Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayer a las 11:00 am por L

» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Percepción y conciencia

    Comparte
    avatar
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador

    Masculino Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Percepción y conciencia

    Mensaje  gabrielxd13 el Mar Mar 02, 2010 6:39 pm

    Percepción y conciencia


    La mente es un concepto bastante amplio, y hasta ahora científicamente no se ha podido comprobar la existencia de algo como los pensamientos. La ciencia se ha dedicado a estudiar todo tipo de fenómenos y caracteres de las cosas que nos rodean, todas esas cosas que podemos percibir y apreciar en el mundo de las formas. Todo aquello que sea material tangible la ciencia se ha dedicado a su estudio y ha impuesto leyes que intentan explicar esos fenómenos que son inexplicables y que son causados por nuestra visión del mundo.

    En ningún momento la ciencia ha logrado descubrir el verdadero secreto detrás de ese gran enigma de lo que es el pensamiento y la mente en sí, lo más lejos que han llegado es a rozar los principios de la percepción o visiones que tiene la mente del mundo que lo rodea. La física en conjunto con otras ciencias ha descubierto un sinfín de cosas, que le han ayudado al hombre a dar pasos e incluso saltos y acercarse cada vez más a las respuestas de las preguntas más comunes en todo ser, ¿Quién soy, de donde provengo?

    La biología ha explicado el pensamiento con la ayuda de la física y de la química, la física explica el comportamiento de los átomos, la unión de átomos puede generar partículas de un elemento, la unión de elementos forman compuestos químicos, y el pensamiento según la ciencia, no es más que un conjunto de reacciones químicas producidas por glándulas y otros sistemas, todas estas reacciones están centradas en el cerebro.

    ¿Pero eso explica, que cada cosa que sentimos, deseamos, percibimos que no son más que una gran cantidad de cargas químicas de algo presente en nuestro organismo y nos hace sentir de determinada forma? Para los que creen que la mente y sus pensamientos son algo más que esto aquí viene el dato interesante.

    La física cuántica ha descubierto que el mundo está formado por partículas, y que estas partículas a su vez están conformadas por ondas, todo es vibración y todo es energía, esto es lo que relaciona cualquier cosa con cualquier otra cosa existente en este mundo, toda la energía y vibración interactúa entre sí formando una gran red de energía y vibración, esto nos deja en evidencia que no somos un ente separado o independiente de esta gran red o organismo gigantesco el cual conforma el todo.

    Todo y todos somos parte de todo, esta es una máxima de muchísimas culturas antiguas y ahora la ciencia ha comprobado la veracidad de este término. ¿Pero que es la consciencia en toda esta gigantesca red de energía que acabamos de plantear? La consciencia es una de las bases de toda esta gigantesca red, es el instrumento por el cual esta red es traducida y desglosada para ser asimilada por nosotros.

    Las ideas o pensamientos son pequeños fragmentos de esta red que fueron traducidas de alguna forma para que fueran asimiladas por nosotros. Nuestra mente y nuestra consciencia tiene una forma única y especial de darle forma a estos fragmentos de energía y a esto le llamamos punto de vista o percepción, cada persona puede sentir o percibir un mismo fragmento de una forma o manera diferente y de aquí es de donde deviene el problema de las percepciones y verdades dobles.

    Todas las percepciones tienen razón en un punto y carecen de veracidad en otro. Un claro y sencillo ejemplo de esto es la historia del elefante, 3 ciegos se dedicaron a estudiar un elefante, uno toco la parte de debajo de este que estaba llena de lodo y fangosa, y determino que el elefante era un animal lodoso y fangoso, el otro toco los cuernos y determino que el elefante era un animal muy duro, el otro toco las orejas y dijo que el elefante tenía una textura áspera y era muy suave.

    A la final cada quien tiene la razón, porque todos tocaron una parte real del elefante, pero no es del todo cierto, ya que su percepción o su forma de ver las cosas le hacen centrarse en un solo punto de la realidad de lo que es el elefante.

    Así mismo sucede con nuestra mente y la percepción de esa red gigantesca de energía. Pero cuando nos damos cuenta que nosotros somos entidades parte de esta gigantesca red, que no somos entidades ajenas y totalmente separadas de todo, comenzamos a vivir y a sentir esta realidad colectiva, y poco a poco logramos vivir una realidad universal, esto es lo que nos permite percibir la red tal y como es, en vez de darle la forma que queremos darle.

    En este punto nos hemos dado cuenta que la percepción juega un papel muy importante en nuestra vida y desarrollo como personas, ya que, el hombre no está hecho de lo que entra por su boca, si no de lo que sale de ella, esto es un claro ejemplo que dice que nosotros no somos lo que comemos, sino lo que pensamos que somos.

    Las capacidades “sobrenaturales” son tomadas por nuestra consciencia individual como algo totalmente peligroso y de allí se derivan todos los miedos y la negatividad que ha surgido a través de los tiempos sobre estos temas, una persona con una capacidad telepática y teniendo una consciencia individual teme invadir el espacio personal de los demás, teme dañar a los demás, o aprovecharse de ellos por tener una capacidad que es considerada sobre humana, pero aquella persona que ha desarrollado una consciencia colectiva, que es consciente de que él es parte de todos y de todo, toma esta capacidad como uno de tantos dones existentes y no se aferra a él como una fuente de poder, sino más bien lo deja fluir en su mundo con amor y respeto.

    autor: Gabriel. =P


    _________________




    Leer antes de postear
    avatar
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador

    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 24
    Localización : Argentina

