Albion Parapsicologia

Zombis....mito? o....... realidad? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Zombis....mito? o....... realidad? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Zombis....mito? o....... realidad? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Zombis....mito? o....... realidad? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Zombis....mito? o....... realidad? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Zombis....mito? o....... realidad? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Zombis....mito? o....... realidad? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Zombis....mito? o....... realidad? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Zombis....mito? o....... realidad? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Zombis....mito? o....... realidad? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Zombis....mito? o....... realidad? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
GordonZombie
TheHopeMaker
kuruta
yhorlen
Lightning Chain
Lucifer
Max
11 participantes

    Zombis....mito? o....... realidad?

    Max
    Max
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Quien me busque siempre me encontrará...

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  Max Vie Sep 17, 2010 9:03 pm

    Sólo hay un país en el mundo occidental donde pueda tener lugar una celebración tan horrible: Haití, cuna del vudú.

    ¿Acaso los brujos vudúes poseen de verdad el poder de reanimar los cuerpos que acaban de morir? ¿O bien la noción de zombie no responde más que a una autosugestión de los practicantes del vudú?

    La palabra zumbi aparece en muchos idiomas africanos. En el Congo significa «fetiche»; en Dahomey se refiere específicamente al dios Python. Al parecer, en el vudú moderno se recurre a una serpiente-diosa para que de vida al zombie según los deseos del brujo, convertido en dueño del cadáver. Los ritos que se practican combinan aspectos de la magia y de la religión africanas, junto con elementos derivados tanto del ocultismo occidental como del catolicismo popular.

    El zombie es esclavo de un brujo diabólico, conocido por el nombre de bokor, que es quien extrae de su tumba el cadáver recién enterrado y quien le confiere una sombra de vida mediante ciertos conjuros. Sin embargo, se trata de una existencia incompleta: el zombie come, respira, excreta, oye e incluso habla, pero no recuerda nada de su vida anterior y no comprende nada de su propia condición actual. En otras palabras, un zombie es un robot de carne y hueso, una máquina biológica.
    A veces los brujos controlan enormes grupos de zombies, y en alguna ocasión han llegado al extremo de alquilarlos como trabajadores.

    Fuente www.mundoparanormal.com/docs/enigmas/zombies_mas_muertos_que_vivos.html


    Bueno mi gente, no quise poner todo para que la lectura no fuese tan tediosa para algunos. Pero si quieren leerlo todo , ahi les deje la fuente.
    Ustedes que creen? yo creo que existen (vi una vez un duende y no estoy loco asi que si hay duendes no veo porque no puedan haber zombis). Quiza no son como los de las peliculas, pero creo que existen.........y si no......quien me acompaña a investigar? jajaja.
    Nos vemos!!! What a Face What a Face What a Face
    druida10 druida10 druida10
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  Lucifer Vie Sep 17, 2010 9:30 pm

    Muy bienm muy buen tema, yo quiero aclarar algo con respecto al zombie actual, ya existen!
    pero son simplementes cuerpos con movimientos realisados por inconcientes activos reanimados por el hombre, con un electrodo directamente al cerebelo, se da un choke de unos 2000 W, suficiente para matar a un hombre, pero suficiente para reanimar unos 25millones de neuronas, y porque se dice que comen carne?, simple, porque esas neuronas son las que dan los sentidos basicos, es como un animal, el cocodrilo no mata por placer, mata por una necesidad, la necesidad de alimentarse, eso es lo que le pasa a un zombie, para muchos religiosos es una aberracion, para los cientificos la clave de la vida eterna, ya que la memoria no se pierde.
    Saludos: Kristo de Cuervo.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Sep 17, 2010 9:57 pm

    Eso de los rituales "vudu" ya esta explicado: Dicen que estas personas que se dicen "brujos" preparan un cóctel de drogas en forma de hierbas que dejan a la victima en un estado de coma, que incluso actualmente, ese estado los médicos lo toman como estado de muerte entonces la persona es enterrada viva. Que ocurre, luego de este hecho, el "vudu" desentierra a la persona que para ese entonces deberia estar "bien", pero esta persona no queda del todo en perfecto estado, esta en un estado en el cual es dominado y hace lo que una persona le pida. Los "chamanes vudú" usan a estos esclavos "Zombies" para sus plantaciones de drogas o como sirvientes en otras tareas, pero no es un zombie propiamente dicho.

