Albion Parapsicologia

Vidas pasadas y Reencarnacion Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Vidas pasadas y Reencarnacion Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Vidas pasadas y Reencarnacion EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vidas pasadas y Reencarnacion EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Vidas pasadas y Reencarnacion EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Vidas pasadas y Reencarnacion EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Vidas pasadas y Reencarnacion EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Vidas pasadas y Reencarnacion EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Vidas pasadas y Reencarnacion EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Vidas pasadas y Reencarnacion EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Vidas pasadas y Reencarnacion EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Vidas pasadas y Reencarnacion

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Vidas pasadas y Reencarnacion Empty Vidas pasadas y Reencarnacion

    Mensaje  kuruta Miér Ene 13, 2010 4:26 am

    Bueno estube leyendo un libro que luego publicare en la biblioteca sobre las vidas pasadas y la terapia de regresión....Esta libro habla acerca de un terapeuta que hipnotizaba a sus pacientes y los hacia entrar en un estado de relajación para recordar su infancia pero tuvo una experiencia que con un paciente lo llevo una vida pasada , el paciente comenzó a recordar todos sucesos pasados y al acordarse de como murió ( en este caso era asfixiado) pudo corregir su miedo al encerramiento y su asma , es increíble pero cierto cuando recordamos algo de una vida pasada podemos curar nuestros problemas físicos y emocionales en un instante , es algo que este terapeuta descubrió y a lo largo del libro cuanta historias y experiencias con diferentes pacientes y diferentes problemas y es realmente interesante como un regresión a vidas pasadas nos curan de lo que tenemos en el presente. Las enfermedades o dolores que tengamos ahora es muy posible que lo estemos arrastrando de vidas anteriores. El dice que de acuerdo a sus experiencias las almas que estuvieron juntas vuelven a reunirse , incluso en el libro hablan los pacientes lo que les sucedio despues de la muerta y ellos mismos al enterarse de su inmortalidad y de que el cuerpo no es mas que un contenedor temporal cambia totalmente la manera de ver la vida y mejoran considerablemente. Esto deja claro que la reencarnación existe y que es muy util la terapida de regresion con hipnosis.

    Me parecio interesante comentarlo luego pondre tecnicas de hipnosis del libro en la seccion de meditacion

    Espero que les sea util

    Para debatir:

    1- Creen en la reencarnacion y las vidas pasadas?
    2- Se puede creer en lo que dice la biblia y a la vez en la reencarnacion?
    3- Alguien tuvo una experiencia como estos pacientes de recordar sus vidas pasadas y mejorar?
    avatar
    ColbertxD
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    Vidas pasadas y Reencarnacion Empty Re: Vidas pasadas y Reencarnacion

    Mensaje  ColbertxD Vie Sep 07, 2012 12:59 am

    kuruta escribió:Bueno estube leyendo un libro que luego publicare en la biblioteca sobre las vidas pasadas y la terapia de regresión....Esta libro habla acerca de un terapeuta que hipnotizaba a sus pacientes y los hacia entrar en un estado de relajación para recordar su infancia pero tuvo una experiencia que con un paciente lo llevo una vida pasada , el paciente comenzó a recordar todos sucesos pasados y al acordarse de como murió ( en este caso era asfixiado) pudo corregir su miedo al encerramiento y su asma , es increíble pero cierto cuando recordamos algo de una vida pasada podemos curar nuestros problemas físicos y emocionales en un instante , es algo que este terapeuta descubrió y a lo largo del libro cuanta historias y experiencias con diferentes pacientes y diferentes problemas y es realmente interesante como un regresión a vidas pasadas nos curan de lo que tenemos en el presente. Las enfermedades o dolores que tengamos ahora es muy posible que lo estemos arrastrando de vidas anteriores. El dice que de acuerdo a sus experiencias las almas que estuvieron juntas vuelven a reunirse , incluso en el libro hablan los pacientes lo que les sucedio despues de la muerta y ellos mismos al enterarse de su inmortalidad y de que el cuerpo no es mas que un contenedor temporal cambia totalmente la manera de ver la vida y mejoran considerablemente. Esto deja claro que la reencarnación existe y que es muy util la terapida de regresion con hipnosis.

    Me parecio interesante comentarlo luego pondre tecnicas de hipnosis del libro en la seccion de meditacion

    Espero que les sea util

    Para debatir:

    1- Creen en la reencarnacion y las vidas pasadas?
    2- Se puede creer en lo que dice la biblia y a la vez en la reencarnacion?
    3- Alguien tuvo una experiencia como estos pacientes de recordar sus vidas pasadas y mejorar?

    esto que decis es muy interesante sobre sanar problemas fisicos y emocionales,te cuento algo que logre yo meditando sobre mis vidas pasadas sobre quien era en esta vida y basandome en lo que soy ahora me di cuenta que seria un reflejo de mis vidas anteriores pero en otra cirscunstancia haci que reflexione mucho sobre la conducta que tengo ahora y lo que vivi en mi vida serian indicios de lo que fui antes,por ejemplo si me gusta mucho pelear o el deporte pude haber sido un artista marcial en mi vida anterior o algun atleta o boxeador,y o si tube alguna facilidad para la telepatia o clarividencia para desarrollar estas habilidades rapido debio ser porque en mi otra vida pude ser telepata o clarividente y al tener la practica de la vida anterior en esta pude aprenderla mas rapido que una persona que no halla poseido estas facultados o entrenado en sus vidas pasadas,no obstante le costaria mas desarrollarla o no naceria con esta facultad desarrollada.

    lo que me paso a mi es que me puse a reflexionar durante 2 dias seguidos varias horas totalmente intrigado por quien fui e interesado en esta meditacion y despues de esos 2 dias pude ver por primera vez mi aura y era de color verde,significa que mi concentracion visualizacion y esfuerzo meditando fue tan grande que gracias a eso se me abrio el tercer ojo "en mi caso".pero solo para ver auras de color verde en las personas y ser mas empatico.

