Albion Parapsicologia

aura - Creo aver visto mi aura Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

aura - Creo aver visto mi aura Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
aura - Creo aver visto mi aura EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
aura - Creo aver visto mi aura EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
aura - Creo aver visto mi aura EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
aura - Creo aver visto mi aura EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
aura - Creo aver visto mi aura EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
aura - Creo aver visto mi aura EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
aura - Creo aver visto mi aura EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
aura - Creo aver visto mi aura EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
aura - Creo aver visto mi aura EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+7
Lightning Chain
joker
Coriu
ThEMaNDaRkNeSS
rattor8
TheHopeMaker
-Catiita-
11 participantes

    Creo aver visto mi aura

    -Catiita-
    -Catiita-
    Nuevo


    Femenino Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2009

    aura - Creo aver visto mi aura Empty Creo aver visto mi aura

    Mensaje  -Catiita- Sáb Dic 05, 2009 9:51 pm

    Olaa !
    qiero hacer una pregunta
    me interesa esto del aura y estoy practicando para poder verla
    leyendo encontre qe una buena practica era probar con cartulina blanca y otra de color negro a mi me parece mas facil con lade color negro y en todos estos dias de practica hoy practicando vi mi aura azul
    y qiero saver si realmente lo qevi fue mi aura y si la vi qe significa qe lo vea de color azul
    espero sus respueestas gracias por su ayuda Wink !
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    aura - Creo aver visto mi aura Empty Re: Creo aver visto mi aura

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Dic 05, 2009 9:57 pm

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/energia-y-auras-f21/ e_e
    Cuando uno ve el aura, se da cuenta de que es el aura, eso lo resume todo xD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    aura - Creo aver visto mi aura Empty Re: Creo aver visto mi aura

    Mensaje  rattor8 Dom Dic 06, 2009 9:39 pm

    TheHopeMaker escribió:https://albionparapsicologia.forosactivos.net/energia-y-auras-f21/ e_e
    Cuando uno ve el aura, se da cuenta de que es el aura, eso lo resume todo xD
    Yo me confundi mucho la primera ves que vi el aura, al prinsipio lo que vi no fue el aura y me crei que lo era, tal ves a ti te pase lunax pero no es igual con todos
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    aura - Creo aver visto mi aura Empty Re: Creo aver visto mi aura

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Miér Dic 16, 2009 9:50 pm

    despues de que ves tu aura sin necesidad de concentrarte en algun tipo de punto o como hallas practicado ver lo demas es cosa de todos los dias , eso me paso a mi , pero claro que el aura no es solo una rayita sobre el relieve de alguna cosa o persona , es mas grande y no es de un solo color , son muchos y esos son los que ayudan a 'decifrar' a la persona .
    yo si veo un punto por algunos segundos veo el aura solo el relieve , no eh practicado Razz despues de eso

    pero felicitaciones , el ser constante es lo que lo hace mas facil

    saludos^^
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    aura - Creo aver visto mi aura Empty Re: Creo aver visto mi aura

    Mensaje  Coriu Vie Ago 20, 2010 9:54 am

    Yo empece con esto hace 5 dias y ahora en muy poco tiempo como 10 segundos si veo el aura de mi mano Azulona 8D y tambien lo que me pasa como cada vez que entrenas mas desarrolas mas vision aurica me empiezo a ver el aura de los objetos lol molesta -W- antes no me pasaba. De todas formas apenas veo solo el aura mas proxima a la piel u.u me encantaria ver toda mi aura, una tecnica para ver el aura tambien es concentrarse de 30 a 60 segundos en el nudillo central de tu mano despues achinas los ojos poco a poco y se ve con mucha mas caridad el color o otra cierras los ojos rapido y ves tu aura por 2 segundos o asi =)

    Saludos
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    aura - Creo aver visto mi aura Empty Re: Creo aver visto mi aura

    Mensaje  joker Vie Ago 20, 2010 4:09 pm

    eso del nudillo central nunca se me habia ocurrido jeje me gusta ver que andan progresando en eso Smile y tambien puedes usar un punto negro en una pared blanca y poner cartulina roja y azul tambien te puede servir para ver el aura Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    aura - Creo aver visto mi aura Empty Re: Creo aver visto mi aura

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ago 20, 2010 4:36 pm

    joker escribió:eso del nudillo central nunca se me habia ocurrido jeje me gusta ver que andan progresando en eso Smile y tambien puedes usar un punto negro en una pared blanca y poner cartulina roja y azul tambien te puede servir para ver el aura Smile

    Lo del nudillo es la forma básica, muy explicada... excepto lo de "achinar" lo ojos y cerrarlos y abrirlos rápido, voy a probarlo parece interesante, aunque yo ya vi mi aura, un poco mmás grande que el reborde de mi mano y era amarilla Very Happy.

