Albion Parapsicologia

para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
para - De donde somos? Para aclararnos ^^ EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
para - De donde somos? Para aclararnos ^^ EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
para - De donde somos? Para aclararnos ^^ EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
para - De donde somos? Para aclararnos ^^ EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
para - De donde somos? Para aclararnos ^^ EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
para - De donde somos? Para aclararnos ^^ EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
para - De donde somos? Para aclararnos ^^ EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
para - De donde somos? Para aclararnos ^^ EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
para - De donde somos? Para aclararnos ^^ EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+8
Max
lambda
casanova
Aion
Lightning Chain
xXxRATOMANxXx
matyas26
Valentine
12 participantes

    De donde somos? Para aclararnos ^^

    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty De donde somos? Para aclararnos ^^

    Mensaje  Valentine Lun Sep 27, 2010 6:20 am

    Buenas humildes gentes de insolitos parajes ^^
    Hoy me anuncio con esta pregunta y espero mensajes (XDD)
    A ver si asi aclaramos nuestras costumbres y usanzas,
    o simplemente nos tomamos en serio y con mas templanza...

    Buaj, me he oxidado lo ultimo en poesia xDD Tengo que ir a por mi cuaderno U.U



    Bueno, pues eso, he visto que pocos (si no recuerdo mal) hemos dicho exactamente de donde somos en el famosisimo tema de "mas de nosotros" XD

    Yo soy de Italia, la zona centro este, (abruzzo). Mi internet sera en breves dias (YUPI!) de alrededor 8 megas. Y eso me hace adapto al gaming y el video chat o Skype. No se porque escribo eso pero almenos se aclara xDD


    Resido un poco mas arriba del tacon de la bota italiana xDD ahora os pongo una imagen.. xD


    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Italiajc


    Y este es el tipo de paisaje que reina por aqui.

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Abruzzo1

    Uploaded with ImageShack.us



    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty Re: De donde somos? Para aclararnos ^^

    Mensaje  matyas26 Lun Sep 27, 2010 10:06 am

    Bueno yo soy de Argentina, para mas exactitud Buenos Aires y para mas exactitud San Isidro, pondria un par de imagenes para mostras como es por aca, pero no se como se suben asi que chau.
    Chau
    xXxRATOMANxXx
    xXxRATOMANxXx
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 31
    Localización : guayaquil-Ecuador

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty Re: De donde somos? Para aclararnos ^^

    Mensaje  xXxRATOMANxXx Lun Sep 27, 2010 11:36 am

    YO SOY DE ECUADOR (HASTA AHORA NO HE VISTO A NADIE MAS DE AKI -.-)
    DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PARA SER ESPECIFICO.
    PD: SI ALGUIEN DE ECUADOR POR FAVOR CONTESTEEEEEEE.....XD....
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty Re: De donde somos? Para aclararnos ^^

    Mensaje  Lightning Chain Lun Sep 27, 2010 2:17 pm

    Bueno, yo soy de Argentina, Buenos Aires (preferiría decirle Malos Aires, pero los politicos convencen a cualquiera lol)y bue, el paisaje no es ni una octava parte de la que tu mencionas, Valentine. EXCEPTO por el Congreso, y la estatua de enfrente a el, es MONUMENTAL y cuando paso por allí, parece el escenario perfecto para una especie de batalla final (no importa cual, Diablo - Dios, Goku - Freezer, Gohan - Cell - Luke Skywalker - Darth Vader, que se yo... elijan una) por el hecho de que el edificio es enormemente enorme, parece la casa de algún Titán (literalmente).

    Saludos!

    PD: Valentine, esto me tiene desde hace rato... Cómo hacés para hablar en Español aca y allá en Italiano y como fue que cuando te mudaste desde España (así era, no?) aprendiste Italiano, es dificil?, me gustaría aprender por que mis antepasados (bueno, mi abuelo... XD) es Italiano.
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty Re: De donde somos? Para aclararnos ^^

    Mensaje  Aion Lun Sep 27, 2010 2:48 pm

    Yo soy de salamanca, santa marta (ESPAÑA), tengo 15 años, estoy interesado en el tema de la telekinesis y tal..
    Y me siento agusto con la gente que hay aqui.. todos muy amables
    No digo nada mas xDD

    chao saludos!
    casanova
    casanova
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Mono
    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 31
    Localización : el pais del nunca jamas

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty Re: De donde somos? Para aclararnos ^^

