Albion Parapsicologia

Las PSYBALLS Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Las PSYBALLS Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Las PSYBALLS EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Las PSYBALLS EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Las PSYBALLS EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Las PSYBALLS EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Las PSYBALLS EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Las PSYBALLS EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Las PSYBALLS EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Las PSYBALLS EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Las PSYBALLS EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+5
Lightning Chain
Valentine
GOKU SUPER SAIYAJIN 2
joker
Aion
9 participantes

    Las PSYBALLS

    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Las PSYBALLS Empty Las PSYBALLS

    Mensaje  Aion Lun Ago 23, 2010 5:17 am

    Buenas a todos otra vez Las PSYBALLS Icon_smile , otro tema interesante.. (supongo no?) Las PSYBALLS Icon_biggrin
    bueno.. lo que yo quiero decir en este tema.., esq apenas nunca intente crear alguna psyball.. (solo 3 o 4 veces), y llevoo 2 dias creandolas i.. supuestamente yo, creo q las puedo crear en 10 seegundos..(al crearlas siento como unas presiones en mis dos manos.., como si fueran imanes opuestos.. q no me dejara juntarlas..), solo queria decir esto para que alguien me diga si con esa sensacion tal vez sea una psyball o otra cosa.., estaria muy agradeecido
    Saludos a todos cuidaroos!! Las PSYBALLS Icon_cheers
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  joker Lun Ago 23, 2010 5:22 am

    es una de las tantas reacciones que te pueden dar, por ejemplo te puede dar calor en las manos, sientes hormigues, se te unen o se te separan las manos, te sientes agotado si llevas mucho tiempo y te sudan las manos entre otras mas todo cuerpo es diferente eso se le dice sentir la energia
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Aion Lun Ago 23, 2010 5:29 am

    sentir la energia de la psyball no? o te refieres a otra cosa..?
    saludos JOk! Las PSYBALLS Icon_smile

    PD: eso quiere decir q ya las se crear mas o menos no?...
    GOKU SUPER SAIYAJIN 2
    GOKU SUPER SAIYAJIN 2
    Iniciado


    Masculino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 29

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  GOKU SUPER SAIYAJIN 2 Lun Ago 23, 2010 7:21 pm

    yo por mi lado siento un calor intenso y una esfera como si fuera una bola de plastilina rodando en mi mano una bola de plastilina giratoria diria yo, lo que hago es concentrar energia de la tierra absorber energia del aire y colocar mi propia energia, por ahora soy un novato pero pronto hare una esfera mas grande y poderosa, JA! me encantaria con ella partirle lo que sea con mi esfera, seria genial, Suuuuper Genial, no lo creen yo creo apuesto que si! Twisted Evil


    Última edición por TheHopeMaker el Vie Ago 27, 2010 7:50 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminando la fanfarronería :3)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Valentine Lun Ago 23, 2010 8:53 pm

    Yo llevo 7 días entrenando y ya cree una psiball estable.. pero luego de jugar con ella. revento una lata porque no se disipo y cogi dicha lata con la misma mano que poseia la psiball.. xD
    QUE SUSTACO... TENGO QUE SUBIROS FOTOS DE LA LATA PARA QUE OS RIÁIS UN RATO XDD

    PD: Es increible la energia corporal. Cada vez me interesa mas ^^

    PD2: Saludos a los nuevos miembros de la familia ^^ Bienvenidos hermanos ^^
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Lightning Chain Lun Ago 23, 2010 9:09 pm

    Volvamos al tema, yo siento lo mismo, como dije, creo psiballs en 5 segundos y son estables, siento magnetismo en la manos que la creo y tambien un liquido espeso que va por mi mano, tambien calor, pero preferí dorminar eso con Termokinesis, digamos, me "prgrame" para no sentir el calorcito de la psiball, así sabría cuando hacia Termokinesis o no.

