Albion Parapsicologia

psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Video de psiball Visible y demostración del KI

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI Empty Video de psiball Visible y demostración del KI

    Mensaje  Thelordforo Lun Nov 15, 2010 9:47 pm

    h

    ESa psiball se ve tan chevere no percibo que sea falsa peor aqui a diferencia de mi debe de aver alguien que las haga visibles de hecho se que hay, miren esta y digan que tan chevere esta si pueden ahcerla exactamente así o que hicieron y que tiempo les tomo hacer algo parecido

    https://www.youtube.com/watch?v=8J5EMD6N-cA&feature=fvw

    Aunque al principio se ve como un chino bailando con unas telas si aprecian bien lo que hace con su rival veran un ejemplo del empleo de energía quien sepa un poco de Reiki o Taichi lo apreciara mejor a Jet Lee si se da el que se le vea muy bien el uso de su energía de esta forma



    y aqui finalmente algoq ue parece un ejemplo del antes y el despues de usar lso productos PHiten
    kira
    kira
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI Empty Re: Video de psiball Visible y demostración del KI

    Mensaje  kira Miér Dic 22, 2010 1:53 am

    no se a mi tambien me parece real ojala yo pudiera hacer eso pero bueno tendre que segir practicando Laughing
    avatar
    0silver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Gotham City :B

    psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI Empty Re: Video de psiball Visible y demostración del KI

    Mensaje  0silver Miér Dic 22, 2010 12:57 pm

    si se ve real pero parece más una electroball que una psiball. :/ quiero hacer una psiball visible
    Krizzz
    Krizzz
    Nuevo


    Masculino Géminis Búfalo
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 26

    psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI Empty Re: Video de psiball Visible y demostración del KI

    Mensaje  Krizzz Vie Dic 24, 2010 4:13 pm

    Parece bastante real, pienso yo, ojala asi sea, aunque creo que es real porque, no la hace aparecer de inmediato con forma redonda, si no que parten como unos destellos y luego se forma
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI Empty Re: Video de psiball Visible y demostración del KI

    Mensaje  Thelordforo Vie Dic 24, 2010 8:59 pm

    Bueno ahora falta que comenten aprovechando sobre la demostración del ki que coloque hay

    Contenido patrocinado


    psiball - Video de psiball Visible y demostración del KI Empty Re: Video de psiball Visible y demostración del KI

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:39 am