Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Comparte
    avatar
    TheHopeMaker
    Hope

    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 23
    Localización : I'm watching you

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker el Mar Ago 09, 2011 6:08 pm

    Antes de, hay que aclarar ciertas cosas xD
    Like a Star @ heaven Es importante destacar que el hacer psiballs es algo totalmente distinto al hacer un acompañante. Aunque tienes que ser capaz de crear una muy estable para que puedas hacer lo mismo a la hora de crear el "cuerpo" de tu acompañante.
    Like a Star @ heaven No es buena idea crear uno para equiparar la compañía humana, así como tampoco es sano convertir a un animal en tu "hijo", como hace alguna gente xD
    Like a Star @ heaven Cuentas claras, amigos viejos. Es importante definir bien las reglas desde el principio con tu acompañante.

    Ahora, respecto a tus dudas:

    Like a Star @ heaven ¿Al hacer psiballs, cuando se va creando el acompañante/cuando se le da energia se pueden abrir portales que atraigan demonios/fantasmas malignos?
    La respuesta corta es tal vez. La respuesta larga es la siguiente:
    Depende de su personalidad, pero, al menos en mi experiencia, los acompañantes espirituales también socializan. Hace tiempo, en ocaciones se aparecía por mi casa el acompañante de otra persona y se ponía a hablar con el mío xD Así mismo con otras criaturas que no eran acompanantes, sino que entidades naturales. Nunca me topé con nada "malvado" en todo caso, pero no podría descartarlo del todo. Aunque igual depende de la personalidad, insisto, ese acompañante mío (actualmente tengo 2) es bastante sociable porque una desde un principio una de sus funciones era obtener información de otras entidades xD

    De cualquier modo, pensar en "portales" es una idea exagerada, no tendría porqué pasar a causa de un acompañante espiritual.

    Like a Star @ heaven ¿Que consecuencias malas puede traerme hacer mi acompañante espiritual y hacer mi psiball?
    La psiball es un asunto diferente. Pero respecto al acompañante espiritual:
    Hiciste a tu acompañante, todo bien. Le empiezas a dar energía y comienza a crecer...pongámonos en el peor de los casos:

    Crece y crece de manera incontrolable porque no sabes cómo ponerle un alto. Llega el punto en que la energía que le das no le basta para quedar satisfecho y comienza a molestarte para que le des más y más. Tú no sabes decirle que no y se la das, pero en un tiempo, llegas al límite de tu capacidad y agotas toda la energía que puedes darle sin llegar a sentirte muy cansado. Pero no le basta y pronto se da cuenta de que puede obtener energía por su cuenta. Te das cuenta de que las plantas en tu casa comienzan a verse débiles y quizá tú o algún miembro de tu familia enferma. Duermes, pero sientes que no has descansado nada, no logras recuperar tus energías.

    Recién entonces te das cuenta del problema, tu acompañante ha estado tomando energía de forma descontrolada. Decides deshacerte de él. Primero intentas reabsorber su energía, pero cuando empiezas a "meterlo" nuevamente a tu sistema energético, se resiste y tu cuerpo lo rechaza. Insistes, tu acompañante se molesta y se vuelve contra ti...

    Básicamente eso es lo peor que puede pasar. Pero es más o menos lo mismo que pasa con un perro o un gato malcriados que al final terminan molestando a toda la familia. Y básicamente lo previenes haciéndolo bien desde el principio: Si dejas las reglas claras, lo más probable es que algo así no esté nunca ni siquiera cerca de ocurrir. De todos modos, tener un acompañante espiritual no es algo que se deba tomar a la ligera.

    Y con reglas claras me refiero a que tienes que dejar muy claramente establecido:

    1 Like a Star @ heaven Prioridades de tu acompañante. ¿Qué será lo más importante para éste? ¿Qué es lo que jamás se permitiría traicionar?. Con eso condicionas que no hará daño a nadie

    2 Like a Star @ heaven Fuente de energía. ¿Quieres que sólo se aliemente de la energía que tú le das? ¿O prefieres que sea capaz de alimentarse por su cuenta cuando crezca? Te cuento sobre mi experiencia personal: Mis dos acompañantes tienen autonomía energética, aunque toma bastante tiempo conseguirlo ya que apenas son creados su cuerpo no está lo suficientemente "maduro" como para procesar e incorporar una energía distinta a la que los forma. Ojo, autonomía energética no significa que se "coman" todo lo que quieran. Igual tienes de dejar claro de dónde pueden obtener energía y de dónde no. Los míos tienen la restricción de que no pueden sacar energía de los seres vivos además de la que yo les de, a si que sólo metabolizan energía ambiental. Aún así, si prefieres darles una dependecia total, deja claro desde el principio que la única fuente de energía será la que tú les des.

