Albion Parapsicologia

chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras Empty Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras

    Mensaje  Thelordforo Vie Abr 16, 2010 4:05 pm

    Tengo tantos deseos de aprender de todo en este foro y tanto que preguntar para mi mayor avance que antes de recibir la ayuda que me peudan dar en este foro prefiero hacer un aporte.

    Quiero crear el tema de discucion acerca de las influencias de la sexualidad, sobre las practicas de ejercicios mentales para los chakras y kinesis,

    1. En que afecta la condicion de Sexualidad, en los estados mentales ?
    2. Le afecta en el desarrollo de sus habilidades alguien que tenga una novia y no se satisfaga con ella ?
    3. le afecta a alguien en su desarrollo mental el tener su mujer y aun así descargar su energia sexual, en otras o en la masturbación ?
    4. Afecta la masturbacion en las practicas parapsycologicas, como las kinesis y otras,
    5. como se puede superar el vicio de la masturbacion y será realmente malo este?

    Antes de que opinen daré mi opinion basandome en mi experiencia personal. desde los 11 años mi padre estaba practicando lo que es la autoindagacion del ser, el conocerce así mismo lo cual es el secreto de la verdad la libertad plena y la armonia con todo, nunca supe si el dominaba alguna kinesis tenia sueños astrales o algo parecido, solo se que cuando me enseño a meditar y a dejar mi mente completamente relajada, como a poco mi conciencia fue aumentando era cada vez, mas feliz y no note lo que podia hacer, era todo lo que me proponia, sin embargo ya a los 13 años, por curiosidad de lo que me desia mi vecino el cual en aquel entonces el estaba descarriado Sexualmente, el me indujo a masturbarme por primera vez, ya que la muchahca con la que perdi la virginidad estana en Caracas y yo en maturin así descarge mi energia sexual como el me dijo viendo una pelicula que me sugirio y usando a fulanito (ya saben a que me refiero con fulanito), desde hay poco a poco fui perdiendo la armonia, por primera vez en 2 años volvio ha mi la vocecita que esta en nuestra mente y aveces no callamos, Abró este tema por que así como yo perdi el avance que llebava otros tambien lo pueden perder o esta sea la razon por la cual no avanzan, la verdad tambien es discucion si la masturbacion, sea pecado o algo así, por ahora se que tengo 18 años, perdi ese vicio, (cuando paso demasiado tiempo sin novia vuelvo a lo mismo pero moderadamente como 3 veces a la semana o menos).

    actualmente estoy tratando de ver las auras, aun la veo como en mi primer intento, una luz blanca y una neblina plateada muy tenue y delgada, me alimento sumamente bien para que mi cuerpo no tenga confluctos con mi mente, pero es un buen tema el que discutan que hace de bueno o de malo la masturbacion y que no se puede hacer, si tienen el vicio o simplemente lo hacen con moderacion, en mi caso, siempre es co recuerdos, ya que no logro crear ni imaginar, mujeres ni niguna imagen en mi mente
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras Empty Re: Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Abr 23, 2010 9:06 pm

    Realmente no sabría responder... no se si porque el tema me bloquea o por que de verdad no se xD

    Tampoco comprendo a los hombres xD Menos en lo que se refiere a la energía sexual, las mujeres somos muy distintas en ese aspecto aunque tampoco entiendo a las mujeres.

    No considero a la masturbación como algo malo. Durante la pubertad se comienzan a explorar muchas cosas, y entre ellas el propio cuerpo. Supongo que es normal que una persona se masturbe cuando descubre que ciertas cosas le producen placer, especialmente si no tiene la concepción de que eso es algo "malo", como es socialmente visto este tema. Después se le da la connotación de "malo" Pero también, con la adolecencia la curiosidad crece y se descubren nuevas cosas, uno se define como persona, como hombre o mujer.