    Saludos


    Última edición por TheHopeMaker el Vie Ago 27, 2010 7:51 pm, editado 1 vez (Razón : haciendo que tenga coherencia con las otras cosas que he borrado e__e)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Valentine Lun Ago 23, 2010 9:15 pm

    Una combinacion interesante ^^
    Sera algo dificil de aprender?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Lightning Chain Lun Ago 23, 2010 9:22 pm

    Investigando_Valentine escribió:Una combinacion interesante ^^
    Sera algo dificil de aprender?

    A cual de todos los posts le respondes? xD.

    Decime que es "lo dificil de aprender" y por ahí puedo ayudarte.

    Saludos!
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Aion Mar Ago 24, 2010 4:40 am

    Al acerlas siento una gran presion en mis manos, como un iman que las aleja..

    PD: CONTESTADME A ESA PREGUNTA!

    Saludoos brothers! xD


    Última edición por TheHopeMaker el Vie Ago 27, 2010 7:51 pm, editado 1 vez (Razón : Eliminando la fanfarronería otra vez xD)
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Ago 24, 2010 3:08 pm


    Aion
    : Una psiball en todo su sentido no se crea en unos pocos segundos con facilidad, lo que estás haciendo es una acumulación de energía entre tus manos, que es el primer paso para la psiball y la base de esta, y en si muestra las mismas características que una psibal. ¿Cuál es la diferencia entonces? La psiball es una ESTRUCTURA, es estable y hasta cierto punto es capaz de mantenerse sin que tengas que estarla "sujetando". La psiball puede ser programada y es mucho más concentrada y efectiva que una acumulación de energía. También podría decirse que tiene una estructura: Si te fijas bien puedes distinguir claramente en ella un núcleo y una corteza.

    Goku: ¿La sientes como bola de plastilina? LOL que curioso, yo las sentía como globos, podías picarlas con el dedo y este se hundía xDD

    PD: Muevo tema a Energías :B


    Última edición por TheHopeMaker el Vie Ago 27, 2010 7:57 pm, editado 3 veces (Razón : haciendo que tenga coherencia con las otras cosas que he borrado e__e)
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Coriu Mar Ago 24, 2010 5:48 pm

    En el tema de las psiballs yo logre 1 estable Y cuando las empiezo a hacer la mayoria de vecees noto que se me juntan las manos (Pocas veces note que se repelian) noto siempre unos "Hormigueos" muy fuertes que no son hormigueos parace minicalambritos lol... duelen un poco mis psiballs la mayoria de veces me olvido de programarlas para dar frio o calor... pero si las programo la mayoria de veces noto .E puedo ver un poco la energia... vi una psiball y si le vi el nucleo y la corteza pero apenas se puede apreciar nada con mi nivel jeje... Aun me queda mucho por practicar, eso si meditar antes de hacer una psiball ayuda muchisimo n_n.

    Saludos 8D



    Última edición por TheHopeMaker el Vie Ago 27, 2010 7:58 pm, editado 1 vez (Razón : haciendo que tenga coherencia con las otras cosas que he borrado e__e)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Valentine Miér Ago 25, 2010 7:39 am

    Pero ustedes como ven la psiball, porque yo veo "algo" mas o menos redondo pero transparente, aunque mi psiball siempre la imagino así mas o menos azul, o cián mas bien.
    Pero siempre veo como una pequeña esfera bastante llamativa, sin embargo, tengo serias dudas de si la veo "porque quiero verla" o si la veo porque realmente esta ahi xDD


    Última edición por TheHopeMaker el Vie Ago 27, 2010 8:02 pm, editado 1 vez (Razón : haciendo que tenga coherencia con las otras cosas que he borrado e__e)
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Aion Miér Ago 25, 2010 7:44 am

    Yo tambien me imagino la mia de un color azul resplandeciente.. jeje, pero yo no veo nada.. (supongo que tendre que seguir practicando.. Las PSYBALLS Icon_basketball ), aunque le dedico mucho mas tiempo a la telekinesis Las PSYBALLS Icon_study ..