    Y por último, debes ser capaz de mantener las reglas: de nada sirve que tengas reglas estrictas si no sabes hacerlas cumplir. Es como criar a un niño que crece muy rápido. Si le enseñas a respetarte a ti y a los tuyos, no te dará problemas.


    _________________
    "Nadie te hará daño nunca, hijo, estoy aquí para protegerte.
    Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos"



    l.u.n.a-x Like a Star @ heaven

    "No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"

    ppeexz
    Nuevo

    Masculino Capricornio Rata
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 20
    Localización : en mi casa n.n

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  ppeexz el Mar Ago 09, 2011 10:08 pm

    Bueno si se hacer psi balls no soy tan experimentado en esto, pero cada vez que trato de hacer una pasan dos o tres minutos como maximo y ya tengo mi psi ball, no siento tan grande la energia pero la siento...
    Gracias por sus respuestas, lo que no entendi mucho es lo de ponerle un alto a mi acompañante, osea ponerle reglas, esas reglas son cuando lo voy creando osea por ejemplo mientras lo creo pienso "me vas a ser fiel, vas a ser sociable, no exigiras mucha energia," etc etc con eso basta o que debo hacer para moderar el flujo de mi energia Smile
    avatar
    TheHopeMaker
    Hope

    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 23
    Localización : I'm watching you

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker el Miér Ago 10, 2011 3:15 pm

    Bueno... te hablaré en lo que es experiencia personal, porque yo tiendo a hacer las cosas como creo que son según mis propias teorías, a si que la forma en que hice a los mios es algo distinta al método clásico. Una de las partes que difería es que al momento de crearlos utilizaba una "matriz" que era un objeto que emulaba un pequeño sistema energético, porque desde un principio la idea era que fueran independientes energéticamente.

    Básicamente, era un cristal de cuarzo blanco rodeado de un papel en el que estaban escritas las "reglas" de su creación (Soy una persona que tiende a hacerlo todo literalmente xD). Bueno, y era a esta matiz a la que le daba energía para ir creando el cuerpo de mi acompañante. El cuarzo tiene la propiedad de limpiar energía y en un principio era el mismo cuarzo el que usaban para poder absorber energía ambiental, pero cuando fueron lo suficientemente "maduros", pudieron independizarse de la matriz.

    Entonces, desarmé la matriz, guardé el cuarzo en una cajita que tengo en mi cajón y quemé el papel con las reglas, porque el fuego en si es un elemento purificador, que convierte en algo más "puro" aquello que debe pertenecer y se deshace de lo pasajero.

    Es bastante ritualístico y simbólico porque yo soy así y así me gusta hacer las cosas, pero me dio buen resultado.

    Por cierto, sobre la independencia energética... Cuando tuve mi primer acompañante (hace más de un año ya), en un momento, le di libertad de acción, y como un mes después se fue a recorrer mundo LOL Estuvo como 4 meses fuera y volvió hace como un mes, no me lo esperaba xD Hacía dos meses que creé a mi segundo acompañante, pero en si es bastante distinto al primero xD Jamás me imaginé que volvería xD Pero ya que es independiente, no me pide energía y le doy cuando yo quiero darle, porque igual es bueno para mantener la conexón xD


    _________________
    "Nadie te hará daño nunca, hijo, estoy aquí para protegerte.
    Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos"



    l.u.n.a-x Like a Star @ heaven

    "No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"

    ppeexz
    Nuevo

    Masculino Capricornio Rata
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 20
    Localización : en mi casa n.n

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  ppeexz el Miér Ago 10, 2011 9:39 pm

    jeje intentare el metodo del las reglas escritas a ver si no salen cholos jejeje gracias de nuevo Smile

    Jazz Escobedo
    Iniciado

    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 23

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Jazz Escobedo el Vie Jun 01, 2012 7:48 pm

    Que loco xD, se fue de vacaciones a turistear (Y), y que opina de tu nuevo amigo? (M.E.) Y por cierto que nombres les pusiste y como son???
    avatar
    TheHopeMaker
    Hope

    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 23
    Localización : I'm watching you

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker el Vie Jun 01, 2012 9:13 pm

