Albion Parapsicologia

chakras - como entrenar chakras con amatista? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

chakras - como entrenar chakras con amatista? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
chakras - como entrenar chakras con amatista? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
chakras - como entrenar chakras con amatista? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
chakras - como entrenar chakras con amatista? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
chakras - como entrenar chakras con amatista? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
chakras - como entrenar chakras con amatista? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
chakras - como entrenar chakras con amatista? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
chakras - como entrenar chakras con amatista? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
chakras - como entrenar chakras con amatista? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
chakras - como entrenar chakras con amatista? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    como entrenar chakras con amatista?

    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    chakras - como entrenar chakras con amatista? Empty como entrenar chakras con amatista?

    Mensaje  Delgado666 Jue Nov 11, 2010 10:08 pm

    hola Smile
    comenzaba este tema para pedirles un favor (ya que no encuentro nada sobre esto :S)..
    como lei x ahi, la amatista sirve para armonizar chakras, pero principalmente para abrir el tercer ojo.. mi pregunta es ¿saben sobre estas meditaciones y/o ejercicios?

    lo principal que me interesa es abrir el tercer ojo, pero tmb me ayudaria armonizar los otros chakras.. si alguno sabe podria enseñarme algunos metodos?

    gracias Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    chakras - como entrenar chakras con amatista? Empty Re: como entrenar chakras con amatista?

    Mensaje  Thelordforo Vie Nov 12, 2010 1:56 pm

    Ps eso dpende unicamente y extritamente de ti pero primero tienes que decrime que has provado antes apra aparitr de hay recomendarte algo dime si has practicado algun metodo de este foro o de otro tipo de informacion de interne y lo mas importante el propisito por el cual quieres tener el tercer ojo abierto recuerda que este proposito sera el que te impulse y te sirva de combustible para que puedas ser paciente y constante la paciencia y constancia son las 2 unicas cualidades que necesitas para yo poder decir tienes 100% de posibilidades de lograrlo todo lo demas se aprende,

    Así que dime que ejercicios anteriores has hecho que has probado antes y cosas raras has sentido viusto o persibido ? y apartir de hay te dre mi recomendacion
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    chakras - como entrenar chakras con amatista? Empty Re: como entrenar chakras con amatista?

