Albion Parapsicologia

[TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

[TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
[TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
[TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
[TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
[TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
[TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
[TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
[TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
[TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
[TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+24
Jazz Escobedo
Ruzert
ppeexz
White Raven
jackgts
Unnatural
Lightning Chain
trncol
HEROE
Coriu
Caliburnus
Lucy
Lucifer
nacho-aprendiz
Max
TheHopeMaker
Celio hogane
Caballero Aguila
¡CristoOo!
matyas26
Valentine
joker
Arkeniek
fantasma
28 participantes

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Ago 09, 2011 6:08 pm

    Antes de, hay que aclarar ciertas cosas xD
    Like a Star @ heaven Es importante destacar que el hacer psiballs es algo totalmente distinto al hacer un acompañante. Aunque tienes que ser capaz de crear una muy estable para que puedas hacer lo mismo a la hora de crear el "cuerpo" de tu acompañante.
    Like a Star @ heaven No es buena idea crear uno para equiparar la compañía humana, así como tampoco es sano convertir a un animal en tu "hijo", como hace alguna gente xD
    Like a Star @ heaven Cuentas claras, amigos viejos. Es importante definir bien las reglas desde el principio con tu acompañante.

    Ahora, respecto a tus dudas:

    Like a Star @ heaven ¿Al hacer psiballs, cuando se va creando el acompañante/cuando se le da energia se pueden abrir portales que atraigan demonios/fantasmas malignos?
    La respuesta corta es tal vez. La respuesta larga es la siguiente:
    Depende de su personalidad, pero, al menos en mi experiencia, los acompañantes espirituales también socializan. Hace tiempo, en ocaciones se aparecía por mi casa el acompañante de otra persona y se ponía a hablar con el mío xD Así mismo con otras criaturas que no eran acompanantes, sino que entidades naturales. Nunca me topé con nada "malvado" en todo caso, pero no podría descartarlo del todo. Aunque igual depende de la personalidad, insisto, ese acompañante mío (actualmente tengo 2) es bastante sociable porque una desde un principio una de sus funciones era obtener información de otras entidades xD

    De cualquier modo, pensar en "portales" es una idea exagerada, no tendría porqué pasar a causa de un acompañante espiritual.

    Like a Star @ heaven ¿Que consecuencias malas puede traerme hacer mi acompañante espiritual y hacer mi psiball?
    La psiball es un asunto diferente. Pero respecto al acompañante espiritual:
    Hiciste a tu acompañante, todo bien. Le empiezas a dar energía y comienza a crecer...pongámonos en el peor de los casos:

    Crece y crece de manera incontrolable porque no sabes cómo ponerle un alto. Llega el punto en que la energía que le das no le basta para quedar satisfecho y comienza a molestarte para que le des más y más. Tú no sabes decirle que no y se la das, pero en un tiempo, llegas al límite de tu capacidad y agotas toda la energía que puedes darle sin llegar a sentirte muy cansado. Pero no le basta y pronto se da cuenta de que puede obtener energía por su cuenta. Te das cuenta de que las plantas en tu casa comienzan a verse débiles y quizá tú o algún miembro de tu familia enferma. Duermes, pero sientes que no has descansado nada, no logras recuperar tus energías.

    Recién entonces te das cuenta del problema, tu acompañante ha estado tomando energía de forma descontrolada. Decides deshacerte de él. Primero intentas reabsorber su energía, pero cuando empiezas a "meterlo" nuevamente a tu sistema energético, se resiste y tu cuerpo lo rechaza. Insistes, tu acompañante se molesta y se vuelve contra ti...

    Básicamente eso es lo peor que puede pasar. Pero es más o menos lo mismo que pasa con un perro o un gato malcriados que al final terminan molestando a toda la familia. Y básicamente lo previenes haciéndolo bien desde el principio: Si dejas las reglas claras, lo más probable es que algo así no esté nunca ni siquiera cerca de ocurrir. De todos modos, tener un acompañante espiritual no es algo que se deba tomar a la ligera.

