Albion Parapsicologia

ruptura de limite Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ruptura de limite Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ruptura de limite EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ruptura de limite EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ruptura de limite EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ruptura de limite EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ruptura de limite EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ruptura de limite EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ruptura de limite EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ruptura de limite EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ruptura de limite EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    ruptura de limite

    Dannii96
    Dannii96
    Iniciado


    Masculino Acuario Cerdo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 28
    Localización : delante de mi ordenador ;D

    ruptura de limite Empty ruptura de limite

    Mensaje  Dannii96 Lun Jul 12, 2010 7:53 am

    muy buenas,pues kisiera saber si esto es cierto,por ke lo e intentado pero no pasa nada,aki esta:


    Primer paso:
    Ponte en una posicion de pie en la cual estes mas comodo (puedes hacerlo meditando pero sera un poco mas dificil por la posicion), luego concentra tu energia en el dantien y empieza a enviarla a todas para del cuerpo, musculos, tendones, etc.

    Segundo paso:
    Mientras vas enviando energia a tus musculos. tendones, etc; siente el calor de esa energia y empieza de a poco tensionando esas partes en las cuales sientes calor cuando no soportas mas de tensionar mantenlo asi y suelta el aire, inspira de nuevo y vuelve a tensionar asi hasta que sea necesario
    Atencion: no esforzar mucho esto porque puede desgarrarse un musculo o romper un vaso sanguineo, tambien puede producir mareos y dolor de cabeza debido a la tension y a la presion infligida

    Tercer paso:
    Cuando ya estes con la energia suficiente y con los musculos tensionados sosteniendo esa energia explotala hacia el exterior visualizando tu aura creciendo cada vez mas y mas y si lo mantienes asi seras el doble de fuerte, el doble de rapido y tendras mayor resistencia.
    Atencion: no practicar esta tecnica mas de 2 veces al dia porque agota mucho la energia y el organismo. tambien es recomendable que el que la practique haga ejercicio y este en buen estado y que este acompañado por alguien ante cualquier incidente debido a que esta tecnica lesiona increiblemente la gran mayoria de los musculos del cuerpo.

    Si te sale bien sentiras los efectos y talvez se te ponga la piel de color rojo pero no te preocupes eso es temporal para salir de ese estado solo tienes que relajarte y destensionar los musculos de forma progresiva y lentamente y ver como tu aura se reduce hacia dentro de tu cuerpo o solamente y liberar esa energia.

    Son tecnicas ke te aumentan la fuerza, la rapidez y la resistencia



    agradeceria mucho ke me dijeran si es cierto y si es asi sies peligroso acerlo muchas veces,gracias Very Happy
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    ruptura de limite Empty Re: ruptura de limite

    Mensaje  Teencho Lun Jul 12, 2010 2:20 pm

    amm yo lo probe y nose si hice mal o que pero no me dio mas velocidad pero resistencia y aumento de mi energia se noto demasiado... Espero aclararteesa duda, bye..
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    ruptura de limite Empty Re: ruptura de limite

    Mensaje  kuruta Mar Jul 13, 2010 12:07 am

    si aumentar la resistencia fuerza y velocidad se puede , pero la técnica esta mal explicada y es digamos algo peligrosa ejecutarla porque si lo haces mal te puede a llegar a dañar energetica y físicamente , antes de confiar en esa fuente no bien redactada te recomiendo que visites esta pagina donde hay información de ejercicios físicos y técnicas que ayudan con el fortalecimiento del cuerpo y aumentan la flexibilidad del mismo , también mejora la salud y aumenta la circulación energética , espero que te sirva

    KI DO HO

    Contenido patrocinado


    ruptura de limite Empty Re: ruptura de limite

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:07 am