Albion Parapsicologia

como superar el miedo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como superar el miedo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como superar el miedo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como superar el miedo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como superar el miedo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como superar el miedo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como superar el miedo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como superar el miedo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como superar el miedo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como superar el miedo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como superar el miedo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    como superar el miedo

    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    como superar el miedo Empty como superar el miedo

    Mensaje  Unnatural Lun Nov 22, 2010 11:54 pm

    bueno... el tema es q me interesa mucho todo esto de la parapsicologia y hace poco empese a meditar, me esta guiando kuruta y me esta ayudando muchisimo, mi problema es q realmente tengo terror al tema de los espiritus etc y no quiero saber nada cn abrir el sexto chakra pero sé q deberia hacerlo. mi pregunta es si deberia dejar el tema de las meditaciones o seguirle, realmente me da muchisimo miedo. espero consejos, alguna forma de superar el miedo etc, desde ya gracias
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    como superar el miedo Empty Re: como superar el miedo

    Mensaje  rattor8 Mar Nov 23, 2010 1:49 am

    Superar el miedo es algo natural, cuando se te haga tan natural esto, de leer de fantasmas, de oir hablar del astral, comprenderas que son cosas mas normales de lo que paresen.

    La cosa es que sigues pensando a las entidades como algo malo cuando no lo son.

    No pintes el mundo de negro si no lo haz visto todavia.
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    como superar el miedo Empty Re: como superar el miedo

    Mensaje  Unnatural Mar Nov 23, 2010 11:49 am

    hmmm ok gracias, pero el tema a las posesiones?, eso no lo veo muy lindo xD
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    como superar el miedo Empty Re: como superar el miedo

    Mensaje  lambda Mar Nov 23, 2010 6:01 pm

    Todo esta en tu mente... si les das espacio para que entren cosas... pues entrarán, y por si acaso no hay solo espiritus y cosas malas... tambien buenas Very Happy y otra cosa... cuantas posesiones has visto??.. yo casi ninguna una o dos solamente a si que no es tan comun y no creo que tengas tan mala suerte ;D

    salu2 y Adios

    PD: lo que dice rattor es verdad, si comienzas a hablar de cosas de parapsicologia terminas acostumbrandote y pensado que es lo mas normal del mundo...
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    como superar el miedo Empty Re: como superar el miedo

    Mensaje  Unnatural Mar Nov 23, 2010 7:03 pm

    bueno gracias... haber q sale xD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    como superar el miedo Empty Re: como superar el miedo

    Mensaje  rattor8 Mar Nov 23, 2010 7:48 pm

    Poseciones? amenos que vallas a trabajar con demonios poderosos o entidades de grimorios de hace unos cuantos siglos, no creo que te pase eso.
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    como superar el miedo Empty Re: como superar el miedo

    Mensaje  Raúl Farias Mar Nov 23, 2010 11:47 pm

    siiiii.....ami tambn me gustaria que me aiudaran!

    por ejemplo se que cuando uno siente miedo deve preguntarse de por que tengo miedo y darme cuanta que es algo tonto....pero es k cuando por ejemplo estoy solo apagando las luces (soy el ultimo k se duerme y el unico k ahorro energia asi k io soy siempre el k apaga las luces) y qedo a oscuras y solo mi habitacion esta cn luz...empiezo a decirme eso de qe es algo tonto sentir miedo si no me puede pasar nada...pero se me vienen imagenes no se....como la de la chica de la exorsista, imagenes de eridas y cosas qe me dan susto...y lo unico qe me tranquilisa es entrar a mi habitacion k tiene la luz encendida y cerrar la puerta :S....en la oscuridad siento k alguien me puede tocar, agarrar o no seeee!

    que puedo hacer para qe no me de este miedo?
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    como superar el miedo Empty Re: como superar el miedo

    Mensaje  lambda Miér Nov 24, 2010 2:16 pm

    Estas viendo mucha tv Very Happy... solo debes confiar en que nada te pasará y eso. no necesitas mas a parte no te puedo dar un buen consejo por que miedo no siento....

