Albion Parapsicologia

aura - vi mi aura? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

aura - vi mi aura? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
aura - vi mi aura? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
aura - vi mi aura? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
aura - vi mi aura? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
aura - vi mi aura? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
aura - vi mi aura? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
aura - vi mi aura? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
aura - vi mi aura? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
aura - vi mi aura? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
aura - vi mi aura? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+3
joker
Valentine
zapelor
7 participantes

    vi mi aura?

    avatar
    zapelor
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    aura - vi mi aura? Empty vi mi aura?

    Mensaje  zapelor Dom Ago 22, 2010 5:42 pm

    me mire en un espejo el entrecejo.. y despues de un rato comenze a ver un resplandor transparente luego lo vi con un poco mas de detalle y vi que era amarillento y el borde de color morado...
    nota: estaba en un fodo beige XD tengo esa duda
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  Valentine Dom Ago 22, 2010 6:40 pm

    zapelor escribió:me mire en un espejo el entrecejo.. y despues de un rato comenze a ver un resplandor transparente luego lo vi con un poco mas de detalle y vi que era amarillento y el borde de color morado...
    nota: estaba en un fodo beige XD tengo esa duda

    Es muy pero k muy probable
    es lo primero que vemos los novatos..
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  joker Dom Ago 22, 2010 6:45 pm

    yo nunca lo e hecho en un espejo solo uso la mano xD jeje
    avatar
    zapelor
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  zapelor Dom Ago 22, 2010 7:15 pm

    tengo otra duda..

    como vieron por primera vez su aura??
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  yhorlen Dom Ago 22, 2010 7:26 pm

    bueno un dia estaba aburrido ya llevava haciendo psiball 2 semanas luego estaba relajado
    ya eran las 3 de la noche pero no podia quedarme dormido me dieron ganas de alsar
    mi mano derecha y empeze ah concentrarme en el costado y empeze haber un resplandor
    de color blanco quede :O luego busque aqui el significado del color blanco y encajaba`
    perfectamente con mi personalidad





    saludos Very Happy
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  joker Lun Ago 23, 2010 4:34 am

    practicando jaja como me gusta esto de las auras me puse a practicar y ps por eso la vi aunque solo veo la de mi mano no me gustan los espejos porque siento raro xD jeje pero la veo a travez de mi mano Smile
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  Coriu Lun Ago 23, 2010 6:30 am

    Yo la intente ver en un espejo pero no pude lol llevava poco tiempo practicando casi quue no veia la de mi mano, ahoar lo intentare de nuevo haver.La primera vez que vi mi aura el resplandor transparente(Resplandor trasparente lol...) adopto un color 8D me quede :Porfiin 8D ahora la veo mejor que antes si practicas todos los dias cadad dia la veras mejor, si te quedas mirando tu aura en un espejo probablemente te veras algo del campo aurico .
    Suerte n_n

    Saludoooos
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  Aion Lun Ago 23, 2010 7:41 am

    Pero lo que yo no entiendo.., que ai q acer basicamente pa ver el aura que tienes? xD
    porq io lo intente cn eso del entrecejo y no me salio.. que alguien m de un consejo para poder verlaa porfii jeje..

    Saludoa todoos!! aura - vi mi aura? Icon_biggrin aura - vi mi aura? Icon_biggrin
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  Valentine Lun Ago 23, 2010 8:56 pm

    Aion escribió:Pero lo que yo no entiendo.., que hai q acer basicamente pa ver el aura que tienes? xD
    porq io lo intente cn eso del entrecejo y no me salio.. que alguien m de un consejo para poder verlaa porfii jeje..

    Saludoa todoos!! aura - vi mi aura? Icon_biggrin aura - vi mi aura? Icon_biggrin
    mi consejo es este
    Veras.. yo llevaba meses entenando y al fin me compre un libro.. en el libro decia. que si intentas ver tu aura pero no lo consigues. pongas una cartulina negra o azul claro detras de tu mano unos 390 cm asi podras contrastar y ver mejor ^^ a mi me funciono bien.
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  Aion Mar Ago 24, 2010 4:45 am

    Investigando_Valentine escribió:
    Aion escribió:Pero lo que yo no entiendo.., que hai q acer basicamente pa ver el aura que tienes? xD
    porq io lo intente cn eso del entrecejo y no me salio.. que alguien m de un consejo para poder verlaa porfii jeje..

    Saludoa todoos!! aura - vi mi aura? Icon_biggrin aura - vi mi aura? Icon_biggrin
    mi consejo es este
    Veras.. yo llevaba meses entenando y al fin me compre un libro.. en el libro decia. que si intentas ver tu aura pero no lo consigues. pongas una cartulina negra o azul claro detras de tu mano unos 390 cm asi podras contrastar y ver mejor ^^ a mi me funciono bien.

    Si bueno eso yo ya lo ize.., y no me salia =S , no teneis alguna otra forma para verla porfavor..??
    Muxas gracias igualmente Valentine aura - vi mi aura? Icon_biggrin un saludo broo!!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  Valentine Mar Ago 24, 2010 1:38 pm

    Aion escribió:
    Investigando_Valentine escribió:
    Aion escribió:Pero lo que yo no entiendo.., que hai q acer basicamente pa ver el aura que tienes? xD
    porq io lo intente cn eso del entrecejo y no me salio.. que alguien m de un consejo para poder verlaa porfii jeje..