    Y con reglas claras me refiero a que tienes que dejar muy claramente establecido:

    1 Like a Star @ heaven Prioridades de tu acompañante. ¿Qué será lo más importante para éste? ¿Qué es lo que jamás se permitiría traicionar?. Con eso condicionas que no hará daño a nadie

    2 Like a Star @ heaven Fuente de energía. ¿Quieres que sólo se aliemente de la energía que tú le das? ¿O prefieres que sea capaz de alimentarse por su cuenta cuando crezca? Te cuento sobre mi experiencia personal: Mis dos acompañantes tienen autonomía energética, aunque toma bastante tiempo conseguirlo ya que apenas son creados su cuerpo no está lo suficientemente "maduro" como para procesar e incorporar una energía distinta a la que los forma. Ojo, autonomía energética no significa que se "coman" todo lo que quieran. Igual tienes de dejar claro de dónde pueden obtener energía y de dónde no. Los míos tienen la restricción de que no pueden sacar energía de los seres vivos además de la que yo les de, a si que sólo metabolizan energía ambiental. Aún así, si prefieres darles una dependecia total, deja claro desde el principio que la única fuente de energía será la que tú les des.

    Y por último, debes ser capaz de mantener las reglas: de nada sirve que tengas reglas estrictas si no sabes hacerlas cumplir. Es como criar a un niño que crece muy rápido. Si le enseñas a respetarte a ti y a los tuyos, no te dará problemas.
    avatar
    ppeexz
    Nuevo


    Masculino Capricornio Rata
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 27
    Localización : en mi casa n.n

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  ppeexz Mar Ago 09, 2011 10:08 pm

    Bueno si se hacer psi balls no soy tan experimentado en esto, pero cada vez que trato de hacer una pasan dos o tres minutos como maximo y ya tengo mi psi ball, no siento tan grande la energia pero la siento...
    Gracias por sus respuestas, lo que no entendi mucho es lo de ponerle un alto a mi acompañante, osea ponerle reglas, esas reglas son cuando lo voy creando osea por ejemplo mientras lo creo pienso "me vas a ser fiel, vas a ser sociable, no exigiras mucha energia," etc etc con eso basta o que debo hacer para moderar el flujo de mi energia Smile
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Ago 10, 2011 3:15 pm

    Bueno... te hablaré en lo que es experiencia personal, porque yo tiendo a hacer las cosas como creo que son según mis propias teorías, a si que la forma en que hice a los mios es algo distinta al método clásico. Una de las partes que difería es que al momento de crearlos utilizaba una "matriz" que era un objeto que emulaba un pequeño sistema energético, porque desde un principio la idea era que fueran independientes energéticamente.

    Básicamente, era un cristal de cuarzo blanco rodeado de un papel en el que estaban escritas las "reglas" de su creación (Soy una persona que tiende a hacerlo todo literalmente xD). Bueno, y era a esta matiz a la que le daba energía para ir creando el cuerpo de mi acompañante. El cuarzo tiene la propiedad de limpiar energía y en un principio era el mismo cuarzo el que usaban para poder absorber energía ambiental, pero cuando fueron lo suficientemente "maduros", pudieron independizarse de la matriz.

    Entonces, desarmé la matriz, guardé el cuarzo en una cajita que tengo en mi cajón y quemé el papel con las reglas, porque el fuego en si es un elemento purificador, que convierte en algo más "puro" aquello que debe pertenecer y se deshace de lo pasajero.

    Es bastante ritualístico y simbólico porque yo soy así y así me gusta hacer las cosas, pero me dio buen resultado.