    Mensaje  Delgado666 Vie Nov 12, 2010 4:21 pm

    mira principalmente mi razon de querer abrir mi tercer ojo es simple: desde chiquito siempre vi "cosas" por ejemplo, hasta los 4 años veia unos bichitos verdes kmo de 60cm, algo asi como goblins, tambien fallecio mi abuelo y lo pude ver como un angel, es mas, vino a explicarme que era la muerte y que el estaba mejor alla que aca, x ahi tmb lo veia cuidandome.. pero desde los 8 años aproximadamente, lo que veo no es muy bueno, he visto chicas quemadas, hombres de unos cercanos 20 años quemados y con formas extrañas, hasta ese mismo hombre me grito a unos 30 cm de mi cara, abrio la boca como con un diametro de unos 25 cm y salio corriendo con pies y manos hasta desaparecer chocando con una pared.. he visto varias mujeres quemadas tmb (todas en mi casa, eh aqui el principal punto por el cual quiero ver y explorar este tema), por ejemplo, una cuando estaba en la ducha, otra cuando salia de ducharme que me paso x al lado, desaparecio y aparecio en la vereda de mi casa (algo asi como dando un paseo Razz), hasta eh visto un fantasma amenazando con una especie de "cuchillo"
    a mis espaldas "amenazando" con cortarme..
    tambien eh tenido otras situaciones extrañas, no cuento todas pero si puedo contarles las ultimas 2 qe me ocurrieron en menos de esta semana..
    pasa que estaba terminando de bañarme (normalmente se relaciona todo mientras estoy en el baño terminando de ducharme o cuando estoy solo y tranquilo en mi casa) y me mire al espejo, de pronto veo algo medio borroso al lado mio, como una sombra, una fluctuacion en el ambiente, como si habia gas en el aire, estaba sentada al lado mio.. entoncs me acerque para tocarlo y ver que pasaba, pero apenas me movi, se paro y se fue por detras mio, luego agarre mi pantalon (que estaba justo dond estaba sentada esa sombra) y estaba caliente en el lugar donde estaba sentada Neutral, y las piernas que quedaban colgadas de ese lugar estaban frias Razz..
    y la ultima fue anoche, estaba tratando de dormir, pero me olvide de que no habia practicado para abrir el tercer ojo como todos los dias, entoncs me puse a practicar.. a todo esto mi pieza estaba toda oscura, no se veia nada.. entoncs empece a practicar, luego de 15 min de meditaciones abro los ojos y veo todo en un nivel de claridad de un 40-50% aproximadamente.. entoncs en ese momento veo una sombra en la puerta de mi placard, en ese momento empiezo a visualizarla y a prestarle atencion para ver si podia aclararla con mi vista y detallar que era.. mientras lo hacia veo a 1metro mio aproximadamente 2 sombras mas iguales que viajaban de un lado a otro, como si estuvieran caminando en linea recta y volviendo por la misma.. en ese momento de descuido la otra sombra se mueve, se aparece de la nada (sin caminar) entre el camino de las otras dos, y al segundo proximo la tenia a 20cm de mi cara, agachada (a la altura de mi cara, estaba acostado yo) y mirandome (segun la forma "humana" que le encontre) y se acercaba a mi para mirarme.. en eso yo me quedo perplejo, y la miro, entoncs acerco mi mano para ver si era cierto o era un juego de mi vista.. cuando lo toque, era como una psiball gigante, sentia esa presion y ese calor al tocarlo.. y bueno, lo deje ahi mientras me contemplaba yo trataba de dormir, porque estuve como 5 min mirandola y se quedaba quieta, mirando nada mas..
    en ese momento que yo trataba de dormir, siento como que me estaba revitalizando, en ese momento me sentia con una energia sin igual, una energia que nunca tuve, y veia que de ese cuerpo salia algo que pasaba arriba mio, pero no era malo!!
    entoncs trate de tocarlo, para detenerlo, pero asi de la nada desaparece y desaparecen los otros 2 que seguian su ciclo atras..
    entoncs hoy me levante con una energia extraña, se notaba en mi algo muy positivo.. y desde anoche que eh tenido buena energia para todo, es mas, creo que estoy atrayendo a la suerte Razz..
    hoy mismo ya pude empezar a visualizar la psiball, siendo que hacia un mes que practico y sin resultados positivos (era una psiball chiquitita y naranja, hermoooosaa ^.^, daban ganas de comersela a besos jajajaaj xD)

    bueno fuera de mis anecdotas (y creo que me fui un poco jaaj) las practicas que hago para abrir el tercer ojo son las meditaciones "AUM" (Om con o larga) y "TOE" (con la lengua entre los dientes y el to largo ), tambien medito para entrar en estado alfa antes de practicarlo asi tiene un mejor efecto, y visualizo mi aura cada vez que tengo oportunidad, para asi ejercitarlo mejor y poder abrirlo mas facil.. el problema es que normalmente me empieza a doler la cabeza, x toda la luz que noto.. tambien se dice que es bueno que te duela la cabeza ya que se sabe que estas haciendo trabajar la glandula pituitaria y el tercer ojo.. antes, al principio, cuando empece a practicar, me dolia el tercer ojo y toda la frente, pero eso ya no me sucede..

    bueno luego de mi larga historia, espero que me ayudes en mi busqueda de abrir mi tercer ojo.. mi principal objetivo es abrir el tercer ojo y la coronilla, para poder ver la energia, ver espiritus y todo lo relacionado con ellos, mi idea es poder ayudarlos, o comprender porque estan alli.. tambien pienso que viendolos puedo saber porque tengo tantos sucesos extraños que me han pasado en mi casa :/..

    gracias Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    chakras - como entrenar chakras con amatista? Empty Re: como entrenar chakras con amatista?

    Mensaje  Thelordforo Vie Nov 12, 2010 7:47 pm

    Te falto decir como te llamas para en otras respuestas llamarte por tu nomre el mio es Ulises. Y si tienes razón te fuiste por las anecdotas y no por lo que te habia preguntado pero que bueno que lo hiciste eso me ayuda mejor a comprender tus motivos y de esa manera poder dar mejores recomendaciiones y la primera es la suguiente.

