Albion Parapsicologia

sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
Lucy
Thifanny
yhorlen
lambda
Lightning Chain
Valentine
joker
11 participantes

    Tus sueños mas raros por fin contados P:

    avatar
    nacho-aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 26
    Localización : Santiago , Chile.

    sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  nacho-aprendiz Sáb Abr 23, 2011 8:51 am

    que significa cuando me caigo al agua en todos mis suenos , en agua sucia derrepente en agua limpia pero siempre me caigo al agua :s
    avatar
    ppeexz
    Nuevo


    Masculino Capricornio Rata
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 27
    Localización : en mi casa n.n

    sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  ppeexz Miér Ago 10, 2011 3:42 pm

    Bueno mi sueño mas raro fue cuando tenia 3 o 4 confused
    Empezo en que era yo en mi casa, en el cuarto de los juguetes (mi cuarto de los juguetes era real, pero me mude lol) un cuarto pequeño con cartones a los lados y anaqueles llenos de juguetes, al fondo una especie de cajonera pequeña, facil podia caber yo en ese entonces. (la cajonera siempre me dio miedo no se porque, tal vez por el sueño este)Estaba yo jugando solo, mi madre fue a la tienda, mi padre trabajando y mi carnal en la escuela, estaba jugando con mi max steel favorito cuando de repente sale un payaso con un cuchillo, ahi fue cuando me desperte.
    PD: Fue completamente real el sueño y un dato curioso esque en mi cumpleaños 3 creo que era me regalaron un conejo rosa, empeze a dormir con el y no tube pesadillas hasta que me vine aca donde vivo ahora, tubea pesadillas cada noche cuando tenia algo asi como 10 años, empeze a dormir con el conejo rosa y no tube mas.....
    sahas
    sahas
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011

    sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  sahas Miér Ago 10, 2011 7:08 pm

    Ayer me dormí después de meditar y fue muy loco el sueño, es más me lo acordé hoy a la tarde... era rarisimo, no había un espacio concreto, parecía el vacío y escuché unos susurros, parecían voces....fue muy raro, saqué la deducción que quizás era por la meditación de querer abrir el tercer ojo...

    Contenido patrocinado


    sueños - Tus sueños mas raros por fin contados P: - Página 2 Empty Re: Tus sueños mas raros por fin contados P:

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:43 pm