Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    Ego, Diferencias, Conflictos Albion y Sociedad

    Comparte
    avatar
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador

    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 24
    Localización : Argentina

    Ego, Diferencias, Conflictos Albion y Sociedad

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion el Jue Mar 18, 2010 6:34 pm

    Bueno...

    Luego de tener una interesante charla con Gabriel, luego de exponer nuestras idéas y reflexiones, Gaby me propuso que escribiera este articulo para tratar varios temas que tuvieron lugar en la charla.

    Por empezar en este foro ultimamente se han visto algunos roces entre los usuarios, en el sentido de desacuerdos, algunas peléas y conflictos sin sentido...

    Y así son, sin sentido, porque estos problemas son problemas causados por el Ego, y en esta comunidad nos gustaría eliminar de raiz esto.

    Como sabrán, el ser que está en este foro, por alguna razon en especial llegó, generalmente es un ser de mente abierta, con intereses que la sociedad podría llamar extraños:

    Podríamos ser considerados seres más "espirituales", no somos tan centrados en lo mundano y material, si no que, sabemos que hay mucho más...

    Creemos en el poder de la Mente. Y sobre todo en el llamado "oculto".

    Muchos tratamos de mejorarnos

    Ahora bien, si esto es lo que tratamos en este lugar no nos parece correcto que haya dichos conflictos entre usuarios con estas cosas en comun, debemos de tratarnos como hermanos intentando una convivencia armoniosa, y si lo que buscamos es mejorarnos, son desubicados estos conflictos, y se espera que se logre un nuevo comienzo sin problemas, en el sentido de que debemos de ser menos infantiles.



    Ya aclarado esto, surgen otras cuestiones que queremos tratar, como sabrán, generalmente los que llegan aqui interesados y los que ya tienen varios conociemientos metafisicos, psiquicos, agregado con pensamientos por la lectura, por los intereses poco usuales para la edad siendo los usuarios de aqui adolesentes en general.

    Luego de adentrarse en conocimieto sea psiquico, oculto, metafisico, filosófico, como séa, reflexionando, meditando, es muy probable como ya fué dicho que la mente se abra, que uno empiece a tener cierto grado de conciencia y a ver las cosas de diferente manera. Esto significa aveces, sentirce un poco incomodo en el ambiente social en el que habita.


    Lo que haré es una injusta generalizacion , no todos somos iguales pero el estereotipo del adolescente actual es:

    Ser

    Vulgar.

    Desinteresado

    Impulsivo

    etc...

    Pero que sucede cuando uno tiene otros intereses?

    Que ocurre cuando uno prefiere quedarse en casa meditando, o leyendo algun libro, que ir de parranda con amigos?

    Que ocurre cuando un adolescente prefiere horizontes muy poco usuales?

    Ahi es cuando, uno va teniendo pensamientos más maduros en lo que sea que le interese, y cabe aclarar que no hace falta ser superdotado para ser maduro en conciencia, solo es el interés de uno.

    El gran problema que se enfrenta, es el Ego, aquello que no debemos dejar que nos domine, pero viendo a los demás actuar uno no deja de sentirce aveces diferente en el entorno en el que esta obligado uno a interactuar.


    Hermanos, pares, pero la diferencia radica en la evolución de la conciencia.

    Aun así estamos aprendiendo, y si se le ven actitudes al otro que no concuerdan con tu modo de ver el universo no hay por qué que tener el gran sentido de superioridad. Aun sabiendo que tengas un tanto más de conciencia deberías evitar hacerlo, aun que es inevitable sentirce diferente, y no saber si uno es el que esta mal, por ser de cierto modo a tan temprana edad, por eso aveces podríamos ser rechazados siendo victimas de la Limitacion del Pensamiento. Esto quiere decir que uno aveces se ve limitado y evita dar opiniones de sus ideas o creencias poco usuales que podrían hacerlo ver a uno como un "bicho raro".

    Por esta razon, yo personalmente lo que créo es que en esta edad limitarse un poco en las expresiones, u observar mejor cuando hacerlo, ser discreto, aveces es mejor escuchar y el silencio es sabio Smile.


    A veces es mejor ocultarce un poco y no despejar todas las dudas con el que uno no debe.

    ¿Cómo subsistir en la sociedad que suele ser a esta edad todo lo que es escuela o universidad?