    Es por ese motivo que antes (y no se si actualmente tambien) a las personas se las enterraba con una cuerda que entraba en el ataud y que por fuera estaba conectada a una campana, para que si la persona habia sido drogada y se despertara, puediese aunque sea, tirar de la soga y eso haria sonar la campana y dar aviso a las personas de que dicho sujeto esta vivo aún.


    Lo que si pueden existir son zombies reales, si, y esta demostrado. ¿Como? Se demostró que hay partes del cerebro que si se quitan no son fundamentales para la vida, y si se anulan dichas partes, solo quedaran las basicas, de supervivencia, como comer, beber, cazar, etc. Como bien se dijo en el ejemplo del cocodrilo. Tambien si se afecta el cerebelo de forma correcta (El cerebelo se encarga de controlar el equibilibrio y coordinacion del cuerpo) los seres se tambaliarian y no tendrian coordinacion, como los zombies de las peliculas. Estas personas no serian los clasicos zombies carcomidos a los que se le ven los huesos, sino que serian seres como tu y yo solo que con ciertos habitos no muy agradables.

    saludos!

    PD: La 2da explicacion me dio mucho miedo por que esta comprobada, y no sea cosa de que a alguien se le ocurra lanzar un virus que anule dichas partes del cerebro

    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  Lucifer Vie Sep 17, 2010 9:59 pm

    jajaja, como te puede dar miedo, es un hecho controlado, fuera de la luz publica, sabias que la mejor forma de esconder un secreto es dandolo a conocer?, pues eso hicieron, solo que un famoso hacker se les adelanto, jeje, pero no es de temer, eso de virus al estilo residen evil, es mentira, posible pero no existe.
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  yhorlen Vie Sep 17, 2010 10:03 pm

    Lightning Chain escribió:Eso de los rituales "vudu" ya esta explicado: Dicen que estas personas que se dicen "brujos" preparan un cóctel de drogas en forma de hierbas que dejan a la victima en un estado de coma, que incluso actualmente, ese estado los médicos lo toman como estado de muerte entonces la persona es enterrada viva. Que ocurre, luego de este hecho, el "vudu" desentierra a la persona que para ese entonces deberia estar "bien", pero esta persona no queda del todo en perfecto estado, esta en un estado en el cual es dominado y hace lo que una persona le pida. Los "chamanes vudú" usan a estos esclavos "Zombies" para sus plantaciones de drogas o como sirvientes en otras tareas, pero no es un zombie propiamente dicho.

    Es por ese motivo que antes (y no se si actualmente tambien) a las personas se las enterraba con una cuerda que entraba en el ataud y que por fuera estaba conectada a una campana, para que si la persona habia sido drogada y se despertara, puediese aunque sea, tirar de la soga y eso haria sonar la campana y dar aviso a las personas de que dicho sujeto esta vivo aún.


    Lo que si pueden existir son zombies reales, si, y esta demostrado. ¿Como? Se demostró que hay partes del cerebro que si se quitan no son fundamentales para la vida, y si se anulan dichas partes, solo quedaran las basicas, de supervivencia, como comer, beber, cazar, etc. Como bien se dijo en el ejemplo del cocodrilo. Tambien si se afecta el cerebelo de forma correcta (El cerebelo se encarga de controlar el equibilibrio y coordinacion del cuerpo) los seres se tambaliarian y no tendrian coordinacion, como los zombies de las peliculas. Estas personas no serian los clasicos zombies carcomidos a los que se le ven los huesos, sino que serian seres como tu y yo solo que con ciertos habitos no muy agradables.

    saludos!

