Albion Parapsicologia

mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+24
Jazz Escobedo
Ruzert
ppeexz
White Raven
jackgts
Unnatural
Lightning Chain
trncol
HEROE
Coriu
Caliburnus
Lucy
Lucifer
nacho-aprendiz
Max
TheHopeMaker
Celio hogane
Caballero Aguila
¡CristoOo!
matyas26
Valentine
joker
Arkeniek
fantasma
28 participantes

    [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Caliburnus
    Caliburnus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Caliburnus Dom Sep 19, 2010 7:47 pm

    Max escribió:

    Hola Lucifer! , mira, yo no se si son las personas autistas o aquellas que no tienen vida social , pero en algo concuerdo con vos, no en que sea aburrido, pero si en que hay que pensarlo antes de hacerlo.
    Al principio dije " que bien! , como estaba esperando esto!" (porque ya hacia rato habia leido sobre las mascotas pero no sabia como crearme una) pero luego recorde que realmente no me hacia falta......esta muy bueno eso de las mascotas!!!! claro que si!!! creo en que se pueden crearse!!!.....pero realmente no las necesito. Mi unica mascota que realmente admiro y que hubiera querido que viviera siempre conmigo es mi perrita que murio hace 2 meses. Teniamos una comunicacion impresionante......con la mirada nos entendiamos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .
    Pero lo bueno es que siento su presencia mas viva que nunca cada vez que salgo al patio
    Exclamation Smile Exclamation .
    Nos vemos!
    druida10 druida10 druida10

    Max, quizá queramos tanto a los perros porque ellos raramente son capaces de sentir odio hacia las personas que los cuidan, hagamos lo que hagamos, ellos nunca nos guardarán rencor y eso es algo que nos llega al corazón Wink
    Max
    Max
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Quien me busque siempre me encontrará...

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Max Dom Sep 19, 2010 7:53 pm


    Teneis mucha razon amigo Caliburnus! asi lo veo yo tambien.......
    druida10 druida10 druida10
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  matyas26 Lun Sep 20, 2010 6:18 pm

    Mmmmm yo tengo una pregunta, capaz piensen que es una pregunta boluda pero no me acuerdo por donde lei que a la mascota se le pueden pedir consejos o preguntarle cosas que uno no sabe. Ahora la pregunta es¿Al crearme la mascota, ella tiene mis mismos conocimientos, o sabe de otras cosas que yo no?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Sep 20, 2010 8:06 pm

    No se, por lo menos en mi caso no fue así, no sabía muchas de las cosas que yo se... pero por la naturaleza que le dí tenía una especie de "memoria predeterminada", pero eran formas de actuar más que conocimientos.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Valentine Miér Sep 22, 2010 10:20 am

    He visto mucho comentarios que me han molestado y bastante.
    Para empezar algun problema con las personas autistas? no creo que sea bonito insultar a nadie ni subestimar, yo conoci a dos personas autistas que eran increiblemente habiles en ciertas cosas.. pero no voy hablar de ellos.
    Por otro lado, los "antisociales" no son malas personasn ni nada por el estilo, es mas, LA GENTE NI SABE LO QUE ES UNA PERSONA ANTISOCIAL, a mi me etiquetan muy a menudo de antisocial, y desde que vi la gente tenia ese problema conmigo enpeze a pensaaaar muuucho... y me di cuenta de muchas cosas que tal vez ustedes aun no sepan, pero el ser antisocial, es algo bastante desafortunado para algunas personas y bueno para otras. Esta el antisocial que tiene miedo de salir a la calle, es una especie de odio-fobia, depende. Esa persona puede estar todo el dia en casa, trabaja en casa pide comida en casa y habla por chat o cam, solo por el asco que le da la gente que conoce , o ver como le mienten o varias cosas que si menciono me muero de hablar.... Luego esta el pobre que tiene miedo de salir a la calle, puede ser porque el mundo le parece muy cruel, o por un trauma psicologico, pero esa persona "antisocial" es mas bien una persona con una fobia concreta. Aun asi son etiquetados de "antisocial"..

