Albion Parapsicologia

espirituales - [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

espirituales - [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
espirituales - [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
espirituales - [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
espirituales - [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
espirituales - [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
espirituales - [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
espirituales - [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
espirituales - [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
espirituales - [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
espirituales - [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas.

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    espirituales - [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas. Empty [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas.

    Mensaje  fantasma Mar Ene 05, 2010 11:13 pm

    Se que me he tardado en publicarlo pero se que ya lo esperaban. La pregunta es ¿como es que has creado 40 tulpas, 20 mascotas espirituales/entes de apoyo y poder mantenerlos?... bien la primera repuesta que os dare es que los cree inconcientemente tas seguir los pasos que estoy a punto de describirles. La segunda respuesta es, que cuando ya estaban completos y estaban en su punto maximo de carga espiritual, libere a mis tulpas (algo asi como leerles la cartilla y licenciarlos) y desde entonces no dependen 100% espiritual y energeticamente de mi.

    He tenido algunas riñas, en especial en el astral, con gente que juzga este metodo pues, dicen que juego a ser dios. Bien, eso no me duele pues yo creo que Dios esta en mi interior, es el creador de la realidad y se llama pensamiento/lenguaje.

    Sin mas fetiches de palabrerias aqui estan los pasos:


    1.- Medita y mentalizate que estas a punto de creear aun ser vivo, esa es una de las claves para lograr casi una perfeccion para creearlos. Despeja de tu mente cualquier otra cosa.

    2.- Esta tecnica es parecida al metodo de creacion de personajes para novelas, cuentos, teatro, cine, anime... etc. Por lo cual en mi caso funciono automaticamente.


    3.- Mentaliza la forma y apariencia de tu tulpa, esto tomara unos dias en perfeccionarse.

    4.- Ahora dotalo de personalidad y caracter. Tanto aspectos positivos como negaivos. Hasta este punto todo debe hacerse por medio de la mentalizacion. Tambien dale gustos, preferencias y lo mas importante, dotalo de recuerdos implantados, como si fuera su vida pasada.

    5.- Tras unos dias despues de la creacion mental y cuando creeas que esta listo para plasmarse junta un lapiz, un borrador y unas hojas de papel (de 2 a 4). Estos seran los vectores de creacion espiritual/metafisica.

    6.- Colocalos en una mesa, y enfoca tu energia en los materiales el tiempo que sea necesario. Repite "Accion, lenguaje, perfeccion. creacion" como mantram.

    7.- Mientras lo plasmas, sigue pensando en tu tulpa. Los pasos siguientes son el medio que atara a tu tulpa astralmente/espiritualmente a contigo.

    8.- Con los materiales energizados, unicamente, plasma sobre el papel la imagen de tu tulpa dibujandola. Puedes borrar si es que te has equivocado. No dejes de pensar en tu tulpa.

    9.- Cuando hayas terminado, anota en otra de las hojas de papel una lista con las siguientes caracteristicas que dotaran a tu tulpa de existencia empirica:
    - Genero (masculino/femenino)
    - Peso aproximado
    - Estatura aproximada
    - Edad aproximada
    - Lugar de procedencia empirica
    - Gustos y preferencias empiricas (no exageres y no es necesario que lo hagas muy acorde a tus freferencias, las diferencias entre creador/tulpa son necesarias)
    - Frases preferidas
    - Personalidad (se equilibrado, no exageres)
    - Caracter (se equilibrado y no exageres)
    - Caracteristicas especificas fisicas (depende del modo en que lo hayas dibujado)
    - Habilidades/virtudes normales o humanas (no exageres, se equilibrado)
    - Habilidades especiales o poderes (no exageres, se equilibrado)
    - Defectos humanos (se creativo, esto no se puede dejar por alto. Tampoco exageres, se equilibrado. en dados casos los defectos deben contrarestar alguna habilidad o virtud muy exagerada, pero hay que ser cautelosos y buscar un equilibrio sin exagerar en grandiloquencias.)
    - Proto recuerdos implantados (el tulpa los desarrollara...)

    10.- Dotalo de albedrio y derechos en el momento en que lo nombres. Se creativo con el nombre. Estos dependen de cada uno, del nivel de libertades que le des sera el nivel de independencia que tendra tras algunos meses cuando lo licencies.

    11.- Toma sus recuerdos implantados y crea una protohistoria vital corta. El tulpa la desarrollara segun las libertades/derechos con los que lo has dotado. El tulpa tambien desarrollara sus propias habilidades y/o virtudes en medida que lo hayas dotado de liberdades/derechos.

    12.- Tras meses (2 o 3) de darle energia continuamente y tratarlo como a un humano sella el pacto anotando tu nombre en las hojas de creacion y anotando los deberes y derechos de tu tulpa en otra de las hojas energizadas. Leeselas como si fuera su cartilla. Para cerrar con el trato y licenciar/liberar encomiendale una mision.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:16 am