    Tu estas trabajando directametne con el tercer ojo y el chacra de la coronilla, con son los ultimso aunque tus objetivos se centren en ellos debes tambien trabajar con los de abajo por que si no estan en armonia con una de las leyes universales, entras en conflicto que te impide lograr perfectamente los propositos te hablare de esta ley para que puedas entender mejor las mejoras que puedas hacer,

    Tuye Fluye y refluye.
    Ese es el principio universal que voy a citar quiere decir que como es arriba es abajo todo gira de derecha a izquierda la energia asciende deciende el movimiento rotatorio es un flujo que refluye por que no se detiene al estar todo en movimiento todo esta con energía.

    De manera que si aun tienes bloqueos en el resto de tus chacras entonces, no refluye tu energía es decir la energía tienes en algunas de tus meditaciones que sentirlas como sube desde la rotación del primer chacras hasta la rotación del ultimo de arriba a abajo y uan vez que pase esa energñia ármonicamente por todos entonces puedes especializarte en los que quieres, entoonces primera recomendacion sería que hicieras eso antes de prácticar con tu 6to y 7mo chacras

    2da. Tu tercer ojo ya esta muy desarrollado según lo que cuentas el sólo hecho de poder ver una psibal ya es algo muy avanzado, la gente por lo general comete ese error abrir el tercer ojo mñas que el 7mo chacras y de repente tiene problemas de interpretación debes de trabajar mejor con el resto de tus sentidos para poder armonizar con lo que quieres ver te dire los qe ya tienes derarrollados basandome ne lo que me acabas de contar y los que debes de seguir desarrollando para poder estar bien con la evulucion del tercer ojo que ya tienes.

    3era aqui te contare precisamente de esos sentidos, Vision extra censorial, físicamente esta es la vision periferica, y aumento de sensibilidad luminica especial, con ella es que ves el aura esto ya esta desarrollado en ti pero debes de dominarlo aun mejor hasta interpretar perfectamente bien los colores dle aura de este modo las emociones de als personas serñan una ventana abierta para ti, eléctrosensibilidad, esto físicamente en los humanos es algo que no se le haya tan evidentemente como en el caso de los tíburones pero susede que las proyecciones astrales son con atomos muy pequeños y por eso no pueden influir mucho en el campo fisico pero si en el magnetico, y de hecho el magnetismod de ellos es más fuerte debes de desarrollar esto con ejercicios de electroquinesis para que puedes diferenciar entre proyecciones astrales fantasmales genuinas de las que no

    4ta. las proyecciones no genuinas se originan por errores en los patrones de interpretacion mental y otros efectos neuroelectroquimicos en el cerebro debido a grandes concetraciones de quimicos en un campo magnetico generado por la sobre carga de pensamientos negativos aislados y absorbidos por un aliado de poder negativo o ente desconosido, cuyos efectos en el campo fisico solo generan cambios magneticos y de ciertos quimicos que no vale la pena mensionar, probocando sensaciones fisicas en el cuerpo, las cuales llegan al sistema quimico del cerebro engañando a la persona.

    5ta más vale desarrollar mejor el 7mo chacras para que tengas control pleno de lo que el tercer ojo observa y percibe ya que con el tercer ojo no solo ves, tus ojos fisicos cambian de los modos como te dije la ciencia medica lo explica como que tienes mayor sensibilidad lumina pero en efecto de perseccion y no como enfermedad tu vision periferica es ampliada a mayor cantidad de grados ves en la 4ta dimension, pero el ver ya energias en otros planos directo hacia ti en estado alerta que es estar despierto esto activa otros sentidos como la sensibilidad energentica electromagnetica, y el oido extra sensorial y te abre la mente incluso escuchar y percibir pensamientos de otros,

    6ta aceptarte como una persona especial que esta muy cerca de la evolucion no comentar esto con nadie no le digas a nadie que no tenga la mente amplia vi esto o vi aquello, y pare diferenciar mejor los entes les encanta enloquecer a personas sean creacciones automaticas de tu subconciente por efectos bioelectroquimicos o por pensamiento colectivo negativo o como sea pero si son malos les encanta enloquecer mueven la realidad que persibes y pueden hacerte ver algo en la pared le dices a alguien y de repente no esta, entonces te recomiendo anda siempre con una camara, toma fotos, aun si lo que ves se ve en la camara velo nuevamente despues que pasaste la experiencia, y confirma si sigue hay, de este modo sabras si lo queviste fue por efectos quimicos o por el tercer ojo en si.