    PD: La 2da explicacion me dio mucho miedo por que esta comprobada, y no sea cosa de que a alguien se le ocurra lanzar un virus que anule dichas partes del cerebro

    ligth tiene razon lo unico que le dan es parte del veneno de pez globo con otras drogas
    la persona es como un muerto porque no tiene voluntad solo esta hay si le dices as tal cosa
    lo hacen y algunos para que crean que regresaban le cortaban alguna extremidades xd
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Sep 17, 2010 10:07 pm

    Lucifer escribió:jajaja, como te puede dar miedo, es un hecho controlado, fuera de la luz publica, sabias que la mejor forma de esconder un secreto es dandolo a conocer?, pues eso hicieron, solo que un famoso hacker se les adelanto, jeje, pero no es de temer, eso de virus al estilo residen evil, es mentira, posible pero no existe.

    Se crearon tantas cosas en este mundo, que un virus que haga tal cosa no se me haría sorpresa. El hecho no esta controlado, por el simple motivo de que el virus no existe y por ende, no se sabe como convatirlo si existiera ademas de que no habria cura: Sabes que las neuronas son las únicas celulas que no se regeneran?, si un ser pierde parte de su cerebro este no se regeneraría y por lógica quedaria convertido en "zombie" hasta el feliz día de su muerte y no creo que sea bonito.

    Yo se la verdad, pero quiero que me digas: Esta "fuera de la luz publica"? o lo "dieron a conocer"? si te contradices no te entiendo.

    Saludos!
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  Lucifer Vie Sep 17, 2010 10:10 pm

    Claro que no me contradigo, lo deje claro, un hacker, el mismo que hackeo la nasa, google (y robo media player el 2004), saco los registros de la cia de 1995, hasta la fecha los movimientos en el cuerpo son parte de la sneuronas, tienes razon amigo, las neuronas no se regenera, por eso las reviven, pero tu crees que algo vuelva a la vida, con su misma intensidad de antes?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Sep 17, 2010 10:12 pm

    Te aviso que en este proseso, la persona nunca muere...
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  Lucifer Vie Sep 17, 2010 10:14 pm

    solo si le vuelas la cabesota con un rifle ak-47, o un sniper desde una catedral en españa!, es una de las dos, no hay otra, elige, jejeje es broma.
    Max
    Max
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Quien me busque siempre me encontrará...

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  Max Vie Sep 17, 2010 10:43 pm

    Lucifer escribió:solo si le vuelas la cabesota con un rifle ak-47, o un sniper desde una catedral en españa!, es una de las dos, no hay otra, elige, jejeje es broma.

    Me encanto la idea del rifle jajajaja!!!!! (muere zombi hijo de p.....!!!!! pum! Twisted Evil ) nooooo amor y paz.......aunque reventar cerebros zombis es tentadorrrr Smile .
    Si, se sabe de rituales de voodoo en el que se utilizan distintos ingredientes para preparar brebajes que inducen a la perdida de conocimiento, reanimacion y mas cosas raras que permiten al brujo, chaman o como quieran decirle , tomar el control de una persona viva o no.
    Gracias por participar de mi tema!!!!! Exclamation Very Happy Exclamation
    druida10 druida10 druida10
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  Lightning Chain Vie Sep 17, 2010 10:57 pm

    ME explico bien por que sino se genera una discucion innecesaria: Cuando a una persona se le quitan esas partes del cerebro la persona no muere en el acto, es decir, seguirá envejeciendo, creciendo y en algun momento morirá, por vejez, por hambre o por motivos por los que cualquiera podria morir hoy o mañana. Y el "zombie" podría ser asesinado por un simple golpe en la cabeza, por un disparo al corazon, por morirse desangrado, etc. ESTAS SON PERSONAS NORMALES QUE ÚNICAMENTE USAN SUS INSTINTOS BÁSICOS, POR LO DEMAS NO CAMBIAN A NOSOTROS.

