Albion Parapsicologia

telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+9
PUnk3r_X
kuruta
Lucy
Coriu
Aion
joker
Lightning Chain
Valentine
Hiwk
13 participantes

    Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    PUnk3r_X
    PUnk3r_X
    Iniciado


    Masculino Sagitario Tigre
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 37
    Localización : Chile

    telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  PUnk3r_X Dom Nov 21, 2010 11:44 pm

    Hola gente eh estado leyendo sus tecnicas y consejor para mover el psiwhell bueno
    tengo un problema cuando comienzo a practicar con el al pricipio logro moverlo sin ningun esfuerzo pero al rato despues me concetro mas y mas y me es imposible volver a realisar el movimiento sera que se me escapa mucha energia cuando recien empiezo y se me agota rapidamente o es por que simplemente pierdo conexion mental con el mismo objeto ayuda! saludos
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Black Horus Jue Ene 27, 2011 11:47 am

    Yo logre mover el psiwheel el primer dia bajo una cupula de cristal.
    Si no creen que se mueve no se movera. Suspect affraid Question Shocked fantasma00 MAGO2
    Tambien ya viaje al astral
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 Empty re

    Mensaje  Black Horus Vie Ene 28, 2011 12:00 am

    Valentine escribió:La prixima ves que hagas un video pon un vaso o bole transparente encima de tu wheel para que no digan los no-creyentes y los incredulos que soplabas xDD


    el no esta soplando sino se fuera de lado Mad Mad Mad
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  L Sáb Abr 09, 2011 3:57 pm

    Valentine escribió:La prixima ves que hagas un video pon un vaso o bole transparente encima de tu wheel para que no digan los no-creyentes y los incredulos que soplabas xDD
    si soplas, ademas de girar se tambalea,al usar telekinesis, solo gira
    yo lo probé, y logre que mi hermano y su amigo me crean que lo puedo hacer, cuando antes no lo hacian, me siento mas seguro y confiado de seguir practicando, lo pienso mostrar a mis amigos cuando termine el fin de semana
    puedo hacer que de una vuelta cada 2 segundos y si lo mantengo hace una vuelta por segundo
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  L Sáb Abr 09, 2011 5:47 pm

    joker escribió:o tambien puedes usar una psiweel de aluminio puedes hacerlo pesa menos que el papel Smile
    lo intente, me sale mejor con la de papel, con aluminio no me anda
    Artemisa.05.-
    Artemisa.05.-
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Rata
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 28
    Localización : en todos lados

    telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Artemisa.05.- Miér Abr 13, 2011 8:58 pm

    espero que me funciooone!! .. he tratado varias veces.. y eh practicado la esfera de ki.. todo.. estoy bastande mas desarrollada que antess y que una persona normal.. espero con este metodo me funcione saludos Smile
    una pregunta, puedo hacerlo con los ojos cerrados? sin mirar el pishwell u objeto? asi me concentr mas pero nose si con los ojos cerrados tmb funciona!!. besos !!
    GordonZombie
    GordonZombie
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Edad : 28
    Localización : En algun lugar de este "mundo".

    telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  GordonZombie Miér Abr 13, 2011 9:26 pm

    Si crees que puedes hacerli, si podras. xD

    Contenido patrocinado


    telekinesis - Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell - Página 2 Empty Re: Telequinesis; 1: Moviendo el psiwhell

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:07 am