Albion Parapsicologia

psiball - cuando intento hacer la psiball Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

psiball - cuando intento hacer la psiball Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
psiball - cuando intento hacer la psiball EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
psiball - cuando intento hacer la psiball EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
psiball - cuando intento hacer la psiball EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
psiball - cuando intento hacer la psiball EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
psiball - cuando intento hacer la psiball EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
psiball - cuando intento hacer la psiball EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
psiball - cuando intento hacer la psiball EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
psiball - cuando intento hacer la psiball EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
psiball - cuando intento hacer la psiball EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    cuando intento hacer la psiball

    kira
    kira
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    psiball - cuando intento hacer la psiball Empty cuando intento hacer la psiball

    Mensaje  kira Sáb Oct 23, 2010 12:04 pm

    hola muchachos una pregunta cuando intento hacer la psiball siento como una precion y puedo mover la manos entodos los sentidos y la precion no desaparece pero no puedo ver nada si me pudieran dar una recomendacion se los agradeceria espero sus respuesta Cool
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    psiball - cuando intento hacer la psiball Empty Re: cuando intento hacer la psiball

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Oct 23, 2010 12:06 pm

    kira escribió:hola muchachos una pregunta cuando intento hacer la psiball siento como una precion y puedo mover la manos entodos los sentidos y la precion no desaparece pero no puedo ver nada si me pudieran dar una recomendacion se los agradeceria espero sus respuesta Cool

    La Psiball no es visible de por si, vos tenés que hacerla visible y no te va a salir a la primera, así que no te desesperés, todo lleva su buen tiempo en esto.

    Saludos y no dejes de practicar!
    kira
    kira
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    psiball - cuando intento hacer la psiball Empty Re: cuando intento hacer la psiball

    Mensaje  kira Sáb Oct 23, 2010 12:19 pm

    y que tengo que hacer para hacer la visible
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    psiball - cuando intento hacer la psiball Empty Re: cuando intento hacer la psiball

    Mensaje  Ruzert Sáb Oct 23, 2010 1:56 pm

    Para hacerla visible para ti y para los demás tienes que "encenderla", busca una guía de flaring, básicamente tienes que programar la energía para que emita luz, acá un ejercicio para hacer más fácil esto.
    Primero te digo que practiques con la psiball (si ya la has hecho bien) cambiando su efecto sobre tu piel, por ejemplo esta energía producirá calor, frío, etc; una vez que lo has dominado bien a esto de programar, intenta (sin hacer psiball) sentir tu energía fluir a través de tu cuerpo y, al igual que la manipulas para hacer tu psiball, muévela hacia una zona determinada, cuando lo hayas hecho, programa esa energía con características como el frío, calor, etc.
    Una vez tengas dominado mover la energía a voluntad y programarla, puedes pasar a hacer la psiball, ahora programala para que emita luz, y ya tienes tu psiball visible para todo el mundo.

    Si quieres verla, no hacerla visible, tendrías que desarrollar el tercer ojo o algún otro medio para ver la energía.
    Espero que te haya servido, y repito, busca una guía de flaring ;D

    Contenido patrocinado


    psiball - cuando intento hacer la psiball Empty Re: cuando intento hacer la psiball

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:22 am