    Saben porque mis familiarmes me quieren mandar a un psicologo? Porque rechazo bellas chicas quieren "eso" conmigo, porque no me gustan las discotecas, porque odio las personas que para divertirse han de beber alcohol, pues yo solo bebo en estados de depresion total, o fumo para relajarme si estoy en estado de IRA completa, (fumar "cachimba", nada de tabaco "marlboro o porros", la cachimba tambien es muy nociva, pero de algo he de morirol.. ademas no fumo casi nunca. Tampoco me caen bien mis primos porque no hacen mas que aparentar, ir al gimnasio para ligar, para follar, y para demas mierdas que yo considero del todo estupidas. Me llaman antisocial porque me paso todo el jodido dia en casa estudiando para poder aprobar a los proximos examenes teoricos que tendre en un mes, me llamana antisocial porque odio las personas que se me presentan y dicen ser una cosa, y tras analizarlas un rato, se ve la peste de mentira desde lejos... No se que deciros. Yo soy yo, tengo mis razones para comportarme asi, y no he de dar justificaciones a nadie.Mis amigos me quieren (en españa XD) Ire al psicologo cuando yo lo considere correcto, y nunca me voy a llamar "antisocial", solo porque me llevo mejor con los animales que con las personas mentirosas e ignorantes.
    En fin, habia mas comentaqrios que queria mencionar pero se me fueron de la cabeza. xDD

    PD: EVANGELIOON!! XDD Yo me pasaba dias viendola xD sin dormir a veces... eso era estar medio loco xDD

    Sorry por la mala ortografía ...
    Caliburnus
    Caliburnus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Caliburnus Miér Sep 22, 2010 10:28 am

    Totalmente de acuerdo contigo y además añado: hay una diferencia entre personas antisociales y personas asociales, que no es lo mismo y a veces confundimos términos.

    Y sobre todo, un poco de respeto por las personas diferentes, que en el fondo todos somos diferentes, ni mejores ni peores, simplemente diferentes Wink

    ... y te doy un positivo Very Happy
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Sep 22, 2010 2:12 pm

    La sociopatía, también conocida como trastorno de personalidad antisocial (TPA), es una patología de índole psíquico que deriva en que las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales. Si bien, generalmente, puede ser detectada a partir de los 18 años de edad, se estima que los síntomas y características vienen desarrollándose desde la adolescencia. Antes de los 15 años debe detectarse una sintomatología similar pero no tan acentuada, se trata del trastorno disocial de la personalidad.

    Los sociópatas son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir a las normas preestablecidas; no saben o no pueden adaptarse a ellas. Por esto que, a pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso para alcanzar lo que desean, cometiendo en muchos casos delitos graves.
    Incluso, antiguamente el termino psicópata se refería a la personalidad antisocial.

    Asocial es aquella relación entre un individuo y su grupo social en el que el primero no se identifica de modo consciente con el último, no hace esfuerzo deliberado alguno para contribuir a su bienestar y es indiferente respecto a él. El término asocial debe distinguirse de los términos antisocial ('criminal'), seudosocial ('parásito') y social. Como contraste el individuo social denota una situación en la que el individuo se identifica activamente con su grupo y se preocupa de su bienestar. La persona asocial por el contrario, es un individuo que vive y deja vivir, pero que no tiene interacción deliberada con su grupo.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Valentine Miér Sep 22, 2010 6:20 pm

    Este tema no era de M.E?? XDDD
    Que bueno. A ver si me puedo poner pronto a practicar una pequeña mascotica ^^ Estoy deseando mandarla a cogerme el vaso de agua (JAJAJAJAJAJAAJ) XDD
    Que va que va, simplemente sera una fiel compañera con la cual cotillear hahahah xDDD


    Campaña abierta: No al maltrato de los Compañeros espirituales, ellos tambien tienen conciencia (JAJAJAA) XDD

    Exacto Cali, Asocial no eslo mismo que ANTIsocial.. eso me he olvidado comentar xDDDD gracias por mencionarlo. xD
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Coriu Miér Sep 22, 2010 6:29 pm