    Saludoa todoos!! aura - vi mi aura? Icon_biggrin aura - vi mi aura? Icon_biggrin
    mi consejo es este
    Veras.. yo llevaba meses entenando y al fin me compre un libro.. en el libro decia. que si intentas ver tu aura pero no lo consigues. pongas una cartulina negra o azul claro detras de tu mano unos 390 cm asi podras contrastar y ver mejor ^^ a mi me funciono bien.

    Si bueno eso yo ya lo ize.., y no me salia =S , no teneis alguna otra forma para verla porfavor..??
    Muxas gracias igualmente Valentine aura - vi mi aura? Icon_biggrin un saludo broo!!


    Ok otro consejo.. Por Internet rula una imagen de dos circulitos de los ·$%·...
    Si practicas la visión con esos círculos durante 5 minutos.. tu actividad cerebral (EN TEORÍA)
    debería mejorar del !00% (Cosa que me parece sospechosa pero tal vez leí mal xDD) Yo te aconsejo dejarte los ojos en eso como te dice que practiques porque yo al 3 día de practicarlo empece a ver mi aura mas nítida ^^

    Espero serte de ayuda pero es que yo tambien estoy practicando.
    avatar
    zapelor
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/08/2010

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  zapelor Mar Ago 24, 2010 2:03 pm

    si ya se de que circulitos me hablas .. lo pondre en practica.. xD ahora ya veo el aura de mi ermano xD aunque con mucha dificultad :S
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Ago 24, 2010 3:56 pm

    Cuando ves el aura sabes que es el aura xD
    Lo más probable es que si haya sido: Las capas más "fáciles" de ver son la amarilla y la azul.

    Para los que suelen ver su aura sólo en su mano: Prueben también delante del espejo xD El campo aurico se configura de modo diferente en cada parte del cuerpo y viendo como esta varía alrededor de su cuerpo pueden aprender mucho de ustedes mismos. También ayuda para visualizar mejor sus chackras, para ver cómo estos están funcionando, etc, lo que les puede ayudar para optimizar su trabajo con energías n__n

    Yo la primera vez que vi mi aura... ya no lo recuerdo xDD
    Cuando tenía como 9 o 10 años, creo... instintivamente jugaba con las energías y si prestaba atención veía un "humo blanquecino" que rodeaba a las personas y a las cosas. Nunca practiqué visión aurica, a los 12 comencé a practicar con energías con más seriedad, ya no veía el "humo" por ese entonces, y como a los 13-14 comencé a ver nuevamente las energías cuando practicaba con ellas y con el tiempo volví a ver auras. Después de eso comencé a practicarlo para poder distinguir colores y en principio sólo veía azul y amarillo xD Veía toda el aura de un mismo color y con el tiempo comencé a distinguir los demás colores, y ahora puedo distinguirlos bastante bien, e incluso dentro de una misma aura puedo notar las distintas capas de colores, aunque aún me cuesta bastante ver los colores bronce-plateado-dorado, pero ahi me estoy esforzando en lograrlo xD
    Pero nunca usé un método concreto odio los circulitos xDD sino que traté de ir notando cada vez más detalle en lo que ya veía. Uh, y cuando me concentro en las auras por mucho rato me duele la cabeza u.u

    Aion: No hay un método concreto, ni para esto ni para nada. Tú eres una persona única, y aunque la experiencia de los demás te puede ayudar, nadie tendrá una técnica que se adapte a tí al 100% Lo que si te puedo decir es que tú ya estás viendo las auras, sólo que no eres conciente de ello. No es algo que veas con tus ojos físicos, sino con los ojos de tu cuerpo energético. Pero las estás viendo y con suficiente concentración puedes ver por medio de tus "otros ojos", y ver las auras y energías.
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  yhorlen Mar Ago 24, 2010 6:05 pm

    ah queria hacer una pregunta mi aura es blanca... weno oh eso creo la primera vez que la vi
    vi que era de color amarilla luego la mire y ahora la mayor parte del tiempo esta blanca Very Happy




    P.D: aguanten los del aura blanca Very Happy (sorri, que no aguante las ganas de decirlo xD)


    saludos ah todos que esten bn Wink
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  Aion Mar Ago 24, 2010 6:10 pm

    Ok admin! gracias igualmente.., me dejaste todo claro! intentare practicar para que las vea..

    Un Saludo! aura - vi mi aura? Icon_biggrin
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Ago 25, 2010 4:58 pm

    LOL
    Dime "Lunax" como medio mundo lo hace, no son necesarias las formalidades De todas formas soy la admin de adorno e__eU

    Si tienen cualquier duda, no la dejen en el tintero y pregunten, que para eso está este espacio Smile

    P.D: aguanten los del aura blanca Very Happy (sorri, que no aguante las ganas de decirlo xD)
    Haha, me cae bien la gente de aura blanca x)
    Aguanten los de aura Azul!! *W*!
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  Coriu Miér Ago 25, 2010 6:46 pm

    Una cosa, el aura pued cambiar de luminosidad? esque a veces me la veo un azul superclarito parecido a turkesa y s veces mushisimo mas oscuro como azul marino ._. .Otra duda si me quedo mirando a mi mano veo una luz amarilla asi como si me pusiesen niebla amarilla delante de la cara y despues se va y vuelve asi todo el rato, eso esque empiezo a ver mi campo aurico? e__e?


    Saludos y asias n_n

    Contenido patrocinado


    aura - vi mi aura? Empty Re: vi mi aura?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:07 am