    Por cierto, sobre la independencia energética... Cuando tuve mi primer acompañante (hace más de un año ya), en un momento, le di libertad de acción, y como un mes después se fue a recorrer mundo LOL Estuvo como 4 meses fuera y volvió hace como un mes, no me lo esperaba xD Hacía dos meses que creé a mi segundo acompañante, pero en si es bastante distinto al primero xD Jamás me imaginé que volvería xD Pero ya que es independiente, no me pide energía y le doy cuando yo quiero darle, porque igual es bueno para mantener la conexón xD
    avatar
    ppeexz
    Nuevo


    Masculino Capricornio Rata
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 27
    Localización : en mi casa n.n

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  ppeexz Miér Ago 10, 2011 9:39 pm

    jeje intentare el metodo del las reglas escritas a ver si no salen cholos jejeje gracias de nuevo Smile
    avatar
    Jazz Escobedo
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 30

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Jazz Escobedo Vie Jun 01, 2012 7:48 pm

    Que loco xD, se fue de vacaciones a turistear (Y), y que opina de tu nuevo amigo? (M.E.) Y por cierto que nombres les pusiste y como son???
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Jun 01, 2012 9:13 pm

    ¿Cómo son? Respecto a forma, son antropomórficos. El resto es información confidencial (?) aunque algunos conozcan el nombre de uno u otro Yao Ming
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Invitado Dom Jun 03, 2012 8:19 am

    Arrow


    Última edición por Demiurgo el Lun Ene 07, 2013 6:55 am, editado 1 vez
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Jun 03, 2012 10:04 am

    La verdadera utilidad... Depende de lo que cada uno pretenda. En mi caso, ambos son en cierto modo, intermediarios, relacionadores entre dos partes, y de plano esa palabra indica algo que yo no puedo hacer porque soy una de las partes.

    "Dos mentes piensan mejor que una", aunque para eso la M.E debe haber madurado hasta desprenderse de tu conciencia. En términos básicos es una ventaja poder contar con otro individuo que te apoye, no puedes estar en dos lugares a la vez (en realidad hasta cierto punto si, pero esa es otra historia), pero tu M.E puede comunicarte lo que ocurre en otro sitio. Lo demás pasa por lo que tú las creas capaz de hacer ("creas" en el sentido de creer y de crear.)
    Malka Akhera
    Malka Akhera
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2012

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Malka Akhera Jue Ago 09, 2012 10:24 pm

    hace mucho q buscava esta tecnica, soy nuevo en el foro y no leere todo lo q an respondido y solo queria decir q imaginarios no son aun q uno lo crea, pero al darle forma animal tiene un alma ya q todo y digo TODO lo q tenga forma animal tiene alma, solo hay q saber escucharlos

    PD yo tuve una mascota espiritual hace mucho tiempo, pero pasaron asuntos eprsonales y ahora lo tengo encerrado

    PD2 si el cuarzo es purificador q puede causar la obsidiana?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Ago 10, 2012 10:12 am

    La imaginación es la base de la creación, y por ende, de lo real Wink

    Aunque discrepo contigo respecto al alma. Una M.E es una creación artificial, que en palabras simples, corresponde a darle un cuerpo etérico (que tiene más posibilidades de manifestarse en el plano físico) a una entidad artificial, creada por nosotros mismos que habita en planos superiores.

    Con "planos superiores" me refiero principalmente al astral y a la parte "baja" del plano mental. Diciéndolo en palabras más comprensibles, son seres hechos de sentimientos, emociones y deseos (astral), y de ideas y conceptos (mental)

    Sintetizando, podríamos decir que una M.E es un "amigo imaginario" que tiene un cuerpo etérico (hecho de la energía de su creador), y que por lo tanto está más cercano al plano físico que la mayoría de las entidades de su tipo.

    Un M.E no tiene alma como tal. El alma es básicamente eterna, si un M.E pierde su cuerpo etéreo y no lo recupera pronto, es casi seguro que desaparecerá por completo. Porque al no tener cuerpo, vuelve a ser un ser de sentimientos, deseos e ideas, y si nadie piensa en él, a la larga sus cuerpos sutiles también morirán.