    En resumen para descubrir mis vidas pasadas use mi sentido comun,mi imaginacion visualizacion un poco de intuicion y una concentracion muy grande sobre que lo que soy ahora es el espejo de lo que fui en mi vida pasada proporcionalmente y mis cualidades defectos,virtudes personalidades y demas son indicios de lo que pude ser,solo debi razonar,hay otra manera de saber las vidas pasadas y es haciendo viajes astrales y encontrarse a uno mismo en el pasado cuando se tubo otra vida anterior o tratar de recordar con la memoria del astral o ir a los registros akashicos y ver la biografia de uno,yo todabia no se hacer estas ultimas 3 sugerencias pero estoy practicando para poder lograrlas haci q me limito a la meditacion por el momento,bueno espero que les halla gustado y servido mi experiencia e informacion,nos vemos y comentan mejor haci conversamos sobre este tema tan interesante,y gracias kuruta por el post me incentivo a meditar mis vidas pasadas y practicar proyeccion Razz,nos vemos y hasta la proxima.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Vidas pasadas y Reencarnacion Empty wow

    Mensaje  Lucy Vie Sep 07, 2012 10:04 pm

    kuruta escribió:Bueno estube leyendo un libro que luego publicare en la biblioteca sobre las vidas pasadas y la terapia de regresión....Esta libro habla acerca de un terapeuta que hipnotizaba a sus pacientes y los hacia entrar en un estado de relajación para recordar su infancia pero tuvo una experiencia que con un paciente lo llevo una vida pasada , el paciente comenzó a recordar todos sucesos pasados y al acordarse de como murió ( en este caso era asfixiado) pudo corregir su miedo al encerramiento y su asma , es increíble pero cierto cuando recordamos algo de una vida pasada podemos curar nuestros problemas físicos y emocionales en un instante , es algo que este terapeuta descubrió y a lo largo del libro cuanta historias y experiencias con diferentes pacientes y diferentes problemas y es realmente interesante como un regresión a vidas pasadas nos curan de lo que tenemos en el presente. Las enfermedades o dolores que tengamos ahora es muy posible que lo estemos arrastrando de vidas anteriores. El dice que de acuerdo a sus experiencias las almas que estuvieron juntas vuelven a reunirse , incluso en el libro hablan los pacientes lo que les sucedio despues de la muerta y ellos mismos al enterarse de su inmortalidad y de que el cuerpo no es mas que un contenedor temporal cambia totalmente la manera de ver la vida y mejoran considerablemente. Esto deja claro que la reencarnación existe y que es muy util la terapida de regresion con hipnosis.

    Me parecio interesante comentarlo luego pondre tecnicas de hipnosis del libro en la seccion de meditacion

    Espero que les sea util

    Para debatir:

    1- Creen en la reencarnacion y las vidas pasadas?
    2- Se puede creer en lo que dice la biblia y a la vez en la reencarnacion?
    3- Alguien tuvo una experiencia como estos pacientes de recordar sus vidas pasadas y mejorar?


    [color=red] si, la verdad me parece muy interesante, y muy bueno estoy a favor de la hipnosis pero me preocupa la persona que te hipnotice ya que podrian pasar cosas y vos ni enterada jajaja osea como que el tipo te hipnotice para hacer una cosa siempre y que no la recuerdes serias como su sirvienta o nose! se que suena loco pero la sinceridad y credibilidad de la gente ya para mi es casi nada. Nose sere muy desconfiada.. pero me encantaria probar

    tuve dos ''revelaciones'' una en que yo era una hechicera, o wicca nose que onda, tenia una tunica negra y habia barro por todo el piso y tormentas y yo me sentia rre poderosa me sentia genial y comence a invocar no se que webada seguro por absorver la energia de la Tierra prque tengo la sensacion de q fue dee eso... estaba oscuro y era como si alguien me mirara de lejos que yo hacia esas cosas y ese algien era yo o algo asi ._.


    segunda revelacion estabamos en un tren con mi papa mi mama y al parecer yo tenia una hermanita menor, tod seveia en blancoy negro y pasaron militares corriendo eramos judios o algo asi,
    de pronto el que esta mirando cae al suelo y no ve mas nada. Como que lo mataron mientras veia.
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Vidas pasadas y Reencarnacion Empty Re: Vidas pasadas y Reencarnacion

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Vie Sep 07, 2012 10:13 pm

    la segunda se me hace mucho cine lucy, disculpame , pero en blanco y negro xD ni que tu cerebro fuera una camara vieja xD ( a menos que seas un robor que viajo en el tiempo, se descompuso y se arreglo con cosas viejas )
    Creoq eu esto se podria explicar de la sig. manera, todos sabenq ue solo podemos usar un 10% del cerebro no ? y que en el otro 90% esta todo lo que se considera paranormal o parapsicologico verdad ? bueno, es posible que haya una parte, una especie de caja fuerte mental o imaginaria, en la que se guardan nuestros recuerdos, y mediante la hipnosis se logra abrir aquella caja.

    Respecto a las preguntas.
    Creo en la reencarnacion, pero no creo que sea ''correcto'' saber lo que hiciste en vidas pasadas de un dia para el otro.

    Y que te hipnotizen, no se ustedes, pero lucy y yo pasamos, yo no quiero que me violen :$ y supongo que lucy o tiene sus motivos , o no quiere que la violen xD

    Contenido patrocinado


    Vidas pasadas y Reencarnacion Empty Re: Vidas pasadas y Reencarnacion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:19 am