    Está la opcion del uso de "Mascaras" si tienes la capacidad de ser un poco hipocrita, oséa seguir la corriente de la sociedad ya por ser minoría algunos optamos por ser hipocritas frente con quien lo debemos ser, callando nuestro verdadero ser un poco, pero sin ser absorvido por las masas.

    Podrían decir que esto es muy falso y cobarde, sin embargo. ¿Que pasa cuando uno se ve rodeado de seres muy diferentes a uno? En muchos casos sería excluido socialmente, aun que también podría uno optar por no parar a lo que digan.

    Con las mascaras uno puede aprender también de las otras personas. Todo ser tiene algo interesante para dar.

    Si uno llegaría a ser victima de exclusion social debe tomarlo como una prueba de disiplina y soporte, tratando de controlar cierto tipo de emociones que pueden surgir. Siempre necesitamos sentir pertenencia a algo, es inherente al humano.

    Todo este tipo de comportamiento puede pasar por esta edad, en la adultez no es extraño ver mas madurez nuevas idéas otros intereses,- aun que muchos adultos se siguen comportando como niños.-.. el problema es el entorno social del adolescente usual, es su impulsividad, es ver algo diferente y eliminarlo.

    Esto no quiere decir que seamos unos señores perfectos, tenemos nuestro momento de vulgaridad, tontería todo a su medida, todavia somos pubertos pero no desbordarce en la deprabacion que la sociedad sufre en este momento... no dejarse llevar completamente por la corriente y dormirse en todo lo que te pongan en tus narices, hay que buscar, buscando se llego aquí.

    Ya la escuela el autoritarismo es duro, hay bastante represión, no significa que tengas que ser un revelde y escaparte, eso te traería problemas, tantas reglas a uno podrían enfermarlo, querer saltar y salir pero por ahora esas cosas de estudio.. puestos de trabajo , empresas todo para tener un lugar economico que es lo único que importa al parecer.. como dicen ir hacia adelante... cuando uno tal vez quiera ir mejor para arriba. Aun así hay que seguir esa corriente por ahora por que uno es uno solo en contra de todo el mundo que está muy depravado, no puede por ahora lamentablemente, y a unos niños adolescentes, ni hablar, cuando uno ve adultos con gran Ego que creén que la madurez es inherente a la edad.. ni hablar.

    Luego leér esto no creas que por interesarte en algo de esto seras un inadaptado social, solo que es muy probable que tus patrones de conducta no sean los usuales de un puberto, y por eso repito aun que tengas "mejores" cosas que hacer, otros intereses no debes de ser dominado por tu Ego y caer en el error de creerte superior, porque por una razon compartes este plano con los demás, estamos juntos en esto, no estas solo, hay hermanos que pueden necesitar apollo pero por ahora es difícil hablar seriamente de estos intereses con un ser de nuestra misma edad, aun que aveces se tiene la suerte de encontrar a alguien con quien se puede hablar de todo. Smile

    Así que sigan creciendo a pesar de los obstaculos que puedan llegar a tener y no se rindan.


    (Nota: Este post es el resultado de una conversacion, idéas sin intencion de ofender a nadie)

    Respetamos a todos, sus opiniones son bienvenidas...


    Saludos


    Última edición por Jack Amroth Inglorion el Dom Oct 07, 2012 9:25 pm, editado 5 veces


    _________________

    avatar
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador

    Masculino Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Re: Ego, Diferencias, Conflictos Albion y Sociedad

    Mensaje  gabrielxd13 el Vie Mar 19, 2010 12:09 am

    Como dijo jack anteriormente, este post salió de una pequeña charla que se dio lugar en el chat hoy en la tarde, por lo que se dio a entender aquí y como para resumir un poco todo este texto, podemos darnos cuenta que más del 70% de nosotros como personas ocultamos y nos mantenemos bajo un rostro falso, decimos ser algo que no somos, nos resguardamos todo ese conocimiento e ideas de nosotros mismos para ser adaptables y moldeables a lo que llamamos entorno social, evidentemente creo que aquí por lo menos existen uno que otro que tiene la fuerza para enfrentarse a estos problemas pero creo que muchos otros no.

    La idea general que le dimos a la conversación era la de crear un foro libre de ese aspecto del ego que podemos llamar "hipocresía", el hecho de guardar todo el conocimiento real que tenemos y aparentar cosas para que los demás no piensen tal o cual cosa de ti, eso no va en este lugar. Queremos o por lo menos yo quiero de verdad, crear un lugar donde todos puedan estar a gusto y dar su opinión y su parte de la verdad sin sentir ese pesar de la "presión social" bajo sus hombros. Pero claro, para que esta condición se cumpla necesitamos una colaboración general de todos y cada uno de los usuarios del foro.