    Saludos jente!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Valentine Miér Ago 25, 2010 7:50 am

    Aion escribió:Yo tambien me imagino la mia de un color azul resplandeciente.. jeje, pero yo no veo nada.. (supongo que tendre que seguir practicando.. Las PSYBALLS Icon_basketball ), aunque le dedico mucho mas tiempo a la telekinesis Las PSYBALLS Icon_study ..

    Saludos jente!

    Es que yo divido el tiempo entre Aura, Psi y Telekinesis
    aunque el otro dia con la psiball me lleve un chispazo de cojones xDD creo que intentare pronto la electrokinesis xD
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Ago 25, 2010 4:34 pm

    Pero ustedes como ven la psiball, porque yo veo "algo" mas o menos redondo pero transparente, aunque mi psiball siempre la imagino así mas o menos azul, o cián mas bien.
    Pero siempre veo como una pequeña esfera bastante llamativa, sin embargo, tengo serias dudas de si la veo "porque quiero verla" o si la veo porque realmente esta ahi xDD
    Si la estás viendo, con los ojos de tu cuerpo energético. La psiball no podría verla cualquier persona, para que eso ocurra hay que programarla para que emita luz o buscar una forma más visible que una esfera (por ejemplo, yo les mostré mi energía a unas amigas, pero en vez de hacer una psiball puse mis manos frente a frente a poca distancia y concentré energía entre ellas programándola de color verde y pudieron verla.)

    Yo mis psiballs... depende de cuánto empeño le ponga xD Por lo general sólo hago esferas como las que tú describes, como una "cáscara" llena de humo que gira en el interior. Pero si me aplico las hago más macisas e incluso llegan a producir sensaciones táctiles, pero me toma tiempo xD


    Última edición por TheHopeMaker el Vie Ago 27, 2010 8:19 pm, editado 1 vez
    avatar
    Marlon
    Nuevo


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Peru

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Marlon Miér Ago 25, 2010 5:31 pm

    hola me gustaria que me detallen como hacer un psiball por que yo solo siento una calor y ya llevo practicando unos 12 dias y no haymas resultados.

    por favor se los suplico enseñenme se los recompensare d cualquier forma que se me sea pocible


    Última edición por TheHopeMaker el Vie Ago 27, 2010 8:20 pm, editado 1 vez (Razón : Usa el botón EDITAR si se te olvidó poner algo)
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Coriu Miér Ago 25, 2010 5:40 pm

    NO hay una forma fija de hacer una psiball, la tienes que programar tu para las sensaciones que quieres que de a algunas personas les lleva mas que a otras controlar la energia y hacer psiballs(Yo cuando quiero programarla para que de frio me imagino a mi en una zona llena de hielo como un polo y en mis manos se empiezza a juntar un viento elado como juntandoe con mi energia y si las quiero hacer calientes pues me imagino cerca del sol o un volcan como la laba sube y se me pone entre las manos(WTF)n_n.Yo me olvido casis siempre si quiero que de frio o calor pero se que esta hay porque veo algo muy difuminado y tambien me dan hormigueos muy fuertes en las manos (duelen un pelin, los noto mucho mas cuando sostengo a psiball con una mano duelen mas XDU... aparte se me pone roja la palma ._. ) ademas me cuesta pasarla de mano a mano se me queda como pegada XD .
    Saludos n_n
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ago 25, 2010 6:35 pm

    Wii, alfin puedo hacer psiballs visibles desde ayer, me toman de 2 a 5 minutos, son como blancas con un pequeño tono rosa, yo las queria azul o negras Sad (xD), esto lo digo para confirmar que si se puede hacerlo, y es realmente fantastico.
    Espero pronto poder hacer visibles las psiball que armo en 5 segundos, eso ya sería loquísimo.