    ¿Cómo son? Respecto a forma, son antropomórficos. El resto es información confidencial (?) aunque algunos conozcan el nombre de uno u otro Yao Ming


    _________________
    "Nadie te hará daño nunca, hijo, estoy aquí para protegerte.
    Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos"



    l.u.n.a-x Like a Star @ heaven

    "No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"

    Invitado
    Invitado

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Invitado el Dom Jun 03, 2012 8:19 am

    Arrow


    Última edición por Demiurgo el Lun Ene 07, 2013 6:55 am, editado 1 vez
    avatar
    TheHopeMaker
    Hope

    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 23
    Localización : I'm watching you

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker el Dom Jun 03, 2012 10:04 am

    La verdadera utilidad... Depende de lo que cada uno pretenda. En mi caso, ambos son en cierto modo, intermediarios, relacionadores entre dos partes, y de plano esa palabra indica algo que yo no puedo hacer porque soy una de las partes.

    "Dos mentes piensan mejor que una", aunque para eso la M.E debe haber madurado hasta desprenderse de tu conciencia. En términos básicos es una ventaja poder contar con otro individuo que te apoye, no puedes estar en dos lugares a la vez (en realidad hasta cierto punto si, pero esa es otra historia), pero tu M.E puede comunicarte lo que ocurre en otro sitio. Lo demás pasa por lo que tú las creas capaz de hacer ("creas" en el sentido de creer y de crear.)


    _________________
    "Nadie te hará daño nunca, hijo, estoy aquí para protegerte.
    Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos"



    l.u.n.a-x Like a Star @ heaven

    "No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"
    avatar
    Malka Akhera
    Nuevo

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2012

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Malka Akhera el Jue Ago 09, 2012 10:24 pm

    hace mucho q buscava esta tecnica, soy nuevo en el foro y no leere todo lo q an respondido y solo queria decir q imaginarios no son aun q uno lo crea, pero al darle forma animal tiene un alma ya q todo y digo TODO lo q tenga forma animal tiene alma, solo hay q saber escucharlos

    PD yo tuve una mascota espiritual hace mucho tiempo, pero pasaron asuntos eprsonales y ahora lo tengo encerrado

    PD2 si el cuarzo es purificador q puede causar la obsidiana?
    avatar
    TheHopeMaker
    Hope

    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 23
    Localización : I'm watching you

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker el Vie Ago 10, 2012 10:12 am

    La imaginación es la base de la creación, y por ende, de lo real Wink

    Aunque discrepo contigo respecto al alma. Una M.E es una creación artificial, que en palabras simples, corresponde a darle un cuerpo etérico (que tiene más posibilidades de manifestarse en el plano físico) a una entidad artificial, creada por nosotros mismos que habita en planos superiores.

    Con "planos superiores" me refiero principalmente al astral y a la parte "baja" del plano mental. Diciéndolo en palabras más comprensibles, son seres hechos de sentimientos, emociones y deseos (astral), y de ideas y conceptos (mental)

    Sintetizando, podríamos decir que una M.E es un "amigo imaginario" que tiene un cuerpo etérico (hecho de la energía de su creador), y que por lo tanto está más cercano al plano físico que la mayoría de las entidades de su tipo.

    Un M.E no tiene alma como tal. El alma es básicamente eterna, si un M.E pierde su cuerpo etéreo y no lo recupera pronto, es casi seguro que desaparecerá por completo. Porque al no tener cuerpo, vuelve a ser un ser de sentimientos, deseos e ideas, y si nadie piensa en él, a la larga sus cuerpos sutiles también morirán.


    (ojo, que el hablar de planos es sólo una nomenclatura para traducir a palabras algo perceptual que no sabría decir de otro modo)

    Lo que si, puede que al darle forma de animal sea más fácil darle una conciencia más que nada porque parece más lógico y por lo tanto más convincente que así sea, lo que lo vuelve mucho más fácil. De haber algún M.E con alma, sería un caso realmente exepcional, porque las personas no deberían poder crearlas.