    _________________




    Leer antes de postear
    avatar
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 23
    Localización : Santiago, Chile.

    Re: Ego, Diferencias, Conflictos Albion y Sociedad

    Mensaje  lambda el Vie Mar 19, 2010 5:36 pm

    HELLO

    Ambos tienen mucha razón.
    Lo se porque yo voy a la escuela y todos son asi (la mayoria) si uno les empieza a conversar aunque sea de relajación empiezan a molestar, yo especialmente soy el adolesente inteligente (en cuanto a aprendizaje) pero extrovertido no como generalmente lo son los los denominados "mateos", pero también da un poco de lata que empiezen a molestar por que uno es "diferente" al resto... yo simplemente no lo oculto, pero mientras no me pregunten no lo sabran todo lo que yo he aprendido sobre esto, yo encuentro que es mejor que no lo sepan para que no me molesten Razz.

    salu2 y es muy bueno que salgan estos temas.... Razz OJOSSS
    avatar
    TheHopeMaker
    Hope

    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 24
    Localización : I'm watching you

    Re: Ego, Diferencias, Conflictos Albion y Sociedad

    Mensaje  TheHopeMaker el Vie Mar 19, 2010 11:37 pm

    (Y)
    El tema va también por el lado de que aquí tampoco debemos cohibirnos y que podemos tratar temas más "avanzados" sin que se dude de lo que decimos. Pero eso si, y he de decirlo una y otra vez: Se puede hablar de todo, pero con el lenguaje adecuado. Nada de kamehamehas, rasengans y demás =P

    En mi vida personal soy bastante abierta a hablar de estos temas, pero teniendo en cuenta siempre el cómo, el cuándo y sobre todo el con quién. En mi curso todos saben que veo auras y escucho cosas xD
    También algunos saben que practiqué psicokinesias y no me miran raro porque ellos también lo hicieron LOL
    Yo no voy a dejar que nadie me atropelle por esto: yo estoy segura de lo que hago, y si a alguien no le gusta allá él e__e Jaja, es que la verdad me encanta decir "Ja! Te lo dije" aunque por lo general me lo aguanto LOL


    _________________
    "Nadie te hará daño nunca, hijo, estoy aquí para protegerte.
    Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos"



    l.u.n.a-x Like a Star @ heaven

    "No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"
    avatar
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global

    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 865
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 26

    Re: Ego, Diferencias, Conflictos Albion y Sociedad

    Mensaje  kuruta el Miér Abr 07, 2010 1:45 am

    Este post es uno de lo mas importantes sino es el de mas importancia que he visto en este foro , les dejare mi humilde opinion espero que les ayude..

    Uno a lo largo de la vida aprende muchas cosas, aprende a confiar, a ser cuidadoso, a comprender a los demas, a tomar decisiones , a sacrificarse por algo , llega un momento en el que tambien aprendes a odiar y a juzgar al otro , cuando te pasa esto solo quieres un poco de amor por dentro pero muchas veces esto no pasa y solo recibes mas odio por situaciones externas y aveces llegamos a la locura por esto y queremos huir pero cuanto mas huimos mas atrapados estamos , hasta que un dia te das cuenta que es hora de empesar a enfrentarte a ti mismo y comienzas a contruir tu propio camino tomas decisiones con frecuencias y avanzas , retrasedes y te estancas pero siempre estas ahi en el camino que escojistes , realmente preguntaria cuanto de ustedes han sido rechazados y recibido dolor de una persona a la que amaban o por la que creian darlo todo y solo se fue se perdio y no les devolvio lo que ustedes le dieron , y ahi viene la pregunta que te empiesa a mover por dentro , ¿esto es amor? , hay muchas personas que caen una y otra ves en esta situacion hasta que realmente sienten en su interior que de alguna manera deben descubrir que es amar ahi comienzan a ver mas claro su objetivo y avanzan con mayor fuerza hacia el , ya seamos distintos mentalmente , fisicamente , tiodos caminamos por diferentes caminos pero vamos hacia la misma meta que es el amor , eso se puede tapar de varias formas pero todos nosostros los buscamos por aqui y por alla , es algo natural es el deseo sincero de nuestras almas , el sentido de nuestra creacion , se necesita caminar mucho aveces para encontrarlo todo depende de nosotros pero amar es tan simple , el amor esta en todos lados , solo que no lo vemos , esta en los ojos de los demas y en los nuestros esa luz intensa que al mirarla te hace sentir un calor muy calido y donde te das cuenta que todo lo que pensas que te faltaba lo tenes en ese momento que no nesesitas decir nada ni pensar nada ya estas feliz y en paz , debemos comenzar observar y a abrir los ojos , esto es algo que se aprende atraves del camino de nuestras vidas, como dije cada uno es libre de escojer su camino y no se rindan corran por detras de sus sueños y encuentren el amor que tanto necesitan , cuando todos lo hagamos podremos conectarnos los unos a los otros y las ilusiones desaparecerán.
    Si caen o causan dolor a otro perdonensen a ustedes mismos solo asi podra perdonar a los demás...
    El odio solo genera mas odio no lo olviden...
    Asi que bueno lo demas se los dejo a ustedes sigan creciendo y aprendan cosas valiosas les deseo mucha suerte en su camino sea cual sea cuando lleguen al final de el podremos conocernos de verdad y empesar a vivir y comprender que es lo que realmente significa la vida...