    Aunque lo de las cartulinas azul, roja, negra y blanca no lo entendi, lo explicarias más detallado, Joder, por favor?

    Saludos.
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    aura - Creo aver visto mi aura Empty Re: Creo aver visto mi aura

    Mensaje  joker Vie Ago 20, 2010 4:39 pm

    jaja mi aura es verde celeste Smile (como la foto que tengo de avatar por eso la puse jeje aparte soy fan del guason o joker Smile ) y en lo de las cartulinas es para entrenar la vista periferica, te concentras en un punto intentando de hacer que la cartulina azul y roja se unan e hicieran uno solo es como la imagen de aprender ver tu aura de los circulos nomas que con cartulina jeje
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    aura - Creo aver visto mi aura Empty Re: Creo aver visto mi aura

    Mensaje  Thelordforo Lun Nov 08, 2010 9:45 am

    EL aura en si tiene que verse grande y alargada no al he visto sólo se esto por que el 4to cuerpo humano el emocional es el más expandido de los 3 primeros por lo tanto si el aura reflea emociones y rasgos de la personalidad debe de verse más grande que el cuepro etérico ahora a los que al igual que yo vemo una rallita blanca eso es el eterio peor quiere decir que estamos más cerca de ver el aura sobretodo cuando esa rallita se hace más grande y parece un humo y se ve diferente que de costumbre al tomar un color cualquiera así no se distiga mucho estamos avanzando.

    Sin embargo cualquier caso es alentador, sobretodo si tu primer psiball fue para ver el aura antes de siquiera verla quizas puedas sentir el aura en los demas pero sólo percibirias una emocion que se esté manifestando muy fuertemente esto serviria para detectar mentirosos o ayudar a alguien que nos cuenta algo pero que esta omitiendo informacion en la emocion que se percibe pro ejemplo tristeza, una amiga que peleo con el novio y sólo te cuenta un por que superficial y detectas que hay aun má tristeza es más probable que le puedas ayudar, o en ventas si detectas que la persona no esta tan contenta como dice vas y usas mas tectnicas hata que cuando te diga si sea un si real y lo suficientemente fuerte como para que no se olkvide y sea responsable con lo que te pida, esto lo cuento para que el den utilidades y propocito a sus habilidades así no desvallecemos en el intetno de desarrollarlas, ejemplo yo comence por el aura aun no la veo y ya soy bueno usando mi energia, pero sigo intentando verla todos los dias, incluso enseñe a alguien a hacerlo y ya lo logro antes que yo xd
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 28
    Localización : Con Tu Vieja :D

    aura - Creo aver visto mi aura Empty Re: Creo aver visto mi aura

    Mensaje  Delgado666 Lun Nov 08, 2010 3:43 pm

    yo veo al principio un borde blanco, despues como una neblina y luego veo una luz naranja que brota de los bordes para ocupar de a poco la mano, son como haces de luz en la mano, no puedo visualizar todavia una "capa" en toda la mano.. eso es el aura no? creeria que puedo verla, pero necesito saber de ustedes a ver que piensan, si eso es el aura o no Razz

    otra cosa que me pasa es que al tratar de abrir mi tercer ojo (con meditaciones) luego de terminar el ejercicio veo mucha luz, las primeras cuatro sesiones me hacia doler la cabeza al ver luz luego de eso.. ah y tambien veo todo en un nivel de "definicion" mucho mas claro, como que la vision tambien mejora luego del ejercicio por unas cuantas horas.. tambien anoche como habia estado practicando me paso algo raro en la noche, me molestaba el color blanco de mi acolchado y veia haces de luces,, tanto que me molestaba la luz en la oscuridad jaja.. luces y de varios colores..
    ustedes que dicen? voy por buen camino o solo son "problemas visuales"? :S
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    aura - Creo aver visto mi aura Empty Re: Creo aver visto mi aura