    (Jasoooon 8D haver cuando hablamos T:T dime algo O<)


    (PD Te hecho demenos )
    HEROE
    HEROE
    Iniciado


    Masculino Capricornio Perro
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  HEROE Miér Nov 17, 2010 11:49 am

    muy bueno, pero de donde has sacado la idea?

    pues si es verdad luego lo intentare.
    avatar
    trncol
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  trncol Mar Ene 18, 2011 3:00 pm

    la tecnica en si esta en todos lados.
    pero este manual lo ise yo el 12 de septiembre del 2009,un dia antes de mi cumpleaños,el manual avansado tambien lo ise yo.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ene 18, 2011 7:04 pm

    trncol escribió:la tecnica en si esta en todos lados.
    pero este manual lo ise yo el 12 de septiembre del 2009,un dia antes de mi cumpleaños,el manual avansado tambien lo ise yo.

    Ese manual lo hice yo en el 1958 antes de cristo. Acompañado por un cavernicola tecnológico que me ayudo a crear una pc y subirlo a internet...

    sarcasmo off: Por favor, eso puede decirlo cualquiera en cualquier momento. Acepto que si una Guía es publicada en otro sitio siendo un copy and paste, deben poner la fuente para respetar al autor, Pero, si tanto es tuya, pon pruebas de ello.
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Unnatural Mar Ene 18, 2011 7:46 pm

    Lightning Chain escribió:
    Ese manual lo hice yo en el 1958 antes de cristo. Acompañado por un cavernicola tecnológico que me ayudo a crear una pc y subirlo a internet...
    q kpo xd
    avatar
    trncol
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  trncol Mar Ene 18, 2011 8:12 pm

    mira no queria publicar este foro por respeto al suyo,ya que si pusieran otr foro en el que estoy actualmente muchos se enojarian.
    no quiero peliar con ustedes,al contrario les quiero ayudar.


    http://psicokinesis.com/foros/index.php?topic=648.0
    ese es el primer foro en el que lo publique y luego lo publique en otro foro mas que no lo pondre aqui ya que esta en mantencion y no funciona.
    les repito,no quiero peliar con ustedes,al contrario,solo quiero un poco de respero hacia mis manuales ya que he visto en varios lados(quisas no en este foro) que les dan las grasias al que lo copia y pega como tu dijiste Lightning Chain y no saben de su creador.
    si puedieran ponerle "manual basico de las mascotas espirituales de trncol" y hacer lo msimo con el avansado se lso agradeceria,cometi un error al no ponerle ese nombre desde el principio,no quise seguir el ejemplo de ian y estoy pagando eso por ello estoy buscando todos mis manuales para explicar y pedir esto.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ene 18, 2011 10:00 pm

    trncol escribió:mira no queria publicar este foro por respeto al suyo,ya que si pusieran otr foro en el que estoy actualmente muchos se enojarian.
    no quiero peliar con ustedes,al contrario les quiero ayudar.


    http://psicokinesis.com/foros/index.php?topic=648.0
    ese es el primer foro en el que lo publique y luego lo publique en otro foro mas que no lo pondre aqui ya que esta en mantencion y no funciona.
    les repito,no quiero peliar con ustedes,al contrario,solo quiero un poco de respero hacia mis manuales ya que he visto en varios lados(quisas no en este foro) que les dan las grasias al que lo copia y pega como tu dijiste Lightning Chain y no saben de su creador.
    si puedieran ponerle "manual basico de las mascotas espirituales de trncol" y hacer lo msimo con el avansado se lso agradeceria,cometi un error al no ponerle ese nombre desde el principio,no quise seguir el ejemplo de ian y estoy pagando eso por ello estoy buscando todos mis manuales para explicar y pedir esto.

    Entonces te debo tu merecida disculpa.