    _________________
    "Nadie te hará daño nunca, hijo, estoy aquí para protegerte.
    Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos"



    l.u.n.a-x Like a Star @ heaven

    "No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"
    avatar
    Malka Akhera
    Nuevo

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2012

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Malka Akhera el Vie Ago 10, 2012 7:24 pm

    en sierto modo tienes razon aun q yo no diria q si tuvieran alma seria creando un alma, yo creo mas bien en la reencarnacion
    avatar
    rodrigon10rex
    Nuevo

    Masculino Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2013

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  rodrigon10rex el Jue Oct 10, 2013 7:54 pm

    Hola, una pregunta ¿Las mascotas espirituales pueden tener forma humana:?:
    avatar
    TheHopeMaker
    Hope

    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 23
    Localización : I'm watching you

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker el Jue Oct 10, 2013 9:46 pm

    Si, pueden


    _________________
    "Nadie te hará daño nunca, hijo, estoy aquí para protegerte.
    Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos"



    l.u.n.a-x Like a Star @ heaven

    "No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"
    avatar
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  the light el Vie Oct 11, 2013 5:15 pm

    ¿es nesesario tener abierto el tercer ojo para poder ver a estas mascotas?
    avatar
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador

    Masculino Cantidad de envíos : 351
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  gabrielxd13 el Sáb Oct 12, 2013 3:56 am

    the light escribió:¿es nesesario tener abierto el tercer ojo para poder ver a estas mascotas?
    Esto cala en otro tema, te ayudaria mas no es nesesario, siempre han existido diversas maneras de "ver" este tipo de entidades.


    _________________




    Leer antes de postear
    avatar
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  the light el Sáb Oct 12, 2013 4:52 pm

    gabrielxd13 escribió:
    the light escribió:¿es nesesario tener abierto el tercer ojo para poder ver a estas mascotas?
    Esto cala en otro tema, te ayudaria mas no es nesesario, siempre han existido diversas maneras de "ver" este tipo de entidades.
    hola gracias por responder.
    ¿cuales son las otras maneras de ver y escuchar a estas entidades?
    a mi me gustaria en un futuro crear este tipo de mascotas pero primero me gustaria estar mas avanzado con la energia asi que ¡que tendria que dominar antes de poder hacerlas?
    psiballs ya se hacer ¡¿pero que mas me tendria que poder hacer antes de eso?
    avatar
    TheHopeMaker
    Hope

    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 23
    Localización : I'm watching you

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker el Sáb Oct 12, 2013 9:46 pm

    Cuando creas un ME su consciencia no es independiente de la tuya, y el que cree su propia consciencia es un proceso bastante lento. Eso crea un vínculo que no se rompe y sirve como un método de comunicación directo. La forma en que tú percibes esto es similar a la telepatía (como en esos típicos casos en los que te acuerdas de una persona y al rato llama por teléfono, para dar un ejemplo de la sensación a la que me refiero xD)

    Te recomendaría que leyeras el capítulo de Habitantes Artificiales del libro "El plano astral" de C.W. Leadbeater, puedes encontrarlo en la biblioteca, que describe desde el punto de vista de la teosofía cosas que, en lo personal, creo que es importante tener en cuenta. Los ME se diferencian de lo que ese libro define como "elementales formados conscientemente" en que además de un cuerpo astral poseen un cuerpo energético que les permite tener una relación más estable con el mundo físico, pero los antecedentes dados en ese apartado son muy aplicables a lo que nosotros llamamos ME.


    _________________
    "Nadie te hará daño nunca, hijo, estoy aquí para protegerte.
    Por eso nací antes que tú y mis huesos se endurecieron antes que los tuyos"



    l.u.n.a-x Like a Star @ heaven

    "No importa lo que el resto les diga, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo"
    avatar
    Lucy
    Moderador
    Moderador

    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    ayuda

    Mensaje  Lucy el Sáb Mar 29, 2014 3:58 pm

    Mucho tiempo sin leer esto, pregunto, ¿es posible que tu guardian al tener poca energia no consiga transportarse con vos de regreso adonde vivis? Lo creé en vacaciones y temí por mi vida y no lo alimenté mas. (Patetico, ya se) -_- pero bueno fue hace unos tres años.

    Quiero recuperarlo pero temo darle energia a cualquier cosa existente y no a mi guardian. ...Enserio tengo mis inseguridades.

    Que puedo hacer? naturalmente viene a mi, la idea de hacer un conjuro de regresíón para contactarlo y ahi hablar con el por un tiempo determinado. pero vuelven las inseguriddades de: Y si hablo con cualquier cosa menos mi guardian?


    _________________

    ~
    No longer the lost No longer the same And I can see you starting to break I'll keep you alive If you show me the way Forever - and ever the scars will remain I'm falling apart Leave me here forever in the dark
    Give me a sign There's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood Just give me a sign there's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood Just give me a sign There's something buried in the words Give me a sign Your tears are adding to the flood

    Contenido patrocinado

    Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 4:52 am