Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Lun Jun 11, 2018 12:17 am por trdarkness6

» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» Hola, de nuevo
Lun Mayo 21, 2018 11:00 am por L

» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    La cuerda de anclaje

    Comparte
    avatar
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    La cuerda de anclaje

    Mensaje  fantasma el Miér Ene 06, 2010 6:54 am

    Introducción

    Este ejercicio es bueno para cuando nos sentimos estresados o deprimidos

    La cuerda de anclaje.

    Ojetivo: Alcanzar el centrado y el equilibrio interior.
    Frecuencia de uso: Puede usarse cada día.
    Duración: Mantenga la meditación 10-15 minutos

    1..Adopte su postura de meditación favorita. Cierre los ojos... Sitúe la lengua sobre el paladar... Las manos deben estar relajadas y abiertas, descansando en su regazo. Observe su respiración... Cada vez que inhale y exhale, sienta cómo su cuerpo se vuele más pesado, cálido y relajado.

    2..Dirija su atención a su rabadilla... La respiración se recoge como si fuera un estanque en la base de su columna. Imagine que ha vuelto a su infancia... Trepe por el árbol y descanse entre sus ramas. Su respiración fluye por las ramas llegando hasta las hojas. El tronco del árbol es hueco... Vaya extendiendo el tronco bajando por él atravesando las múltiples y sucesivas capas de la tierra, con las rocas... El tronco sigue hueco mientras desciende hasta el mismísimo núcleo terrestre. Siga su respiración hasta ese punto ardiente, derretido.

    3..El tronco del árbol alcanza el centro... Cuando usted entre en contacto con este poderoso centro de gravedad, sienta cómo aumenta el peso y la pesadez de su cuerpo... Las raíces del árbol envuelven firmemente el centro de la tierra.

    4..El tronco hueco es su cuerda de anclaje. El vínculo con la tierra funciona como un gigantesco vacío que le ayuda a liberarse de todas las sensaciones, sentimientos o pensamientos a los que ya no necesita sujetarse.

    5..Los bronquios están recubiertos de cilios, pelillos diminutos que se mueven cuando el aire pasa por ellos, actuando como cepillos en miniatura que retienen el polvo y los gérmenes... Éstos se recogen en la mucosa y luego los expulsamos mediante la tos...

    6..Redirija la atención a su cuerpo. Proceda a realizar un escaneo mental, buscando dolores, molestias o preocupaciones de las que esté dispuesto a desprenderse... Aquello que opta por liberar se convierte en una energía neblinosa... Vea cómo esa energía desciende por la cuerda de anclaje como el agua que se pierde por un sumidero... Repita ese análisis mental varias veces, hasta que se sienta limpio y dispuesto para continuar.

    7..Siempre que uno libera energía, es importante reponerla. Imagine un sol brillante y dorado, a unos 25-30 cm por encima de su cabeza. Haga que ese sol penetre en su cuerpo, e indíquele que rellene todos aquellos lugares de los que se desprendió energía... Cuando sienta que se ha empapado de energía dorada, respire hondo varias veces y, suavemente, abra los ojos.


    Fuente: Cómo cura la meditación; Martina Glasscock
    avatar
    chaotix93
    Iniciado

    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 24

    Re: La cuerda de anclaje

    Mensaje  chaotix93 el Lun Nov 29, 2010 7:59 pm

    de alguna forma no es totalmente buena esa tecnica, porque al deshacerte de esos males te deshaces tambien de la energía negativa, o sea mas bien oscura( en algun aspecto) y eso es malo si uno es de los manejadores de ki que bucan usar ambas energías en sus entrenamientos
    avatar
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global

    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 865
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 27

    Re: La cuerda de anclaje

    Mensaje  kuruta el Lun Nov 29, 2010 8:19 pm

    chaotix93 escribió:de alguna forma no es totalmente buena esa tecnica, porque al deshacerte de esos males te deshaces tambien de la energía negativa, o sea mas bien oscura( en algun aspecto) y eso es malo si uno es de los manejadores de ki que bucan usar ambas energías en sus entrenamientos

    Se te extrañaba hace mil que no te veía, quería aclarar que esta técnica esta hecha para sacarse de encima la energía negativa y purificarse, pero obtener energía negativa muchas veces es mas fácil que obtener positiva, si haces ki puedes volver a obtenerla fácilmente así que no es malo, realmente es muy útil.


    _________________


    "La mente es la prision y el ser la liberacion"

    avatar
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 27

    Re: La cuerda de anclaje

    Mensaje  Thelordforo el Miér Dic 01, 2010 8:28 pm

    En si la energía negativa se puede usar como parte de una energía positiva que funcionen entre si como una pila y puedas tener esa bateria para la utilización de la misma en X cosa por lo tanto aclarando ese pequeño detalle de la energái negativa el metodo queda mejor visto y es muy, muy bueno.

    Ahora hay diversos tipos de energia negativas y entre ellas estan las destructivas y las energñias emocionales negativas la cuales son las que debemos evitar hay energías negativas que bloquean y otras que en equilibrio con cierta poalridad brindan combustible, las energñias negativas que se deben de tener son las cargas electricas esto es util para Elextroquinesis

    Contenido patrocinado

    Re: La cuerda de anclaje

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jul 17, 2018 7:08 pm