    salu2 y adios

    PD:no siento miedo por que acepté las cosas que son posibles a que pasen... y si pasan espero estar bien solamente Very Happy
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    como superar el miedo Empty Re: como superar el miedo

    Mensaje  Unnatural Miér Nov 24, 2010 3:16 pm

    por mas q uno piense q no le va a pasar nada, no es tan facil, yo realmente envidio sanamente a los q no tienen miedos. para el caso existen varios tipos de miedo y no todos ellos son a la muerte, x ejemplo otro miedo q yo tengo es el tener q hacer algo en publico, hace unos años cuando tenia orales en la escuela adelante de todos, cada vez q tuve q ir al frente a darlos siempre me puse muy nervioso y jamas lo pude superar apesar de q lo enfrentaba
    Pasando eso para el lado de la parapsicologia o el miedo a la muerte en mi caso es muy execivo, no me es tan facil como pensar en ya no tengo mas miedo y listo se fue. = esta claro q no tengo dominio de mi mente y recien estoy empesando con esto.
    gracias x sus comentarios
    salu2
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    como superar el miedo Empty Re: como superar el miedo

    Mensaje  lambda Miér Nov 24, 2010 3:32 pm

    Por si acaso si se que hay distintos tipos de miedo... como fobias Very Happy

    Y mucha gente tiene miedo por que no acepta lo que pasaría en caso de (cualquier cosa) o sea no acepta lo que pudiera pasar.... seria como tenerle miedo a los microbios... siendo que tu cuerpo cuenta con un sistema inmunologico que te permite vivir en comunion con algunos de esos... sin que sufras algun riesgo...

    En cuanto a eso de hablar en publico... simplemente preguntate esto... "Me importa lo que piense la gente de mi?" si la respuesta es si... estas mal, se supone que no debe tener importancia lo que los demas piensen de ti, incluso si te ven como bicho raro, no es necesario la aprobacion de la gente... para la gente comun es necesario, por eso mantienen las apariencias en publico, pero tu debes ser diferente, ya que avanzaste un escalon, vas mas adelante que ellos, a si que sientete bien de eso .simplemente no tomes en cuenta si te molestan... si necesitas aprobacion, buscala en tus amigos por lo menos, o en familia no en la gente comun... Y por si acaso yo igual al principio sentia temor de hablar en publico (especialmente en la escuela) hasta que un dia dije: "Para que hago esto? si debo hablar tengo que hacerlo, no es una opcion y no puedo escapar a lo que viene si o si".
    Has escuchado cuando dicen Tarde o temprano pasará tal cosa... es preferible que lo hagas temprano y de voluntario incluso. Asi no sufres, te sacas el peso de encima y reduces el estres y de paso supperas el miedo...

    si ya no puedes busca ayuda en un psicologo Very Happy

    salu2 y Adios :3

    PD: El secreto de todo esto es aceptar la realidad... pero si tienes el poder de cambiarla, mejor todavia.

    PD2: Ah y sob re eso de la parapsicología, empieza a hablarles a tus amigos, asi avanzarán juntos y magicamente se hará comun hablar de cosas "Ocultas" que en realidad es mas comun de lo que piensas.
    Miedo a la muerte... debes enfrentarlo, simplemente. No es por traumarte, pero sabias que desde que nacemos lo unico que tenemos seguro seguro es que vamos a morir?.. simplemente hay que aceptar que algun dia moriremos y listo, esa fue mi existencia y si quieres ser recordado escribe un libro Very Happy.