    7ma trabaja tambien en el 4to chacra hallí esta el aliado de poder si lo ves y tu maesto interno el te enseñaramejor que yo cuando hayas desarrollado aun mas tu 7mo chacras

    8va no dejes de contarme tus experiencias en este mismo post, para ver en que te ha servido todo lo que te he escrito y lo que te escribire

    RESUMEN

    trabaja con todos lso demas chacras usa lso mantras de todos de forma ordenada desde el primero hastael ultimo y viseversa, no trabajes tanto en el tercer ojo trabaja más en el 7mo chacras ya que este estando en mejores condiciones te dira cuando tengas el tercer ojo abierto, y diferenciaras de lo que este ve a proyecciones de tu subconciente o paranollas, ejemplo. lo de tu Abuelo, no soy quien para decir si fueel en su forma astral o fue una proyeccion de tu subconciente diciendote lo que querias oir sólo tu 7mo chacra sabra si lo vio el tercer ojo o no, y para el desarrollo de este debes de sentir la energia recorrer desde el primero hasta el ultimo

    Ejercicio aprovecha que puedes ver tus psiball y tratade hacer una de luz blanca cuando la veas intrducela en el primer chacras y visualiza y siente y percibe como la energia sube hasta el ultimo y despues haslo de nuevo desde el ultimo hasta el primero y por ultimo ennel del centro en el del corazón halli tendrás un exelente resultado no te lo prometo te lo garantizo haz esto ultimo y me cuentas
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    chakras - como entrenar chakras con amatista? Empty Re: como entrenar chakras con amatista?

    Mensaje  Delgado666 Vie Nov 12, 2010 8:22 pm

    wow! la verdad me aclaraste muchas cosas que no tenia ni idea..

    en cuanto a los mantras.. son (del primer al septimo chakra) hum vam ram lam ham om om?

    bueno entoncs seguire tu consejo, cuando ejercite bien todos te aviso, voy a pnerme a prueba con lo que me decis Smile

    ah y por ciierto, me falto en la anecdota jaja.. cuando vi a mi abuelo que fallecio, nadie en mi familia lo sabia, fue como que en el momento en que murio (yo estaba solo en mi pieza, estaba por salir y quede como levitando) mi pieza se volvio todo blanco, quede como levitando, y todavia recuerdo la sensacion de paz que tenia en ese momento mientras lo veia.. no era como nada parecido a lo uqe habia vivido en algun momento.. bno la cosa es que el me explico como era la muerte, que era un lugar hermoso, es mas me dijo que el estaba por siempre en un jardin hermoso, que hay pajaritos (amaba los pajaritos jaja Razz) y muchos animalitos que lo cuidaban, y antes de irse me dijo k me iba a proteger y proteger a toda mi familia.. cuando desaparecio volvi en si a mi habitacion, tal como antes de que pase todo eso; le conte a mis papas.. fue justo en el momento que les estaban avisando y nos iban a decir.. todavia recuerdo que cuando me lo iban a decir les dije (recuerden que todavia tenia 4 años, es raro algo asi en un niño tan chico) "ya c lo k me van a decir, mi abuelo esta muerto, pero no me preocupo, xq el mismo me dijo que estaba en un lugar mejor, en un jardin con muchos pajaritos" y mis papas se quedaron re Neutral .. x eso pense k era su forma astral..

    bueno me despido.. cualquier situacion extraña que pase, te cuento x este post, te dejo mi mail, agregame bocampeon_2mil5@hotmail.com .. ahh y por cierto, me llamo Franco Smile

    Saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    chakras - como entrenar chakras con amatista? Empty Re: como entrenar chakras con amatista?

    Mensaje  Thelordforo Vie Nov 12, 2010 8:31 pm

    ultima acotación antes que empieces los mantras son uno por uno en el tono que corresponden y es primero sientes al vibracion en el primero en algun momento el segundo se activa un poco lo sentiras ligeramente y vas con el mantra del segundo las primeras veces sentiras que el primero deja de vivrar otras que sigue vibrando y así te vas hasta que cuando llegues al 7mo en algun momento de la pracica cientas todos vibrar
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    chakras - como entrenar chakras con amatista? Empty Re: como entrenar chakras con amatista?