    Realmente agradesco mucho a este foro me ha dado mi lugar de expresion y mucho de los miembros de aqui me han comprendido y me han dado una mano , este es un buen lugar que nos ayuda a seguir creciendo , a mi me ayudo mucho y realmente aprecio su ayuda.

    Asi que ahora ustedes tambien pueden resivirla y si no se animan hagan un esfuerzo y saquen sus inquietudes aqui todos no podemos equivocar en nuestro camino es algo comun para poder aprender y seguir evolucionando asi que no teman nosotros tambien pasamos por lo mismo y expresandonos pudimos resolver muchas cosas, el objetivo del foro es justamente ese un lugar de expresion donde todos podamos compartir opiniones y complementarlas para despertar cada ves mas ..

    aprendan a amar incondicionalmente a ustedes mismos y a los demas

    grracias por el post jack realmente pude inspirarme y hablar desde el fondo de mi alma

    cuidensen


    _________________


    "La mente es la prision y el ser la liberacion"

    avatar
    SIDARTHA
    Nuevo

    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Localización : en todas partes

    Re: Ego, Diferencias, Conflictos Albion y Sociedad

    Mensaje  SIDARTHA el Jue Ene 20, 2011 2:07 am

    me gusta mucho esta pluralidad de criterios y me agrada poder compartir con personas que piensan y comprenden la vida y la sociedad a este nivel sensorial y espiritual . es cierto que el conocimiento te aisla de los demas pero solo la verdad nos hace libres. armonicemos entre nosotros que es lo que buscamos al final saver que hay mas personas que han tenido un despertar espiritual aqui podesmos ser nosotros sin la mascara del ego sin prejuicios y sin miedos... es mi primera ves este foro y tengo muchas preguntas por que lo que se lo experimentado sin guia y ahora se que podemos guiarnos entre todos cuidense y me agregan como su amigo ok.
    avatar
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 26

    Re: Ego, Diferencias, Conflictos Albion y Sociedad

    Mensaje  Thelordforo el Jue Ene 20, 2011 3:04 pm

    La verdad que el tema habla bastante es sobre todo del ego de la sociedad, pero hay mucho más aun que se puede decir sobre el Ego, y en cuanto a hablar de ciertos, temas o demostrar ciertas habilidades, no es muy bueno en este mundo a como esta ahora, que no esta preparado aun para nada de esto, sin embargo siempre va a a ver alguien con la mente lo suficientemente abierta como para recibir la informacion, y veo que aqui se califica mucho al ego como un complejo de superioridad o no como lo que es, sin embargo seria mejor sentirse superior que sentirse inferior aun que ambos caminos estan mal, y se ve aqui tambien que uno por tener un buen nivel de consciencia, no debe de ir a favor o en contra de la sociedad, simplemente ellos, son nosotros somos, y uno es tan sensillo como así y ya
    avatar
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 22
    Localización : Argentina