    Saludos Very Happy
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  kuruta Sáb Sep 18, 2010 12:31 am

    muy bueno este tema me voy a pasar por la pagina a mirar , la otra ves vi fotos de zombis , la verdad no lo veo imposible es algo que puede llegar a existir tranquilamente
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Sep 18, 2010 11:12 am

    Esto -supongo- va en criptozoología .___.
    *lo mueve*
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  GordonZombie Sáb Sep 18, 2010 11:23 am

    Los zombies (zombis es lo mismo, zombis es de ingels americano y zombies de ingles de inglaterra) si existen. Pero son esclavos per no como una maldicion ni nada asi, son personas drogadas, iamginense que los brujos ponian huesos molidos y no se que mas, eso para mi es suficiente como para dejarte "ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" y que se te caiga al baba xD.
    Celio hogane
    Celio hogane
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/06/2009

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  Celio hogane Sáb Sep 18, 2010 1:23 pm

    kuruta escribió:muy bueno este tema me voy a pasar por la pagina a mirar , la otra ves vi fotos de zombis , la verdad no lo veo imposible es algo que puede llegar a existir tranquilamente

    No, tranquilamente no, de todo menos existir tranquilamente puede ser XD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Sep 18, 2010 3:17 pm

    Celio hogane escribió:
    kuruta escribió:muy bueno este tema me voy a pasar por la pagina a mirar , la otra ves vi fotos de zombis , la verdad no lo veo imposible es algo que puede llegar a existir tranquilamente

    No, tranquilamente no, de todo menos existir tranquilamente puede ser XD

    Tiene razón, si vas por la calle y ves a un zombie que te quiere comer, que harias?

    a) Decir: ¿Como andas pepito?
    b) Salir corriendo

    Admitamos que la existencia de zombies es lo que menos puede ser tranquilo, pero no es por el daño que puedan causar, por que esos Zombies son mas matables que una persona en estado vegetativo, al no tener fuerza, mentalidad, etc, seran muy manipulables. Lo que si creara caos es la mentalidad y creencia que tienen las personas sobre los zombies. Seres inmortales a los que solo puedes matarlos con un tiro a la cabeza y a veces, ni con eso. Seres que diambulan por todos lados y detectan EL LUGAR EXACTO donde hay comida (humanos normales) y les aclaro algo: SI ESTOS ZZOMBIES LLEGAN A EXISTIR, SE VAN A COMER ENTRE ELLOS, no como en las peliculas que solo atacan a la gente "sana", a ellos les importa alimentarse, no importa de que.

    Saludos.
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  L Jue Abr 14, 2011 3:39 pm

    Lucifer escribió:jajaja, como te puede dar miedo, es un hecho controlado, fuera de la luz publica, sabias que la mejor forma de esconder un secreto es dandolo a conocer?, pues eso hicieron, solo que un famoso hacker se les adelanto, jeje, pero no es de temer, eso de virus al estilo residen evil, es mentira, posible pero no existe.
    no existe algo como los de resident evil, pero si existe una que es como la pelicula "el fin de los tiempos " pero con hormigas


    Uno de los ejemplos más impresionantes de manipulación es producido por el hongo Ophiocordyceps unilateralis. Este invade la hormiga y hace que suba a una hoja de un árbol donde muerde las venas fuertes y muere de este modo.

    Con rapidez se desarrolla un bulbo desde la cabeza de la hormiga muerta, produciendo un cuerpo elipsoidal del que son liberadas las esporas del hongo para infectar otras hormigas y continuar con la danza de la muerte.

    Uno de los casos más estudiados es el de una población de hormigas Camponotus leonardi en Tailandia. El hongo es específico de ellas en un 97 por ciento de los casos.

    La manipulación de la obrera es muy precisa y efectiva. La hormiga invadida deja, como zombie, la colonia en los grandes árboles de esa selva tropical de alrededor de 20 metros de altura, para morder las hojas en una zona pequeña 25 centímetros encima del piso. Es tal el dominio del hongo que se han hallado 26 hormigas agarradas a las horas por metro cuadrado.