    Mensaje  casanova Lun Sep 27, 2010 5:39 pm

    yo soy de honduras teguzigalpa y me interesa aprender todo lo que sea posible
    tanto kinesis como telepatia me gusta hacer street surfing andar en bicicleta correr mojarme vajo la lluvia acer viajes astrales ser un buen amigo Very Happy para - De donde somos? Para aclararnos ^^ 4ef3e302para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Honduras1 aqui la naturalesa abunda tanto como el crimen que viva honduras el unico pais donde se pierden 80 millones y nadie save nada
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty Re: De donde somos? Para aclararnos ^^

    Mensaje  lambda Lun Sep 27, 2010 6:02 pm

    Lightning Chain escribió:Bueno, yo soy de Argentina, Buenos Aires (preferiría decirle Malos Aires, pero los politicos convencen a cualquiera lol)y bue, el paisaje no es ni una octava parte de la que tu mencionas, Valentine. EXCEPTO por el Congreso, y la estatua de enfrente a el, es MONUMENTAL y cuando paso por allí, parece el escenario perfecto para una especie de batalla final (no importa cual, Diablo - Dios, Goku - Freezer, Gohan - Cell - Luke Skywalker - Darth Vader, que se yo... elijan una) por el hecho de que el edificio es enormemente enorme, parece la casa de algún Titán (literalmente).

    Saludos!

    PD: Valentine, esto me tiene desde hace rato... Cómo hacés para hablar en Español aca y allá en Italiano y como fue que cuando te mudaste desde España (así era, no?) aprendiste Italiano, es dificil?, me gustaría aprender por que mis antepasados (bueno, mi abuelo... XD) es Italiano.

    xD Malos Aires.... no me gusta mucho vivir en al ciudad... okok...

    Soy de Santiago de Chile... Prefiero llamar Santiasco XD... Mucha contaminación, basura cosas asi... odio vivir aca... Valentine estaría feliz de vivir en un lugar como en el que tu vives Very Happy

    Pero mi realidad es otra... vivo en una de la ciudades mas contaminadas del mundo XD!!
    el aire es pesimo, hay alertas ambientales y preemergencias muchas veces en el año, Sano ejercicio por las mañanas NO se puede, especialmente en verano cuando no llueve y el aire no se "limpia" .La ciudad esta en un agujero literalmente ya que por un lado tenemos gran Cordillera de los Andes y por el otro la Cordillera de la costa... al norte y al sur cadenas montañosas provenientes de los Andes que se llaman Angosturas, por lo que quedamos literalmente encerrados y esto no permite la ventilación y no se como mierda podemos respirar este aire...

    en dias contaminados Santiago de Chile se ve Asi..



    Uploaded with ImageShack.us

    Aun asi Chile es hermoso para el Sur y para el norte... no se por que en el centro no T_T

    Salu2
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty Re: De donde somos? Para aclararnos ^^

    Mensaje  Valentine Lun Sep 27, 2010 6:24 pm

    Bueno te hago un resumen. Iba a poner la historia de mis abuelos. pero se me borro el mensaje xD ya la pongo otro ida que tambien es interesante xD

    Mis origenes son 25% aleman y 75% italiano.
    Naci en Bolzano. Y vivi alli hasta los 6 años
    A los 6 años mis padres me llevaron a portugal hasta los 8 años. y alli no les gusto y nos fuimos a españa hasta ahce mas o menos un años. Resultado?
    Un chico que habla aleman por parte de abuelos y padre, italiano por madre y hermanos, portugues por vida en portugal y español por españa Pero aprendi ingles porque me gustaba y ya esta.. xD
    Max
    Max
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Quien me busque siempre me encontrará...

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty Re: De donde somos? Para aclararnos ^^

    Mensaje  Max Lun Sep 27, 2010 8:22 pm

    Investigando_Valentine escribió:Buenas humildes gentes de insolitos parajes ^^
    Hoy me anuncio con esta pregunta y espero mensajes (XDD)
    A ver si asi aclaramos nuestras costumbres y usanzas,
    o simplemente nos tomamos en serio y con mas templanza...

    Buaj, me he oxidado lo ultimo en poesia xDD Tengo que ir a por mi cuaderno U.U



    Bueno, pues eso, he visto que pocos (si no recuerdo mal) hemos dicho exactamente de donde somos en el famosisimo tema de "mas de nosotros" XD

    Yo soy de Italia, la zona centro este, (abruzzo). Mi internet sera en breves dias (YUPI!) de alrededor 8 megas. Y eso me hace adapto al gaming y el video chat o Skype. No se porque escribo eso pero almenos se aclara xDD


    Resido un poco mas arriba del tacon de la bota italiana xDD ahora os pongo una imagen.. xD


    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Italiajc


    Y este es el tipo de paisaje que reina por aqui.