    Por otra parte, no ayudas en mucho. El aporte lo dio "Fantasma" (ex Ikmes). Acepto que debe respetarse al autor, pero, si dicho autor no se pasa por aqui... de algún modo la información debe llegar. Habria que cambiar el modo, en vez de decir "GRacias por tu informacion" habría que decir "Gracias por hacer llegar a nosotros la información" y quien ponga la información aqui debe agradecer al autor, pero es correcto que nosotros digamos, comunmente "Buen aporte" o "Gracias, me ha servido" por que quien presenta la informacion es el autor del post. El autor agradece a la fuente y nosotros al autor, esa es la cadena.

    Saludos!
    avatar
    trncol
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  trncol Miér Ene 19, 2011 10:57 am

    no se de sus sistema de aportes,pero en mi foro actual no se acepta ningun manual,tecnica o aporte sin su fuente,amenos que el usuario espesifique que el mismo fue el creador o que estaba perdido entre los archivos de su pc.

    acepto tus disculpas,y ojala que los mensajes que he mandado me ayuden a que por fin mis manuales tengan mi nombre xd
    avatar
    jackgts
    Nuevo


    León Rata
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Dimencion Del Fuego

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  jackgts Jue Ene 20, 2011 12:52 am

    tengo unas dudas
    si lo pones en un objeto lo podes cambiar a otro objeto
    o si pierdes el objeto donde vide hay forma de recuperarla?
    debe ser un animal existen o mitologico si o si o uede ser un invento?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 20, 2011 7:51 am

    jackgts escribió:tengo unas dudas
    si lo pones en un objeto lo podes cambiar a otro objeto
    o si pierdes el objeto donde vide hay forma de recuperarla?
    debe ser un animal existen o mitologico si o si o uede ser un invento?



    Puede ser un invento. El mio era una bolita de luz azul con ojos y boca. (Si jugaron al WarCraft 3, es como un whisp)

    Sobre el objeto. YO primero lo tuve en un reloj, luego lo pasé a una lampara y en sus últimos días estuvo en un un lapiz que tenia en mi casa, no del colegio (sino perderlo era inevitable xD).

    O sea, pasar de un objeto a otro puedes hacerlo. Si lo pierdes no se, ya es una situacion más complicada, supongo.

    Saludos!
    avatar
    trncol
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  trncol Jue Ene 20, 2011 12:40 pm

    sus ultimos dias?
    que le paso a tu mascota?¿


    si se te pierde el objeto no es ningun problema,si lograste tener una buena conexion con ella solo piensa ne ella y dile que deje ese objeto perdido y se valla a uno en el que ya debes haberle dejado energia.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 20, 2011 3:43 pm

    trncol escribió:sus ultimos dias?
    que le paso a tu mascota?¿


    si se te pierde el objeto no es ningun problema,si lograste tener una buena conexion con ella solo piensa ne ella y dile que deje ese objeto perdido y se valla a uno en el que ya debes haberle dejado energia.

    No me gusta decirle mascota, prefiero decirle Compañero espiritual, por que ella ya tenía conciencia propia.
    En fines de noviembre, volví del colegio y no estaba en el lápiz, pero no podía sentir su energía en ningún lado. Simplemente desaparecio, quizas se fue por su cuenta, pero no lo creo. Básicamente yo era su principal fuente de energía, todos los días le daba energía positiva. No se que le habrá pasado.
    avatar
    trncol
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  trncol Jue Ene 20, 2011 9:06 pm

    cuanto tiempo tenia de vida?

    te explico,una mascota que no tiene mas de 2 años de vida es muy dificil que se valla,ya que no esta preparada para estar mas de unos dias sin la energia como alimento.quisas se desvanecio,dime,notaste contaminacion energetica o sentias residuos de su energia por algun lado?
    quisas se alla desvanecido,ya que la energia no puede destruirse.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Lightning Chain Jue Ene 20, 2011 9:49 pm

    trncol escribió:cuanto tiempo tenia de vida?

    te explico,una mascota que no tiene mas de 2 años de vida es muy dificil que se valla,ya que no esta preparada para estar mas de unos dias sin la energia como alimento.quisas se desvanecio,dime,notaste contaminacion energetica o sentias residuos de su energia por algun lado?
    quisas se alla desvanecido,ya que la energia no puede destruirse.