    (ojo, que el hablar de planos es sólo una nomenclatura para traducir a palabras algo perceptual que no sabría decir de otro modo)

    Lo que si, puede que al darle forma de animal sea más fácil darle una conciencia más que nada porque parece más lógico y por lo tanto más convincente que así sea, lo que lo vuelve mucho más fácil. De haber algún M.E con alma, sería un caso realmente exepcional, porque las personas no deberían poder crearlas.
    Malka Akhera
    Malka Akhera
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2012

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Malka Akhera Vie Ago 10, 2012 7:24 pm

    en sierto modo tienes razon aun q yo no diria q si tuvieran alma seria creando un alma, yo creo mas bien en la reencarnacion
    rodrigon10rex
    rodrigon10rex
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2013

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  rodrigon10rex Jue Oct 10, 2013 7:54 pm

    Hola, una pregunta ¿Las mascotas espirituales pueden tener forma humana:?:
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker Jue Oct 10, 2013 9:46 pm

    Si, pueden
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  the light Vie Oct 11, 2013 5:15 pm

    ¿es nesesario tener abierto el tercer ojo para poder ver a estas mascotas?
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  gabrielxd13 Sáb Oct 12, 2013 3:56 am

    the light escribió:¿es nesesario tener abierto el tercer ojo para poder ver a estas mascotas?
    Esto cala en otro tema, te ayudaria mas no es nesesario, siempre han existido diversas maneras de "ver" este tipo de entidades.
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  the light Sáb Oct 12, 2013 4:52 pm

    gabrielxd13 escribió:
    the light escribió:¿es nesesario tener abierto el tercer ojo para poder ver a estas mascotas?
    Esto cala en otro tema, te ayudaria mas no es nesesario, siempre han existido diversas maneras de "ver" este tipo de entidades.
    hola gracias por responder.
    ¿cuales son las otras maneras de ver y escuchar a estas entidades?
    a mi me gustaria en un futuro crear este tipo de mascotas pero primero me gustaria estar mas avanzado con la energia asi que ¡que tendria que dominar antes de poder hacerlas?
    psiballs ya se hacer ¡¿pero que mas me tendria que poder hacer antes de eso?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Oct 12, 2013 9:46 pm

    Cuando creas un ME su consciencia no es independiente de la tuya, y el que cree su propia consciencia es un proceso bastante lento. Eso crea un vínculo que no se rompe y sirve como un método de comunicación directo. La forma en que tú percibes esto es similar a la telepatía (como en esos típicos casos en los que te acuerdas de una persona y al rato llama por teléfono, para dar un ejemplo de la sensación a la que me refiero xD)

    Te recomendaría que leyeras el capítulo de Habitantes Artificiales del libro "El plano astral" de C.W. Leadbeater, puedes encontrarlo en la biblioteca, que describe desde el punto de vista de la teosofía cosas que, en lo personal, creo que es importante tener en cuenta. Los ME se diferencian de lo que ese libro define como "elementales formados conscientemente" en que además de un cuerpo astral poseen un cuerpo energético que les permite tener una relación más estable con el mundo físico, pero los antecedentes dados en ese apartado son muy aplicables a lo que nosotros llamamos ME.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty ayuda

    Mensaje  Lucy Sáb Mar 29, 2014 3:58 pm

    Mucho tiempo sin leer esto, pregunto, ¿es posible que tu guardian al tener poca energia no consiga transportarse con vos de regreso adonde vivis? Lo creé en vacaciones y temí por mi vida y no lo alimenté mas. (Patetico, ya se) -_- pero bueno fue hace unos tres años.

    Quiero recuperarlo pero temo darle energia a cualquier cosa existente y no a mi guardian. ...Enserio tengo mis inseguridades.

    Que puedo hacer? naturalmente viene a mi, la idea de hacer un conjuro de regresíón para contactarlo y ahi hablar con el por un tiempo determinado. pero vuelven las inseguriddades de: Y si hablo con cualquier cosa menos mi guardian?

    Contenido patrocinado


    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 4 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:08 am