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Abruzzo1

    Uploaded with ImageShack.us




    Guauuu!!!!!! que bonitas tierras!!!! tengo que pasar por ahi!!!
    Max
    Max
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Quien me busque siempre me encontrará...

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty Re: De donde somos? Para aclararnos ^^

    Mensaje  Max Lun Sep 27, 2010 8:33 pm

    casanova escribió:yo soy de honduras teguzigalpa y me interesa aprender todo lo que sea posible
    tanto kinesis como telepatia me gusta hacer street surfing andar en bicicleta correr mojarme vajo la lluvia acer viajes astrales ser un buen amigo Very Happy para - De donde somos? Para aclararnos ^^ 4ef3e302para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Honduras1 aqui la naturalesa abunda tanto como el crimen que viva honduras el unico pais donde se pierden 80 millones y nadie save nada

    Que bonito lugar!!!!......jeje hoy llovio en mi ciudad, lo mejor fue que yo lo sabia y se lo dije a medio mundo y nadie me creyo que hoy lloveria! Razz .
    Siiii me encanta que la lluvia caiga sobre mi! me siento mas conectado con todo!.
    Bueno yo soy de Argentina, naci en la provincia de Santa Cruz en medio de una tormenta de nieve (eso me gusta mucho de mi historia de vida porque hay una leyenda indigena de esa zona que habla sobre los bebes nacidos en esas tormentas). Pero hoy en dia vivo en la Provincia de Mendoza. Al pie de los primeros montes. Hay muchos animales de zonas aridas , culebras, arañotas y demas cosas.
    Debo decir que me gusta mucho este lugar (entre montañas y costas elijo las montañas), pero como buen geminiano (signo mutable) , me adapto a cualquier clima al instante y lo disfruto.
    Saludos gente!!!
    druida10 druida10 druida10
    Orador
    Orador
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/05/2012
    Localización : 1Q94

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty Re: De donde somos? Para aclararnos ^^

    Mensaje  Orador Jue Mayo 03, 2012 1:42 pm

    Es un tema viejo pero está bien saber estas cosas, por eso de la proximidad social -perdón si comentar en temas viejos está prohibido-. Yo soy de Zaragoza>Aragón>España Smile



    Valentine escribió:
    Mis origenes son 25% aleman y 75% italiano.

    Dónde has estado toda mi vida D:

    Zant
    Zant
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 30
    Localización : meditando

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty Re: De donde somos? Para aclararnos ^^

    Mensaje  Zant Miér Mayo 09, 2012 7:35 pm

    Pues yo soy de Cordoba -> Andalucia -> España

    y me gusta donde vivo,aunque cambiaria algunas cosas jajaja, aqui rara vez nieva,aunque yo digo que aqui hay solo 2 estaciones, verano e invierno, ya que desde febrero o asi ya hay una alta temperatura, esta tarde habia 40ºC ,la mayoria no los aguantan,pero los de aqui estamos acostumbrados xD
    Espero algun dia poder ir a alguno de los sitios en los que vivis ustedes ^^
    Y... Valentine.. yo estube en Italia hace 4 años, y me gusto lo que habia por alli =D
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty Re: De donde somos? Para aclararnos ^^

    Mensaje  L Miér Mayo 09, 2012 9:00 pm

    Yo soy de Argentina, mas precisamente de hinojo (buenos aires).Abundan las historias de fantasmas en el cementerio local.. El clima varía mucho,hay llanuras, montes, canteras,un pueblo principalmente ferroviario,, hoy ya van dos dias de lluvia, aca pongo algunas fotos.
    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Images?q=tbn:ANd9GcRcGYabQR3zYAn1dCDqDytRJP-MP8ajNVDvKx5qUG-qDcFN-uDM


    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Z
    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Images?q=tbn:ANd9GcRFo5gvsGXD_KAKOhBMP2gx2xtgHzXv3gXxfx7-fZESnibmzVcQ
    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Images?q=tbn:ANd9GcSYbV3gdI3tRiC2vO7uHoqyAM-DEr6bLTfnrS9R4k1sUIBJhbX7
    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Images?q=tbn:ANd9GcR1wF-PyqGeL8FKSmbZfb5xmHzoB7XanAj67p3-f6OD-6Lyrnb8
    Esta es la biblioteca:
    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Hinojo_stories_hinojo


    avatar
    amatista43
    Nuevo


    Femenino Sagitario Perro
    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Edad : 65

    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty yo soy

    Mensaje  amatista43 Jue Mayo 10, 2012 9:01 am

    Hola a todos , yo soy de barcelona

    Contenido patrocinado


    para - De donde somos? Para aclararnos ^^ Empty Re: De donde somos? Para aclararnos ^^

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:27 am