    Mensaje  Gloknar Dom Dic 12, 2010 1:20 pm

    pues yo ya llevo 2 dias con el primer ejercicion y si, vero un aura alrededor dle rojo, pero del azul no... ademas, no me sale del todo bien la cruz, se que aun no he perfeccionado mi tecnica, peor la cuestion es que hoy me atrevi a hacer el segundo, y VI MI AURA, o almenos se insinuaba:
    -aprovechando el espejo de mis padres, que es muy grande y me puedo poner a mas de 1,5m me puse a intentar el ejercicio, y tars 30 segundo me puse a analizarme y... no me parecio ver nada, pero lo volvi a intentar otra vez mirandome el hombro, y me costaba un poco, pero a veces veia algo alrededor de mi hombro y por demas lado de mi cuerpo, si achinaba los ojos se veia mejor, pero aun asi no lograba ver ningun color, creo que era mas bien trasparente, pero la parte mas cerca a mi cuerpo tenia un color casi inapreciable....

    Dudando de si era mi aura o no, deje lo que estaba haciendo, y lo repeti otra vez, solo que en menos de 30 segundos achine los ojos para lograr vislumbrar algo, pero no vi nada, asi que seguramente era mi aura.

    PD: la pared era de color pastel/piel y no tenia sombras, pero la luz de la lampara era brillante y eso tambien molestaba
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    aura - Creo aver visto mi aura Empty Re: Creo aver visto mi aura

    Mensaje  Thelordforo Dom Dic 12, 2010 2:14 pm

    Gloknar escribió:pues yo ya llevo 2 dias con el primer ejercicion y si, vero un aura alrededor dle rojo, pero del azul no... ademas, no me sale del todo bien la cruz, se que aun no he perfeccionado mi tecnica, peor la cuestion es que hoy me atrevi a hacer el segundo, y VI MI AURA, o almenos se insinuaba:
    -aprovechando el espejo de mis padres, que es muy grande y me puedo poner a mas de 1,5m me puse a intentar el ejercicio, y tars 30 segundo me puse a analizarme y... no me parecio ver nada, pero lo volvi a intentar otra vez mirandome el hombro, y me costaba un poco, pero a veces veia algo alrededor de mi hombro y por demas lado de mi cuerpo, si achinaba los ojos se veia mejor, pero aun asi no lograba ver ningun color, creo que era mas bien trasparente, pero la parte mas cerca a mi cuerpo tenia un color casi inapreciable....

    Dudando de si era mi aura o no, deje lo que estaba haciendo, y lo repeti otra vez, solo que en menos de 30 segundos achine los ojos para lograr vislumbrar algo, pero no vi nada, asi que seguramente era mi aura.

    PD: la pared era de color pastel/piel y no tenia sombras, pero la luz de la lampara era brillante y eso tambien molestaba

    Estas ampliando tu vision periferica, eos fue exactamente lo que yo vi en mi mano, las primeras veces que hice esos ejercicios, pronto me daba cuenta que los objetos tambien tenian esos, bordes, y realmente lo que se ve hallí es el campo de energia magnetica que sobre rodea al cuerpo, este campo cuando te concentras lo puedes hacer más grande y por ende más visible, fue parte de las experiencia de concentración que em llevaron a la ana-quinesis, con el tiempo podras ver esos bordes así tal, cual sin mucho esfuerzo, y será una vision ya casi rutinario, en la vida cotidiana disfrutas más la experiencia de ver.

    puedes estar por ejemplo hablando con alguien le vez la cara, y al mismo tiempo vez unas lindas piernas femeninas, y nadie nota que estas mirando, por que tu mirada esta es en la cara de alguein pero realmente como tu campo visial es muy amplio, vez todo lo demas, he estado con mis distribuidores ahciendo encuestas, les cuento, amigo, la chama que tenia el bebe, se le veian los pezones completicos,y ella no se daba cuenta que la veia por que notaba que estaba muy cocnentrado en hablar con el chamo y verla, la cara, casi que se dajaba ver por pensar que no la veian. Ja Ha ja, cosas así lo hago para que todos tomen pausa se rian se diviertan disfruten su trabajo, hechando broma y tengan más interes en ampliar su vision

    -Catiita- escribió:Olaa !
    qiero hacer una pregunta
    me interesa esto del aura y estoy practicando para poder verla
    leyendo encontre qe una buena practica era probar con cartulina blanca y otra de color negro a mi me parece mas facil con lade color negro y en todos estos dias de practica hoy practicando vi mi aura azul
    y qiero saver si realmente lo qevi fue mi aura y si la vi qe significa qe lo vea de color azul
    espero sus respueestas gracias por su ayuda Wink !