    Re: Ego, Diferencias, Conflictos Albion y Sociedad

    Mensaje  Lightning Chain el Jue Ene 20, 2011 3:49 pm

    Thelordforo escribió: La verdad que el tema habla bastante es sobre todo del ego de la sociedad, pero hay mucho más aun que se puede decir sobre el Ego, y en cuanto a hablar de ciertos, temas o demostrar ciertas habilidades, no es muy bueno en este mundo a como esta ahora, que no esta preparado aun para nada de esto, sin embargo siempre va a a ver alguien con la mente lo suficientemente abierta como para recibir la informacion, y veo que aqui se califica mucho al ego como un complejo de superioridad o no como lo que es, sin embargo seria mejor sentirse superior que sentirse inferior aun que ambos caminos estan mal, y se ve aqui tambien que uno por tener un buen nivel de consciencia, no debe de ir a favor o en contra de la sociedad, simplemente ellos, son nosotros somos, y uno es tan sensillo como así y ya

    Sentirse superior o inferior no esta mal. Lo que esta mal es CREER que uno es superior, por que ya no es un sentimiento, es una creencia en la que uno es "mejor" que otro. Es como si dijera que sentirse triste está mal xD.

    El sentirse superior o inferior son sentimientos que llevan a un desequilibrio total en uno. Si me creo inferior, es muy posible que abandone en lo que me sienta inferior a alguien, si me siento superior pasan dos cosas... Me creo superior e intento humillar a quienes son "inferiores" desde el punto de vista, o busco más acosta de los demás.
    Cualquiera puede sentirse de cualquier modo. Pero es un don que no muchos tienen, el, si se siente inferior, seguir luchando para mejorarse en todo momento, nunca rendirse. Si se siente superior, tener humildad y ayudar a quienes cree "que necesitan mejorar".
    Pero no todos logran hacer "lo correcto".

    saludos!
    avatar
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 26

    Re: Ego, Diferencias, Conflictos Albion y Sociedad

    Mensaje  Thelordforo el Jue Ene 20, 2011 4:27 pm

    Creeme que sentirse superior, y que no pasen ninguna de esas 2 es tan dificil como sentirce inferior y seguir luchando de todos modos, eso lo digo por experiencia y más aun cuando ese complejo de superioridad es muy, muy bien justificado sin embargo ya con la meditación dirigia a los chacras esta clase complejos simplemente desaparecen y ya
    avatar
    SIDARTHA
    Nuevo

    Masculino Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Localización : en todas partes

    Re: Ego, Diferencias, Conflictos Albion y Sociedad

    Mensaje  SIDARTHA el Vie Ene 21, 2011 1:10 am

    Hoy me termine de convencer que el ego es necesario para poder convivir con las personas ya que si te muestras como eres en realidad se aprobechan o lo intentan pero eso no los hace culpables, es solo instinto sin consiencia y es lo mas natural en esta sociedad y querramos o no somos parte de ella que actitudes tomemos o como lo sobre llevamos depende de nosotros pero cuando lo meditamos es facil reconocer que somos uno mismo y la larga si nos mostramos superiores o inferiores no determina nada todos seguimos siendo lo mismo . lo que a mi me funciona es trancitar en los dos mundos y crear mi ego muy parecido ami espiritu.

    Saludos... bounce
    avatar
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 26

    Re: Ego, Diferencias, Conflictos Albion y Sociedad

    Mensaje  Thelordforo el Vie Ene 21, 2011 9:52 am

    SIDARTHA escribió:Hoy me termine de convencer que el ego es necesario para poder convivir con las personas ya que si te muestras como eres en realidad se aprobechan o lo intentan pero eso no los hace culpables, es solo instinto sin consiencia y es lo mas natural en esta sociedad y querramos o no somos parte de ella que actitudes tomemos o como lo sobre llevamos depende de nosotros pero cuando lo meditamos es facil reconocer que somos uno mismo y la larga si nos mostramos superiores o inferiores no determina nada todos seguimos siendo lo mismo . lo que a mi me funciona es trancitar en los dos mundos y crear mi ego muy parecido ami espiritu.

    Saludos... bounce

    Bueno si que más se hace el EGO no se bota hasta que se vota, quizas ya cuando uno tenga más de 100 años uno diga, ya se hizo lo que se tenia que hacer en la sociedad, así que bueno vamos a desasernos del EGO ya que la existencia del EGO es la unica diferencia entre el que esta iluminado del que no, es la diferencia entre el que esta en el camino de ser santo del que no, es la diferencia entre el Angel y el Demonio, pero nada más los recursos usales de comunicación deben de tener la existencia del EGO por ejemplo el sól hecho del uso de la palabra Yo delata la existencia del EGO, pero nadie lo entendería a uno sino se usaran recursos de expresio como este, y lo más ironico es que en todos los idiomas pasa lo mismo.
    avatar
    nigthbirt
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 22
    Localización : la paz bolivia

