en completo, silencio y vas a ir aumentando tu sólo el nivel de vibración de los chacras hasta que lleguen al punto en el cual se sientan igual que cuando lo hacemos por medio del sonido, ante la primera distracción se rompe el proceso, una vez hecho esto estaremos listos para trabajar en las habilidades de cada chacras, para poder hacer esta etapa debes ya de a ver dejado de necesitar el SOJA y tu mente debe de permanecer completamente en silencio hagas lo que hagas, y siempre que hagas algo veras que vas a dominar ese algo con mucha más velocidad que una persona común, y podrás entrenar lo que sea y avanzaras mucho más rápido, por ejemplo al común le toma 4 meses aprender guitarra, tu lo horas en 1 mes, al común le toma 3 meses sacar músculos, tu lo harás en 1 mes y medio, así con todo.

    NOTA: cuando los chacras tengan un buen equilibrio podrás sentir la vibración de todos ellos, al mismo tiempo, al principio es común que sintamos al primero vibrar y cuando vamos por el 3ero ya no lo sentimos y cuando llegamos al 6to entonces sólo sentimos el 5to y el cuarto, es normal, no debes de interrumpir el proceso, para tratar de corregir el resultado, si pronuncias en algún chacras el mantra 2 veces en lugar de una 3 no importa solo sigues y poco a poco lo aras perfectamente, nunca corrijas ningún error en ese proceso esos errores se corregirán solos.

    Argumento Final

    Cuando llegues a la etapa 3 deberás de hacer tu respectiva desintoxicación de energía antes de trabajar con los chacras, en demás funciones ya que con esto te estas usando anaquinesis de cierta manera en el camino, tienes un mundo ilimitado de energias y debes de ir sabiendo como usarlas, al estar libre de malas energías y de toda “MIERDA EN TU CUERPO” el resto del aprendizaje de la energía es seguro de lo contrario tu vida, corre peligro, si eres ignorante de lo desintoxicar los cuerpos físico y eterio significa, el físico es simple cuando tu orina salga casi como agua, y tus eses sean abundantes, 2 veces al día siempre, y marrones claras, y blandas, pero firmes, entonces estas listo,
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio Empty Re: Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio

    Mensaje  Delgado666 Jue Dic 09, 2010 7:44 pm

    cuando lo haces sin sonido y en la mente es mas avanzado que hacerlo hablado??

    yo siempre los hice sin sonido y solo en mi mente para que nadie en mi familia me escuche y me sienta loco jajaja Razz (sep, mis hermanas son de "nada raro", y no quiero arrastrarlas a un conocimiento que yo quiero aprender, no ellas.. mis padres, al contrario, me apoyan con esta desicion)

    una vez que logras hacerlo sin sonido, no hace mas falta todo eso no?
    tambien otra pregunta, con el mantra SOJA, antes lo necesitaba pero ya ni siento que me haga efecto, cuando empiezo a meditar, rapidamente llego a estado alfa en el primer mantra que hago.. puede ser por el poco uso que le he dado a este mantra?
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio Empty Re: Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio

    Mensaje  kuruta Jue Dic 09, 2010 7:46 pm

    al parecen faltan mas etapas esperare a que lo completes para leerlo detenidamente y ponerlo en practica.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio Empty Re: Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 09, 2010 9:10 pm

    Delgado666 escribió:cuando lo haces sin sonido y en la mente es mas avanzado que hacerlo hablado??

    yo siempre los hice sin sonido y solo en mi mente para que nadie en mi familia me escuche y me sienta loco jajaja Razz (sep, mis hermanas son de "nada raro", y no quiero arrastrarlas a un conocimiento que yo quiero aprender, no ellas.. mis padres, al contrario, me apoyan con esta desicion)

    una vez que logras hacerlo sin sonido, no hace mas falta todo eso no?
    tambien otra pregunta, con el mantra SOJA, antes lo necesitaba pero ya ni siento que me haga efecto, cuando empiezo a meditar, rapidamente llego a estado alfa en el primer mantra que hago.. puede ser por el poco uso que le he dado a este mantra?

    La vibración se siente es cuando tienes tu atencion o punto de consciencia corporal en el chacra al cual correspode con el mantra, en la mente es sólo para ver si tu mente puede retener la atención de la vibracion en el punto correspondiente, por eso es que esos siempre vana ser para pronunciarce. Y para Kuruta, ps por supuesto que se pueden dar más etapas de esta misma meditación, este articulo viene emanado del libro, meditación del flujo y reflujo de la energía, que estoy escribiendo, y sólo publico, lo que he practicado, con muchos resultados, a no ser que me pregunten, doy el aporte, con la informacion haya o no haya sido, usada por mi mientras esta por lo menso me convensa a mi mismo.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio Empty Re: Aumentar la Vibración de la Energía para mejorar su dominio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:47 am