    Última edición por Lambda el Miér Nov 24, 2010 3:36 pm, editado 1 vez (Razón : Agregando PD's)
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    como superar el miedo Empty Re: como superar el miedo

    Mensaje  Unnatural Miér Nov 24, 2010 4:22 pm

    sisi entiendo todo, siempre supe q la muerte es inevitable y segura, es parte de la vida se puede decir, pero a lo q me referia dando el ejemplo de lo del publico es q x alguna razon mi subconciente es el q me hace sentir el miedo, xq siempre concientemente me parecio y me parece una pavada ese temor especialmente pero en el momento no puedo evitarlo y aun mas cuando no me interesa mucho la opinion de las demas personas. es como en muchos casos x ejemplo un chico es mordido por un perro y despues crece y le tiene fobia a los perros, pero despues le parece una pavada tenerles miedo pero al volver a estar cerca d un perro le vuelve a tener miedo. a lo q quiero llegar es q de mi punto de vista en muchos casos tiene q ver con el subconciente y eso lo hace dificil de superar y no se supera muy facilmente cuando en otros casos jamas se supera. pero como dije antes no tengo dominio de mi mente aun, creeria q cuando llegue al nivel q estan muchos en el foro o cerca de ese nivel, podre opinar de otra manera.
    gracias x la ayuda
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    como superar el miedo Empty Re: como superar el miedo

    Mensaje  Thelordforo Miér Nov 24, 2010 6:27 pm

    Unnatural escribió:bueno... el tema es q me interesa mucho todo esto de la parapsicologia y hace poco empese a meditar, me esta guiando kuruta y me esta ayudando muchisimo, mi problema es q realmente tengo terror al tema de los espiritus etc y no quiero saber nada cn abrir el sexto chakra pero sé q deberia hacerlo. mi pregunta es si deberia dejar el tema de las meditaciones o seguirle, realmente me da muchisimo miedo. espero consejos, alguna forma de superar el miedo etc, desde ya gracias

    KURUTA Exelente Guía he reconocido vastante sus aportes al foro en algúnos de mis post, y bueno con respecto al tema de las meditaciones comenzare respondiendo tu pregunta con un ROTUNDO NO.

    La meditación es como pretender dejarte de alimentar, en el caso de al alimentacion te mueres en la meditación no evolucionas, el ser humano debe de entrenar 7 cuerpos, debe de cuidar el fisico el eterico el mental, atraves de la meditacion cuidas todos sobretodo cuando avanzas en ella,

    Con respecto al ojo de la mente ps claro este algún día te será abierto pero tambien hay una meditacion para ello que no te la recomendo KURUTA por que no la tiene en lista propia ya que la aporte yo y es la meditacion del flujo de la energía leela y aplicala, esos si dirije tu atencion especialmente a la coronilla, hay es donde esta el disedimiento y con ell podras interpretar de forma correcta todo lo que veras con el 3er ojo y siendo así no te dará miedo abrir el tercer ojo por que lo hara al tiempo indicado sin tratar de hacerlo con esa meditacion ese ojo se abre sólo.

    EL mio no estab abierto por que si así hubiera sido no hubiera tenido la oportunidad de descubrir que el Titanio puede mejorar la vision periferica tan bien que con 5 intentos ves el aura sin mucho esfuerzo usando Té Verde y ondas alhpa he insienso, es un ejemplo que te doy que dice por que algunas cosas tardad, así que con esto se te quita el miedo espesificamente, y la otra es con un tema que tengo que ya se hizo popular, Dime cual es tu animal favorito y con esa respuesta tendré otro modo de ayudarte
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    como superar el miedo Empty Re: como superar el miedo

    Mensaje  Unnatural Miér Nov 24, 2010 6:56 pm

    gracias lord, sobre mi animal favorito hmmm creo q es el gato mas q nada porque me parece muy lindo, no sabria decirte con exactitud cual es mi animel favorito xq hay varios q me gustan mucho, aunq todos ellos son felinos
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    como superar el miedo Empty Re: como superar el miedo

    Mensaje  Thelordforo Miér Nov 24, 2010 7:50 pm

    Unnatural escribió:gracias lord, sobre mi animal favorito hmmm creo q es el gato mas q nada porque me parece muy lindo, no sabria decirte con exactitud cual es mi animel favorito xq hay varios q me gustan mucho, aunq todos ellos son felinos

    Bueno ahora para darle aun más seguridad a eso te invito a que leas la ultima entrega de la apertura del tema

    Contenido patrocinado


    como superar el miedo Empty Re: como superar el miedo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:13 am