    Re: Ego, Diferencias, Conflictos Albion y Sociedad

    Mensaje  nigthbirt el Vie Ene 06, 2012 7:02 pm

    saben no estoy mucho tiempo aqui asi que sere sinsero a nosotros nos gusta eso y por eso nosotros lo vivimos y damos nuestro punto de vista alos demas (no digo q somos de la clase alta o nos excluimos por eso ) somos como somos debemos estar felices con eso para tener asi la misma confianza q tenemos cada uno escribiendo mensajes aqui.... que con la sociedad ...alla

    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    sdfgh

    Mensaje  Secretamente Lucy el Lun Mayo 28, 2012 12:57 pm

    Veo que en este tema no meti mis alas~~~~


    Lo cierto es que me gustaron los aportes de varios foristas .__.
    Una cosa importante que quiero destacar es que SI NO TE IMPORTA EL RESTO no tendrás problemas JAMAS para relacionarte o ser quien sos. Por que cambiar por los demas? QUE CARAJO SON ELLOS EN TU VIDA?
    A mi me siguen haciendo ''bullyng'' y voy a primero de polimodal, todo porque unas fracasadas me conocian de la otra escuela y con mentiras le llenaron la cabeza a otra que va conmigo ahora en la secundaria a la que voy. Me trata de antisocial y haasta grito que yo no le interesaba a ella. Cuando en realidad TODOS LOS PUTOS DIAS me jodia y veia que hacia, que no hacia, porque lo hacia... . Osea..para empezar..si una persona te sigue jodiendo desde que te conocio es porque quiere ser como vos. Esto me lo han dicho personas con conocimiento en la psicologia. Chicos y chicas: somos seres humanos, podemos sentir odio y placer, necesitamos un equilibrio y si te basas en lo que la putrefacta sociedad dice jamas despertaras.
    Yo simplemente no me considero mejor que los otros, creo que tengo mas futuro o mas cabeza, pero no tengo tanta autoestima. A mi no me importa el resto, odio las mentiras y los chismes, eso si, y me defiendo porque quiero, no me interesa que los graciositos de la clase me jodan, los ignoro y fue...osea que carajo son ellos en tu vida? NO SON NADA no son nadie. CAGALES LA MORAL vas a ver como van a sufrir, sobretodo porque la humillacion delante de otros es muy dura cuando se tiene la razon
    Suelo ser tolerante. ESTE AÑO RECIEN.
    Pero por mas que una estupida me venga a hacerse la importante y a no dejarme en paz, yo no me quedo atras, yo me sigo vistiendo de negro, sigo caminando despreocupadamente, sigo contestando mal, sigo siendo quien soy, mi personalidad no la moldeo para nadie, y tener esta conciencia dentro de mi me basta para seguir de lunes a viernes viendole la cara.
    ME BASTA, PORQUE ME ACEPTO Y SOY FELIZ POR QUIEN SOY, YA ACEPTANDOME, NO ME INTERESA EL RESTO.

    A VER..COMO PUEDEN APROVECHARSE DE VOS? A MENOS QUE SEAS IDIOTA Y LES PERMITAS FALTARTE EL RESPETO ES OBVIO QUE PUEDEN.



    Piensenlo, que son ellos? nadie. nada.
    Por eso me gusta opinar y dar mi mas sincera experiencia, a mi no me interesa lo que piensen, ni lo que me griten... simplemente son unas ciertas horas tdos los dias y luego vuelvo a mi hogar, o salgo con gente q me interesa.
    ~ mañana debere ir a la escuela y soportarla, o ignorarla. Y saben qe? de lo unico que me arrepiento es de no cagarla a trincherazos y sacarle los ojos -.- porque resulta que en donde vivo hay cinco reformatorios, como el penal 15 o el 9. Asi que muchas opciones no tengo.
    No es necesario ser malo, o ser como los demas, debes ser quien sos. Y que estes de acuerdo con algunas cosas no significa q debas ser como ellos.





    avatar
    Kinokoio
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 22

    Diferentes egos

    Mensaje  Kinokoio el Dom Oct 07, 2012 8:50 pm

    Gracias por el excelente tema y las grandes aportaciones de todos. Cada uno de nosotros es una persona diferente la cual creció con diferente forma.

    Contenido patrocinado

    Re: Ego, Diferencias, Conflictos Albion y Sociedad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 4:20 pm