    Yo no considero la masturbación como algo malo, mientras no se haga un vicio ni te impida hacer otras cosas =P

    Yo no me considero una persona equilibrada... Y ¿lamentablemente?, de momento no busco serlo... no, de ningún modo. Aún me falta demaciado que aprender.
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras Empty Re: Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras

    Mensaje  gabrielxd13 Vie Abr 23, 2010 9:41 pm

    Lo natural es natural, realmente todo tiene sus aspectos negativos y positivos, en exceso todo es malo, en escasez hace falta, pero no es que puedas morir por ello.

    El acto sexual descarga y limpia las energías presentes en los chakras, los mantiene activos ademas de que hace que se llenen con energia nueva y un tanto mas pura, pero el exceso de este acto también causa un aumento considerable en la energía presente en el muladara. Al tener sexo con tu pareja o cualquier otra persona (que le llamo promiscuidad) no solo los dos descargan su energia y no solo existe un contacto y unión fisica, a nivel energetico también se produce una unión, como a nivel mental, tu te mezclas de cierta forma con la persona, por eso es que es recomendable tener tu pareja y hacerlo con tu pareja, por eso también el sexo fortalece las relaciones.

    la masturbación como dije antes, permite que se limpien los canales energéticos, el abuso de ella solo puede llegar a atrofiarte energeticamente, pero no es nada de lo que nadie se pueda recuperar.

    las afecciones biologicas y psicologicas busquenlas en wikipedia, aqui no voy a hablar de eso.

    bueno eso es todo lo que se, realmente de eso no conozco mas nada, es un tema bastante interesante y de lo que poco conocemos, cualquiera se equivoca, si creen que algo de lo que dije esta errado me gustaria que me corrigieran =P
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras Empty Re: Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras

    Mensaje  Thelordforo Dom Abr 25, 2010 11:53 am

    Ps lo que es realmente la duda era en que influia eso cuando uno esta practicando para la telekinesis o armonizando sus Chakras y es exactamente en eso, en lo que respondiste y estubo muy, y para que esto sea descargado con una pareja debes realmente amarla, para crear esa conexion de la que dices, no sería así como decir, me masturbo sólo así que me voy a buscar una novia esta semana para descargar mi energía con ella.

    Ya lo que tenga que ver con el cuerpo y ambitos directamente, psicologicos, como diferenciar, cuando es vicio, y cuando hace falta eso si es otro foro será xD. Nunca me la hago (se sobre entiende que pueda hacer falta) o decir es abito de todas las noches, se sobre entiende que es exceso, ahora cuantas veces a la semana es recomendable, aun no he visto el primero que lo diga, a ciencia cierta
    inu_sama
    inu_sama
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 32
    Localización : en mi kasa xD

    chakras - Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras Empty Re: Influencia de la Sexualidad en la meditacion y Chakras

    Mensaje  inu_sama Jue Abr 29, 2010 1:06 pm

    que tema! xDD
    pero respondiendo a la pregunta de Thelordforo
    cuantas veses a la semana es recomendable?
    ps io creo que cuando estes nesesitado ps no ba a ser todas las noches
    ni tampoco que no lo agas ps deve ser cuando tu cuerpo te lo pida (?)
    yo creo que soy distinto a ti ps io estoy muy bn teniendo relaciones...
    ps lei en un foro no se si este no creo
    que la masturbacion te ayuda para relajarte cosa que creo sierta
    pero es mejor estando con la persona que amas no?
    ps lo siento asi quedo mas relajado estando con mi chica que con la "manuela"
    y no creo que afecte en mi caso antes de tener novia no me afectaba en nada
    aun asi avanzaba pero en fin
    creo que todos los cuerpos son distintos todos reaccionan diferente


    perdon por mi falta de ortografia!! n.n


    Última edición por gabrielxd13 el Jue Abr 29, 2010 3:51 pm, editado 1 vez (Razón : vivire editandote el color de la letra por siempre? se que te gusta el color, pero a nosotros nos gustaria conservar la vista hasta que seamos viejos.)

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:09 am