Albion Parapsicologia

Tutorial - [Tutorial] Como ver el prana, echo por mi + Mis experiencias - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Tutorial - [Tutorial] Como ver el prana, echo por mi + Mis experiencias - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Tutorial - [Tutorial] Como ver el prana, echo por mi + Mis experiencias - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Tutorial - [Tutorial] Como ver el prana, echo por mi + Mis experiencias - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Tutorial - [Tutorial] Como ver el prana, echo por mi + Mis experiencias - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Tutorial - [Tutorial] Como ver el prana, echo por mi + Mis experiencias - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Tutorial - [Tutorial] Como ver el prana, echo por mi + Mis experiencias - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Tutorial - [Tutorial] Como ver el prana, echo por mi + Mis experiencias - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Tutorial - [Tutorial] Como ver el prana, echo por mi + Mis experiencias - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Tutorial - [Tutorial] Como ver el prana, echo por mi + Mis experiencias - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Tutorial - [Tutorial] Como ver el prana, echo por mi + Mis experiencias - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
Valentine
casanova
TheHopeMaker
Lightning Chain
kuruta
Caliburnus
GordonZombie
11 participantes

    [Tutorial] Como ver el prana, echo por mi + Mis experiencias

    avatar
    pepin
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Tutorial - [Tutorial] Como ver el prana, echo por mi + Mis experiencias - Página 2 Empty Re: [Tutorial] Como ver el prana, echo por mi + Mis experiencias

    Mensaje  pepin Sáb Mayo 14, 2011 1:15 pm

    Hola gente, soy nuevo aquí, y me registré justamente por este post.
    También he visto lo que llaman prana o moscas oculares. Creo que los tienen razón, o sea razones, claro que con distintos enfoques.

    Quería compartir con ustedes otro enfoque, la verdad para mi son válidas las 2 creencias (pienso que también hay que CREER para enfocarse del lado de la ciencia, porque creo que todo es ciencia).

    Mi objetivo es la iluminación, muchos pensarán que eso es lejano, pero yo pienso que es tan lejano como lo quiera uno creer, preguntarán que tiene que ver esto con el tema no? Todas estos bellos enfoques que aportan, van llenos de energía de intención, de expresión, y de la verdad que siente cada uno, esta energía la compartimos al poner nosotros la atención aquí, y eso es lo que importa. Los sabios dicen que para iluminarse hay que observar la mente y la creación, sin involucrarse emocionalmente, y en parte así descubrió nuestro amigo la técnica para ver el prano o las moscas.

    Con esto quiero valorar la observación y la contemplación aplicado al ver el cielo, y podamos aplicarla a la vida, como a este foro, porque si hubieramos observado y contemplado sin una mente separativa (sin juzgar, pero sin que suene duro), las opiniones se hubieran plasmado sin energía negativa y si con una energía regeneradora que nos mejore el nivel de conciencia solo al leer este post.

    Que loco estoy no? jeje
    En resumen creo más en la energía que trasmitimos que en las palabras que razona la mente. Aplicando la contemplación uno no juzga y entonces podemos compartir sembrando más sabiduría.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:51 am