    Deberia de tratar de evitar el doble post, pero en esta ocación bueno ya la cosa esta hecha, Razz y no pude reparar bien las respuestas pero quiero que se vean muy individuales.

    Es cierto que cuando uno ve el aura se da cuenta que es el aura, y punto.
    Detras de este concepto, lo que hay es una calma cuando laestas viendo y hay más de un sólo color y simplemente sabes que es por inuición cuando no tienes muy bien este sentido caes en subgestión y confundes, la ampliación de la vista y ver el campo energético a creer que es el aura emocional.

    Para que sepas que es el aura debes primero ver la energia que te rodea ese color azul que viste no es más que energía vital, más o menos limpia, nunca al principio esta completamente pura, debes de completar ese proceso, en cuanto al significado, el significado del color varia de acuerdo a su hubicación si este color esta pegado al cuerpo y al rededor, del mismo hay otro, entonces al ese azul seria color, vase, y el otro el secundario, y dentro del campo energetico hay otro que es intermedio, en el cual el aura es completamente vita, en su maximo explendor, y he aqui sus significados, debes seguir así hasta ver varios colores para que distingas entre color, base, y color intermedio o secundario.

    NOTA: existe un sentido que se llama la emocepción con el cual percibes las emociones de otros o las sientes como si fueran tuyas, el sentido de la emoción es el que te permite sentir las tuyas, si vez el aura cocnentrado en algun chacras, es probable, ver el color correspondiente a este chacra,s en el aura cuando este se esta limpiando te será facil limpiarlos por que tienes un azul, en tu campo energetico que normalmente no es visible atraves de un color, si este azul es indigo, entonces has nacido como niño indigo, y tienes exactamente las mismas posibilidades de desarrolllo veloz, como el mio, en mi caso, naci indigigo, pero por condisiones sociale,s perdi dichas fcultades, no hagas lo mismo y aprovecha.
    Black Horus
    Black Horus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 28
    Localización : en un lugar del astral

    aura - Creo aver visto mi aura Empty aura

    Mensaje  Black Horus Sáb Ene 29, 2011 2:45 pm

    yo la primera vez que lo hice vi mi aura de color morado druida10
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    aura - Creo aver visto mi aura Empty Re: Creo aver visto mi aura

    Mensaje  Thelordforo Sáb Ene 29, 2011 7:33 pm

    Black Horus escribió:yo la primera vez que lo hice vi mi aura de color morado druida10

    No será más bien de color Violeta, el morado propiamente dicho no se lo he visto a nadie y en ningun lado de internet, aparece el significado de ese color,por otra parte toda el aura esta en colores superpuestos y si vas a photoshop superponer, el resultado será un aura tal cual la ve uno pero el morado se vuelve siempre violeta.
    Gloknar
    Gloknar
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Géminis Cerdo
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 28

    aura - Creo aver visto mi aura Empty Re: Creo aver visto mi aura

    Mensaje  Gloknar Dom Ene 30, 2011 6:43 am

    no es por presumir, pero antes del viaje podia entrenar todos los dias, asi que llegue a ver mi aura unas cuantas veces, como una angosta linea que parte directamente del cuerpo, y era de color verde y amarillo (algunas partes amarilas, otras verdes), pero durante el viaje, en el cual me vi achacado por las circunstacias, las cuales conllevaban la depresion, me vi el aura morado (fuerza espiritual), y asi fue, pude retomar la situacion al dia siguiente (los lunnis me estaban llamando para ir a la cama XD, asi que lo arregle al dia siguiente )

    PD: tras el viaje, me puse rapidamente a ver el video de activar la pineal, y despues de verlo,.... no vi mi aura, vi el campò magnetico claramente LOL desmotivador....

    Contenido patrocinado


    aura - Creo aver visto mi aura Empty Re: Creo aver visto mi aura

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:41 am