Albion Parapsicologia

inteligencia espiritual..!! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

inteligencia espiritual..!! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
inteligencia espiritual..!! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
inteligencia espiritual..!! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
inteligencia espiritual..!! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
inteligencia espiritual..!! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
inteligencia espiritual..!! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
inteligencia espiritual..!! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
inteligencia espiritual..!! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
inteligencia espiritual..!! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
inteligencia espiritual..!! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    inteligencia espiritual..!!

    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    inteligencia espiritual..!! Empty inteligencia espiritual..!!

    Mensaje  Miguel0276 Jue Dic 09, 2010 6:48 pm

    INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    bueno vi un programa en la tv donde estaban hablando sobre esto asi que decidi buscar mas info y esto fue lo que encontre..!!

    La inteligencia espiritual no es un monopolio de las religiones, es un patrimonio del hombre.
    La inteligencia espiritual relaciona el espíritu y la materia, se ocupa de la trascendencia, de lo sagrado, de los comportamientos virtuosos: perdón, gratitud, humildad y compasión, de comprender que somos parte de un todo con el cual necesitamos estar en contacto.
    Algunos lo hacen orando, otros asumiendo su responsabilidad social, practicando las leyes espirituales del amor, paz, felicidad. Son los que mejoran la calidad de sus vidas.
    Si el intelecto se olvida de la compañía del espíritu, degrada el medio ambiente, las creencias, la familia; es decir aquello que más importa. Hoy que la educación descuida la inteligencia espiritual está creando autómatas altamente capacitados. Para que la tecnología se humanice debe congeniar con la fuente. El espíritu individual y social se nutren, la enfermedad del espíritu se paga, la bancarrota espiritual precede a la quiebra económica.

    El quiebre espiritual se produce cuando todo tiene precio pero ya nada tiene valor.
    Capital y responsabilidad social, cooperación, dimensión ética, fraternidad, solidaridad, son factores críticos. Si el 80% de la riqueza está en manos del 20% de la gente, hay que apuntar a cómo terminar con esa desigualdad, la injusticia, la pobreza, y la marginalidad.
    Prigogine se rebeló con contra la idea de una naturaleza pasiva, sujeta a leyes deterministas y atemporales. Einstein dijo "Dios no juega a los dados", para Prigogine nada es definitivo. Aunque el universo aparece como terminado, existen sin embargo, otros muchos posibles.
    El futuro no está escrito, tenemos autoconciencia y la capacidad de crear el porvenir. Con la atención bien dirigida producimos la energía, con la intención la transformamos en lo que deseamos obtener. Cualquier cosa crece o se marchita según cómo se la atiende, así la intención programa su realización. La inteligencia espiritual se fundamenta en principios verdaderos y permanentes y se materializa cuando las buenas ideas se llevan a la práctica.

    La fuerza interior espiritual. Hay que trabajar con uno mismo para que la voluntad llegue más lejos que la inteligencia. Primero encontremos nuestra misión, luego consultemos con ella, sin limitarnos a la mera interpretación sensorial. Mis pensamientos crean mi mundo, me alejaré de lo que hago sin querer, y sembraré la semilla de lo que quiero ser, confiando en mi capacidad, en mis propósitos y superando mis limitaciones.

    Coeficientes encadenados. El CI -coeficiente intelectual- mide la capacidad de resolver problemas, el CE, emocional, la posibilidad de automotivarnos y de motivar, el CES ( coeficiente de inteligencia espiritual) cómo nos relacionamos con el todo y con los principios universales. El CES tiene la fortaleza del porqué, el CI y el CCR ( coeficiente de creatividad) sugieren el qué hacer, la visión. El cómo hacer, implica la disciplina del CEJ - coeficiente de ejecución-, el CE es el Quantum de la pasión. ¿ Cómo convertir espíritu en materia?

    Centrada en la misión la inteligencia espiritual orienta a las demás. Nacemos con un potencial: ante cada estímulo, un espacio de libertad precede a la respuesta, la que mejora percibiendo lo que otros no ven. Si los valores controlan la conducta, los principios controlan sus consecuencias. El coeficiente de inteligencia espiritual suma la integridad de sostener los principios primordiales, el hacer y cumplir con las promesas, el escuchar y seguir la voz de la conciencia.

    Para quitar el chaleco de fuerza que traba el potencial humano, se precisan conductores: Claridad en el querer. Compromiso con el trabajo y no con el dinero que sólo compra la satisfacción. Adaptación de la acción al talento y a los objetivos. Operar con sistemas y recursos aptos para cumplir con la misión. Sinergia: el coro armónico con los demás.

    ¿Debo hacerlo? es la pregunta que pone en marcha a la inteligencia espiritual. Somos libres para elegir nuestras acciones, lo que no podremos nunca es evitar sus consecuencias.

    que opinan ustedes..?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    inteligencia espiritual..!! Empty Re: inteligencia espiritual..!!

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 09, 2010 7:02 pm

    Yas e conocia este concepto y mucho se ha usado en lo que mi persona cita en los post, es precisamente con esa inteligencia, que se debe de recaudar la informacion sin depender del intelecto que es unicamente al intelegiencia que nos da el cerebro, aunque claro este esta tan unido con todo lo de la persona que cualquier cosa que hagamos así sea en el astral genera actividad en el, tanto así que se ha llegado a pensar que lso neuotransimores son los que regulan las emociones cuando realmente, son las emociones las que se manifiestan en el cerebro en forma de neuorotransimores, si algo no tubiese atomos, o moleculas, sensillamente no existe.

    La inteligencia espiritual es al aplicada por aquello,s que conpemplan esta esta bloqueada por todas aquellas actividades cerebrales, incosncientes, es por eso mi concepto de ahcerce concsciente del sub-consicente, en el video del guro que publique de avatar la leyenda de aang lo que el guru describe como estado avatar no es otra cosa que simplemente uso de inteligencia espiritual la cual no es inconsciente de nada

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:13 am