Albion Parapsicologia

Anaquinesis - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Anaquinesis - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Anaquinesis - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Anaquinesis - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Anaquinesis - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Anaquinesis - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Anaquinesis - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Anaquinesis - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Anaquinesis - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Anaquinesis - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Anaquinesis - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
washichu
Gloknar
Miguel0276
Unnatural
Delgado666
zahr51
Thelordforo
11 participantes

    Anaquinesis

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Anaquinesis - Página 2 Empty Re: Anaquinesis

    Mensaje  Thelordforo Lun Feb 07, 2011 10:29 am

    0silver escribió:thelord te tengo una pregunta:

    Ahora que he comenzado en la anaquinesis siempre siento mis latidos del corazon y cuando me concentro siento la sangre recorrer mi cuerpo como un flujo electrico, y puedo influir en el aveces eso es debido a la anaquinesis o es coincidencia.


    y me puedes ayudar con algo??

    bueno lo unico que me falta de la anaquinesis para subir de nivel es el sueño consiente pero me cuesta la visualización de que no tengo cabeza, no es que me cueste visualizar es que me duermo antes y no conscientemente :Z tienes alguna tecnica para no dormirme antes de completar el proceso?? bueno gracias Wink

    Bueno el mejor día para practicar es el día en que tengas depote en la escuela en la mañana a las 5 preferiblemente meditas Sentado como si quisieras hacer la técnica y divides tu consciencia corporal en los 3 primeros chacras y desayunas algo que tenga que ver con frutas pero no verduras ni hierbas ni vegetales nada más frutas y carbohidratos complejos, así tendrás más electrolictos y al estar tu carga ionica más equilibrada rendiras más ese día trata de usar toda la energía que puedas y de hacer algo más aparte de ese deporte si puedes ir al GYM jugar Footbal o algo que te agote mucho preferiblemente el GYM y cuando vayas a hacer esta técnica claro que de todos modos te dormiras las primeras veces antes de completar el proceso pero tu mente estará mucho más calmada y tu cuerpo eterico mucho más fuerte y el astral menos pegado al cuerpo y tu consciencia se eleva con más facilidad por ende en días así esta técnica sale mejor a mi me moto 2 meses nada más acustumbrarme al hecho de dormr voca arriba así que tener un sueño consciente por 5 horas no es tarea sencilla, y salir al astral durante la técnica es bascamente lo mismo es tener exito hasciendola, recuerda que este es un modo de entrenamiento mientras duermes.

    Cuando te quedas dormido es por que el cuerpo físico se ha re-establecido un poco más rapido de lo normal cuando dejas de sentir procesos y pasas a sentir fluidos es cuando ya puedes decir que en el momento en que tu cosnciencia deberia ya de apagarse esta encendida y eso toma mucho tiempo, pero mientras ocurre gozas de los beneficios de recuperar tu cuerpo más rapido sacandole más probecho a la actividad física, de fortalecer el cuerpo eterico facilitando la psicoquinesia, de prepararte mejor para el astral de fortalecer y expandir un poco el aura, entre otros
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Anaquinesis - Página 2 Empty Anakinesis :))

    Mensaje  Lucy Lun Feb 07, 2011 6:38 pm

    Mmmh super interesante!! (Lamento lo de tu posible novia..Naa, no en realidad, pero fue un hecho gracioso y triste al mismo tiempo jeje) Hablando de lasa ''psiballs'' o como kiera ke se llamen, yo no kreo en ellas, pero, pensando bien últimamente, yo, cuando meditaba, y me calmaba, estaba en ese estado: NO PENSABA EN NADA, NADA DE NADA Y SOLO SENTIA UN AIRE EXTRAÑO EN MIS MANOS, pronto mis manos, sentian como un ''vientito'' ''circular'' y creo qe esas eran ¿esferas? no sé. Pero creo ke si medité tan pero tan bien y sentí ese raro aire...Supongo qe es una abertura a la anakinesis y a las psiball...Y...Si estoy ekivocada o me es más fácil hacer esas cosas, ke alguien me lo diga, (Alguien con mas experiencia) Gracias.

    Lucy
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    Anaquinesis - Página 2 Empty Re: Anaquinesis

    Mensaje  0silver Lun Feb 07, 2011 6:42 pm

    muchas gracias, pero no respondiste mi primera pregunta de que si es coincidencia o es por la anaquinesis

    Contenido patrocinado


    Anaquinesis - Página 2 Empty Re: Anaquinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:06 am