    Nop, no sentí ninguna energía de ningun tipo de nada. Era una habitación normal. Soy muy bueno sintiendo energías, pero cuando volví no sentí nada. Por otra parte, ese tiempo de 2 años es un estándar, pero cada uno evoluciona a su ritmo. Quizas a ti te tome 5 días hacer una psiball, a otro 1 mes y a otro 10 segundos. Un promedio es sólo eso, un promedio, pero ese promedio se saca de altas y bajas.
    White Raven
    White Raven
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Localización : En mi casa con aire acondicionado

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  White Raven Mar Feb 08, 2011 10:12 pm

    si tu lo crees posible eso sera Shocked Very Happy bounce Pandita
    avatar
    ppeexz
    Nuevo


    Masculino Capricornio Rata
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Edad : 27
    Localización : en mi casa n.n

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Duda sobre hacer acompañante espiritual...

    Mensaje  ppeexz Lun Ago 08, 2011 11:46 pm

    Bueno hace poco vi en @Taringa (no es por hacer spam srry) que se podian hacer acompañantes con una tecnica llamada psiballs y pues esto me intrigo mucho ya que seria una buena forma de practicar mas cosas de las que ya sabia y tener un acompañante/mascota ya que nunca e tenido uno y pues me hace un poco de falta, pero ayer en la tarde vi un comentario en el mismo post que decia lo siguiente :
    NO SABEN EN LO QUE SE ESTAN METIENDO , NO ES RECOMENDABLE JUGAR CON ENERGIAS QUE NO CONTROLAS , TACHENME DE RARO , CERRADO O LO QUE QUIERAS PERO SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA .

    ESTAS COSAS NO SON UN JUEGUITO , TARDE O TEMPRANO SE ACABA EL "JUEGO" Y SE LLEVARAN UNA DESAGRADABLE SORPRESA
    Y pues eso me alarmo mucho, pues a mi parecen ese comentario quiere decir que se pueden abrir portales del mal o algo asi.
    Pues aca mi duda...
    ¿Al hacer psiballs, cuando se va creando el acompañante/cuando se le da energia se pueden abrir portales que atraigan demonios/fantasmas malignos? (cosa que no quiero ya que es la casa de mis padres donde vivo)
    ¿Que consecuencias malas puede traerme hacer mi acompañante espiritual y hacer mi psiball?
    Bueno esas son mis dudas y son muy importantes ya que me quede con la gana de un acompañante Sad
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Ruzert Mar Ago 09, 2011 5:48 pm

    Ese no sabía de lo que hablaba, o desgraciadamente no estaba en una situación muy buena (algún factor ajeno a la creación de la "mascota").
    Pero en algo tiene razón, las mascotas espirituales no son un juego, tiene que tener una finalidad.

    Primero que todo, Bienvenido!
    Segundo, sabes hacer una psiball? para hacer la "mascota" primero tenes que dominar las psiballs.
    La mascota es sólo energía concentrada, como una psiball, pero la diferencia es la programación que se le da.
    Aquí hay varios post acerca del tema:
    http://www.albionparapsicologia.com/t1542-mascota-espiritual-tulpa
    http://www.albionparapsicologia.com/t1348-tecnica-metodo-ultimate-de-creacion-de-seres-espirituales-tulpas
    http://www.albionparapsicologia.com/t1351-tecnica-manual-basico-mascotas-espirituales
    http://www.albionparapsicologia.com/t1350-tecnica-manual-avanzado-mascotas-espirituales
    Asegúrate de leerlos bastante.

    Ahora, respondiendo a tus preguntas:
    No, no se pueden abrir portales cuando haces una psiball. (a menos que programes la psiball para que haga esto, lo cual dudo)
    Ninguna consecuencia mala, a menos que lo programes para que te ataque. Si haces una tulpa (tiene consciencia propia) y no la tratas lo suficientemente bien, ésta puede rebelarse contra ti y desobedecer tus órdenes, e incluso atacarte.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    mascotas - [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales - Página 3 Empty Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:46 am