    Podría alguien que haya hecho visibles varias psiballs, decirme como les cambio el color. Por que por mas que visualizo no se cambia la muy %$%&&", Sad.
    Saludos
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Valentine Jue Ago 26, 2010 10:11 pm

    Light, como haces a programarla visible? porque yo lo intento y siempre veo esa bola de humo ..de los cojones. No se, creo que me falta mucha practica, ya que aun llevo solo 8 o 9 días entrenando, así que les diré mis avances, pero creo que voy bien ^^ Seguro que me quedare ojiplático al ver la psiball ^^
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ago 26, 2010 10:40 pm

    Yo tambien veia ese humo al principio, es más, le pregunté a Lunax si ese humo (que era amarillo oscuro) era ir por buen camino, ella me dijo que si y al parece no estaba errada.

    Uso una técnica simple de visualización: Imagino que la psiball es una lampara vacia con una puertita (como la técnica de la pelota con la puerta) y que al llenarse, esta se enciende y el resto lo hace la cantidad de tiempo que has practicado. Pero por mas que intento, siempre sale blanca media rosita y yo quiero que sea blanca con azul, o blanca con negro, alguien sabe como puedo hacer, por más que intento, no puedo cambiarla. a la muy puta

    Saludos!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Valentine Jue Ago 26, 2010 10:56 pm

    Gracias hermano ^^ Esa idea de la lampara me parece fenomenal asi a medida que la cargo coge consistencia la idea de visualizarla ^^ "mushash ashiash" XD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ago 26, 2010 11:43 pm

    De nada Valentine, aca estoy para ayudar y boludear en mi tiempo libre. (xD)

    Saludos!
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Ago 27, 2010 7:48 pm

    Uff, POR FIN tengo tiempo para limpiar este tema xDD
    Eso significa que borraré y editaré sus post descaradamente para que se vea todo más o menos coherente y no salga un "no digas idioteces!!" cuando no va a haber ninguna idiotez porque la quité LOL
    Borraré todo lo que no venga al tema, no sólo las discusiones. Por eso odio limpiar temas, de 4 páginas con suerte van a quedar 2 xD
    TEMA CERRADO mientras limpio e__e

    ¿El botón de borrar el post? debería ser este, junto a los iconos de citar, etc
    Las PSYBALLS I_icon_delete
    ¿Les aparece?

    Bueno, ya está :3
    TEMA REABIERTO
    avatar
    ¡CristoOo!
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/08/2010
    Edad : 30

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  ¡CristoOo! Sáb Ago 28, 2010 6:02 am

    Yo cuando intento siento un gran peso en mis manos pero no veo nada pienso que mi energias se van a mis manos y pasa el tiempo y empiesa a pesar entonces lo veo y nada Sad

    ¿Qué puedo hacer para verlas y lanzarlas? y sentir una presion yo creo que es por molestia que tendre en las manos no? o siento la energia? esque cuando haces fuerza con las manos unos 30 segundos y mueves un poco los dedos y los dejas paralizados al abrir los dedos te sientes como un robot xD bueno decirme porfavor una guia porfavor y gracias..
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Aion Sáb Ago 28, 2010 8:55 am

    ¡CristoOo! escribió:Yo cuando intento siento un gran peso en mis manos pero no veo nada pienso que mi energias se van a mis manos y pasa el tiempo y empiesa a pesar entonces lo veo y nada Sad

    ¿Qué puedo hacer para verlas y lanzarlas? y sentir una presion yo creo que es por molestia que tendre en las manos no? o siento la energia? esque cuando haces fuerza con las manos unos 30 segundos y mueves un poco los dedos y los dejas paralizados al abrir los dedos te sientes como un robot xD bueno decirme porfavor una guia porfavor y gracias..

    Para verlas y lanzarlas? n.n
    Te complicas demasiado la vida, que pretendes.. ver las psyballs y lanzarlas nada mas empezar o que?, dale tiempo al tiempo, aún eres principiante (como yo), no quieras empezar a construir una casa por el tejado, siempre se empieza con lo basico (lo más facil..), despues ya te saldra lo demas :3

    Saludos!
    PD: No corras tanto, ni tengas tanta prisa por "ver una psyball o lanzarla.." alguien te dijo que esto era facil? Las PSYBALLS Icon_smile

    Contenido patrocinado


    Las PSYBALLS Empty Re: Las PSYBALLS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:23 am