    Mensaje  Delgado666 Dom Nov 14, 2010 3:47 am

    traigo noticias jajaja.. hoy pude al fin conseguirme un tiempo para practicar lo que me dijiste.. entoncs en la noche (con otro amigo), me acompaño e hicimos meditacion chakra por chakra mientras se iban activando.. bueno, mientras las iba activando iba sintiendo presion en ellas, como si algo me presionara x dentro.. pero al llegar a la coronilla, empece, primero a imaginarla con luz violeta, de ahi que salia una flor de loto violeta, y luego esa flor de loto en mi mente se desencadeno.. mostrandome un "vortice", desd el cual (con los ojos cerrados) parecia que venia desde lejos del vortice, lo miraba desde lejos, hasta que me iba acerkando hasta ponerme en su extremo, y empezaba a recorrerlo.. el vortice era amarillo.. pero en un momento el vortice desaparecio, y empece a ver TODOS los colores de los que serian las chakras (con los cuales imaginas que los ves cuando meditas..), luego de que los colores desaparecieran, me di cuenta de que estaba viendo que pasaba delante mio (seguia con los ojos cerrados).. esto me llamo mucho la atencion, entoncs empece a mover mi mano (que era lo que veia) a ver si era una ilusion o no.. entoncs paso que tambien se movia en mi vista! o sea, estaba viendo los movimientos de mis manos con los ojos cerrados!! (se veia una mano blanca con un aura blanca, supongo que todavia los colores no los desarrollo mucho)
    luego probe hacer mi psiball.. pero no logre hacerla visible :/, pero al momento de cerrar los ojos, la veia (roja-naranja) entoncs trate de pasarlo en la vista normal mia, toque donde supuestamente estaba la psiball y si estaba.. tambien saque el dedo para ver si me parecia o no, pero si estaba alli la psiball.. o sea la veia con los ojos cerrados y no abiertos..
    tambien le dije a mi amigo que haga psiball.. el todavia no las puede hacer visibles, pero si practica elektrokinesis y trata de hacer la psiball a la vez.. entoncs le dije que haga una psiball "sorpresa" para mi y yo le decia del color que estaba y que caracteristicas tenia.. entoncs la creo.. la vi verde con algunos rayos de electricidad.. luego le pregunte si era asi, y me dijo que si! (nda mas que se le desaparecia, todavia no tiene muy desarrollada la habilidad :/)
    bueno, posteaba esto para ver tu opinion..
    sirvio no? jejeje ^.^
    vos que decis? voy x buen camino? sigo ejercitando tal y como me habias dicho?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    chakras - como entrenar chakras con amatista? Empty Re: como entrenar chakras con amatista?

    Mensaje  Thelordforo Dom Nov 14, 2010 11:11 am

    Por su pueto que si sólo te falto hacer descender la energía desde la coronilla nuevamente hasta el primer chacras haciendo eso el nuevo ascenso será diferente y podero los descensos son casi siempre iguales no tienen muchos avances pero cuando asciendes la cosa cambia, y si describiste todo tal cual sin omitir detalles, en lo que ley no tubiste mayor concentración en el chacras del tercer ojo y este paso por un cambio, tal cual como te dije si sigues así este cavalmente se desarrollara y tu coronilla al mismo tiempo con el en perfecto equilibrio dandote el dote de reconocer lo que este ve he interpretarlo de forma correcta.

    He incluso podrias llegar a tener una conexion telepatica con tu amigo si el sigue exactamente lo mismo hagan una psiball juntos y tu debes descender tu capacidad a la del deben de programarla del mismo modo y tratar de conectarla con algún objeto como el practica eletrokinesis recargen una pila juntos con la misma psibal, de ese modo crearan lazos energéticos que de en si ya tienen, de hecho lo tienen con todo lo existente incluyendo todas las personas pero en ud será lo suficientemente fuerte como para ser telepaticos entre uds, no necesitaran el celular y cuando tengan un viaje astral se encontraran facilmente en ese plano,

    Contenido patrocinado


    chakras - como entrenar chakras con amatista? Empty Re: como entrenar chakras con amatista?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:54 am