    Re: Percepción y conciencia

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion el Mar Mar 02, 2010 6:57 pm

    de acuerdo... hay que tomar conciecia de que somos individuos formando parte del todo... tenemos algo que nos envuelve y nos hace en comun con todo el cosmos... como una nacion que no deja de ser parte de un continente y mundo

    y acerca de percepciones... como bien dices percibimos solo una parte del todo...
    somos mas que 5 sentidos....


    buena redaccion ;D


    Saludos


    _________________

    avatar
    TheHopeMaker
    Hope

    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 24
    Localización : I'm watching you

    Re: Percepción y conciencia

    Mensaje  TheHopeMaker el Mar Mar 02, 2010 7:45 pm

    Te idolatro, Gabriel xD! Exelente artículo
    Yo no he podido escribir nada bueno T_T


    _________________
    "Nadie te hará daño nunca, hijo, estoy aquí para protegerte.
    Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos"



    l.u.n.a-x Like a Star @ heaven

    "No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"
    avatar
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador

    Masculino Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Re: Percepción y conciencia

    Mensaje  gabrielxd13 el Mar Mar 02, 2010 10:20 pm

    bueno, este articulo lo escribi con el fin de cambiar el estado de consiencia de las personas para que se puedan desarrollar muchisimo mejor desde el punto de vista psiquico. Lo dejo aqui, espero criticas y formas de mejorar la info ^^


    _________________




    Leer antes de postear
    avatar
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global

    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 865
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 26

    Re: Percepción y conciencia

    Mensaje  kuruta el Jue Mar 04, 2010 10:32 pm

    Me gusto mucho tu post gaby estoy de acuerdo... una ves que te persivis como parte de un todo y no hay una falsa identidad de separación la persepcion de uno mismo cambia totalmente las puertas hacia el infinito se abren y comienza un nuevo camino de liberación.


    _________________


    "La mente es la prision y el ser la liberacion"

    avatar
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 35
    Localización : Entrando Al Abismo

    Re: Percepción y conciencia

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend el Jue Ago 12, 2010 10:03 pm

    Excelente Articulo, Me Encanto, Tiene Una Gran Profundidad Filosófica Y Me Dejo Pensando En Algo...

    Si Existen Universo Paralelos Y Alternos, Es Posible Que Existan Universo Sobrepuestos, Como Los Ciegos Que Tocaron El Elefante, Ellos No Vieron Todo Por Completo. Es Igual Que Como El Sonido, Lo Oímos Pero No Lo Vemos. ¿Existirá Un Universo Sobrepuesto Al Nuestro Donde Existen Partículas Y Elementos Que Irradian La Energía Vital De La Que Está Formado El Universo, O Habrá Otra Explicación?

    Calificación: Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    avatar
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global

    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 865
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 26

    Re: Percepción y conciencia

    Mensaje  kuruta el Jue Ago 12, 2010 11:07 pm

    he descubierto que existen miles de planos sobrepuestos al nuestro , la conciencia es la puerta a conectarnos con dichos planos energéticos cada uno vibra a diferente frecuencia lo que tenemos q hacer es "sintonizar" con ellos vibrando a su misma frecuencia, obviamente el plano físico tiene su frecuencia y nosotros estamos "sintonizados" con el porque estamos en la misma frecuencia pero eso no significa que no haya mas planos sobre este mismo , estaría bueno que hagas tu propia investigacion para que lo compruebes Smile , todo lo que podemos percibir por ejemplo el sonido esta en una determinada frecuencia


    _________________


    "La mente es la prision y el ser la liberacion"

    avatar
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 35
    Localización : Entrando Al Abismo

    Re: Percepción y conciencia

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend el Dom Sep 05, 2010 9:16 pm

    Lo Se, De Hecho Hace Un Año Que Investigo El Abismo (Universo Sobrepuesto al Nuestro Ubicado Detras De Los Espejos), No Es Genial, Ahora Ya Tengo Enemigos En 2 Dimensiones XD
    avatar
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 27
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Re: Percepción y conciencia

    Mensaje  Unnatural el Jue Dic 23, 2010 12:20 am

    Asahi, The Dawn´s Fiend escribió:Lo Se, De Hecho Hace Un Año Que Investigo El Abismo (Universo Sobrepuesto al Nuestro Ubicado Detras De Los Espejos), No Es Genial, Ahora Ya Tengo Enemigos En 2 Dimensiones XD

    xq enemigos? xD, hay q darles la bienvenida wii Razz:P:P

    DALAYKA
    Nuevo

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2011

    Re: Percepción y conciencia

    Mensaje  DALAYKA el Sáb Abr 23, 2011 3:57 pm

    la percepcion yo la veo,como andicho distinto de cada persona la percepcion es ambigua o cambiante,pero si nos centramos o nos unimos con el todo podemosconseguir informacion ,yo ha esto que podemos hacer lo llamo conectividad,si somos concientes de launion que tenemos con el todo,y viendo que en ello hay energia y que nos podemos mediante distinta vibracion,ondas distintas conseguir informacion de personas que tenemos cerca o nos cruzamos con ellas.son de temas que estan por laspaguinas de alvion.si me dejais hos voy a contar una esperiencia personal.Un dia paseaba por la calle despeje la mente y me puse a sentir ypercibir pasaba un hombre y lo pare le dije si le podia hacer unas preguntas,el no sabia de que iva mi prueba .importante ahi que probar las cosas que crees para saber si son acertadas o no le dije varias cosas 2 hijos que le gustaba andar mucho por el monte etc...el me dijo si le conocia le di las gracis por oirme y me despedi.con esto quiero decir tambien depemde la sensibilidad de la persona pero la mente puede conectar y percibir cosas mos alla denosotros.un saludo para todos...

    Contenido patrocinado

    Re: Percepción y conciencia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2018 5:42 pm