    Es una conducta adaptativa del hongo, para encontrar un hospedero que le proporcione la humedad y temperatura óptima en el cuerpo inerte de la hormiga.

    y con caracoles
    Leucochloridium es el nombre de un parasitoque puede llegar a medir 30 cm. El cual es comido por un caracol cuando son huevos, luego nacen dentro de el y los ojos se vuelven muy llamativos, se van arriba de las ramas y hojas donde esperan a que un pajaro lo vea lo cual produce que se lo como por ser muy llamativo. El pajaro suele sacar su ojo, lo cual al tragarlo, lo dijiere y lo expulsa como excremento donde estan los huevos de un nuevo paracito el cual come un caracol y haci sucesivamente...

    incluso hay un parasito que hace que los peces no les tengan miedo a sus depredadores y otro que hace que los ratones no le tengan miedo a los gatos

    asi que, a cuidarse y no dejar que creen uno que afecte a humanos

    bcnietom
    bcnietom
    Iniciado


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2011
    Edad : 30

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  bcnietom Jue Abr 14, 2011 6:04 pm

    chicos he sabido lo del vudú para hacer eso, y si es con personas vivas q son drogadas, aunque no se muy bien el proceso, pero hay otra teoria planteada por el Dr. Steven C. Schlozman, profesor asistente en la escuela de Medicina de Harvard tiene una respuesta que nos podría sorprender a todos. ‘Aún pienso que los zombies son personajes ficticios’ declara Schlozman en una entrevista, ‘aunque ya no estoy tan seguro.’

    Recientemente el Dr. Schlozman publicó un artículo médico en el que analiza de qué manera podría funcionar un cerebro zombie. Se trata de un análisis de ingeniería inversa en el cual el científico explica de qué forma un virus, bacteria, material readiactivo, etc. tendría que afectar a nuestros cerebro de manera que todos comencemos a mostrar los característicos síntomas del estado zombie al que el llama Síndrome atáxico neurodegenerativo de deficiencia de la saciedad o ANSD por su siglas en inglés.

    Les dejo el link:
    http://trabucle.com/profesor-de-harvard-un-apocalipsis-zombie-podria-ser-posible/
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  Delgado666 Vie Abr 15, 2011 9:27 pm

    bcnietom escribió:chicos he sabido lo del vudú para hacer eso, y si es con personas vivas q son drogadas, aunque no se muy bien el proceso, pero hay otra teoria planteada por el Dr. Steven C. Schlozman, profesor asistente en la escuela de Medicina de Harvard tiene una respuesta que nos podría sorprender a todos. ‘Aún pienso que los zombies son personajes ficticios’ declara Schlozman en una entrevista, ‘aunque ya no estoy tan seguro.’

    Recientemente el Dr. Schlozman publicó un artículo médico en el que analiza de qué manera podría funcionar un cerebro zombie. Se trata de un análisis de ingeniería inversa en el cual el científico explica de qué forma un virus, bacteria, material readiactivo, etc. tendría que afectar a nuestros cerebro de manera que todos comencemos a mostrar los característicos síntomas del estado zombie al que el llama Síndrome atáxico neurodegenerativo de deficiencia de la saciedad o ANSD por su siglas en inglés.

    Les dejo el link:
    http://trabucle.com/profesor-de-harvard-un-apocalipsis-zombie-podria-ser-posible/

    ya descubrieron como "hacer zombies"..se trata de un electroshock detras de la oreja (si no m ekivoko, lo lei hac un tiempo) de 2000kw de potencia, eso despertaria nuevamente las neuronas inactivas y mantendria un estado de "instintos basicos", sin pensamiento..

    o eso lei yo.. Razz

    saludos Smile

    Contenido patrocinado


    Zombis....mito? o....... realidad? Empty Re: Zombis....mito? o....... realidad?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:51 am