Albion Parapsicologia

La mente solo es una herramienta y es muy limitada Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La mente solo es una herramienta y es muy limitada Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La mente solo es una herramienta y es muy limitada EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La mente solo es una herramienta y es muy limitada EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La mente solo es una herramienta y es muy limitada EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La mente solo es una herramienta y es muy limitada EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La mente solo es una herramienta y es muy limitada EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La mente solo es una herramienta y es muy limitada EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La mente solo es una herramienta y es muy limitada EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La mente solo es una herramienta y es muy limitada EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La mente solo es una herramienta y es muy limitada EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    La mente solo es una herramienta y es muy limitada

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    La mente solo es una herramienta y es muy limitada Empty La mente solo es una herramienta y es muy limitada

    Mensaje  kuruta Sáb Jun 06, 2009 11:38 pm

    Hola a todos soy nuevo en este foro y hoy queria contarles mi experiencias leyendo el poder del ahora y experimentandolo en la realidad...una de las muchas conclusiones que he sacado es que nuestra mente no somos nosotros y que debemos elevarnos por encima de los pensamientos para encontrar a nuestro verdadero ser interior...el auto control es esencial y para hacerlo debemos observar y escuchar nuestros pensamientos y emociones y dejarlas ir y lograr una quietud interior...porque la mente nunca se siente completa y siempre busca problemas, dolor sufrimiento pero en verdad nosotros ya somos seres completos sin necesidad de buscar en el exterior el beneficio y el placer...la mente hay que utilizarla de manera creativa y benefica no destructiva ni identeficarse con ella y ser el dominado eso es lo que crea locura y desesperacion y lo que hace buscar nuestra satisfaccion en el exterior una de las puertas hace nuestro ser interior es el ahora o presente....el pasado y el futuro son irrelevantes...estando en el presente y observandolo y dejandolo ser llegaremos a conocer nuestra verdadera escencia.
    Bueno estos conociemientos eran solo palabras ahora pense debo experimientarlo, sentirlo y comprabarlo asi que cuendo baje del colectivo antes de llegar a la facultad empece a observar mis pensamientos y emociones y note como iban desapareciendo y senti una paz interior muy grande luego en ese estado comenze a mirar a las personas con solo verlas me di cuenta de que eran controladas por su mente constantemente y que su ser estaba "dormido" luego observe a los arboles y ya no era la misma observacion que antes ellos permanecian en ese estado de presencia constantemente sentia su verdadera esencia su belleza su paz y ellos se comunicaban conmigo de alguna forma y me transmitian su ser y realmente me senti parte de ellos como un solo ser fue una experiencia inolvidable...

    Esto les aseguro q es muy importante mucho mas que las kinesis..me gustaria que lo intenten y me cuenten la experiencia muchas gracias cuidensen
    Very Happy
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    La mente solo es una herramienta y es muy limitada Empty Re: La mente solo es una herramienta y es muy limitada

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Jun 07, 2009 8:40 am

    La mente forma al ego... lo que la mente cree que es el "yo" y que enmascara al verdadero yo, a nuestra Conciencia, el ego necesita con qué reforzarse para mantener esa máscara, ahi es cuando surgen los deseos, el ego siempre necesita más, cuando obtiene lo que quiere necesita más con qué identificarse (el convertir el "eso es mío" en "eso es parte de mí"), y de ahí nace el sufrimiento; al ego le gusta sufrir porque así también se identifica con el dolor ("este es mi dolor, sólo mío") y así también crece y sigue enmascarando a la Conciencia.

    Si te gusta Eckhart Tolle te recomendaría que leyeras "Una nueva Tierra", es muy lindo ese libro =)
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    La mente solo es una herramienta y es muy limitada Empty Re: La mente solo es una herramienta y es muy limitada

    Mensaje  kuruta Dom Jun 07, 2009 5:57 pm

    Si gracias por la recomendacion me queria comprar ese libro cuando lo lea contare mis experiencias gracias por responder
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    La mente solo es una herramienta y es muy limitada Empty Re: La mente solo es una herramienta y es muy limitada

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Jun 07, 2009 7:15 pm

    Aquí está la bversión en html del libro =)
    oswalx
    oswalx
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 21
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 18/07/2009

    La mente solo es una herramienta y es muy limitada Empty respuesta

    Mensaje  oswalx Sáb Jul 18, 2009 5:54 pm

    Segun, hay muchas personas que an logrado grandes cosas con la mente y se dice que si se activa el kundalini, el hombre puede tener poderes asombrossos alborde de la locura.....
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    La mente solo es una herramienta y es muy limitada Empty Re: La mente solo es una herramienta y es muy limitada

    Mensaje  lrd_Fenix Dom Jul 19, 2009 3:14 pm

    Tienes toda la razon karuta la mente del humano esta muy controlada pòr sus miedos por envidias y esas cosas q no dejan al humano no lo deja ser un ser completo ... una vez tube tambien una experiencia pararesida a la tuya .

    "Cuando la calidad va por ensima del resto de ustedes , las matematicas se convierten simples ". Esa frase lo dice todo .

    Saludos !
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    La mente solo es una herramienta y es muy limitada Empty Re: La mente solo es una herramienta y es muy limitada

    Mensaje  kuruta Dom Jul 19, 2009 5:10 pm

    Oswalx la esencia de la meditacion es liberarse de la mente....ahora el tema de los chakras es algo que se realiza atraves de la medacion basicamente yo primero empesaria con las bases es decir controla tu propia mente y luego comienza con las kinesis y los chakras y demas porque si llegas a aprender esos poderes y los utilizas para hacer cosas negativas no seria beneficioso para los demas sino que te dejas dominar por tu ego y eso ya es bastante locura es un consejo Smile
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    La mente solo es una herramienta y es muy limitada Empty Re: La mente solo es una herramienta y es muy limitada

    Mensaje  fantasma Lun Jul 20, 2009 4:01 pm

    Si siguen pensando que algo les limita lo seguira haciendo

    Todos tenemos ego como seres individuales que somos y seguira existiendo irremediablemente mientras existiamos como criaturas individuales, y no es perteneciente solo a nuestro plano mental

    No limiten su mente, ni sus otros planos con esa idea.

    Tan solo tienen que aprender a vencer el egoismo ...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    La mente solo es una herramienta y es muy limitada Empty Re: La mente solo es una herramienta y es muy limitada

    Mensaje  kuruta Mar Jul 21, 2009 7:40 pm

    buenisimo el consejo ikmes no puse limitada en ese sentido de la palabra a que tu te refieres pero tu consejo no esta de mas ^^

    Contenido patrocinado


    La mente solo es una herramienta y es muy limitada Empty Re: La mente solo es una herramienta y es muy limitada

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:37 am